Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:27

Fecha actual 26 Sep 2017 11:27

Moonlight

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Squall
Moderador

Moonlight

Notapor Squall » 09 Jul 2010 20:45

Nombre: Moonlight
Ubicacion: Calle Preciados 153, Higuereta - Surco
Telefono: 449-3300
Estacionamiento: en el exterior, en plena avenida pero tiene vigilancia
Horario de atencion: 9 pm - madrugada
Aceptan tarjetas de credito: Si
Entrada: 50 soles (2 tragos de cortesia: Cerveza, Ron, o Vodka)
Derecho de salida: 150 soles de consumo
Uso de Privado: 150 soles

Imagen

Para tener en cuenta, el link del thread del Moonlight en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... f=14&t=722

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

stylo69x
Moderador

Re: Moonlight

Notapor stylo69x » 09 Jul 2010 21:57

Este club esta tan cerca de mi casa caraxo... pero hasta ahora no peco sino me envicio... y la puedo kgar!!!... ya sera cuando gane un poco mas....... jajaja!!
MASTER OF THE SHADOWS
stylo69x@gmail.com

KIKE29
Caleta

Notapor KIKE29 » 01 Ago 2010 13:24

A ver señores, reapareciendo de a pocos, les dejo èsta informaciòn, que ojala sea de algún provecho para ustedes.

Fuí a éste matadero hace 2 semanas, y está de lejos mejor que el SCarlet ( los bailes de las prepago son mejores y si te sientas en la barra alrededor de la pista de baile, te puedes ganar a unos centimetros de la papa y el culo de la prepago que estè bailando) y creo que a veces incluso es mejor que el Emma ( en costo y en flacas )

Aquella noche en que fuí, de la carne que ví, puedo resumir en varias colochas, siliconeadas pero que llaman la atenciòn, aparte del dejo arrechante que se manejan. Entre las prepagos perrunchas me agradaron:
1) La famosa Koraima ahora en el Moon Light, ahora se llama BELLA, con su cuerpo espectacular, me mostró su anillo en pleno baile, no hay duda que ésta flaca es un cuero, según un pata que lo vuelve loco, ha estado yendo seguido al local.
2) Una charapita llamada Ana, cuerpo duro, patas contorneadas, culo formadito ( lo comprobé en pleno manoseo que le dì ), hace full gym , un cuerpazo, le baja un poco la cara, pero creo que reune los requisitos para una buena matanza. Le invité 2 tragos y como estaba contra el tiempo, le pedì su celular para sacarla de por la tarde, he comprobado su número pero por marcación no he podido aplicarle, si alguien quiere su número me avisa.

Saludos
BARZA

Squall
Moderador

Notapor Squall » 01 Ago 2010 20:46

Bienvenido de vuelta Kike y se agradece la info!! pero seria mejor si complementas el reporte con los costos de la entrada, de tragos, los privados y de las prestaciones de los servicios de las flacas, para actualizar los datos de este club...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 01 Ago 2010 22:02

Tal parece que ha mejorado en algo la calidad del local, la ultima vez que cai por alla estaba en muere de calidad, caeria en una dos semanas ya que casi siempre en todos los nights la mayoria de las ladys que no son de Lima se toman sus 2 semanitas de break para irse a sus lugares de origen, ya estare reportando al respecto, ahi nos vidrios.

P.D. Oe Squall no pude caer a la reunión porque aquella noche porque tenia una parada militar, tampoco tenia conocimiento que era ese dia y a esa hora, lo supe a ultimo momento, ya sera para la proxima con la debida anticipación del caso.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Squall
Moderador

Notapor Squall » 05 Ago 2010 22:07

jk_el_grande escribió:P.D. Oe Squall no pude caer a la reunión porque aquella noche porque tenia una parada militar, tampoco tenia conocimiento que era ese dia y a esa hora, lo supe a ultimo momento, ya sera para la proxima con la debida anticipación del caso.

Bueno, sera para otra ocasion, coordinamos con antelacion.
Por cierto, yo tambien quiero ir al Moonlight estos dias, sera razon para reunirnos y hacer una incursion...

sqv4ll@gmail.com

the exploited
Visitante

Notapor the exploited » 08 Ago 2010 18:54

KIKE29 escribió:A ver señores, reapareciendo de a pocos, les dejo èsta informaciòn, que ojala sea de algún provecho para ustedes.

Fuí a éste matadero hace 2 semanas, y está de lejos mejor que el SCarlet ( los bailes de las prepago son mejores y si te sientas en la barra alrededor de la pista de baile, te puedes ganar a unos centimetros de la papa y el culo de la prepago que estè bailando) y creo que a veces incluso es mejor que el Emma ( en costo y en flacas )

Aquella noche en que fuí, de la carne que ví, puedo resumir en varias colochas, siliconeadas pero que llaman la atenciòn, aparte del dejo arrechante que se manejan. Entre las prepagos perrunchas me agradaron:
1) La famosa Koraima ahora en el Moon Light, ahora se llama BELLA, con su cuerpo espectacular, me mostró su anillo en pleno baile, no hay duda que ésta flaca es un cuero, según un pata que lo vuelve loco, ha estado yendo seguido al local.
2) Una charapita llamada Ana, cuerpo duro, patas contorneadas, culo formadito ( lo comprobé en pleno manoseo que le dì ), hace full gym , un cuerpazo, le baja un poco la cara, pero creo que reune los requisitos para una buena matanza. Le invité 2 tragos y como estaba contra el tiempo, le pedì su celular para sacarla de por la tarde, he comprobado su número pero por marcación no he podido aplicarle, si alguien quiere su número me avisa.

Saludos

KIKE29 juegate el fono de Bella por el privado ¿puedes? saludos

Squall
Moderador

Notapor Squall » 08 Ago 2010 20:42

Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los clubs que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Por cierto, Kike dijo que tiene el celular de Ana, no de Bella.

sqv4ll@gmail.com

Elepicureosolapa
Debutante

Notapor Elepicureosolapa » 15 Ago 2010 21:53

hola gente, yo participo mas en la zona trokadero, pero hace algunos meses fui al Moon, por Alexa una colocha bien rika, que es pata de una chata blancona, y de otra simpaticona, que tiene mas culo que en sus fotos de Hi5, queria saber si va, ah, y me olvidaba de VEronila, una costilla que me la estube chapando con una par de Whyskis, que rika, me dijo que estudiaba en la cantuta, y ahi se ganaba los frejoles, no me tire un polvo con ella porque con ese billete me tiro 10 en el troka, espero animarme para ir, si la gente se anima, pase la voz por Mp.
Saludos

Johered
Novato

Notapor Johered » 07 Oct 2010 14:55

No iba a este antro hace muchísimo tiempo, por lo menos todo el tiempo que estuve fuera del país. Tuve la oportunidad de visitar el antro hace unas semanas, me dejó gratamente impresionado, pues está mucho mejor a como lo recordaba, pude ver muy buenas chicas así como algunas con las que no para absolutamente nada!!

Entre lo mejor que vi, esta a Coraima, me reconoció de cuando la visitaba en el Ema, lastima que se haya vuelto tan fria, cuando recién empezo si era un polvaso, decidí no arriesgarme y jale a una clocha llamada sofia, con un super tarraso, pero también con un genio de mierda, hay que saber tratarla, si llegas a hacer buena química la colocha es un señor polvo, yo siempre la sacaba por fuera y me quedaba con ella por lo menos dos horas y media y por lo menos 3 polvos, nos e si todavía sigue atendiendo.

Apenas tenga un poco más de tiempo pongo el rating respectivo aunque no se si valga la pena pues no se si sigue en Lima.

Saludos

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA