Su última visita fue: 20 Ene 2017 04:54

Fecha actual 20 Ene 2017 04:54

Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Squall
Moderador

Re: Emmanuelle

Notapor Squall » 15 Sep 2010 01:19

La verdad, preferiria calificaciones sin decimales, pero, en fin... Se agradece el aporte!!

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 15 Sep 2010 06:16

jajajaja vaya que te entusiasmaste Adimnistrador. 17 es un acalificacion alta jajajajaja.
Como eres nuevo te dateo cuando ponemos decimales generalmente redondeamos tipo 6.50 o 7.50 pero de preferencia usamos numero redondos 8, 7, etc etc.
No creas que busco maduritas por el contrario me gustan mas jovencitas (como pa enseñarles aunque a estas ya saben y probaron todoooooooooo). Si la vi el Sabado estaba muy linda se habia laciado el pelo, le queda mejor que los rulitos que tenia, estaba con unos coreeanos, ella hace un papel cortito en el show de las super heroinas que hacen.
Buen aport se agradece
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

administrador
Novato

Notapor administrador » 23 Sep 2010 21:46

Estimado Doctor,
Ayer estuve por allí y mi musa estuvo un poco pasada de vueltas. Habian 3 empresarios argentinos con cara de drogadictos que seguro habian estado "incentivando altas aspiraciones".
El moz de siempre me dijo que ayer no era un buen día pasa sacarlas, porque estaban medias cojudas algunas... así que procedí a la retirada.
Hoy fui a un SPA que me recomendó un forista. Comentaré sobre esto en el Thread respectivo.

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 25 Sep 2010 12:36

Hola Admnistrador yo voy reativamente seguido y te comentare que les ha bajado la chamba a las hembras.... hay harto sapo y pocas salidas.... asi que ahora es mas facil negociar los precios.... siempre hay alguna desubicada que pretender que le pagues S/. 400, pero yo ahora no estoy pagando mas de $100, es decir S/. 280 soles mas o menos.
Ultimamente he visto cierta mejora, sin que sea significativa pero algo se mejoro.
Saludos
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Elepicureosolapa
Debutante

Notapor Elepicureosolapa » 09 Oct 2010 21:46

Doc chantada usted que tiene experiencia, a estas ruflas la sacas afuera, con 100 cocos, pero la salida cobran a parte, derecho de casa, y el telo es aparte, ah y sobre el telo, salen a lugares como surquillo, o todo por el Queens, que debe estar un ojo de la cara, para ver mi presupuesto, el dia de mi cumple quizas.
Saludos

Phil Anselmo
Visitante

Notapor Phil Anselmo » 15 Oct 2010 01:31

Doctor Chantada, saqueme de una duda que tengo. La seaman pasada fui al Emmanuelle y me atendi con Fiorella, fui un sabado. No entiendo que es exactamente eso del privado. Yo pregunte en la barra cuanto costaba la salida y me dijeron 135 soles (la entrada al NC es de 60 soles) la negociacion con la flaca fue asi, 600 soles por dos horas (estaba arriola) y la cantidad de polvos quer quisiera. Ponmdre el rating, aunque mi rnaking es de 7.5 (adelantando pe varones, hay que ser concientes) Bueno la cosa es que yo creia que en el privado del NC no se puede tirar libremente (o si se puede) le pregunte a la gente de la barra (pague con tarjeta) y me dijeron que el privado cpostaba 980 soles (este precio no se negociaba con la flaca) . Leyendo los post he visto que en los privados tambien se puede tirar, yo creia, y creo, que no. Saqueme de la duda por favor

Una cosa adicional, a mi me costo 60 soles la entrada + 135 de la salida + 600 soles la flaca por dos horas + 100 soles el telo (en Sullorqui, pero cerca a San borja, Santa catalina que le dicen) + 40 soles coima al tombo (por manejar en estado etilico). me parece que los 600 soles en mi caso fueron bien usados. Pero me gistaria que me orienten, hay que ahorrar

Gracias

Squall
Moderador

Notapor Squall » 15 Oct 2010 20:11

Absolviendo tu duda, en los privados tambien se puede tirar, y en los 980 soles esta incluido el servicio de la flaca + privado y te dan dos tragos de cortesia, creo que es vodka con gatorade. Por cierto, el costo del privado es relativo dependiendo de cuantos tragos le hayas invitado a la flaca, otra cosa, no es conveniente pagar con tarjeta porque te recargan el 30%. Esperamos tu aporte con el rating de Fiorella...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Phil Anselmo
Visitante

Notapor Phil Anselmo » 15 Oct 2010 23:27

El ranking que me faltaba, de Fiorella del Emmanuelle

1.- ROSTRO : Chica bonita, medio blanquita (no es blanca 100%)
2.- APARIENCIA: Unos 23 años
3.- FISICO: Delgadita con unos mangazos (operados) para lactarlos como infante
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : nada notorio
5.- PAPITA: rapadita, con algunos pelitos, y ajusta rico
6.- FELLATIO: masomenos, te pone el condorito con el jebe y si, cumple, no lo hace rico, pero si la agrras de la cabeza y se la zampas toda adentor no se queja
7.- PERFORMANCE: La flaca sabe lo que es, y no se hace paltas, la netociacion eso si fue brutal, la flaca so0lo habla de plata, pèor te deja hacer de todo y no jode, le agarre las tetas, se la emti en perrito de costadito, misionero, del otro lado, de neuvo en cuatro , leugo de todo eso se la hice chupar (todo con el respectivo jebe puesto siempre) y chupaba, luego me quote el jebe, me puse otro y le hice todo de nuevo, chupaba mamada de tetas al hombro, perrito, misionero, de costarica y la flaca no dice nada de nada, gime rico te acaricia (no hace masajes) y le entra a lo que quieras. El trato si me parecio lo jsuto con lo pagado
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pido eso
9.- PRECIO: 600 soles dos horas, entiendo que es alto el precio, pero se debe a que era la primera vez que iba al Emma, luego le saque el fono (el que quiera me manda un privado) y me dijo que me lo dejaba a 500, es mas, me mostro la foto de una amiga suya y que por 900 lucas dos horas de trio...ya mucho vicio tambien. Me gustaron sus ricos mangso los mamaba y morida, luego me la chapba, luego mamaba (todo eso con el compañero adentro) mamaba, chalaba, mamaba y la flaca normal. que ricas tetas, se sienten operadas, pero ricas igual
10.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
11.- UBICACION: San Isidro
12.- DATOS ADICIONALES: Lo unico que me jodio es que si era exquisita con esas dos horas, o sea, en las dos horas le hice de todo, me vine dos veces (matado eso si) y no dijo nada de nada, pero cuandos e iba a acabar la segunda horas empeo a joder, que si me pasab 15 minutos mas me iba a cobrar otra hora y que la puta mare que tenia que darle el taxi, y yo que estaba en pleno cahce no queria ser interrumpido con esas huevadas. No digo que sea metalizada, pero jode con ese tema. aunque no me puedo quejar, en las dos horas se comproto como lo que es no se queja, no jode se entrega con todo... Supongo que valora su chamba
13.- CALIFICACION: Un 7.5 por esa vaina de estar tan metalizada. Yo creo que la llamo para el trio, pero de una hora

Espero sirva de algo mi rating y regresare a una segunda inspeccion, el dia que yo fui habian hartas flacas, perono las mejores. Una consulta extra ¿el privado incluye el condorito?

Squall
Moderador

Notapor Squall » 16 Oct 2010 16:53

Phil Anselmo escribió:Espero sirva de algo mi rating y regresare a una segunda inspeccion, el dia que yo fui habian hartas flacas, perono las mejores. Una consulta extra ¿el privado incluye el condorito?

Se agradece el aporte!! Todo rating nos sirve a la comunidad, al Peru entero y al resto del mundo. Suerte en tu proxima inspeccion y no olvides compartir los detalles con nosotros. Respondiendo tu consulta extra, el privado incluye los preservativos, encontraras 3 de marca Durex.

Hoy estuve en el Emma, habian bastantes chicas nuevas, pero lastimosamente cantidad no es calidad, no pasa nada con la mayoria, como ya mencionaron anteriormente, una ex Troca, tambien hay varias ex alternantes de Scarlet y quien sabe otros Night Clubs de menos level, cualquier flaca esta reclutando el administrador Gallo.
De las flacas antiguas pude ver a Britanny, Betzabe, Grecia, Antonela, Angelina, tambien vi a Tifanny y Fiorella.
Me llamaron la atencion dos flacas, una brasilera rubia, alta, blanca, delgada y de piernas largas, se hace llamar Kenia, y otra que desconozco su nombre y tiene una aire a la colombiana Valentina.

sqv4ll@gmail.com

GASTON69
Visitante

Notapor GASTON69 » 17 Oct 2010 13:45

Amigo Squall disculpa las molestias actualmente me encuentro en Francia,esa Grecia que mencionas no sera la misma que bailaba hace unos anos desde que me fui del Peru no sabia nafa de ella , me la puedes describir, estoy por volver y me gustaria
verla. Que dias y a que hora va y cual es su tarifa. Se agradece mucho la molestia

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA