Su última visita fue: 28 Abr 2017 20:41

Fecha actual 28 Abr 2017 20:41

Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Phil Anselmo
Visitante

Re: Emmanuelle

Notapor Phil Anselmo » 17 Oct 2010 16:48

Estimados, ¿por rpovado podrian compartir las fotos y telefs de las flacas? las brasileras son harto ricas y si alguien me puede conseguir sus datos para levantarlas por afuera se4 los agradeceria

Squall
Moderador

Notapor Squall » 17 Oct 2010 21:24

GASTON69 escribió:Amigo Squall disculpa las molestias actualmente me encuentro en Francia,esa Grecia que mencionas no sera la misma que bailaba hace unos anos desde que me fui del Peru no sabia nafa de ella , me la puedes describir, estoy por volver y me gustaria
verla. Que dias y a que hora va y cual es su tarifa. Se agradece mucho la molestia

Ratings de Grecia en el foro antiguo...
http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =75#p13444
http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... 120#p30927

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 03 Nov 2010 18:09

Entre mostritas, moticucos, zambas, azambadas, sacalaguas, blanquiñosas, etc, etc. Pude notar una con carne trigueña pero cara de mona pelo pintado de rubio, solo pintado porque sus raices son de color negro. La muy p... se creia la gran nota, colabora pero no pasa nada, pura finta. Que dificil es encontrar buen material por estos lares. Eso si hay flacas del Tequila reencauchadas por acanga que te piden mas dinero, jajajaja, vayanse a la m..., a mi queria musa Leyla no he vuelto a verla, por donde andara c..... Saludos
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 23 Dic 2010 06:20

Leyla he vuelto por ti y nada, por donde andaras parece q se ha conseguido un buen cachero q le da bien. estaba otra musa del tequila q se vino acanga, rica flaquita. Hartas mostras entre viejas y chicas de conos... no pasa nada, adicionalmente la entrada 80soles y la salida 160soles, Hijos de f.... como los detesto. salu2

tonnytk
Debutante

Notapor tonnytk » 26 Dic 2010 02:21

Emmanuelle sabado 25 cerrado.

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 02 Ene 2011 09:23

Aqui posteando rating de Joana:

01.- ROSTRO : simpatica de lejos pero tiene sus rastros de acne, usa bastante maquillaje y sin el se ve algo federica
02.- APARIENCIA: 22años, 1.68m, piel algo suave, cabello pintado largo lacio, las veces q he visitado por aqui estaba con un conjunto negro, se pone sus tacos y parece de 1.80m
03.- FISICO: contextura delgada, senos normales naturales, tiene algo de cintura, no note si tiene rollos, patilargas con forma, trasero normal le falta mas forma o mejorar sus curvas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene sus cosas
05.- PAPITA: peladita
06.- FELLATIO: visita boloñas, no propone solo cumple
07.- PERFORMANCE: esta flaca me agarro con mis tragos asi q a la accion se dijo, nos bañamos y comenzamos con el besuqueo para ir a la cama, empezamos filo al catre pero ella en perrito con una pierna en la cama y la otra en el piso, por lo alta debi acomodarme mejor continuamos en esa pose por unos minutos mas, cambiamos ella echada y yo tirando parado, piernas al hombro... subi a la cama poco a poco besando su cuerpo, luego me eche y ella se monto, aqui si debo hacer mencion especial pues por lo alta, q rica sensacion. continuamos ella echada en misionero y la tiraba con delicadeza hasta empezar con mas fuerza y fuerza, la cambie a perrito y me vine.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo hace segun ella, solo a su futuro marido
09.- PRECIO: 300soles una hora en el telo mas 160soles la salida HDP los del emma, ALGO LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: es alta, conocida
11.- UBICACION: point del night club
12.- DATOS ADICIONALES: trato amable, es de iquitos, algo simpatica pero le falta mas entrega, en este point debemos ser mas exigentes porq cobran como m...
13.- CALIFICACION: 6.0ptos por fisico, 6.0ptos por atencion, 3.5ptos por C/B, Puntaje Global 5.5ptos

VOLANT
Caleta

Notapor VOLANT » 19 Feb 2011 23:12

En las ultimas semanas no he podido dormir muy bien y ante el insomnio me iba al Emma a pasar el tiempo, nada nuevo espectacular, solo el regreso de Ivanna que a pesar de su edad se sigue manteniendo muy bien, aunque eso pechos ya no son los de antes, igual tuvimos nuestro reencuentro, a otra chica que me encontre fue a Pilar hoy Shantall, cara de chiquilla pero con mucha experiencia tambien tuvimos nuestro reencuentro; por lo general nunca me gusta repetir con las chicas, pero tenia el tiempo disponible y en verdad ninguna de las chicas nuevas me atrajo.
Espero no borren este mensaje tambien.

Volant
Se que soy importante, pero no hablen de mi con sus amigas !!

tmg7729
Visitante

Notapor tmg7729 » 21 May 2011 14:54

Estimados foristas,
Alguien sabe algo de la charapa tetona Karina?
Se agredece calquier info.

Paz Tmg

Profanador
Visitante

Notapor Profanador » 24 May 2011 13:16

tmg7729 escribió:Estimados foristas,

Paz Tmg

Lo ultimo que supe de esta charapita fue que se embarazo y regreso a su terruño, me lo conto una de sus amigas...........

tmg7729
Visitante

Notapor tmg7729 » 24 May 2011 15:15

Profanador escribió:
tmg7729 escribió:Estimados foristas,

Paz Tmg

Lo ultimo que supe de esta charapita fue que se embarazo y regreso a su terruño, me lo conto una de sus amigas...........

Estimado, eso es una broma, no? Ella sigue chambeando eso lo se. Solo queria saber si alguien se atendio con ella y si pueden compartir algunos detalles/ranking.

Pienso que tu amiga debe ser confundida.

Paz

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA