Su última visita fue: 23 Ene 2017 19:56

Fecha actual 23 Ene 2017 19:56

Club 69

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

rodrigo147
Visitante

Re: Club 69

Notapor rodrigo147 » 30 Jul 2015 14:19

Hermano recontralocopargas... Cuando te refieres que las ves en el Bilbao. Quieres decir que ahi podemos encontrar mujeres? solo he ido per ya con una susodicha y no sabia de lo otro...

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 31 Jul 2015 09:22

Lo que pasa hermano, es que el Bilbao es un telo de gran circulación, es decir entran y salen perras a cada momento, llegan acompañadas, solas, en sus carros, en taxi y esperan a su jinete o llegan las de delivery, si te ubicas un buen rato en recepción puedes ver a los pescaditos, allí tiras tu red y muchas veces algo cae, lo malo es que siempre las tienen que agarrar luego del uso jajajajajajajajaja y a mi me gustan virgenes (primer polvo del día jajasajajajajajaja), pero como medio de contacto de zorras se puede utilizar, siendo discreto y sin joder a las zorras.......tomas tu tocuar.....haces como que esperas......llevas tu revista.....tu condorito.....tu diario u otro modo de entretención jajajajajajajajaja......a veces llegan unos tremendos lomos, de allí he sacado algo, pero lo mío también es esperar mis nuevos delivery en el lobby, así si mi pedido esta feo o defectuoso hago que se vaya, no me muevo de mi sitio y el de la recepción le dice ya se retiro el señor jajajajajajajajajaja y si esta buena yo mismo soy e ingreso con ella al elevador para ir paleteando jajajajajajajajajajaja

spetznatz
Visitante

Notapor spetznatz » 05 Ago 2015 18:33

recontralocopargas escribió:El hermano el reporte de la negra Princesa ex kukis, ya lo pusimos hace muchas lunas, buena y bien fuerte la negra.

Kenia ya se regreso para Rio Branco Do Sul, ella es de por esos lares y se iba al Brasil, vía Puerto Maldonado, cruzaba la frontera hacia Amazonia y de allí para Rio Branco.

Kenia está en España

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 09 Ago 2015 22:07

Si así es, en esos lares puteaba antes del venir al Peru junto con Bruna y Sofia.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 23 Ago 2015 23:56

Cerraron el pensión 69......le cayo la mancada....uyyyyyyy me salve de irme en micro jajajajajaja

http://elcomercio.pe/lima/sucesos/surqu ... 904?flsm=1

Un enlace mas de la redada......
http://panamericana.pe/m/24horas/locale ... andestina#

Pero esta m....si la van a reabrir, pues no ha sido la Muní la del tema, sino simplemente una redada de la PNP y este antro si posee Licencia de Centro Nocturno, así que la próxima semana lo veremos reabierto......la única manera de joderlos y auyentar a las zorras y los parroquianos seria que la PNP les caiga día tras días y días tras día llene el microbiobus jajajajajajajajaja....allí si que cegarían a estos HP MP CSM jajajajajajaj

rodrigo147
Visitante

Notapor rodrigo147 » 24 Ago 2015 14:43

Asi es, han no ha sido la Municipalidad quienes lo han cerrado, solo la policia, por lo tanto volverá a abrir, el problema será cuando? Igual me daré una pasada por el lugar en estos días, e informaré a los hermanos.
Saludos.

rodrigo147
Visitante

Notapor rodrigo147 » 27 Ago 2015 11:03

Buenas mis estimados,
Fui el dia martes a este lugar con un pata, aquí el reporte:
No había ningún cartel ni nada de clausurado, entramos en auto al estacionamiento y nos cobraron 100 soles la entrada, llegamos tipo 10 y media, les dije que estaba 80 y me dijeron que había subido, bueno no me gusta regatear la verdad asi que caballero. Entramos y había bastante movimiento, varias flacas, pero no vi a muchas guapas o lomo fino, Comenzaron los bailes de las que recuerdo como siempre Valentina, que siempre hace bonito baile pero ya se le ve muy mecánica, como aburrida, bueno quien se queja. Luego no vi a ninguna nada espectacular, eso si, está de vuelta Fénix, que no es de mi gusto pero baila muy bien y tiene buen cuerpo. Me saludó y estuvimos hablando un toque, pero nada yo buscaba lomito fino y blanco. Así que de pronto vi a una chica alta de cabello negro y piel blanquita! así que la mande a llamar, se llama Samantha y es de Brasil, dice que esta aquí en Peru recién una semana y se queda un mes mas o algo así. Muy muy buena! Bonita de cara y todo, aunque cuando se rió la mató porque usaba braquets, bueno yo igual me la quería llevar, pedimos una botella y estuvo con nosotros, hasta ahí todo bien, no habla casi nada de castellano así que hablamos en portugués masticado yo y ella hablaba lento, y su voz y ese acento q tienen las brasileñas a uno lo vuelve loco! Chevere la flaquita, tenia una patazas y un culo rico, nada exagerado, hasta que le pregunte el precio y me dijo 300 dólares! pucha amigos, yo siempre he pagado máximo 200 dólares y no soy de regatear pero 300 me pareció mucho! tendría que ser una tía demasiado buena! Puede ser que los valga si es que es una loba en la cama, pero como no se sabe, aveces mejor no arriesgar, luego la despedí nomas elegantemente, y me puse a buscar alguna chica mas, pero nada bueno, todo de unos 6 puntos máximo, eso si a quien le gusta la carne, ósea culo grande y tetas grandes, habían varias, pero yo soy mas de delgadas de piel blanca lo que yo digo lomo blanco y fino, pero después de esa brasileña no vi a nadie mas, fácil habían pero sentadas con patas y ni cuenta.
Aquí reportando cambio y fuera!

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 09 Oct 2015 22:17

Simplemente para reportar mi última incursión por este "ex-templo de mis mejores recuerdos", en primer lugar ya esta bien la reverenda concha de seguir llamándose Club 69, por que mejor no ponen Emmanuelle en la entrada ??? Es la misma huevada, note mucha cantidad y variedad pero no calidad, no se en donde shit tiene la cabeza el administrador en querer devolver a este local el nivel de los años 2006 al 2009 con la calidad de ladys que veo actualmente, por ahí divise a la negra de La Cucardas haciéndola linda, lo que me colmo la paciencia fue algo que nunca viví en este lugar ni en ningún nightclub vip en mi vida, solo tuve una experiencia similar en Las Cucardas, estando tomando mi trago tranqui viendo el panorama y de la nada siento un olor a pezuña brava, veo que en los sofás del costado estaban sentadas 3 ladys, ese fue motivo suficiente para largarme renegando, que bajo han caído, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 10 Oct 2015 23:25

jajajajajajaj no hermano esa cueva esta hecha una mierda......ese chato de mierda de Walter.......hermano Yaipen que administrador va a ser ...... es un tarado......siempre ha creído que la cantidad es mejor que la calidad......llena la wada sin ton ni son y para concha ahora pretenden cobrar 200 cocos gringos el servicio.....VERGAAAAAAAAA.....QUE SE VAYAN A LA CSM.....NO VUELVO MAS ESTA ASQUEROSIDAD ES UNA ESTAFA TOTAL.

Carlos0180
Visitante

Notapor Carlos0180 » 08 Nov 2015 14:03

Bueno, aprovechando que había venido un pata de vacaciones a Lima (vive en USA) aprovechamos para recordar viejos tiempos y darnos una salida puteril. Primero la cena de rigor para cargar baterías, nos fuimos al Hornero de SI estuvimos como hasta las 10.30 pm y de ahí nos fuimos caminando hasta el local del Emmanuelle para tomar taxi hasta el 69.
Llegamos plan de 11.15 pm, pasamos luego de pagar la entrada de rigor y entramos. La cosa recién estaba empezando y la verdad llegamos a buena hora porque todas las chicas estaban “desfilando”, había uno que otro pata.
Pedimos el trago de cortesía: dos vasos de hielo con whisky (es la verdad, deberían llamarse rocks on the scotch y no scotch on the rocks ).

Nos sentamos cada uno a disfrutar de nuestros vasos de hielo y de empezar a tasar el material.
La verdad que cuando se llena el local hay tan poco sitio que las chicas se te acercan porque quieren sentarse jajajajaja. La verdad, había buena carne ANGUS, aunque siempre con algo de carne de tercera, pero ayer la verdad no me quejo, me deleite. Coqueteando con algunas a la distancia, había un pata no sé si lo habían terminado, porque cuando se puso a bailar la primera de la noche, pusieron una romanticona para el poledance y el huevon se fue a llorar al baño. Cuando salió empezó a joder a algunas chicas y casi lo sacan del lugar, jajajaja. Mala decisión ir así si te han terminado.
Mi pata se abrió para su lado aunque ya había comenzado a llegar gente todavía habían sitios vacíos, apenas se fue me cayó una. Peruana, me dijo su nombre pero no lo recuerdo ahora, es piurana, muy simpática, chibola de 24 años pelo ondulado marrón, señor rabo. Empezamos a conversar de todo un poco, le invité un par de whiskies y haciéndome el loco la tantee para saber de precios, me dijo que 500 lorchos y a pesar de que sé que es caro el lugar me pareció que podía tener un mejor precio y además no estaba allí para comer carne peruana, quería carne internacional, así que le dije: Mira no acostumbro a pagar por sexo así que si estás buscando eso mejor lo terminamos acá. Jajaja, terminamos el trago y ella se fue. Fácil la próxima vez que la vea me va a joder con esto, jajajaja.
Pedí mi segundo trago de la noche y la gente ya estaba llegando con más fluidez y el lugar se comenzó a llenar, eran como las 12 am. Seguía chequeando la merca y justo a la que le había puesto la puntería la invitaron a sentarse. Cara preciosa, rubia, no muy alta (1.73 con tacos), buen cuerpo aunque algo más llenita que el resto, ni modo a seguir prospectando me dije. Cuando volteo y tenía a tres chicas sentadas a mi derecha (me dije: chucha en qué momento se sentaron!).
Una quiso tomar del vaso que tenía, le ofrecí invitarle un poco lo tomó, pero la verdad ninguna de las tres me gustaba. Mientras ellas me hablaban y la verdad no las escuchaba mire a una que había chequeado desde lejos y habíamos estado coqueteando. Negra, alta (la más alta o una de las más altas del lugar 1.83 con tacos, casi de mi vuelo), de cara me pareció simpática y con un cuerpo espectacular (cinturita, ricas tetas y un señor culo y piernas largas como me gustan). Me dije, negras así no me he comido en mucho tiempo, así que le hice una señal y la invite a sentarse.
Conversando me dijo que se llamaba Princesa y que era de Guyana. La verdad podía entenderla en español pero empezamos a conversar en inglés y la cosa pintó mejor. Le pedí un trago y seguimos hablando (la verdad no tengo preferencia por el tipo, si son rubias, morenas, pelirrojas, canelas o negras me da igual, pero no había visto chicas de ese color con ese cuerpo y de ese biotipo por acá), la empecé a tocar nos pusimos más cariñosos, algunos picos acá y allá y empezamos a hablar de negocios. Me dijo que la hora era 400 lorchos (salida 160 lorchos), quedamos entonces y cerramos el negocio. Antes de irnos se fue a bailar y yo estaba terminando mi trago. La verdad que ver a la negra bailando es todo un show que tal cuerpo. Bueno, mientras ella se cambiaba, continue chequeando el material y mis ojos se fijaron en una rubia. Se llama Paola (colombiana de Medellín), de cara preciosa, chibola, lindo cuerpo y no muy alta (1.70 con tacos). Estaba con una botella de agua y le pregunte por qué y me contesto porque era deportista, bueno no sé si será verdad pero si lo es, hay dos cosas positivas: me sale más barato invitar y es más fácil reconocerla para una próxima vez. Bueno, le empecé a meter floro diciéndole cosas, le robe algunos toques, un beso en el cara y me fui cuando Princesa llegó. Antes de salir cancele el cuentón y le hice una señal a mi pata que me iba. Lo que continua es el rating de Princesa.
01.- ROSTRO: Símpatica, no tiene rasgos tan fuertes para ser de raza negra, piel muy suave y limpia (que nivel eh!, otro lote señores definitivamente).
02.- TALLA APROX: Me dijo 1.79. Uhmm... yo mido 1.80 y con tacos era de hecho un poco más alta pero cuando se los sacó calculo que debe estar en 1.75 sin ellos (taco 10).
03.- EDAD APROX: me dijo 23 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jeans con rasgados, taco 10, chaqueta y creo que tenía un poco abajo, la verdad estaba más ocupado viéndole el culantro cuando subía las escaleras y las tetas cuando se sacó la chaqueta.
05.- TIPO DE PIEL: suave, usa varias cremas. Olía riquísimo por todos lados (incluso donde no le cae el sol, jajaja) desde el club ya la había probado y robado unos picos y manoseado las piernas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cero barriga, como es flaca, la cintura es de avispa y cuando se pone en perro se forma una figura espectacular. Dios de solo imaginarlo me pongo fierro otra vez.
07.- SENOS: ricos, grandes pero duros. Todo en su sitio como es joven todavía no le afecta mucha la gravedad pero va a tener problemas cuando se haga tía.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: El mejor culo que he visto en varios años, duro y grande. Disfrute amasándolo, besándolo y mordiéndolo. No es muy caderona y tiene unas piernas largas que disfrute besando.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno y la verdad tenía puestos mis sentidos en su culo.
10.- PAPITA: Pelada, rica y con ajuste. La tanteé con los dedos y estaba lubricada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
12.- FELLATIO: Rico, lame tronco y boloñas a petición. No estuvo mucho tiempo por ahí porque ya me la quería clavar.
13.- PERFORMANCE: Hicimos ranitas, donde ella hacía el trabajo y yo veía rebotar sus tetas, luego cambiamos a misionero donde empezó a agitarse y a gemir, parecía natural porque podía verlo en sus facciones que disfrutaba. Estuve en esa pose un rato más y para terminar pedí perro.
Acá si fue lo mejor de la noche. Un panorama espectacular y la verdad para sadiquearse. Empecé suave y fui subiendo poco a poco con las revoluciones hasta que me vine.
14.- ASEO PERSONAL: A1. Se bañó al inicio y al terminar. Olía rico desde el club. Al terminar la sesión se echó cremas y perfume pues iba de vuelta al lugar.
15.- TRATO: No da chapes, pero le robé algunos besos. En cama la negra es sumisa, o al menos conmigo lo fue, no puso reparos a nada.
16.- PRECIO: A ver. Son 400 lorchos para ella más los 160 de la salida del club.
17.- FONO/CELULAR: Club 69. Me dio su número personal después. La voy a tantear si puedo sacarla otro día y me hace un descuento.
18.- ANUNCIA EN: No anuncia. Trabaja en el Club 69.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Club 69
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Un toque chico el lugar, sobre todo ayer cuando fui habían muchas chicas y pocos patas, no soy de quedarme hasta el final.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no lo sé
22.- CALIFICACIÓN: 8. Por el biotipo, cuerpo y atención.
23.- VOLVERIAS?: Al club 69 si, quizás a fin de mes para ver cómo va el material, ayer tuve suerte.
Con ella si me hace un descuento para sacarla tal vez, aunque como dije no soy mucho de repetir en estos temas.
24.- CATEGORIA: No sé cómo clasificarla a la negra. Pero es uno de los mejores lomos que me he comido sin querer dejar que mis comentarios suenen como cafichescos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Hay que ver cómo va el material otros días, ayer como dije vi buena carne pero no me parecería justo generalizar por una incursión.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA