Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Emmanuelle

Notapor Squall » 24 May 2011 20:08

tmg7729 escribió:Solo queria saber si alguien se atendio con ella y si pueden compartir algunos detalles/ranking.

Sientete en libertad de buscar y disponer de la info que desees, pero si quieres algun dato en especial... "Quid pro quo" Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los points que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor tmg7729 » 25 May 2011 22:49

Squall escribió:
tmg7729 escribió:Solo queria saber si alguien se atendio con ella y si pueden compartir algunos detalles/ranking.

Sientete en libertad de buscar y disponer de la info que desees, pero si quieres algun dato en especial... "Quid pro quo" Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los points que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Estimado Captain Jack,

Tranquilo, solo pregunte. Pensaba que ese foro es para compartir y para los menos sabiendos para poder aprender una cosa o otra. Igual agredezco su consejo.

Paz
tmg7729
Visitante
Visitante

Notapor julio69 » 08 Jul 2011 03:51

Alguien sabe el paradero de Claudia, una Rubia de senos grandes charapa?
julio69
Visitante
Visitante

Notapor agrev » 02 Ago 2011 15:36

Bueno, este sera mi primer post.

Voy al emanuelle desde hace +10 años. He visto pasar a todas las flacas que han trabajado ahi - y la veradad, ha bajado el level. No se pueden comparar con los dias en que Maria Jose trabajaba ahi (ecuatoriana).

Sin embargo, hay algunas rescatables (a mi parecer) y aca va el post de una de ellas. A ver si me gano el rango de "novato".

Britanny / Emmanuelle

01.- ROSTRO: No es un cuerzao, pero esta rica.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX.: Unos 24 años puede ser.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: En el club para con faldita y bra. Los shows tiene diferentes atuendos - es sexy.
05.- TIPO DE PIEL: Blancona (como me gustan).
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No tiene barriga.
07.- SENOS: SON LO MEJOR QUE TIENE. Esta mujer tiene las tetas (naturales) mas ricas que he tenido en la boca. Pezon clarito, tetas redondeadas, con un tamaño mayor al promedio, sin siloconas (que me llegan al chopin) y paraditas. La verdad es lo mejor que tiene esta flaca!.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene cadera cuadrada - eso en definitiva no es su lado mas fuerte. No tiene mucho culo (pero les recuerdo de las tetas)... para mi compensa mas que de sobra.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene uno (grandecito) donde termina la espalda. No me acuerdo si hay otro.
10.- PAPITA: Rica, se lubrica sola, peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da.
12.- FELLATIO: Dentro del promedio de bueno, tampoco es lo maximo.
13.- PERFORMANCE: La huevona termino sudando. Y en realidad yo no hize mucho trabajo, por lo que la huevona se rajo!. Eso me gusto mucho, pero debo decir que para que ella se esmere asi, tienes que ser cliente frecuente - las primeras veces es medio pitucona. Hay que hablarle bonito, caerle bien - jajaja (aunque parezca mentira!).
14.- ASEO PERSONAL: Es muy limpia
15.- TRATO: Pitucona al principio, despues es muy chevere.
16.- PRECIO: 120 Cocos. Si regateas puedes bajarlo a 100, pero el servicio tambien va a caer.
17.- FONO/CELULAR: Lo tengo, pero no se si le vacile que lo comparta. Lo que quiero decir es que si lo da si se lo pides.
18.- ANUNCIA EN: No anuncia en ningun lado, uno debe contactarla en el club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Misma direccion de hace 10 años.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos de atras (que no nos mas que un sofa en un cuertito) estan OK. Pero mejor salir al telo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Deben ser 5 años, no creo que más.
22.- CALIFICACIÓN: 8 en general
23.- VOLVERIAS?: Yala
24.- CATEGORIA: Blanconsita de ricas tetas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Como dice el dicho, a las putas como damas... y se portara muy bien contigo. Sino, seras simplemente $120 dolares en su billetera.
agrev
Visitante
Visitante

Notapor agrev » 02 Ago 2011 15:47

Ya me gusto la huadita...

No me acuerdo el nombre de batalla, pero se llama Fernanda (chata, tetonasa, con un ojo medio caido)... jajaja. No es broma/ Emmanuelle

01.- ROSTRO: Hay que haberse tomado sus tragos, pero la huevona arrecha con esas tetas.
02.- TALLA APROX.: 1.55.
03.- EDAD APROX.: Unos 25 años puede ser.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: En el club para con un bikini apretado que resaltan sus mangasos a los que les pone algo de escarcha para llamar mas la atencion.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Chata power.
07.- SENOS: Mangasos, zompe negro, tiene silicona pero no te das cuenta porque esta blandito.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo rico.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me acuerdo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si, lo da - yo ese dia lo tome sin pedir permiso... y ya no me quedo mas que pedir perdon. No cobro mas, pero se que a veces se pone medio jodida con el tema.
12.- FELLATIO: Fuerte, garganta profunda. No le jodia que se lo empujaras.
13.- PERFORMANCE: Se deja hacer de todo, pero habla como la PM. Asi que si le tienes paciencia, vas a tener un buen polvo. Pero le encanta hablar de ella, esta medio loca. Por eso es que su polvo tambien puede ser medio hard core.
14.- ASEO PERSONAL: No hubieron malos olores.
15.- TRATO: Habladora, te cuenta heuvadas raras... medio tronada.
16.- PRECIO: Dependiendo de la hora puede llegar a 100 cocos.
17.- FONO/CELULAR: Lo perdi (por desinteresado).
18.- ANUNCIA EN: No anuncia en ningun lado, uno debe contactarla en el club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Misma direccion de hace 10 años.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Los cuartos de atras (que no nos mas que un sofa en un cuertito) estan OK. Pero mejor salir al telo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Deben ser 6 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: zampado...
24.- CATEGORIA: Chata power (pero quiñada en la cara).
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No se si la palabra es sumisa, pero te atraca lo que le pidas.
agrev
Visitante
Visitante

Notapor MiguelDante » 24 Sep 2011 10:42

Angelina es una caballota, cada pierna de ella podria partir a un hombre en 2, sus piernas son enormes. Parezco un juguetito a su lado
MiguelDante
Visitante
Visitante

Notapor aquilescacho » 17 Oct 2011 09:05

Alguien ubica a una tal coraima? o joraima?
es una huevona cabello rubio largo recontra plana de pechos y con un cuerpazo que tiene tatuaje arriba del culo y en la muñeca?
[centrar]Imagen[/centrar]
[centrar]Twitter : @Aquiles_Cacho[/centrar]
[centrar]Blog : http://cachoaquiles.blogspot.com/[/centrar]
aquilescacho
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 17 Oct 2011 14:05

Es Coraima, hay ratings de ella en el foro antiguo...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor aquilescacho » 18 Oct 2011 02:50

Squall escribió:Es Coraima, hay ratings de ella en el foro antiguo...

Gracias Squall, sólo encontré un rating, es medio engreida? en fin, iré entre semana porque el día en que fuí había un monton de parroquianos haciendo cola, pero ¿Tú que me recomiendas? ¿ir temprano o ya madrugada como para matarla?
Slds
[centrar]Imagen[/centrar]
[centrar]Twitter : @Aquiles_Cacho[/centrar]
[centrar]Blog : http://cachoaquiles.blogspot.com/[/centrar]
aquilescacho
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 18 Oct 2011 09:41

Coraima es bien engreida, muestrale interes pero no ansiedad, que sepa quien maneja la situacion, te sugiero que vayas de madrugada, si la sacas temprano, va querer terminar rapido contigo para regresar al club... Suerte...

sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA