Su última visita fue: 23 Ene 2017 19:57

Fecha actual 23 Ene 2017 19:57

Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

aquilescacho
Debutante

Re: Emmanuelle

Notapor aquilescacho » 22 Oct 2011 12:44

Squall escribió:Coraima es bien engreida, muestrale interes pero no ansiedad, que sepa quien maneja la situacion, te sugiero que vayas de madrugada, si la sacas temprano, va querer terminar rapido contigo para regresar al club... Suerte...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

Qué cagada weon, alucina que no me hizo caso en toda la noche, en fin, a ver si pinta mejor hoy
[centrar]Imagen[/centrar]
[centrar]Twitter : @Aquiles_Cacho[/centrar]
[centrar]Blog : http://cachoaquiles.blogspot.com/[/centrar]

paparulo007
Visitante

Notapor paparulo007 » 30 Nov 2011 13:19

hola soy nuevo aca, les queria comentar que fui por primera vez(y x unica hasta el momento) al emmanuelle hace unos 3 meses, era el cumple de mi broer y nos dijo oara ir al emmanuelle, se aloco y nos puso la entrada a todos (eramos 4 con el)
que costo cerca de 80 soles por persona, mi broer me dijo que hablandole bonito al vip le podia dejar a 60 pero que estaba apurado.
Era un jueves me parece, y justo al entrar habia show, la flaca que aparecio en el show era una tal valentina de la cual no me la he podido sacar de la cabeza hasta el momento. Mi broer la llamo y se tomo unos tragos con ella, pero al final no se atendio con ella, no entiendo las razones.
Mi broer se fue a hablar con una negrita colocha de la cual se enamoro de su SR.Culo y al final se la llevo al telo, yo me quede buscando a valentina pero nunka la encontre, al final me conforme con una chinita llamada dylan, me paso su nro para encontrarnos algun dia me dijo q me cobraba 100 cocos la hora. Prometo de aca a 2 semanas como maximo poner el rating de Valentina, volvere al emmanuelle decidido a buscarla. Chau y gracias por dar los consejos y recomendaciones que brindan en este foro

Cacciatore
Caleta

Notapor Cacciatore » 30 Nov 2011 23:29

paparulo, si la kine te dio su número, para qué vas a volver al local. Lo mejor sería quedar de frente con ella en un hotel y te ahorras la entrada y los tragos con agua que venden

Saludos

paparulo007
Visitante

Notapor paparulo007 » 04 Dic 2011 14:33

Cacciatore escribió:paparulo, si la kine te dio su número, para qué vas a volver al local. Lo mejor sería quedar de frente con ella en un hotel y te ahorras la entrada y los tragos con agua que venden

Saludos

lo que pasa es que la que me dio su numero fue dylan... y yo como escribi en el msj anterior me enganche con esa tal valentina, si volveria seria para sacarle el numero a valentina o derrepente otra q me guste mas, porque para serte sincerto dylan no me convencio mucho

EL_MALO
Visitante

Notapor EL_MALO » 05 Dic 2011 13:28

Valentina no es muy frecuente que digamos, sera un fin de semana que la encuentres especialmente los fines de mes.
salu2

EL_MALO
Visitante

Notapor EL_MALO » 05 Dic 2011 13:29

aquilescacho escribió:
Squall escribió:Coraima es bien engreida, muestrale interes pero no ansiedad, que sepa quien maneja la situacion, te sugiero que vayas de madrugada, si la sacas temprano, va querer terminar rapido contigo para regresar al club... Suerte...

Qué cagada weon, alucina que no me hizo caso en toda la noche, en fin, a ver si pinta mejor hoy

jajaja, dile que eres asaltante de bancos y al toque se te prende.

aquilescacho
Debutante

Notapor aquilescacho » 01 Ene 2012 11:40

alquien me puede decir como es la mecánica?
ok, pago mis cien lucones, entro y qué se supone? busco a la webona que más me guste y le empiezo a hablar? o espero a que ellas vengan? porque ya voy dos veces y reboto feo csm

Squall
Moderador

Notapor Squall » 01 Ene 2012 13:48

A ver, luego de buscar y encontrar a la flaca que mas te vacile, cruza miradas e intercambia una sonrisa con ella y espera a que se te acerque, si se bota, ve hacia ella y pidele que te regale unos minutos de su compañia, si estas ansioso pero no quieres perder estilo, puedes pedirle a un mesero que te la traiga, el ultimo recurso es golpearla en la cabeza con algo para dejarla inconsciente y llevartela a una mesa... Suerte...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

aquilescacho
Debutante

Notapor aquilescacho » 01 Ene 2012 14:40

Squall escribió:A ver, luego de buscar y encontrar a la flaca que mas te vacile, cruza miradas e intercambia una sonrisa con ella y espera a que se te acerque, si se bota, ve hacia ella y pidele que te regale unos minutos de su compañia, si estas ansioso pero no quieres perder estilo, puedes pedirle a un mesero que te la traiga, el ultimo recurso es golpearla en la cabeza con algo para dejarla inconsciente y llevartela a una mesa... Suerte...

Gracias Squall,
veré de ir estos días, fui el viernes en la madrugada y creo que coraima estaba con un shortcito bien cohete, se veía un rico culito, como no me hizo caso, al final me fui al tequila...

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 05 Feb 2012 21:01

Han anunciado un reportaje sobre el Emma en Cuarto Poder...laca

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA