Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Re: Emmanuelle

Notapor Squall » 02 Ago 2010 21:18

Se agradece el aporte Doc!!

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Tifanny

Notapor VOLANT » 10 Ago 2010 01:34

Despues de unas largas reuniones de trabajo, y como yo estaba de guia en Lima la gris, lleve al grupo de trabajo al Emma, y esta vez me dio la impresion que habian mejorado notablemente el nivel de las chicas, y despues de un largo rato de estar tomando unas cervezas, llego el show de las tres brasileras, ufff que ricas chicas, lastima que querian 300 cocos, ni cagando, al menos no por ellas. Asi que me dedique a una chica que ya la habia visto antes, era Tifany.

1.- ROSTRO : Chica bonita con brakects,
2.- APARIENCIA: Tiene 20 años, se le ve siempre alegre soriente, es lo que mas me atrajo, su forma ser .
3.- FISICO: Chica delgada blanquita, como me gustan.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
5.- PAPITA: Peladita y bien trajinadita, pero aun asi ajusta muy bien.
6.- FELLATIO: pase de largo.
7.- PERFORMANCE: Un trato muy agradable, conversamos, tomamos, nos reimos y entre besos y caricias poco a poco fueron saliendo la prendas, ella sabe su trabajo muy bien, describir lo que se hizo esta demas, solo dire que fue una reunion muy placentera en donde me dejo dar dos polvos, y nos quedamos dormidos despues de tanto ejercicio, al final la devolvi al club casi a las 6.00 am, (ni no hubiese tenido que regresar a casa nos seguiamos de largo). En resumen muy bien.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: -----------------
9.- PRECIO: $120.00 muy bien pagados. considerando que salimos a las 2.30 am y la regrese a las 6.00 am, con dos polvos incluidos, fue ganga, despues de mucho tiempo que no sacaba una chica del club sali muy satisfecho.
10.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
11.- UBICACION: Ya saben donde
12.- DATOS ADICIONALES: ESta chica es un cague de risa, una loca de remate, para sus 20 años ha recorrido mucho, me conto su vida, donde habia trabajado antes y otras cosas mas, quiere ser dominante y es engreida, hay que saberla manejar para obtener lo mejor de ella. Aunque solo tiene 20 años, esta chica no es para principiantes.
13.- CALIFICACION: Un 8.5 Por su forma de ser, y su actitud conmigo.

Volant
Se que soy importante, pero no hablen de mi con sus amigas !!
VOLANT
Caleta
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 10 Ago 2010 15:50

Hola Volant.... conozco a la chiquilla.... es una loquilla simpatica.... alguna vez me comento que era ecuatoriana y que vivia hace como 6 años en Peru.
En alguna parte del foro lei que esta chiquilla habia chambeado en el Troca.
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor VOLANT » 10 Ago 2010 23:48

Doc Chantada, que gusto verlo por aqui; efectivamente estuvo trabajando en uno de esos lares, y se dio cuenta que podia ganar mas dinero en otros lados, y asi llego al Emma. Por eso comente que a sus 20 años habia recorrido mucho, demasida experiencia, pero aun asi congeniamos mucho y en mi humilde opinion vale la pena repetir..

Volant
Se que soy importante, pero no hablen de mi con sus amigas !!
VOLANT
Caleta
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 11 Ago 2010 19:35

jajajajaja y yo me tome unos tragos con ella el otro dia y me parecio muy loquilla y dije mejor no.... lo tendremos en cuenta.
Saludos
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor Elepicureosolapa » 15 Ago 2010 22:04

Doctor Chantada, jaja, doc, hace unos meses que nol voy al Emmanuel, lo que recuerdo doc, era una china como veinte años, que rika, se me puso encima, para hacerme crecer el pajaro, por un whiski, yo la manose bien, riko, ella se esforzaba para tirar afuera, pero nones, antes estube enamorando a una charapa, pucha le prometia el oro y el moro, chapamos buen time, pero igual muy caro, doc, en relacion a kines que antes han estado en el troka, no se , porque esas ruflas si bien por polvo se levantan 100 cocos, pero creo que a veces no la hcen porque parroquiano que paga 100 o mas cocos, con telo incluido hay pocos en mi humilde opinion, y asi que una rufla bien rika, que le sacan la mugre a su chucha en el roka, pero si llega facil a los 500 soles, cuestion de calculo. Saludos
Y pienso ir pronto, asi que voy ahorrando jaj
Elepicureosolapa
Debutante
Debutante

Notapor Doctor Chantada » 16 Ago 2010 21:39

Como yo siempre digo el precio se justifica si la atencion es buena. En este sentido siempre prefiero demorarme buscando y no buscar a las mas ricas, generalmente estas hembras como se saben buenas quieren despacharte rapido para conseguir otro cliente
SALVO MEJOR PARECER
El Doc
Doctor Chantada
Caleta
Caleta

Notapor administrador » 14 Sep 2010 02:17

Tiffany
1.- ROSTRO : Chica con rasgos asiaticos pero que en realidad es selvatica. usa correctores en los dientes.
2.- APARIENCIA: La computas niña amateur debutante. De actitud muy buena, se computa chikilla de la serie ESTA SOCIEDAD.
3.- FISICO: Chica fitness, con pinta de anfitriona. Cabello bien arreglado como para sesion de fotos. Tetitas chicas.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no le gustan los tatuajes me dijo, y no le vi ninguno.
5.- PAPITA: Tu la computas virgen, pero es muy recorrida, pero sabe ajustar su conchita muy bien.
6.- FELLATIO: Lo hace bien para tener correctores dentales.
7.- PERFORMANCE: Pocas caricias y besos. De frente desnudarnos, empezar los juegos, chupada de pinga, manoseo, y un par de caches muy buenos. Aguantadora.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Me lo solto por 50 cocos mas (que si pague yo)
9.- PRECIO: $120.00 en el local. No quise sacarla, porque pago el dueño del cumpleaños.
10.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
11.- UBICACION: Ya saben donde
12.- DATOS ADICIONALES: Es un poco especialita, tiene sus cosas, solo toma whisky, te gorrea humo que da miedo, y no quiso dar su privado.
13.- CALIFICACION: 17 porque la considero una de las mejores y mas rescatables en todo tipo. Creo que el Doctor Chantada busca mas maduritas.

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.
administrador
Novato
Novato

Notapor Squall » 14 Sep 2010 22:17

administrador escribió:13.- CALIFICACION: 17

Apreciamos tus ganas de aportar!! Sin embargo, favor de corregir la calificacion, es del 1 al 10...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor administrador » 15 Sep 2010 01:00

ya pues la calificare con un 6.66

esta bien señor moderador????

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.
administrador
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA