Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Moonlight - INVITACION 24 ANIVERSARIO

Notapor recontralocopargas » 13 Nov 2015 15:34

Me llego esta invitación de Jesus de Moon....aquí la pego, pero a esa mierda no voy mas así fuese gratis el ingreso, gratis el trago y gratis las perras jajajajajajajajaja ...... se imaginan que cagada es.....carajo la ultima vez que fui sali huyendo de esa mierda jajajajajaja

¨Estimado amigo:
Este viernes 13 noviembre 2015 es nuestro 24° Aniversario y te invitamos a celebrarlo juntos con un show espectacular y como siempre con la más agradable compañía.
Habrá sorteos, regalos para todos y muchas sorpresas más.
Te esperamos
Jesús del MOON
Pd. Si contestas este correo te invitamos 1 trago de cortesía¨
recontralocopargas
Novato
Novato

Re: Moonlight

Notapor recontralocopargas » 14 Nov 2015 08:41

Fuera chatu mare quien te va a contestar el correo, para la cortesía de sobras que vas a querer invitar y que luego la vas a zampar en la tacuen ..... por eso a esa mierda que tiene puritas perras horribles no voy mas CSM jajajajajajajajajaja
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 24 Ene 2016 10:29

Allanaron esta m, otra ves en la noche del Sábado madrugada de hoy, nunca vayan a los antros en Sábado para Domingo siempre los allanes se dan aquí.

Lo que me cague de la risa al ver ña noticia es que el comisario, decía ya lo hemos intervenido varias veces y hemos encontrado colombianas, como hoy que encontramos 10, pero no se como se las agencian estos administradores para reabrir los locales......PLOP EXIJO UNA EXPLICACION.....este comisario esta igual de won que el de la Municipalidad de Barranco cuando en una de las clausuras de LA LSB, señalo aquí lo que tienen es licencia de hotel, me sorprende lo que hacen, PTMARE DOBLE PLOP......las autoridades cuando se quieren hacer los tarados son unos artistas de la PM.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 26 Ene 2016 14:15

Esta es la noticia, salida ayer en el trome, allanaron al Moon y se pasaron mal TK de Surquillo Ex de SI, ya saben a los antros no vayan en noche de Viernes para madrugada del sábado, siempre los allanes son esos días

Lunes 25 de enero del 2016 | 10:12
Intervienen prostíbulos Moon Light y Tequila: hallan 50 mujeres, 15 de ellas extranjeras - video

http://trome.pe/actualidad/intervienen- ... as-2077735

Dos prostíbulos en Surquillo y Surco, que funcionaban bajo la fachada de discotecas o clubes nocturnos, fueron intervenidos por la Policía Nacional.
Se trata de los prostíbulos Moon Light, ubicado en Surco, y el Tequila de Surquillo y Surco, dos locales populares por los asiduos a este tipo de lugares.
Durante las intervenciones se detuvo a más de 50 mujeres que ejercían la prostitución. De estas, 15 prostitutas eran extranjeras, provenientes de Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.
Sobre las mujeres detenidas en el Moon Light y Tequila se informó que iban vestidas con prendas sugerentes. Incluso, a más de una se le halló en plenas relaciones sexuales con parroquianos.
Esta intervención oculta un grave problema, toda vez que detrás de estos negocios hay mafias que abusan de las mujeres: les quitan sus documentos, las amenazan si intentan independizarse y les quitan buena parte de sus ingresos.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 26 Ene 2016 14:17

Aquí esta la noticia en El Comercio (Papa del Trome)
UNES 25 DE ENERO DEL 2016 | 10:35
Detienen a 15 extranjeras en prostíbulos de Surco y Surquillo - video

http://elcomercio.pe/lima/sucesos/detie ... ia-1873675

Dos clubes nocturnos en Surco y Surquillo que eran en realidad prostíbulos fueron intervenidos por la policía en dos operaciones que terminaron con más de 50 mujeres detenidas, 15 de ellas de procedencia extranjera.
Según detalló el jefe de la Dirección de Investigación de Delitos de Trata de Personas, Óscar Gonzales, los negocios cerrados, el local Moon Light de Surco y Tequila en Surquillo funcionaban bajo la fachada de bares nocturnos. "(Las detenidas) estaban con prendas sugerentes y algunas de ellas en flagrancia ofreciendo servicios sexuales", comentó.
En el local Moon Light se encontraron 25 mujeres, 5 de ellas de nacionalidad extranjera: una brasileña, dos ecuatorianas, una dominacana y una colombiana. Mientras tanto, en el Tequila se hallaron 27 mujeres, 10 de ellas colombianas.
"Hay organizaciones ecuatorianas y colombianas de gente que, bajo engaños, traen mujeres de esos países al Perú para trabajar y las explotan, les quitan sus documentos y las amenazan para que no denuncien", informó el coronel PNP.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 26 Ene 2016 14:23

Ya saben cuidado no vayan a salir en los diarios, los siguientes fines de semana de sábado para madrugada de Domingo seguro caen por el Harem, LSB y 69.....guarda hermano Yaipen que te llevan jajajajajajaja
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor jk_el_grande » 15 May 2016 16:45

Años luz nuevamente por este añorado point, caí el viernes por motivos del diablo de uno de mis mejores patas, primera impresión fue que la entrada subio de 50 lucas a 80 lucas, de arranque me dije: "tas huevon de pagar esa cantidad por esa cagada", como me pagaron la entrada normal, sobre el nivel lo debo decir así y sin remordimientos ....... "una reverenda cagada", solo 1 chibola de aspecto de ser colocha de cuerpo regularon algo simpatica de pelo negro largo lacio de tallarín regular, de las que bailaron solo 1 me llamo la atención, su nombre me acuerdo que era Megan de regular edad (le calculo unos 28 años) con tatuajes en la espalda, de la cintura para arriba muy bien pero le falta algo de culantro, sinceramente no creo que regrese por bastante tiempo.

Sé de buena fuente que todo se fue a la mierda por el chino hijo del antiguo dueño quien se metio con la colocha Paula, los que la recuerdan era una colocha simpática cuerpona de buenos melones, una verdadera perra en celo en los privados, lo cago no solo con tener hijos y mantenerla sino que como el chino es recontra pinga loca la colocha no desea tener más compatriotas A1 en el local por el temor que el chino la deje por alguna de ellas, hasta el chato adminitrador alias "el cuy mágico" esta cagado ya que no puede hacer nada al respecto ni mejorar el asunto ya que esta recontra amenazado por Paula, como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor, creo que ya se debería dar la partida de defunción de este añorado lugar de muy buenos recuerdos.

Habré estado máximo hora y media haciendo compañía a mis patas y de allí me quite al sobre, nada más que comentar, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Notapor Jhon Holmes » 28 May 2017 21:14

Este local ya murio esta hasta el culo, y lo peor es que por la zona en las madrugadas en la calle se ponen tracas
Jhon Holmes
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA