Su última visita fue: 20 Ene 2017 04:54

Fecha actual 20 Ene 2017 04:54

Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

depechemode
Debutante

Re: Moonlight

Notapor depechemode » 07 Mar 2011 20:01

Squall escribió:
Nombre: Moonlight
Ubicacion: Calle Preciados 153, Higuereta - Surco
Telefono: 449-3300
Estacionamiento: en el exterior, en plena avenida pero tiene vigilancia
Horario de atencion: 9 pm - madrugada
Aceptan tarjetas de credito: Si
Entrada: 50 soles (2 tragos de cortesia: Cerveza, Ron, o Vodka)
Derecho de salida: 150 soles de consumo
Uso de Privado: 150 soles

Imagen

Para tener en cuenta, el link del thread del Moonlight en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... f=14&t=722

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

este antro no es el mismo del que hay en piura? osea mismo dueño o dueña, bueno recuerdo haber ido al que esta en piura y me desgracie con la tarjeta un dia de estos hago una incursion a este en esa ocacion me comi un buen par de culos ya me estare reportando :mrgreen:
i sex machine

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 16 Mar 2011 12:11

Cumpliendo con lo ofrecido ayer...y lanzandome solo debido a pequeños impases logìsticos (llàmese la pigmea esposa de mi brother) mando mi recuento ayer por el Moon.
Veamos, es la 2da vez apenas que caigo por ahí, llegué cerca de la 1, entrada 50 mangos por 2chelas o 2 tragos, ok tarifa promedio.
Al abrir, todas en bikini o alguna que otra en short. No es tan malo el material pero sinceramente, con la fama que tiene o decía tener, lo veo apenas supperior al Eclipse, pero lejos del emma. Meter a LSB y 69 en esta comparación no tiene caso.
Estaba un tìo rodeado de 4 5 flacas, ninguna siquiera en 7 puntos.
cerca mío sí estaba una flaca con un buen par de melones (36d le calculo) fichando con un pata.
Se me acercó una charapa 5 puntos había otra que parecía embarazada, bailó una castaña que sí marcaba 7 puntos, no la ´ví luego. EL resto de las que recuerdo (biueno, de las que ví, antes de sentarme en una de las mesitas)
En líneas generales las flacas no son feas, pero no es ni de a vainas como leí o leía acá y en otro "foro" uno de los mejores de Lima. Un buen punto es lo caleta que es, digamos que es siempre riesgoso meterse en plena Rivera Navarrete y Jaiewr Prado al Emma.
Como fuese, estaba acabando mi trago y había visto a una chatita algo simpática de cara y con rostro de no tan pendeivis la flaca. La jalé y chevere, algo de whiskey y arriba.

Nombre: Gaby

01.- ROSTRO : Cuadrado, cabello negro, ojos pardo negros, agraciada de rostro
02.- APARIENCIA: Chibola de academia, no tiene pinta de muy ruca (con esto corro el riesgo de que me llamen promotor y demàs vainas) es chata no expone mucho los melones con la ropa, pero si tiene buenas caderas. Falta gym a ese rabello. Dizque tiene 1 mes apenas...serà cierto eso?
03.- FISICO: Que ricos melones 36 C caben exacto en la mano, ni un cm más, no te los cede...te los impone cuando estás adentro, excelente actitud con esos melones. 156 - 1.58, sí es baja, cintura cadera OK nomás, me refiero a que no hay rollos se le marcan muy bien las curvas pero es el tipo de las que a los 27 28 se desmondongan, está aún en su punto.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No que recuerde
05.- PAPITA: Riquísima, depilada con vellos incipientes por ahí, deja ¡hacer de todo a esa papita. Ajusta muy bien.
06.- FELLATIO: No hubo, háganme recordar solicitar nota de crédito.
07.- PERFORMANCE: Muy bueno, algo inocente al inicio pero ya adentro cambia, se pego de espaldas a m´´i sobandose y a la vez, sin bajarle aún la ropa le ponía presión a esa tanguita con los fingers. Mete sus buenos lenguazos, le desaté lo que tenía como bikini, y ahí estaban delicios juveniles y hablandome jajaja que ricos mangos. Lo chevere es que con la flaca ya habia entrado en confianza y todo el roollo muy buena quimica, y en tanto seguia el paleteo y la succion todo a la vez, la flaca tocaba mi pieza muy bueno. Le bajé la licra la dejé en tanguita y pues llegó la 2da parte de la presión metiendole finger y abusando de ese clitoria haciendo a un lado la tanga. HUmedad total. Ahí nomás, ella arriba. luego un misionero y a las duchas. Buen polvo.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: NO pregunte
09.- PRECIO: S/. 300 + 120 el privado + los tragos
10.- ANUNCIA EN: no anuncia
11.- UBICACION: Moonlight
12.- DATOS ADICIONALES: No volvería por más que considero harto productiva la incursión, ya tengo su fono y a menos que se me pierda no veo razones para gastar tanto en este antro, creo casi con loi mismo me he vacilado bien en el Emma
13.- CALIFICACION: fisico: 7, Trato / performance: 8, Local: 6. Global: 7
Y ya.

cucarachom05
Visitante

Notapor cucarachom05 » 31 May 2011 15:37

KIKE29 escribió:2) Una charapita llamada Ana, cuerpo duro, patas contorneadas, culo formadito ( lo comprobé en pleno manoseo que le dì ), hace full gym , un cuerpazo, le baja un poco la cara, pero creo que reune los requisitos para una buena matanza. Le invité 2 tragos y como estaba contra el tiempo, le pedì su celular para sacarla de por la tarde, he comprobado su número pero por marcación no he podido aplicarle, si alguien quiere su número me avisa.

Saludos

buenas KIKE29 quisiera saber el numero de tal charapita q mencionas .... porq quiero hacerle un chekeo haber como esta segun tu esta pa comer y pa llevar y confio en tu buen gusto favor de mandarme a mi correo gracias un compañero de la noche al igual q los demas

Squall
Moderador

Notapor Squall » 31 May 2011 16:22

"Quid pro quo", Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los clubs que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

koroshiya
Visitante

Notapor koroshiya » 23 Jun 2011 17:51

soy nuevo en el foro pero hace unos dias fui al moon... y vi algunas flacas nuevas en el moon pero no entre con nadie alguien sabe de alguna flaca que su nombre de batalla es ingrid ... no quise arriesgarme que tal polvo es si sabe alguien y por ahi una chata blancona... media rubia ... no recuerdo su nombre pero estaba bien ... si saben mas datos de que tales polvos son esas flacas comente... por lo demas nada nuevo en el moon los tragos iguales las acechadoras atacando sacandote tragos,pero igual para psar el rato estaba bueno...

Alkarin
Visitante

Notapor Alkarin » 07 Jul 2011 10:00

Hola amigos del Peru...soy nuevo en el Pais. Acabo de llegar de España hace 2 semanas, y recien voy a empezar a conocer el ambiente lumi, o Kine, como decis aca en Lima.
Os pido consejo para que me digais x donde empiezo...clubs...o pisos.
No conozco nada de Peru, pero por lo que os he leido en este foro, no pinta nada mal la cosa....nos vamos a divertir muchooo..
Veo que los precios aca son mas populares que en España. Y siendo soltero, no busco nunca problemas ni complicaciones como tener una novia. Es mas facil pagar una hora, y luego, si quiero ya volvere.....no ??
espero vuestras sugerencias... y a por ellas.
Un abrazo a todos... y gracias x vuestro recibimiento.

antrax
Vicioso

Notapor antrax » 06 Ago 2011 23:44

Hace una semana fui al moonlight (facil habre ido unas 5 veces maximo...) pero bueno, en verdad no vi ninguna flaca que sea 8 puntos o mas....pero si habia un par que estaban en 7, otras maso y otras si que no pasaba nada...pero en fin, gustos son gustos y para todo tipo hay...
Vi a una ¨gringa¨ con buen cuerpo, pero se notaba que estaba recontra hecho, despues a otra que no c, no hable con ella pero tenia pinta de argentina...mm...se me acerco como 2 veces pero no me gusto de cacharro asi que pase...estuve viendo el show un toke, porque fui maso a las 2:30....y ya despues de un par de horas de estar viendo el show y xekeando a las flacas x ahi, estaba por quitarme y en eso veo a una wona que de cara me gusto, y como estaba sola dije q m.... asi que me acerke y le dije para tomar...la cosa es que solo tomo un vaso de whisky y me quede con ella un monton de tiempo..facil 1 hora....de las cuales como 20 fueron de hablar y 40 de meterle mano hasta mas no poder, la flaca se dejaba meter mano x todos lados, es mas, ella misma me ponia la mano y hacia como que la masturbaba mientras estaba sentada dandome la espalda.....ufff...despues me dijo pa subir, me dejo en 200 la hora mas lo del privado...pero eran como las 5 30 maso, y estaba cansadaso, pues solo habia ido pa recrear un toke la vista....ademas no tenia efectivo y no me gusta pagar en esos sitios con tarjeta....x cierto, me dijo que era coloxa y se llamaba sofia??..mmm..creo q si, y que tenia una hermana, que me la presento y tambien estaba pa darle, pero no me acuerdo cual nombre me dijo...esta sofia aparte de la cara, tenia un buen par de mangos, de culo normal...pero con uoke de watita pero cuanod se sentaba c notaba...pero nada que joda...alguien sabe algo mas de esta wona???

En verdad que tengo unas ganas de regresar a reventarla....pero no c, quisiera saber si alguien se ha atendido con ella antes para ver como es su trato...
El que de un polvo, mata...

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 09 Ago 2011 00:57

Lee los post pasados de las pags anteriores (2) Suerte
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Entubador
Visitante

Notapor Entubador » 04 Oct 2011 10:18

Hola a todos, he venido leyendo este foro desde hace buen tiempo. Antes que todo, lo que diré no es con el propósito de fregar al moonlight, no tengo nada que ver con los NC y no frecuento putas, pero lo que diré es necesario para esta comunidad.

Al grano,
Sé por buena fuente que hay unas hermanas que están chambeando en dicho lugar, son un par de chatas, una de ellas se ajusta a la descripción de Zhejiang, es decir: una chata blancona de 1.58, tetona y de carita simpatica, esa es la chata Cynthia.
Tengan cuidado con esa flaca, la salud es primero. Me sorprende que se dedique a chambear y peor aún, que el moonlight no supervise eso con carnets de sanidad.

espero que no tomen a mal mis palabras.

Inocente
Vicioso

Notapor Inocente » 05 Oct 2011 19:52

Cholo, si solo lees el foro, no tienes nada que ver con los night club, no frecuentas putas......como es que sabes tanto acerca de la salud de una rufla??????.....un poco mas de imaginacion pe tio !!!!, no seas tan Inocente pa maletear !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA