Su última visita fue: 28 May 2017 07:16

Fecha actual 28 May 2017 07:16

Club 69

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

jk_el_grande
Colaborador

Re: Club 69

Notapor jk_el_grande » 28 May 2015 15:38

Vuelvo a repetir: "cada quien es dueño de hacer lo que se le venga en gana con su billete", por otro lado lo que mas conviene es sacar el fono a las mas rescatables para verlas por fuera, dejaré pasar unas 2 semanas para mi siguiente visita haber si hay alguna nueva novedad en este lugar, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 28 May 2015 16:40

Hermano en efecto cada quien hace lo que quiere, no solo con su billegas, sino con sus cosas y con su vida, lo que yo señalo es mi opinión, puede gustar o no, cada quien hace con los consejos lo que mejor le parece, pero yo francamente a ese NC voy a ir dentro de un tres o cuatros meses a ver si por casualidad llego alguna novedad rescatable, en estos momentos pienso que ir es perder plata, tiempo y salud (ver tantas viejas y feas me afecta, la visión y el cerebro, deprime francamente deprime jajajajajajaj), yo no le sacaría cel a ninguna de esas wonas, por favor en lugar de pagar para cacharlas, me tendrían que pagar a mi tener que tragar esas porquerías hombre joder jajajajajajajajajajajaja

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 30 May 2015 09:35

Para mi lo único que se podía mirar, observar y hasta en cierta forma admirar era una negra alta colocha con el chaplin de Princesa, que creo es la que era la negra Sheyla de las kukis, tremenda negra de m....que quieren lamentablemente soy racista no como carbon .....no me provoca comer cocodrilo....así que por allí no paso.....les dejo solo el dato....en una a usted JK le gustan las sanborjas mira a la negra y se le gusta se la come y cuelga su rating.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 08 Jun 2015 16:08

Con la clausura del Emma, el cierre del Moon y del TK de SI, este local reúne ahora a la mayor jauría de zorras, en fin de semana a partir de las 12, se juntan alrededor de 50 perras (numero no quiere decir calidad, porque para mi no tienen nada), aquí se han venido las perras del Emma, junto con los mozos y el administrado (si hermano Yaipen, anda allí caminando entre los parroquianos, supongo que para controlar a sus perras y hacer algo mientras su local esta cerrado).

La mejor bailarina para mi la sanborja Princesa, destaca la grone por su figura imponente, en un show continuado, el nivel de las kines para mi no vale el desvelo y la madrugada, pero allí esta el local lleno de parroquianos, sino fuera porque soy socio y no pago ingreso, ni iría, voy fiel al castigo porque voy no pago entrada, miro y remiro, me doy vueltas y vueltas para ver si por allí por milagro surge una hembra joven de buen cacharro y con un buen cuerpo.....veo pregunto para saber si se han dado arribos de nuevas colochas PERO NADA (en los últimos tres años, cada tres meses algo caía, pero hoy por hoy ya van 6 meses y nada), así que paso retirarme, para proteger mi salud mental (ver tanta vieja fea me saca roncha) jajajajajajajajajaja

VOY A DEJAR DE IR UN BUEN, PUES PRESIENTO QUE AHORITA CAE LA MANCADA Y VAN A NECESITAR 3 MICROS, PUES VAN A ENCONTRAR CASA LLENA

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 11 Jun 2015 21:04

En el Emma existen ahora una especie de taladores, que cuando alguien cae a Rivera Navarrete te señalan que están atendiendo en el 69 y tienen inclusive propaganda engañosa impresa del 69 (digo engañosa pues el la portada salen una viejas que ya quisieran que trabajen con ellos y en el interior sale una bailarina que el que coloco esa foto debe haber estado fumado), para wones.....porque quien va a creer que esas flacas trabajan en el local de Surquillo.

pitufopingon
Visitante

Notapor pitufopingon » 20 Jun 2015 17:10

Alguien me puede confirmar el costo de la entrada? unos patas fueron ayer y me dijeron que les cobraron 100 lucas :/ yo fui hace tiempo y estaba 50 :O

elmoncho
Caleta

Notapor elmoncho » 24 Jun 2015 16:08

Holas, quisiera saber si la ex Xiomy sigue asistiendo al sixty nine, aunque ya esté tia debe mantener en algo ese cuerpo que volvia locos a muchos, y si la master sexual de Rossie aun sigue cayendo por ahí?.....este fin de mes volveré a ese club que fue mi favorito y que desde el 2010 no paso por allâ

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 24 Jun 2015 22:38

elmoncho escribió:Holas, quisiera saber si la ex Xiomy sigue asistiendo al sixty nine, aunque ya esté tia debe mantener en algo ese cuerpo que volvia locos a muchos, y si la master sexual de Rossie aun sigue cayendo por ahí?.....este fin de mes volveré a ese club que fue mi favorito y que desde el 2010 no paso por allâ

Hasta la última vez que caí por allá estaban las 2 que mencionas y eso que fue hace semana y media, pero te recomendaría a que no te ilusiones tanto porque Rossie esta recontra bajo corporalmente hablando, a pesar de que nunca me empilo pero dista mucho de su anatomía de aquellos años que mencionas, Xiomi esta con otro nombre de batalla, pero me parece que se ha tuneado un poco más el culantro pero eso sí su atención de la pm, full trato de pareja y se entrega con todo, también te advierto que te vas a decepcionar harto del actual level a comparación de los años dorados allá por el 2006 hasta el 2009, suerte en tu incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 25 Jun 2015 18:14

Xiomi es Macarena ahora.....YO NO LA RECOMIENDO....MUY TIA .....MEJOR BUSCAR CARNE FRESCA...pero en otro point el pensión 69 es una lagrima....NADA DE NADA.....ahora uno tiene que rebuscar bastante para encontrar buenas kines, jóvenes y de buen trato.....PERO SIEMPRE SE ENCUENTRAN

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 04 Jul 2015 21:29

PTM ese enano de hermano Yaipen de Walter o Mr. Flecha o Lord Farcuat, carajo que se agarro de los vidrios para que no lo saquen.....como Gallo (ya expectorado) expectoro en su momento a Larry de la administración del pensión 69, en el pensión 69 nombraron como administrador al cajero.....ahora ocurre que hermano Yapen funge de administrador del pensión 69 y La Jarita el sapo cabro que era el cajero del emma es ahora el cajero del pensión 69......es decir han tomado por asalto el local y los que son botafogo son los trabajadores y las kines de este ultimo local, ESE HERMANO YAIPEN TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA