Su última visita fue: 23 Feb 2017 13:30

Fecha actual 23 Feb 2017 13:30

Club 69

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

jk_el_grande
Colaborador

Re: Club 69

Notapor jk_el_grande » 17 Ene 2012 19:27

Te recomendaria que vayas en taxi en vez de ir con caña propia, ahora los tombos se ponen en lugar estrategico y caleta para las batidas, ahora la gracia ya no sale ni 10 ni 20 lucas sino 50, por otra parte estoy casi al 100% seguro que te vas a decepcionar tremendamente por el actual nivel a comparacion del año 2006 que fue la mejor epoca de lejos del 69 con decirte que hubo un periodo en la que caia 2 a 3 veces por semana pero recontra justificados, ahi nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

tiocoqui
Visitante

Notapor tiocoqui » 28 Ene 2012 16:15

Yo voy en mi carro, pero no tomo nada o si lo tomo lo hago de a pocos y como llego a golpe de 3 a.m. me estoy yendo a eso de las 4:30 am hora a la que los tombos ya hicieron buena plata y ya no joden...

saludos

tiocoqui
Visitante

Notapor tiocoqui » 28 Ene 2012 16:17

Cuando el domingo en la mañana voy a hacer compras a T O T U S, a la salida de la cochera que da para Angamos me entran unas de darme una vuelta por la esquina,,, chesss. Alguien sabe si funciona de Dia, para mi sería mucho más fácil escaparme de día.
saludos

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 31 Ene 2012 23:27

tiocoqui escribió:Cuando el domingo en la mañana voy a hacer compras a T O T U S, a la salida de la cochera que da para Angamos me entran unas de darme una vuelta por la esquina,,, chesss. Alguien sabe si funciona de Dia, para mi sería mucho más fácil escaparme de día.
saludos

Alguna vez he salido 6 am pero el ambiente ya bastante decayendo. Usualmente las flacas ya estan cansadas pasadas las 6 en CUALQUIER noght...a menos que vayas a un point tipo Tequila de San Isidro.

vaio
Vicioso

Notapor vaio » 04 Feb 2012 22:44

La hora ideal es 12:30 luego vienen mas parroquianos y ya no puedes escoger tanto. Yo me quede la semana pasada casi toda la noche con una colombiana (Lorena)...tenia una mirada que a cualquiera lo arrecha jajaja...Me dare un tiempo para el ranking respectivo.
Confirmo que es mejor ir en taxi (de preferencia uno de confianza)
VAio

Squall
Moderador

Notapor Squall » 05 Feb 2012 12:56

vaio escribió:Me dare un tiempo para el ranking respectivo

Te tomamos la palabra y esperamos el rating... Se agradece de antemano...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

vaio
Vicioso

Club 69 - LORENA

Notapor vaio » 06 Feb 2012 12:42

Cofrades, luego de una semana ajetreada me apersoné al rico Sullorqui para chekear el material del 69..aca mi encuentro con Lorena, una colombianita que ya había ubicado la semana anterior...
1.- ROSTRO : Cara ovalada, simpática, de re-pendeivis, te pone una mirada arrechadora para iniciar el habla. Cabello negro
2.- APARIENCIA: Le pongo unos 26-27, piel blanca, estaba con un vestido al cuete negro, se veía como se salían los (.)(.)
3.- FISICO: Contextura mediana (no gruesa, pero tampoco fitness), buenos pechos producto de cirugía, panza plana, buen trasero durito (aca tambien entró la mano del cirujano pero fue para moldear, nada de agrandamiento desproporcionado), piernas suvaes y duritas tambien.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tenia uno grande en un costado del torso, creo que era un dragon :shock:
5.- PAPITA: Ajuste regular, sabe ajustarte bien
6.- FELLATIO: Regular, nada del otro mundo. Pero cumplidora.
7.- PERFORMANCE: Bueeeeena...le gusta arrecharte y se te soba, se mueve bien, cuando estas conversando con tus tragos se te sienta encima y te muestra los pechos de rato en rato (sabe que es su fuerte), no te apura para que vayas al privado, pero te descerebra diciendo que hace "cositas mas ricas" adentro, jajaja :lol: .Le gusta ponerse encima tuyo y cvabalgar, tambi'en te pone los (.)(.) en la cara para que juegues todo lo que quieras, se deja dar picos y te los da también, te besa el pecho, juega con tu miembro y en 4 es bien rico ver como se la clavas. Quedé satisfecho para qué...
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No pregunté ni intenté, solo pulsee el * y no me dijo nada
9.- PRECIO: 350 en el privado..agregar el trinche del club
10.- ANUNCIA EN: La ubicas en el Club, me dijo que tiene una hermana ahi tambien...a la que quiero probar tambien :mrgreen: dependiendo como sea, le propongo un trío
11.- UBICACION: 69...en el Club
12.- DATOS ADICIONALES: Buena la flaca, te hace buena conversa, no te aburres, su dejo es de Cali y le gusta la huevadita...se le ve siempre como la interesante, pero si floreas bien, se hace bien pata tuyo, eso me gustó :trulo:
13.- CALIFICACION: Por fisico 7, por atencion 8...promedio casi 8+

VAio

xatore
Visitante

Notapor xatore » 19 Feb 2012 22:10

toxi_toxi escribió:x cierto que es lo que construyeron al frente de este antro. :roll:
no aplike con ninguna flaka, ya que la verdad mucha plata para lo poko que a uno lo ofrecen.
fui un dia miercoles y no vi a JOHANNA ni a su hermana ERIKA
todo carolina solo pedi aguita y fuge.

Brother, esa flaca se quito a la tierrita con su hmna. es un hembrage serio! ... paga capricho!... se que ella regreso ( johanna) pero x ahi si hya alguien q tiene su fonavi, paselo xq el anterior esta como fuera de servicio.

Brock Landers
Colaborador

Notapor Brock Landers » 27 Abr 2012 20:30

Alguien sabe si viejas glorias del 69 siguen allí?

- Brittany
- Fabiana
- Naomi
- Giuliana
- Paola

gracias.

Guachimann
Visitante

Notapor Guachimann » 11 May 2012 12:11

Brock Landers escribió:Alguien sabe si viejas glorias del 69 siguen allí?

- Brittany
- Fabiana
- Naomi
- Giuliana
- Paola

gracias.

Nicaragua las 4 primeras ni la sombra , a execpcion de la ultima TIA Paola , ella sigue en el ambiente y una que otras antiguas Tabata rencauchada de la cabeza a los pies .. esa tia la conoci en el emmanuelle se llamaba Valeria ya tiene como 12 años en el ambiente artistico. Naomi la charapita esa flaquita un torbellino, lastima que colgo las lentejuelas :x

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA