Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:29

Fecha actual 19 Ago 2017 13:29

Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

crassus
Debutante

Re: Emmanuelle

Notapor crassus » 05 Feb 2012 23:06

Hola como estan, ya tengo algun tiempito en el foro. Aunque antes solia ser un fichero de presas baratas y de mala calidad, hace una semana me rompi los ojos por aca, cortesia de una amigo de la universidad. Tras el cierre de varios locales de mi ex-zona de fichaje, ver que la carne por alla empeora exponencialmente y al haber incrementado mis fichas sustancialmente, decidi darme un paso por este local. Vi muchas chicas que supongo ya ire conociendo con el tiempo, mucho acento colombiano mmmm, asi tambien algunos personajes conocidos de la farandula como cantantes y otros personajes publicos XD que cosa mas rara. Por aqui, pude reconocer una chica que trabajo algun tiempo en los NC del Norte llamada Viviana, bastante joven, la vi con cabello marron, dientoncita ella, pero cumplidora, estaba acompañada no se si aun conserva el mismo nick. Espere encontrarme con una vieja conocida llamada Maritza, pero no la vi. Quiza alguno escucho ese alias, pueda dar mayor referencia....es medio alta cabello lacio mediano, por ahora, trigueña tirando para blanca, se agradeceria saber alguna info de su performance o si alguien la vio por aca :? . Asi como tambien las chicas mas jovenes que habra para este novel fichero. Se agradece ;) Espero volver con mas fichas :shock:
Friedrich Nietzsche: "Amor Fati", Amor al Destino: Actitud de quien ve todo cuanto le sucede en la vida, incluido el sufrimiento y la pérdida, como positivo. Todo lo que ocurre forma parte del proceso en el que el destino llega a su objetivo final, y así debe ser considerado como bueno.

aquilescacho
Debutante

Notapor aquilescacho » 05 Feb 2012 23:23

Zhejiang escribió:Han anunciado un reportaje sobre el Emma en Cuarto Poder...laca

[centrar]Imagen[/centrar]
[centrar]Twitter : @Aquiles_Cacho[/centrar]
[centrar]Blog : http://cachoaquiles.blogspot.com/[/centrar]

crassus
Debutante

Notapor crassus » 05 Feb 2012 23:33

aquilescacho escribió:
Zhejiang escribió:Han anunciado un reportaje sobre el Emma en Cuarto Poder...laca

Me comentaron que el dueño era un coronel retirado o algo asi, asi que no creo que caiga la mancada, pero ultimamente estan acabando con todos los puterios...... que hipocrita la sociedad limeña.

Bueno, sobre esta chica Maritza que pregunto tiene un aire a Shirley Arica un poco nomas, diria que es mas rica y sobre Viviana la podran reconocer por este paneton Imagen . Espero puedan darme datos de la primera por favor!! Si es que aun labura por aca.
Friedrich Nietzsche: "Amor Fati", Amor al Destino: Actitud de quien ve todo cuanto le sucede en la vida, incluido el sufrimiento y la pérdida, como positivo. Todo lo que ocurre forma parte del proceso en el que el destino llega a su objetivo final, y así debe ser considerado como bueno.

EL_MALO
Visitante

Notapor EL_MALO » 15 Feb 2012 14:28

Mi estimado Crasus,
Maritza solo estuvo un corto tiempo en el emma, dicen que no le gusto que se la quieran tirar siempre, no se, pero la flaca safo culo. ya hace buen tiempo no se le ve por aca. Ella estuvo en tu local de lima centro el Palmeras una temporada tambien. Pareciera que se ha quitado a provincia.

No se si sea recomendable ir al Emma ya que tiene tremendo roche, y en cualquier momento entra la fiscalia y se carga hasta los jaladores de taxi.

Si puedes pasame info de Sayuri del oasis, mi correo Elteto2420@hotmail.com.

Salitres

jajajaja ya sabes quien soy jajajaja

crassus
Debutante

Notapor crassus » 15 Feb 2012 16:54

Gracias por el dato, Brother, siempre tan desinteresado. Segun tenia entendido tambien se jalo a Barbara este hueco, habida cuenta que aunque no es la gloria de antaño esta ya tenia experiencia en el Eclipse, segun me datearon algunos dinosaurios, yo las conoci a ambas por terceros. Presumo entonces que si su maestra ya se fue del Emma, ella debe haber corrido la misma suerte. Sobre Sayuri, acabo de postear mi experiencia en el thread del Trolasis... pero ya no la he vuelto a ver, si tu la viste hace poco dateame el dia, por fa, yo tambien la estuve buscando. Mejor dialogar en ese thread para no perdernos el hilo ;)

Saludos,
Crassuslitos ;)

PD. Ayer, saliendo de estos otros antros mas economicos que conocemos y camino a mi casa, estaba pensando darme una vuelta por Rivera Navarrete, ya que estaba lateando un toke por ahi, pero como dices estaba el tema de los tombos, buen apunte.

zorro
Visitante

Notapor zorro » 10 Jul 2012 01:34

hola a todos alguien ke comente sobre las nuevas chicas del enmanuel sobre todo volombianas se agradecera para dar una incursiomn

RUGAL
Visitante

Notapor RUGAL » 13 Jul 2012 03:12

el fin de semana por este local me anime ya que muxas veces e pasado por este local vi que entraban muchas bellas mujeres y sobre todo algunas extrageras pregunte la entrada uffff carsimo pero bueno page y entre te revisan que esta bien no me quejo adentro muy buen material avian desde brasilenias hasta peruanos ricotonas como estaba solo me tome una cerveza y me fui para regresar con mis amigos y hacerla aqui un fin de semana

antrax
Vicioso

Notapor antrax » 21 Sep 2012 12:53

El fin de semana me comi a una wona buenota....realmente no me acuerdo el nombre de batalla que me dijo.....pero si el nombre real de la wona...cualkier info x mp....
El que de un polvo, mata...

Squall
Moderador

Notapor Squall » 21 Sep 2012 15:40

Seria mejor si posteas el rating de la flaca... Se agradece de antemano...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

antrax
Vicioso

Notapor antrax » 22 Sep 2012 18:07

El fin de semana pasado me llamaron un par de patas para ir a chekear al emma…no estaba de muy buen humor x la xamba de mierda pero como para relajarme dije a la mierda…llegamos al local como a la 1am y había de todo…..ves desde flacas buenas, ricas, simpaticas…hasta cualquier wada….en fin…ya eran como las 4am y ya estaba x kitarme hasta q la vi caminando sola a la wona…osea, ya le había echado el ojo hace rato pero siempre paraba sola..supuse q era botada o era cariisma….pues fueron ambas..jaja…de ahí explico..pero conmigo de la pm,,

01.- ROSTRO: Definitivamente lo mejor que tiene esta wona…ojos pardos claro, no diría q es gringa, pero de hecho es castaña clara y se ha aclarado un poco mas el pelo……
02.- TALLA APROX.: era mas baja que yo y yo estoy en 1.72..asi q fácil 1.65 maso…..
03.- EDAD APROX.: Me dijo que tenia 23 años…si los aparenta…
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido turquesa en el emma…de ahí cuando se cambio se puso un jean, una tipo chompa y una casaca….de espaldas en al calle no llamaría mucho ….pero de frente de hecho….
05.- TIPO DE PIEL: blanca pero no leche…tampoco tipo cajacha como dicen x aca…pero si es blanca…
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo de modelo la wona….nada de rollos …
07.- SENOS: pezón claro..se los ha inflado…pero nada exagerado…se ha puesto lo justo pero aun asi se siente duro….mm…..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo acorde con ella….no es grande pero si redondito…en perro se forma de la pm….nada de celulitis y esas wadas…
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en el tobillo derexo (o era izkierdo?? )
10.- PAPITA: pelada salvo la raja..donde hay unos mechoncitos….se le veía bien a la flaca…
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy mucho x ahí….aunke si lo da debe cobrar un culo..
12.- FELLATIO: bueno, aunque no visita bolas…tampoco es q le insisti….no keria q la flaca se ponga de malas…….lo q si se lo trago todo el tiempo que kize….a veces me miraba y csn…tenia q contenerme….
13.- PERFORMANCE: Nos kedamos mas de dos horas con la flaca…de pm..,,se entrega totalmente…colabora y propone poses…en los intermedios de los polvos la flaca se metia a la cama, hacia q me metiera y se sobaba …..buena química hubo, aunque tampoco es q yo sea muy tosco o q le pedi wadas muy raras a las wonas..de repente se asa o que se yo si le piden hacer cosas ¨raras¨…..me la tire en perrito, misionero (en todas las variantes q hay…verle la cara me ponía a mil…sobre todo cuando mordía los labios y cerraba los ojos y se ponía roja…de hecho la flaca la vive…) de costado, sentada saobre mi…también sabe cabalgar tanto de espaldas como d fresa…..al filo……una especie de tijera….tmr….q no hice…. Y no se negó a nada…..
14.- ASEO PERSONAL: A1…limpia..es mas, olia bien……lo q si entre polvos no se baño (yo si tuve q hacerlo xq estaba sudando como mierda…ella tb pero no mucho….)
15.- TRATO: te hace entrar en confianza…bueno, también estuvimos hablando un buen rato en el emma antes de salir…asi q desde ahí comenzó bien el polvo….tiene conversa y no es weca…pero tampoco le pidan q sepa de muchas cosas, sobre todo de aca ya q es brasileña…
16.- PRECIO: aca la mierda…al principio me kizo cobrar 300 cocos…nicagando dije…al final floreándola y con los minutos y con la química que hubo, me lo dejo en 600luks.. pero al final sumando sale carito la wada….
17.- FONO/CELULAR: me lo dio, lo apunte….lo PERDI csm…pero de hecho q si hace salidas te clava los 300 cocos o mas…..
18.- ANUNCIA EN: emma
19.- LOCAL/UBICACIÓN: emma
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la lleve a un telo cerca de ahí….x la via expresa…(telo con nombre de océano???...) jajjaa…
21.- TIEMPO EN EL LABURO: con sus flacos un culo de hecho (yo le daría todo el dia…) pero profesional no creo q mucho….
22.- CALIFICACIÓN: 8.5 (le gana a mi trokera carolina…jajaja..pero esta wona cuesta 30 lukits…) de hecho la kine mas rica q me tirado...y lo mejor es q se entrego...
23.- VOLVERIAS?: quisiera y de repente…pero el precio me desanima un toke…..
24.- CATEGORIA: modelito (de hecho salió en una revista….) que kiere hacer billete rápido…de hecho q si se hace conocida sube su tarifa como mierda (como x ahí me han dateado d una uruguaya creo q cobra como 800 cocos….hablaos….) de hecho recomendable pero 1) si tienes el billete y 2) de la química q tengas con la flaca…se ve medio botada eso si, es mas, a un won q se le acerco cuando aun estaba sola lo xoteo mal….se paro de donde estaba y se fue a sentar a otro lado…..x eso la dude pero después de pm…..
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno.
El que de un polvo, mata...

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA