Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Moonlight

Notapor halcon 45 » 15 Jul 2012 12:09

Como les prometi fui al Moon este sabado. Mi objetivo Mia segun sus recomedaciones. la encontre con un patita que me dicen siempre va por ella, la espere y luego de subir con el al privado la aborde en la barra. me dijo que le invite un trago y a mitad de el pregunto que queria hacer, si queria solo conversar no podria, queria que le aseguren el polvo. Punto menos aqui. accedi y le cambio la cara, le invite el segundo pero ya en los sillones lado oscuro, con intensiones de ganarme primero. no se deja besar en la boca, si por todos lados. Punto menos aqui. termino rapido y subimos. tarifa conversada 300 lucas, le pedi el especial y dijo no lo daba, solo a sus amigos que la frecuentan siempre.
Subimos y aqui biene el ranking:

01.-ROSTRO: Blanca, bonita, rasgos finos, en la calle no pareceria lo que es. Pecosa con bonita sonrisa.
02.- TALLA APROX.: 1.60m con tacos mas alta.
03.- EDAD APROX.: le hecho 28-30, no me lo dijo pero se nota que tiene experiencia.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: blanca, contextura mediana, va al gym, cabello negro, con un vestido negro por delante y transparente por atras para enseñar lo bueno que sabe ella tiene.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, suave, tersa, sin vellos, pecosa, rico olor.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura mediana, bonita cintura, no tiene barriga. Trasero que impresiona sin exagerar.
07.- SENOS: No se de tamaños. Pequeños, la mitad de mi mano. Los que buscan la exuberancia se queman aqui.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, culo interesante blanco y redondo durito, buenas piernas y pantorrila. esto es su fuerte.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene uno en la espalda letra E, otro adelante encima del ombligo como unas olas. no medijo que significan.
10.- PAPITA: Rosadita, peladita, ajusta rico, se moja sola.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Ya en el privado me dijo que me lo daba por 200 lucas mas, no acepte porque ya no tenia fichas. los 3 tragos me dejaron a las justas.
12.- FELLATIO: se lo pedi sin cond pero no lo hace asi. me lo puso e inicio una chupada pausada no es su fuerte, punto menos aqui, lo hizo por cumplir. al final me dijo que no le gustaba.
13.- PERFORMANCE: Aqui viene lo importante.en general buen polvo. Tranquila, se deja llevar, acepta lo que le propones sin palabras. Inicie con besos por todos lados, parece que los siente porque se retuerce, no se dejo por la boca ni por la papita. Punto menos aqui. la voltee y que panorama tan exitante, un culo rico rosadito redondo y durito, asi que empece con fuerza hasta el fondo, cada empujon un gemido, no se si eran verdaderos o fingidos pero me arrechaban mas. si seguia por alli lo daba, asi que cambie a misionero igual seguia gimiendo, ella solita levanto las piernas al hombro, parece que esta le gusta porque lo siente todo adentro, seguia con fuerza y se movia al ritmo siempre gimiendo sin exagerar, seran fingidos? no parecian, mantiene el ritmo aun estando yo encima, aqui ya no pude mas y arremeti con fuerza final hasta terminar, ella seguia mi ritmo se acomoda a tus movimientos casi al instante. siempre bien lubricada ella sola. Bonito panorama, blanquita y delgada hacerla tuya y tenral echada a tus pies. se lavo ella primero y luego yo, al salir la veo sentada con su mirada casi perdida, que penas tendra? te espera, no te apura, aunque no pierde el tiempo en conversar, lo hace poco. Punto menos aqui. 45 minutos toda la polvo. pregunto cuando regresaba por ella? le dije a fin de mes con la promesa de lo mas rico. Bajamos y se despidio con un beso en la mejilla.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, se lavo al iniciar y al terminar. Pulcra, no tiene vellos ni se depila. todo su cuerpo huele rico.
15.- TRATO: Buen trato, docil hace lo que le pides salvo lo indicado lineas arriba. Es una dama en la barra y en el privado. el que busca sexo salvaje aqui se quema.
16.- PRECIO: 300 para ella, 150 el privado, 2 tragos, total 610. Vale la pena si quieres alguien tranquila como yo. Con adicional 200 mas que no acepte, total serian 810 lucas, para pensarlo.
17.- FONO/CELULAR: No lo da, solo a sus amigos, pero igual no sale. creo que con mas confianza como todas lo da, es su negocio.
18.- ANUNCIA EN: No anuncia, sólo en el Moon se le encuentra.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Moonlight, por el ovalo de higuereta. Espalda de Aviación.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No me gustan los privados pero no hay otra opcion cunado no quieren salir.Un sillon que no sabemos si lo limpian. el baño se ve con bastantes papeles asi que parece que no. Los espejos no reflejan, estan por gusto, estan muy altos cuando estas en el sillon.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Si tiene 30 años, seran unos 8 de experiencia, se nota que conoce su chamba. por alli me dijeron que es de las mas antiguas junto con la morena
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10. Ya anote los puntos en contra. pero no llegaria a 10, hay mas jovenes y duritas y movidas que podrian apuntar a 10.
23.- VOLVERIAS?: Si, tiene sus limitaciones pero es una dama y es un buen polvo. Nuevamente si buscas accion y sexo salvaje te quemas con ella.
24.- CATEGORIA: es una dama, complaciente, tranquila, blanca bonita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En general buen polvo si eres tranquilo como yo, si te gustan bonitas pero no exuberantes, tranquilas pero no salvajes. tienes que ir con intensin de subirla sino te deja cuando menos piensas.

Aqui si alguien tiene su telefono seria buen dato. si alguien obtubo el espcial que cuente como le fue.
halcon 45
Debutante
Debutante

Notapor ROMPEPISTAS » 15 Jul 2012 19:11

Buen dato Halcon, ahora si creo identificarla plenamente... ya queda anotada en la lista gris.. o sea las que tal vez, pero en principio no. Prefiero más sumisas y complacientes, las alzadas que ya tienen clientela fija no necesitan uno nuevo. Lo justo, el mercado ofrece más jóvenes y más dispuestas, que se de cuenta de eso también. Saludos,
ROMPEPISTAS
Novato
Novato

Re: GERALDINE / MOONLIGHT

Notapor Psycho » 15 Jul 2012 20:17

Broder, espero que puedas dormir durante los proximos 3 meses.
Hacerlo sin pre con una kine es jugar a la ruleta rusa......

En lo que a mi respecta a esa kine automaticamente la descarto para siempre por conducta de riesgo.
Te deseo mucha suerte.

ROMPEPISTAS escribió:
la empecé a bombear duro así y en una de esas saz!!! El puto condón de mierda se sale… carajo! Lo boté, (Viernes 13 de mierda) pero como ella ya estaba caliente me miró como diciendo "sigue" y la empecé a masturbar mientras la chapaba, ella me decía que no pare, que le gestaba, ahí si se mojó toda la csv… pobre sillón que tal squirt!!!, mientras me agarraba el muñeco sin poncho y la seguía chapando y lamiendo sus tremendos pechos. No aguanté más luego de verla tan mojada y le dije que se voltee en perrito, atracó sin titubear, y me empecé afrotar en ese anibal tan rico, carajo me agarró la locura y empecé a frotarla como para entrarle así nomás a pelo, ella me animó y sentí que aflojó mientras me repetía que no pare que le meta aunque sea el dedo pero que no la deje así de caliente, así que a la mierda! se la metí despacio y luego bombeando duro en ese culito terso y firme, que rico carajo! Se la metí toda por el culo y luego de bombearla por otros cuantos minutos le terminé encima… .
Psycho
Baneado
Baneado

Notapor ROMPEPISTAS » 17 Jul 2012 10:53

Gracias por la preocupación, pero la verdad no creo que haya pasado nada... a lo mucho se me caerá el pájaro... ja! XD no, fuera de bromas... no pasó nada, ya antes he tirado con chicas sanas, también con locas, y como que el "sentido arácnido" me dice que esta si está limpia. De todos modos pa' la proxima voy con ponchos de repuesto, basta una vez para arriesgar al Ave Phoenix, aunque recontrarico carajo! pero ni más... eso si. Más bien la que si me paltearía darle sin jebe es a la que tiene el tatuaje en el mero "Asterix" no se su nombre pero se me ofreció dos veces sin ponerle trago ni nada, como que fácil oculta algo igual ta paleteable. Por otro lado la monita estaba tan limpia, lisa, tersa, firme... (...ajo de sólo recordarla se me sale el animal) que dudo mucho que tenga algo. De todos modos aprovecharé la revisión anual laboral para descartar cualquier mal y les confirmo. Saludos...
ROMPEPISTAS
Novato
Novato

Notapor halcon 45 » 19 Jul 2012 13:23

Psycho escribió:Con trato de pareja me refiero a que te trata como si fueras su novio, osea te da chapes con lenguazo incluido, puedes tocarla y besarla en todo su cuerpo, etc. Si le caes bien (y te la tiras bien) te da su cel privado para que la llames por fuera. La primera vez que la vi y me la tire (el año pasado) me dijo que ella iba muy poco al moon porque estudiaba y blablabla, pero siempre que he ido la he visto puteando, la cagada. Recuerdo que cuando estabamos en uno de los sillones tomando unos tragos me lamia las orejas, me tocaba la pieza por el bolsillo del pantalon, toda una bandida esta kine y eso que tiene esa carita de "yo no fui". Tuve que aguantarme porque sino me bajaba el cierre y ahi mismo le decia que me la chupe.

El "especial" me refiero a que te da el ojete por un adicional (100 mas aprox). Un dato extra es que se moja sola. Cuando se la estes empujando te daras cuenta que ella solita se lubrica. Su tarifa es 300 (sin incluir privado). Esperemos tu ranking. Yo tambien pondre uno la proxima vez que me la levante......

Psycho, estamos esperando tu ranking con Mia, a ver si tenemos otro punto de vista, o te tratan mejor que a mi. o prefieres a otra?
halcon 45
Debutante
Debutante

Notapor Psycho » 19 Jul 2012 14:32

Del moon mis favoritas son shirley, olenka, pierina, jennifer, bella, debora y finalmente mia (en ese orden)

Pero ademas tengo mis favoritas de la web. No creo que me levante pronto a Mia, pero quien sabe....

Respecto a su trato, bueno conmigo si me dio trato de pareja y el especial. Previamente le habia invitado como 4 wiskies (180 lucas). Una vez borrachita se pone mas cariñosa...
Coincido contigo en el ranking. Gime durante todo el polvo, se moja sola, muy limpia, le gusta que le digan "perra","puta", etc. Blanca leche, buenas yucas. Un adicional es que me pidio el black kiss, pero no se lo hice.....
Psycho
Baneado
Baneado

Notapor halcon 45 » 19 Jul 2012 16:46

Psycho escribió:Del moon mis favoritas son shirley, olenka, pierina, jennifer, bella, debora y finalmente mia (en ese orden)

Pero ademas tengo mis favoritas de la web. No creo que me levante pronto a Mia, pero quien sabe....

Respecto a su trato, bueno conmigo si me dio trato de pareja y el especial. Previamente le habia invitado como 4 wiskies (180 lucas). Una vez borrachita se pone mas cariñosa...
Coincido contigo en el ranking. Gime durante todo el polvo, se moja sola, muy limpia, le gusta que le digan "perra","puta", etc. Blanca leche, buenas yucas. Un adicional es que me pidio el black kiss, pero no se lo hice.....

Psycho, creo que a ti te fue mejor con ella, yo solo sali una vez y solo le invite un par de tragos, quizas con mas confianza mejore. Me llama la atencion que este en 7 lugar en tu evaluacion, creo que me falta mas training.
Los usuarios ya tienen una idea clara de como es esta Kine Mia con tu opinion y la mia. Asi que es cuestion de gustos y de fichas.

Pasemos a otro material. Aqui si discrepo contigo. La ubico a Shirley pero no me gusta, Olenka si es de mi gusto pero siempre esta ocupada y no he tenido oportunidad, a las demas no las ubico. Segun mis gustos el orden seria este: Olenka, Brigitte y Mia. No hay otra que me interese. Ya sali con Brigitte y pase tambien el ranking, es una colombiana bonita y cariñosa.
Entonces apuntare en mi siguiente incursion a Olenka, espero tener suerte.
halcon 45
Debutante
Debutante

Notapor Psycho » 29 Jul 2012 20:46

Provecho con Olenka, es una de las chicas top del moon. Pero quien es mas bonita y de mejor trato (para mi) es su hermana Jennifer. Siempre baila mas de una vez, aunque ahora ultimo no ha ido mucho debido a sus estudios......

halcon 45 escribió:
Psycho escribió:Del moon mis favoritas son shirley, olenka, pierina, jennifer, bella, debora y finalmente mia (en ese orden)

Pasemos a otro material. Aqui si discrepo contigo. La ubico a Shirley pero no me gusta, Olenka si es de mi gusto pero siempre esta ocupada y no he tenido oportunidad, a las demas no las ubico. Segun mis gustos el orden seria este: Olenka, Brigitte y Mia. No hay otra que me interese. Ya sali con Brigitte y pase tambien el ranking, es una colombiana bonita y cariñosa.
Entonces apuntare en mi siguiente incursion a Olenka, espero tener suerte.
Psycho
Baneado
Baneado

Notapor ROMPEPISTAS » 01 Ago 2012 12:58

Saludos caleta, volví por este antro luego de unas semanas por la promesa que le hice a Geraldine pero creo que al final no me fue bien, como sea en el siguiente post va el rating... 700 lucas al agua csm... (tragos, movilidades, atencion, etc) como no me gustó doy la plantilla alternativa nomás...

01.- ROSTRO : la misma morocha, cara linda nada mas.
02.- APARIENCIA: 20, los parece, 1.70 maso, morena, cabello lacio ligeramente ondulado, con el mismo short pero otro top arriba.
03.- FISICO: Flaka quebrada con buen trasero, es lo que más me encanta de esta morocha, sus senos son bonitos pero ahi noomas, ligera wata, caderas amplias y carnosas, su trasero es definitivamente la razón de verla, buenas patas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : El tatto al final de la espalda ya descrito.
05.- PAPITA: se moja sola, pero esta vez taba más fría y seca que la csm...
06.- FELLATIO: no lo hizo, tampoco se lo pedí.
07.- PERFORMANCE: Regular, se esfuerza por momentos pero en general fue bastante bajo, esperaba mucho más de entrega, creo que la están maleando las amigas, y parece que lo hace sólo por el dinero y no tanto porque le vacile la vaina.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no quiso, la pulsee un par de veces pero fue bastante tajante con eso.
09.- PRECIO: los 400 de siempre incluido el cuartucho de arriba.
10.- ANUNCIA EN: no anuncia, cambió de fono, así que igual sólo se le ubica en el moonlight.
11.- UBICACION: el Moonlight atrás del ovalo al lado de polvos rosados
12.- DATOS ADICIONALES: Creo que ha empezado en mayo, es limpia da buen trato mientras le pongas tragos y baila bien, si sólo quieres estar en el bar o en los sillones paleteandola es perfecta, para el tire también, pero esta última polvo no fue de las mejores, creo que hubo una mala alineacion de los astros XD o no se que chucha pasó... Creo que al fin y al cabo iré a probar otras, esta como que ya fue, pero si alguno se anima les recomiendo que no la maltraten mucho, parece que en el fondo la flaka lo hace más por necesidad que porque sea loca.
13.- CALIFICACION: por físico 9, me encanta ese culo carajo, por atención 8, se esmeró pero al final fue algo fría, Puntaje global: 8.5
ROMPEPISTAS
Novato
Novato

Notapor jk_el_grande » 29 Sep 2012 03:26

Haber acabando de llegar y haber comprobado el nivel pauperrimo de este point pues solo divise a una chata con el nombre de batalla de Valentina, pues fue la unica que acepte de mejor nivel entre todas ellas, pues hasta una siguiente incursion, ahi nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA