Su última visita fue: 27 Feb 2017 01:50

Fecha actual 27 Feb 2017 01:50

Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Squall
Moderador

Re: Moonlight

Notapor Squall » 07 Oct 2010 21:48

Johered escribió:Apenas tenga un poco más de tiempo pongo el rating respectivo aunque no se si valga la pena pues no se si sigue en Lima.

Te tomamos la palabra y esperamos el rating. Se agradece de antemano!! Claro que valdra la pena, para tener en cuenta la info de Sofia por si es que sigue en Lima o si regresa...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Squall
Moderador

Notapor Squall » 16 Oct 2010 17:07

Anoche estuve en el Moonlight, hubo buen ambiente, habian bastantes flacas, algunas en algo y otras en nada, vi bailar a Bella (ex Coraima), Shirley, Alanis, Miranda, me quede impresionado con Olenka, pero estaba mas pedida que agua bendita en un bautizo, en fin... sera para otra ocasion...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Squall
Moderador

Notapor Squall » 17 Dic 2010 20:01

Ayer estuve un rato en el Moonlight, buen ambiente, como casi todas las veces que he ido, definitivamente la calidad de chicas esta mucho mejor que otros Night Clubs del mismo nivel, habian muchas flacas en bastante y varias en algo, vi a Bella, Shirley, Alanis, Miranda, Mireya, las colombianas Sofia y Valeria, la boliviana Maria Fernanda (ya esta bien tia) y nuevamenmte quede impresionado con Olenka, chibola rubecita, blanca, parece una muñequita, aunque hay algo de ella que no me gusta del todo, lastima que estaba ocupada...

sqv4ll@gmail.com

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 18 Dic 2010 10:45

Buen dato mi estimado ya cuando este por lima ire un rato ps ya que si dices que hay buenas flacas creo que es hora de cambiar de ambiente.

Saludos
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

Falinsher
Visitante

Notapor Falinsher » 21 Dic 2010 00:58

Bueno... Soy nuevo en esto...este es mi primer comentario en el foro espero les sirva.
La semana pasada fui al moon... Había muy buenas flacas vi un samba alta de muy buen cuerpo no recuerdo su nombre pero me dijo que cobraba 400 lukas por una hora... La verdad era un mujeron y yo creo q si los valía.... Vi después a una colocha una mas chibola flaquita de culo bien formadito (bien quebradita) estaba con un vestido blanco... Linda de cacharro... Su tarifa 300... Bueno luego vi a la famosa bella... Que buen culo... Me tire un buen polvo con esa flaca... Primero me hizo un baile que me dejo loco.. Se metía el dedito el el * mientras te miraba con una cara de perra arrecha....espectacular... Creo que le caí bien porque me cobro 250 a eso le tienes que sumar los 100 del cuarto... Ahhh y si pagas con tarjeta de crédito el cuarto vale 120 y le suben el 35% al pago de la puta... Que robo caraxo...
Y bueno nada espero que esta info les sirva...

Saludos

El falibsher

Squall
Moderador

Notapor Squall » 21 Dic 2010 21:11

Bienvenido y apreciamos tus ganas de participar, pero seria mejor tu aporte si posteas el rating de Bella...
Aqui te paso el link con las plantillas:
http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18

Falinsher escribió: Vi después a una colocha una mas chibola flaquita de culo bien formadito (bien quebradita) estaba con un vestido blanco... Linda de cacharro... Su tarifa 300...

Creo que te refieres a Valeria, simpatica de rostro, cabello negro lacio, de tez clara, delgada de cuerpo, pechos pequeños, quebradita y un bonito trasero con ayuda del cirujano, aunque no es tan chibola...

sqv4ll@gmail.com

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 23 Dic 2010 06:17

Estuve por estos lares y me gusto bastante esta flaquita llamada Olenka, tiene una carita de putita mañosasa pero tiene su pancita falta gym. Estaba tambien Sofia, colombiana en algodon pero mala vibra se nota lo mentirosa q es - solo es pose y nada mas, tambien conoci a la tal Bella con rico culito, bonitas piernas pero de caramelo parece cabrito de barrio, nada de tetas. habia una colocha chiquita bonita con pelo pintado de castaño, medio rubio, bajita pero rico cuerpito para romperlo pasito a pasito... habia una tal Miranda con un culo de infarto propio de ella se nota al paletearlo, pequeñas tetas pero eso si entradora, sabe su chamba. Ah me olvidaba de quien me dejo virolo llamada Shirley tiene su edad pero q tal culantro, wow, es para maltratarlo no accede salir sera mas inversion, veremos. salu2
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 02 Ene 2011 08:34

Aqui un rating de una tiona que parece mas joven llamada Miranda:

01.- ROSTRO : simpatica, pinta de morena blanca
02.- APARIENCIA: 22años en apariencia a lo lejos o a la luz de la disco pero tiene 30años, 1.60m, piel suavcita bien cuidada, cabello negro largo algo ondeado, estaba con una mini y brasier color negro, bikini turquesa con colores, un aroma a perfume q rico
03.- FISICO: contextura delgada, senos bonitos, trata de tener cintura, no encontre rollos o sera lo borracho q estuve, rico trasero natural sin siliconas y grande con sus curvas, caderas anchas, piernas uniformes con su cuerpo carnosas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : si tiene varios tatuajes
05.- PAPITA: pelada
06.- FELLATIO: nos excitamos tanto o yo a ella q pasamos rapido este punto, solo lo mecanico y a tirarla
07.- PERFORMANCE: me gusto una visita anterior, le apunte la placa y atropelle, nos desvestimos y comenzamos con las caricias, empece con misionero variando a piernas al hombro, no dejaba de gemir le gusta su p... estaba recontra arrechona y se moja solita, continuamos con perrito, cambie filo al catre, continuaba gimiendo para pasar ella encima mio, en esas la sujeto con fuerza para penetrar mejor porque la estaba cargando, ella estaba tan excitada q ni me miraba sus ojos cerrados moviendose como una loba, cabalgando a mil por hora, disfrute al maximo y me vine
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte pero si tiene su recorrido
09.- PRECIO: 350soles dos horas en el telo, 150soles a la casa por su salida pero en tragos, SI LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: hace su baile del tubo, la ubican rapido
11.- UBICACION: point del night club
12.- DATOS ADICIONALES: trato amable, es mamacita, limpia se baño antes y despues de, volveria a tirarla, te da su fono normalaso pero no lo guarde, mala cabeza
13.- CALIFICACION: 7.5ptos por fisico, 6.5ptos por atencion, 7.0ptos por C/B, Puntaje Global 7.0ptos

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 02 Ene 2011 08:53

Aqui rating de una hembra rica en vista pero decepciona su atenciun llamada Shirley:

01.- ROSTRO : simpatica, pinta de perucha power
02.- APARIENCIA: 26años, 1.65m, piel algo suave, cabello pintado largo lacio, estaba con un cojunto a rayas tipo cebra, un conjunto bikini de colores
03.- FISICO: contextura gruesa sin ser tosca, senos grandes bonitos, no tiene cintura, tiene sus rollitos, ricas patas gruesas por arriba pero pierde forma conforme bajas, trasero grande algo maltratado por la vida, caderona
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene sus cosas
05.- PAPITA: pelada
06.- FELLATIO: lo hace mecanicamente a pesar q te mira en plena accion, le falta
07.- PERFORMANCE: me agrado su baile y la alucine al toque no pude aguantar y estando en el privado pasamos al besuqueo, ella propuso y se coloco en perrito entonces iniciamos la polvo por alli pasando a filo al catre, la cogi por las piernas continue tirandola, q rica hembra. pasamos ella encima mio, cabalgaba bien, no la vive pero enfin continuaba para no perder mi inversion. la coloque en cuclillas mirandome, luego dandome la espalda, aqui se ve un lindo panorama, woww, la volvi a voltear boca abajo y me vine
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte
09.- PRECIO: 350soles una hora mas 100soles a la casa por usar el cuarto, en el privado pero al final solo fueron 40min, Medianamente LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: un mujeron, alta
11.- UBICACION: point del night club
12.- DATOS ADICIONALES: trato maso amable, es mi tipo de mujer pero desentona por atencion solo pensaba en bajar, o talvez la alucine mucho y decepcionaron mis expectativas.
13.- CALIFICACION: 7.0ptos por fisico, 4.0ptos por atencion, 4.0ptos por C/B, Puntaje Global 5.0ptos

MAZO3000
Novato

Notapor MAZO3000 » 04 Ene 2011 19:04

Draco

Hola, leo tu ranking y veo que la pasaste bien, te hizo poses, te bailo, te besuqueo, no entiendo por que saliste tan decepcionado de Shirley. Es que la tengo pendiente desde antes de sus largas vacaciones cuando era flaca, mas rubia, pero siempre rica tetota y caderona. Como que ahora ha subido su precio a 350.00 y esta llenita (cuadradita) la charapita, pero igual esta para atopellarla.

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA