Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Emmanuelle

Notapor celestino » 08 Ene 2013 10:06

aqui se fue ya hace tiempo maritza del palmeras que trabajaba por el 2009 de ahi cayo aca pero parece nu esta csm esa jerma si paraba o estara en otro nigth club si la vieron pasen la voz.
solo seremos uno si llegamos adelante
celestino
Novato
Novato

Notapor jk_el_grande » 09 Ene 2013 09:23

El nivel mediocre, aquel fin de semana cai por este hueco luego de estar en el Moonlight, estuve a lo maximo 20 o 30 minutos decepcionado del nivel, se me acercaron 2 germas lo cual me ofrecieron de todo, escuche lo que pedian y me cague de risa, al final querian que les diera su propina......como si hubiesen estado buenas, como que ya habia regalado mi plata pagando mi entrada, caballero a esperar la primera semana de febrero haber si el nivel mejora, hasta mi siguiente reporte, ahi nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Notapor zadiik » 13 Abr 2013 00:36

Ace un momento estaba camimando x la vka experesa y caminMoz hCia abajo buscando donde vendan chelas con mis patas y uyyy veo y decia emanuel afuera asuu q ganas m dieron d entrar quisiera saber cuanto ata la entrada y el precko del polvol y si jay bailes asi como n una pslicula q vi q la jerma ts baila.n un cuartito cerrado ojala m ayuden para ver si esta. Al alcamce d mi bolsillo
Zadiik ..El puto Amo
zadiik
Vicioso
Vicioso

Notapor Carnage » 21 May 2013 00:53

La entrada estaba 100 lukas y si vale la pena adentro mejores flacas que vedettes de programas comicos...pero todo carisimo, el polvo mas barato 500 lukas,... sin contar telo...creo que han cerrado porque hace unos dias lo veo cerrado a las 9pm...y este point desde las 8pm ya estaba open
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor calvink » 02 Jun 2013 19:54

celestino escribió:aqui se fue ya hace tiempo maritza del palmeras que trabajaba por el 2009 de ahi cayo aca pero parece nu esta csm esa jerma si paraba o estara en otro nigth club si la vieron pasen la voz.

lokito solo para confirmar.. maritza ... delgada cabello lacio negro con lentes de contacto, de rostro agraciada . . . . estaba en el tekila de miraflores la tenia agendada pero cambio de numero y perdi el contacto con ella si sabes de ella pasa el dato donde !
calvink
Novato
Novato

Notapor Galois » 05 Jun 2013 22:56

bueno el sabado fui me habian dateado que las hermanas carina y jade
estaban por ahi lastima se quitaron de viaje en lo demas el nivel bajisimo
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.
Galois
Vicioso
Vicioso

Notapor chili tony » 27 Ago 2013 18:36

Fui al Emmanuelle y la entrada dia viernes esta 100 soles con derecho aun trago,habían lindas nenas que esperaban que algún visitador las llame ya que habían algo de 12 y mas eran las nenas,bueno pero el trago aparte te cuesta 55 soles,y las hembras te cobran 500 soles 1hora y media es lo que me comento una de ellas pero ya tengo en mira aun par de ellas,aquí la cuestión es ir de frente y lanzarte con la que mas te atraiga y de frente llevártela pa dentro de lo contrario se te acercan para que les invites un trago y aquí comienza a mandar billetera que mata al galán,yo fui mas galán y me quite para la próxima .......
chili tony
Baneado
Baneado

Notapor VOLANT » 01 Sep 2013 19:28

Una perdida de tiempo, nada bueno y encima pretenden cobrar entrada, Walter no acepta consejos.
Se que soy importante, pero no hablen de mi con sus amigas !!
VOLANT
Caleta
Caleta

Notapor Lanzallamas » 09 Mar 2014 15:06

Alguien sabe de una chica del emmanuelle .... Danna??? saben si sigue ahi?
Lanzallamas
Visitante
Visitante

Notapor DRACCO » 16 Mar 2014 08:45

El Emmanuelle hace tiempo dejo de ser exclusivo y encima cobran 100soles la entrada... por dentro parece un bodrio de discoteca similar a rentar un garaje y hacer un tono alli, hasta las huevas... y cobran carisimo. Las flacas ni que hablar, el nivel por los suelos, creo que la mas rica facil compite con una de las cucardas y le sacan la mela. Suerte
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA