Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:12

Fecha actual 26 Sep 2017 11:12

Emmanuelle

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

cyrus
Novato

Emmanuelle

Notapor cyrus » 05 Jul 2010 17:18

Angelina / Emmanuelle

01.- ROSTRO: No es una muñeca, pero dentro de su tipo,a mi me parece bastante agradable.
02.- TALLA APROX.: Minimo 1.70, es un caballazo y de hecho resalta en el promedio
03.- EDAD APROX.: Unos 25 años me parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: En el club baila con lenceria bonita y sugerente, y luego deambula siempre de color negro
05.- TIPO DE PIEL: Canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, alta, buenas caderas, no tiene barriga, hace su gym
07.- SENOS: Naturales de buen tamaño, si se pusiera implantes perdería armonía su cuerpo natural, me parece que ese es parte de su atractivo, estar "Standard", nada en super medida.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, tremendo culo en Veinteuñas es simplemente Espectacular!!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un par pero muy discretos, nada escandaloso.
10.- PAPITA: No está desbocada, aun conserva cierto ajuste, y cuando tienes esas piernas en los hombros, si la sientes.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No uso
12.- FELLATIO: Dentro del promedio de bueno, tampoco es memorable, pero si sabe usar su "micrófono"
13.- PERFORMANCE: La verdad que dentro de tanto esperpento que pulula en el Emma, ella es una de las pocas rescatables, me parece que si tuviera que quedarme con 5 hembras de las actuales alternantes del Emma, ella sería una de ellas, por figura, por trato y por desempeño en el blando. Si tuviera una carita más linda, sería una top del lugar, pero al igual que la corvina, aparte de la cabeza, el resto es de primera.
14.- ASEO PERSONAL: Bueno, es muy limpia
15.- TRATO: Muy agradable, es para tenerla de amiguita cariñosa.
16.- PRECIO: 120 Cocos, lo estandar para un NC de éste tipo
17.- FONO/CELULAR: Sorry, no lopuedo dar.
18.- ANUNCIA EN: No anuncia en ningun lado, uno debe contactarla en el club
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Rivera Navarrete junto al mundo de las maletas, el mundo de las putacas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Eso ya depende del telo que uno use, yo tengo mi favorito, ya que el Bilbao, anda más trajinado que Javier prado 6:00 p.m.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Deben ser un par de años, no creo que más.
22.- CALIFICACIÓN: 8 en general
23.- VOLVERIAS?: De todas
24.- CATEGORIA: Morocha alta, de buen cuerpo, espectaculares piernas. Para los que les gustan las grandotas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Como en muchos casos, ella es de aquellas hembras a las que si la tratas como hembrita, despues retribuyen con creces y si la tratas mal, vas a lamentar la inversión. a mi me parece de servicio muy recomendable.

Squall
Moderador

Re: Emmanuelle

Notapor Squall » 09 Jul 2010 20:47

KOKE escribió:Nombre : Emmanuelle
Dirección : Av. Rivera Navarrete #465 San Isidro.
Teléfono : 422-5055
e-mail : informes@emmanuelleclub.net
Web : http://www.emmanuelleclub.net
Estacionamiento : en el exterior del local, en plena avenida pero tiene vigilancia
Horario de atención : 9pm - madrugada
Precio : 50 soles la entrada con derecho a una bebida
Adicionales : polvo $100
Aceptan tarjetas de crédito : si
Chicas recomendadas : Koraima, Ivana, Antuanette, Valentina

Entrada: 50 soles ( trago de cortesía )
Cerveza: 20 soles
Trago para la flaca: 50 soles ( fácil un par antes de la polvo )
Derecho de salida: 60 soles
Uso del privado: 150 soles ( chiquito y en mal estado, no vale la pena....sólo para los angustiados, ojo que es por una hora ), recomendamos llevarla afuera: hotel Queens, habitación con cama redonda a 110 soles, la chica tiene que retornar antes de las 2 horas.
Recargo de 35% por pago con tarjeta.
Taxi: para los que no tienen caña, el taxi del local los asalta!! 20-25 soles por una cuantas cuadras....pero no hay de otra...
Prestación de la chica: 100 dólares para la chica.

Al final el costo total del servicio es de 200 dólares.....algo más o menos depende de cada uno.

Para tener en cuenta, el link del thread del Emmanuelle en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =14&t=5262

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 10 Jul 2010 05:58

Despues de mucho tiempo de andar por otros lares, me di mis vueltas por el Emmanuelle, sigue de capa caidas porque hay mas mostras que mutantes, asi q pase nomas. A pesar de todo conoci a un monumento de mujer a quien no pude tener en mis manos a pesar de mi insistencia. Lastima para la proxima sera... :mrgreen:
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

VOLANT
Caleta

Notapor VOLANT » 10 Jul 2010 11:54

Es una lastima, esta semana estuve por mi antigua casa favorita, pero estaba en nada para mi gusto, seguire visitando otros lares.

Volant
Se que soy importante, pero no hablen de mi con sus amigas !!

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 11 Jul 2010 23:22

Una belleza que se hace llamar Leyla, aqui vamos con el rating:

1.- ROSTRO : muy linda de rostro a pesar que los años y las malas noches ya le estan pasando factura.
2.- APARIENCIA: 25 años, 1.65m, piel blanca suave, cabello ensortijado medio crespo de color negro, pantaloneta negra ceñida al cuerpaso con una chompita escotada negra con rayas blancas.
3.- FISICO: contextura de vedette, senos grandes con su plata, tiene su cintura, algunos rollitos pero solapados no muy notorios, caderas anchas, buen trasero con una curva impactante, piernas duritas, se nota que logra ese fisico espectacular con trabajo en el gym
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : si los tiene
5.- PAPITA: peladita, bien rica
6.- FELLATIO: conoce su chamba, te excita poco a poco dandote besos y luego unas lamidas a las bolas, intercambiando con garganta profunda, juega con su lengua golpeandola con el peluchon
7.- PERFORMANCE: llegamos a la habitacion, me hizo un baile muy sensual y sexy que ya deseaba atraversala, continuamos con roces de cuerpo poco a poco, ella colocaba su trasero por mi peluche, trataba de exictarse, jugaba con mi peluche haciendo una rusa con sus tetas, me echo en la cama y me rozaba con sus tetas por el cuerpo, me encanto sus besos en las bolas que continuo colocandome el pre en el peluche para meterselo a la boca. Luego pasamos a ella encima mio estando yo echado, gemia como una loba mientras sentia lo calientita q estaba su conchita, aprovechaba para besarle las tetas y se erizaban sus pezones. Se volteo y continuo con esos gemidos, se puso en cuclillas, y gozaba con la penetracion, se mojaba solita poco a poco; lograba sentir lo mojada de su conchita. Pasamos a tirar en misionero mientras se abria completamente de piernas, luego cambie a piernas al hombro y le cogia los pies a los extremos q rica hembra... logre venirme de tanto tirarla con fuerza.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: pregunte pero es increible lo q pide... me cague de risa
9.- PRECIO: 135soles la salida, y si es dentro del local 235soles, luego el pago a la flaca 400soles una hora SI LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
11.- UBICACION: rivera navarrete cerca a javier prado, cuarto num ... agradable pero hay mejores
12.- DATOS ADICIONALES: experiencia hartamente agradable, bastante higienica, muy buen trato. Es encantadora como mujer profesional...
13.- CALIFICACION: 8.0ptos por fisico, 8.0ptos por atencion, 7.5ptos C/B, puntaje global 7.83ptos :P

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 12 Jul 2010 15:14

Muy agradecido Dracco.
EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 27 Jul 2010 18:41

Como tiene que haber coherencia entre lo que uno hace y lo que uno dice comenzare poniendo una breve evaluacion de este Night

1.- En cuanto a local cumple con todos los requistos, y los privados son comodos limpios, cuenta con baño y ducha (inclusive te dejan una caja con tres condones Durexx)

2.- El nivel de chicas es de lo mas variado, bastante nacional, algunas extranjeras (colombianas, brasileras hasta una boliviana), sin embargo el precio que solicitan esta fuera de la realidad que ofrecen, el precio promedio es de $120, algunas se atreven a pretender cobrar hasta S/. 380.

3.- Una visita al club con dos tragos incluidos son S/.331.00 incluido el privado. El tema de la chica e sun tema de manejo personal, personalmente nunca pago mas de $100 (S/. 280), en el peor de los casos y cuando la arrechura me gana hasta S/. 300. Es decir el gasto minimo es de soles mas soles menos S/. 620 soles. Ojo que no he considerado la entrada S/. 60.00 (Yo no pago por ser socio)

4.- Todo se puede pagar con tarjeta a mi nunca me cobraron recargo.

5.- Con esos precios ir a sapear es un poco caro porque para "meter mano" minimo te pediran un trago asi que ya fuiste S/. 120.00 al toque.

6.-Hay material de todo tipo desde globos aerostaticos, pasando por hembritas de academia hasta empleadas del hogar.

7.- En estos locales es un riesgo la decision porque son pocas las hembras cumplidoras que hacen bien su chamba, mas estan pensando en regresar para capturar otro cliente o en sacartelo rapido y no tirarse una hora en el privado con el riesgo que le spidas el segundo polvo, ellas asumen que la tarifa es por un solo polvo.

8.- Si bien hay un show donde se hacen desnudos, me parece poco rentable ir a mirar solo el show (porque no es muy bueno) es como ir a la Pasteleria y mirar los pasteles y no meterle ni siquiera el dedo a la crema del pastelito.

9.- Probablemente se encuentren con chicas de otros nights clubs y hasta del troca, asi que pueden arriesgarse a apelar a la "amistad".

10.- Yo he tenido suerte y me han tocado hembras cumplidoras, pero hasta alli no mas, no como para repetir, pero afortunadamente salve la inversion.

En mi segundo reporte pondre el rating de Fiorela

EL DOC
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 28 Jul 2010 05:18

Coincido en varios puntos de tu post Dr Chantada, por eso es muy bravo arriesgarse en estos tiempos. Antes recuerdo que llegabas y aproximadamente el 90% eran mujeres relindas, ahora ha bajado mucho el nivel de flacas... por otra parte si tienes referencia de una chica llamada Antonella, me la quise tirar pero me dio esa mala vibra que me pueda atender mal y no me arriesgue. Gracias por los datos y saludos :roll:

Squall
Moderador

Notapor Squall » 01 Ago 2010 20:52

Doctor Chantada escribió:...En mi segundo reporte pondre el rating de Fiorela...

Se agradece el reporte Doc!! No olvide tomar su Memorex Forte para poder postear el rating de Fiorela, la Comunidad Caleta se lo agradecera...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Doctor Chantada
Caleta

Notapor Doctor Chantada » 02 Ago 2010 16:49

A pedido del colegita Tauro el Rating:

FIORELA (SOLO PARA CONOCEDORES)

1.- ROSTRO : una hembrita bonita muy jovencita de largo pelo negro, no tiene cara de trabajadora sexual, facil la puedes presentar a tus viejos. Ahora si tu viejo la mira de cuerpo entero te la va a querer afanar porque tiene un cuerpito lindisimo.
2.- APARIENCIA: No creo mas de 19 (como le gustan a este Doctory me las receto el Geriatra) no es chata, a pesar de tantas noches de cabaret aun no soy bueno para la talla, porque los zapatos que usan me desconciertan el calculo, blanquita, pelo color negro, una cinturita de avispa, culito chico pero joven y apetecible, piernas lindas, buenos mangos (fabricados), pero le quedan delicioso, una ricurita.
3.- FISICO: tipica hembrita de Instituto de idiomas, blanca, de senos grandes, con una figura que la ves en la calle y babeas, buen culito.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
5.- PAPITA: no esta peladita, y en mi opinion es su unico punto en contra, sin embargo es papita fresca, que ajusta muy rico y deja acariciar gracias a la habilidad (y el parkinson) que los años me han dado. Si estuviera peladita me casaria con ella o en el peor de los casos la Adopto.
6.- FELLATIO: Con mucha voluntad, con atencion y ganas. e suna hembrita para llevarla proque sino podria caer facilmente en volverse mecanica. Le gusta que le enseñen y aprende.
7.- PERFORMANCE: Muy cumplidora, no le hizo ningun remilgo a ninguna pose se presto para todas las cochinaditas, en el doggie es un placer. No tiene mucha experiencia hay que llevarla con cuidado y con cariño, ser pacientes y dirigirla. No es una loba
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: esta pita pita pita. la llevaremoss despacio para ver si nos anotamos un gol por alli, sino aunque sea un penal o en el peor de los casos un tiro libre, pero algo haremos
9.- PRECIO: $120.00 bien pagados. Tengo miedo de enamorame jajajajajajaja. Si buscas una rufla o una loba perdiste no es asi, es una hembrita con la cual tienes que jugar el juego de la seduccion. A principio me parecio caro, pero creo que los vale
10.- ANUNCIA EN: Emmanuelle
11.- UBICACION: Ya saben donde
12.- DATOS ADICIONALES: Una buena expeirencia que sin lugar a dudas repetire.
Conmigo (y eso siempre lo destaco porque el tema de la quimica no es rankeable) se porto muy bien. Tiene para aprender y necesita maestros no atorrantes.
13.- CALIFICACION: Un 7.5 con miras a tener mejor puntaje
SALVO MEJOR PARECER
El Doc

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA