Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Moonlight

Notapor DRACCO » 04 Ene 2011 22:25

se puso especial solo queda en mecanica su atencion, y con ese cuerpo q se maneja no compensa lo atendido para otra ocasion sera. quiso jugar rapido y volver al ruedo porq habia harta gente. salu2
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor MAZO3000 » 12 Ene 2011 18:14

Pucha Draco que piña por que pagar 350 soles y dejarse llevar por la arrechura, las luces, el whiskicito, la musica, Esta Shirley se marketea bien y como que te convence para subir. Gracias ya estoy advertido entonces, A cambio te advierto que otra comadre que luce bien aerobica regia alta imponente de nombre BELLA que viene del Emanuelle es tambien botar tu plata, es eticosa, no quiere ciertas poses, te apura, no te besa, es malcriada, te obliga a terminar en perrito, en fin. Ya sabes muchas Gracias
MAZO3000
Novato
Novato

Notapor Squall » 12 Ene 2011 18:41

Apreciamos tus ganas de aportar, pero seria mejor que postees el rating de Bella, para complementar tu opinion sobre la flaca y su desempeño...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor DRACCO » 16 Ene 2011 14:43

No habia mucha carne nueva, una colombiana chaturri de nombre Camila (si mal no recuerdo) se pinto el pelo de negro una de las rescatables. Hay otras que estan de vacaciones, habia una tal Almendra que llamo mi atencion por lo culoncita y quebrada como pose. Habia una chibola que no pregunte su nombre bien linda de rostro pero en cuerpo debe mucho, piernas delgadas y no hace juego con su cuerpo en conjunto. Bella estaba con el disfraz de siempre y Olenka recontra pedida, pregunte a otra flaquita de ojos medios achinados selvatica pelo rojizo, culoncita piernona tetona pero cuando habla bahhh da ganas de arrojarla... ah eso son mas botaderas por aca. tienes que invitarles trago si deseas que suelten informacion adicional. Espero tener mejor suerte a la proxima... salu2
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor stylo69x » 19 Feb 2011 12:28

Por fin pude entrar a es night club. Dejenme decir que esperaba mas. En fin aqui el rating:

Nombre: Daniela, Colombiana

01.- ROSTRO : triangular, labios finos, ojos semi rasgados, nariz media respingada
02.- APARIENCIA: Le hecho sus 25 años, 1.7 de estura, cabello pintado laceo rubio bien claro. Estaba con un top y un short de jeen
03.- FISICO: Flaquita pero con buen derrier, senos en debe, facil que esta juntando para operarselos como toda colocha, cintura marcada por lo flaquita y caderona que es, sin barriga, buen trasero y piernas delgadas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
05.- PAPITA: lubrica sola, deja que la dedees, ya no ajusta
06.- FELLATIO: nada del otro mundo
07.- PERFORMANCE: Pedimos un whisky para el privado. Tuvimos que eseprar unos 20 minutos hasta que se desocupe. Aprovexe en besarla y pasar mano por todo ese cuerpo. Luego, nos avisaron que ya habia provados desponibles, entramos. La flaca comenzó a bailar mientras se desvestia y mis manos se paseaban por todo ese cuerpecito blanco... me puso el pre y comenzo con el fellatio. Procedimos con la pose misinero y despues en doggy style... en esa pose me la pase toda la hora hasta que le di. Mientras me la comia, la flaca soltaba frases arrexantes como: "me gusta tu verga", "asi papi" y demas cosas que te arrexan, yo estaba con unos tragos de mas asi que tambien entra en la jugada. Te da xapes franceses.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: NO pregunte
09.- PRECIO: S/. 350 la hora más 250 el privado
10.- ANUNCIA EN: no anuncia
11.- UBICACION: Ovalo higuereta
12.- DATOS ADICIONALES: Pues nada la flaca estaba limpia sin olores extraños. El trato es de pareja con xapes con lengua. Muy bueno y recomendable
13.- CALIFICACION: fisico: 6.5; atención: 8. Pje total = 7

Hasta otra oportunidad!!!
MASTER OF THE SHADOWS
stylo69x@gmail.com
stylo69x
Moderador
Moderador

Notapor Squall » 19 Feb 2011 18:43

stylo69x escribió:09.- PRECIO: S/. 350 la hora más 250 el privado

Se agradece el aporte!! Pero 250 el privado... que dia fue?? porque creo que esta entre 100 y 150 soles los fines de semana, o sera que fueron de frente al privado y no le invitaste ningun trago a la flaca?? (tacaño)...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor stylo69x » 19 Feb 2011 21:30

Squall escribió:
stylo69x escribió:09.- PRECIO: S/. 350 la hora más 250 el privado

Se agradece el aporte!! Pero 250 el privado... que dia fue?? porque creo que esta entre 100 y 150 soles los fines de semana, o sera que fueron de frente al privado y no le invitaste ningun trago a la flaca?? (tacaño)...

Jajaja!!!... en verdad fue un solo whisky. La verdad que no sé cuánto me cobraron por el privado. Sólo me acuerdo del precio de la flaca: S/. 350. En total todo me salio como S/. 600: la flaca + el trago + el privado. Estaba con unos tragos de más, recontra enpilado, y en ese estado solo quería kchar!!!.......... jajajaja!!!... Fue un viernes. :trulo:
MASTER OF THE SHADOWS
stylo69x@gmail.com
stylo69x
Moderador
Moderador

Notapor DRACCO » 20 Feb 2011 03:04

"en ese estado solo queria cachar" jajaja... que chonguero sos Stylo69x, debo decir q por falta de motivacion no me tire algunas colombianitas bien ricuritas como las hermanas Karina y Jade, claro mas rica se le ve a Jade... ya regresaron a chambear. Olenka no es la decepcion, me gusto su atuendo y ha mejorado el derrier o sera mi idea. salu2
DRACCO
Caleta
Caleta

Notapor marcozul » 02 Mar 2011 11:12

Cofrades si no me equivoco esa sofia es una colocha que atendia en las cucardas al rpincipio. pero si es un polvaso te baila primero y se toma su tiempo en hacer el fellaito. y bueno pues tener ese trasero en doggy es uan cosa de otro mundo. saludos
marcozul
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 02 Mar 2011 15:10

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de Sofia debes postear...

sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA