Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Emmanuelle

Notapor recontralocopargas » 19 Jun 2015 13:36

Estimado cofrade.....la clausura temporal opera por 30 días.....dentro de los cuales debes subsanar las observaciones encontradas, vencido el plazo de 30 días sin que se subsanen las observaciones, simplemente la clausura pasa a ser definitiva y ma muní procede con el retiro de la licencia municipal, las observaciones de las que di cuenta en un post eran subsanables salvo aquella referida a la puerta de emergencia....oportunamente señale que no había como ni por donde, por allí alguien sugirió que la odian hacer por la misma entrada con dry wall.....lo que para mi no es viable....pues las normas refieren una salida diferente a aquella que es entrada y salida normal......por lo tanto para mi que ya fueron.....máxime con el talan que me han pasado que no cumplieron ni con el tramitador ni con la gente de la muní......ASI QUE ALLI NOS VIDRIOS EN EL PENSION 69 DONDE FUNSIONARAN FUSIONADAS MUCHAS CUCAS VIEJAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....pensar que la brazuca Debbie de las actuales chicas doradas atendía en este antro como Carol......otras y mejores épocas que creo ya no volverán......en esa época eran 7 brazucas las que tenia el antro Carol, Jessica, Melissa, Kenia, Sofia, Bruna y Marcela.......Carol pequeña, blanca bonita de cara, buen cuerpo; Jessica rubia con un cuerpazo y entregaba bien rico el culo....pero con un acné agresivo horrible en la cara; Mellisa grandota, ahombrada, musculosa; Kenia o la kine secretaria por los anteojos que usaba, rubia, delgada, alta, buen cacharro, bonitos ojos; Sofia pelinegra, alta, delgada, con el mejor de los tratos y para culear era única; Bruna, morenita chata, la mas pequeña del grupo de Brazucas, buen cuerpo, muy buena en la cama; y Marcela, rubia, mayorcita, una dama.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor Squall » 19 Jun 2015 14:36

Estas confundiendo las cosas, la clausura temporal no fija un plazo determinado para subsanar las observaciones, eso si, se mantiene el cierre del local hasta que se pase bien una inspeccion ocular... Que es muy diferente que por no subsanar las observaciones pase a ser una clausura definitiva...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor recontralocopargas » 20 Jun 2015 12:36

Hermano Squall el que ta confundido eres tu, con la clausura temporal se apertura un expediente administrativo y te dan un plazo para subsanar las observaciones, máxime si entre ellas esta el no poseer el certificado de defensa civil (no lo tienen por carecer de puerta de emergencia......un terremoto allí y es una trampa mortal y seg), no subsanas y entonces en en el mismo expediente expiden resolución de clausura definitiva y retiran la licencia.....idefinidamente no te pueden dejar la cosas en calidad de temporales......su nombre lo dice temporal....informate y sino nos vidrios en el pensión 69.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 21 Jun 2015 21:38

Estimados hermanos me datean que esta wada ahora si ya fue, inclusive ya comenzaron a eliminar al personal excedente que había migrado al pensión 69, han empezado por el Administrador, perdón gerente señor Pavo.....perdón señor Gallo, ya no va a cantar en ese corral, seguro se va a regresar a su Kankos Bar de la Av. Aviación......luego han seguido los barman, los mozos, el chato administrador y un huevo de rucas......pues no se justifica un gran numero para un hueco como el pensión 69......he visto con mis propios ojos que están desmontando y sacando toda la infraestructura nueva que colocaron.

EMMA RIP ....QPD.....se acabo el otrora gran club.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor recontralocopargas » 21 Jul 2015 15:48

Estimado SQUALL y caleteros en general, creo que el otrora templo, que fue cerrado entre gallos y medias noches y sin pena, ni gloria, merecería un requiem de parte de los que fueron sus usuarios, un adiós al templo, EMMANUEL RIP.....pobre andrógino el chivato Jean Paul .....se quedo sin ni mierda cerrados el el Emma y el TK de SI, solo le quedara buscar chamba en ese hediondo hueco que es el Eclipse o coger maletas y arrancar a una disco de ambiente de su tierra jajajajajajaj pobre marica MP HP CSM
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor jgrey22 » 28 Ene 2016 21:36

amigos aqui un veterano en los nightclubs pero novato en los foros, aqui buscando una ayuda si alguien se recuerda de una tal daphnee o daffny o no se como se escriba, alta blanquita buenas tetas, me la lleve una vez en mi estadia en lima y ahora que estoy de regreso queria saber si capas estar por otros lados!! vale la pena demasiado rica y joven
jgrey22
Visitante
Visitante

Notapor jk_el_grande » 28 Ene 2016 23:36

jgrey22 escribió:amigos aqui un veterano en los nightclubs pero novato en los foros, aqui buscando una ayuda si alguien se recuerda de una tal daphnee o daffny o no se como se escriba, alta blanquita buenas tetas, me la lleve una vez en mi estadia en lima y ahora que estoy de regreso queria saber si capas estar por otros lados!! vale la pena demasiado rica y joven

La gran mayoría de las ladys que estaban en el Emmanuelle se han quitado al Club 69, otras pocas se quitaron a Las Suites de Barranco, suerte en tu búsqueda.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Notapor recontralocopargas » 29 Ene 2016 08:16

Difícil búsqueda, en el pension 69 se ha dado renovación, existen nuevas flacas (hasta el culo, pero nuevas), algunas antiguas, pero en su mayoría del pensión, muchas de ex Emma están en LSB y otras bajan al TK de Miraflores, por esos lares pulula todo ese material putero desalojado de SI.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor El vengador 2016 » 14 Jul 2016 13:45

Squall escribió:Coraima es bien engreida, muestrale interes pero no ansiedad, que sepa quien maneja la situacion, te sugiero que vayas de madrugada, si la sacas temprano, va querer terminar rapido contigo para regresar al club... Suerte...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

Hola bro
Estoy buscando a esa chica que comentaste en tu post y tu probaste esa chica nombrada la el sifilitico coraima donde está? Y que tal te atendió bro?
El vengador 2016
Visitante
Visitante

Notapor recontralocopargas » 15 Jul 2016 16:05

Coraima o C K baja al kilates, allí la encuentras sale publicidad en los diarios deportivos con foto y todo de la kine, si era engreida como kine y sin tetas te imaginas ahora con melones y que la pega de variedad de un antro y que sale con nombre y apellido en la publicidad.....y que se debe creer modelo uffffffff debe ser insoportable la HP MP CSM jajajajajajajajaja
recontralocopargas
Novato
Novato

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA