Su última visita fue: 26 Mar 2017 15:40

Fecha actual 26 Mar 2017 15:40

Club 69

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

recontralocopargas
Novato

Re: Club 69

Notapor recontralocopargas » 15 Dic 2015 13:27

Si saco el fono de la flaca juéguelo pues brother.....aporte algo concreto y útil.....mas haya del cuento chino.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 16 Dic 2015 00:01

jk_el_grande escribió:Solo para confirmar que lo último que quedaba del camal de yerbateros ha venido a parar a este ex-templo, que bajo han caído y no solo eso sino que se nota que ya esta empezando la invasión de Las Cucardas, la última adquisión .......... Frescia, tan bajo es el nivel del local que Frescia es un lomo con respecto a muchas que pululan en este point así que imaginense nomás, se nota que a Kiss le va muy bien en este point y no solo eso sino que se nota que se he hecho unos pequeños arreglitos porque la veo mucho mejor de cuando estaba en Las Cucardas.

Con la morocha Frescia nunca me llegué a atender ya que por referencias de 2 de mis operarios su atención es hasta el culo, así que como no me vacila regalar mi billete preferí ahorrarme decepciones, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.

Lo cierto, lo real es que el Level de este local es muy bajo!.
Muchas chibolas de cono, totalmente desubicadas, que no valen un céntimo.
Viejas que ya se les paso la misa de 8 como la Maria Fe y la jeta de oyuco de la Valery

Las colochas que se pasean por los tres niveles son de octava categoria, hasta wevas, ordinarias, tipo mamut y con unas tetas unos culos y unas watas horribles.......ni a si me paguen me tiro esas m.......son hembras que vienen de las kukis a querer cobrar precio.....no jodan

La única en algo, solo en algo una ecuatoriana, que responde al chaplin de Lorena, quiere S/.800 por la salida......NO JODAS LE DIJE QUE COSA Y JAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE LA RISA .......... se fue toda idiota derramando lisura

CONCLUSION: ESTE CLUB ESTA HECHO UNA MIERDA

rodrigo147
Visitante

Notapor rodrigo147 » 20 Dic 2015 17:37

Estimado recontralocopargas, soy un poco nuevo veras, normal es colocal el nummero de la flaca x aca o se tiene q mandar un mnsaje privado? gracias de antemano.

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 21 Dic 2015 08:24

Si la flaca te lo dio publica por aquí con confianza

jk_el_grande
Colaborador

Pamela (Club 69)

Notapor jk_el_grande » 08 Mar 2016 20:31

Este fue mi última incursión de este ex-templo del día viernes, ese día estuve de cono a cono por motivos laborales y en la noche tenía una reunión con mi gentita de la universidad, salí de esa reunión empilado por los tragos como a las 2 am así que con más expectativas de encontrar lo mismo que la última vez que caí por allá decidí caer nuevamente, note que llegaban regular cantidad de gente, mi primera impresión más de lo mismo, note que estaba Tabatha (me dije aquí polvo seguro) y aparte de ella solo una que me lamo la atención, una rubia simpatica con su plata de unos 25 años con un culito bien paradito, procedí a sentarme a terminarme mi trago de cortesía y cuando estaba a punto de hacer llamar a esta lady se aparece esta lady, nunca me había atendido con ella y durante mis incursiones del año pasado solo la había visto un par de veces, en one me anime así que la hice llamar, Pamela su nombre me dijo, chevere la lady y aquí mi ranking:

01.- ROSTRO: Muy agradable a la vista.
02.- TALLA APROX.: Tremenda caballona, sin tacos debe estar fácil en 1.70 m.
03.- EDAD APROX.: Debe andar por sus 28 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un vestido pegadito que salía a relucir sus buenas curvas.
05.- TIPO DE PIEL: Mestiza bien cuidada y suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Se nota que le da duro al gimnasio, que rica figura.
07.- SENOS: Deliciosos con su plata, me los dejo devorar a mi completo antojo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culantro bien paradito y fitness.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Me acuerdo de 2 tatuajes en la espalda y otro en su hombro derecho.
10.- PAPITA: Se nota que no es nueva.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No sabría confirmarlo si lo da pero me dejo jugar con su anexo.
12.- FELLATIO: De primera, que rico lo hacía sonar, lo lamía y lo relamía, no dejo ningún centímetro sin ensalibar con una tragada de boloñas alucinante.
13.- PERFORMANCE: Ya tranzado el precio fuimos al telo cerca, llegado al cuarto me dio un pequeño baile desvistiendose de poco a poco, ya sin ropa me encanto su cuerpo, todo en su sitio, encima de la cama me jala y empezamos con los chapes agarrándole de todo, me saca el polo y me comienza a besar el cuello, luego me desabotona el pantalón y me lo comienza a sobar, chupe y rechupe esos ricos mangos a mi completo antojo, next me lo saca y me lo empieza a correr, ella siguiendo con los chapes, yo ya estaba empilado, baja su cabeza y comienza a tragarse mis boloñas, luego se empila más y me baja el pantalón a la fuerza y se lo traga en one, que rica chupada me dio, de primera, yo ya estaba al desbande y con los tragos encima, ella dejándose agarrar de todo, lo hacia sonar rico, me dije a la shit, la volteo y empiezo a degustar cada milimetro de su body, no me puso peros a nada, que rico se quebraba, aquí vino lo bueno, yo empilado y picado la pongo de costadito y empiezo con un rossy war alucinante, mi miembro ensalibado agarrándole fuerte de la cintura, estabamos así un buen rato, que rico gemía, me voltea y me pone el condorito, ella encima mío empiza con la cabalgata con harto chape y dejándome tragar sus buenos melones, luego la pongo de costadito, next me pongo encima de ella agarrándome fuerte del cuello, next la pongo en pose doggy, la samaquee bien fuerte y ella pidiendome que no pare y que le de más fuerte, le di con todo, ya estabamos sudando harto y nuevamente me puse encima de ella hasta que bote el queaker, más que memorable.
15.- TRATO: 1000% trato de pareja y amante.
16.- PRECIO: La gracia me salio en 600 soles, para encontrarnos por fuera en otra ocasión me prometió el oro.
17.- FONO/CELULAR: xxxxxxxxx (de nada).
18.- ANUNCIA EN: Club 69.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Nos fuimos a Los Tulipanes que esta cerca.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo bien y limpio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener sus 6 años en el circuito.
22.- CALIFICACIÓN: Unos 7.75 para mi primera vez con ella y bien puestos.
23.- VOLVERIAS?: De hecho, como tengo su number caballero nómas una encerrona por fuera.
24.- CATEGORIA: Lady caballona tipo anfitriona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada en particular, solo que vi muchas más viejas a comparación de la última vez que caí por allá y muchas de conos que se computan vip, no estaban ni Candy, tampoco las ex-Kiss y ex-Frescia de Las Cucardas, bueno podría decir que ella me salvo la noche, aunque no me hubiese complicado la vida ya que también estaba Tabatha y eso sí era buen polvo seguro.

Hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 10 Mar 2016 19:37

Juegue pues el numero de la caballona para ver que tal.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 29 Abr 2016 14:44

Haber en esta área nuevamente después de algún tiempo, ayer salí de una pequeña reunión algo picado como a las 11 pm, primera parada en las Kukis (en un rato hablaré al respecto), luego se me dio por caer a este ex-templo haber que novedades había, bueno encontré mucho mas ladys de lo que recuerde en mis últimas incursiones pero para todos los gustos: gustos tipo camal de yerbateros, gustos tipo tías de canevaro (en buen número por siaca), gustos tipo La Anaconda, gustos tipo Las Cucardas, gustos full tipo aceite de avión y finalmente gustos tipo verdadero "Club 69" en los cuales divise unas 5 ladys bien apetecibles, cuando este point merecía llamarse así y no la cagada que es ahorita, ahora se llama la "sucursal del ex-Emmanuelle".

Pero lastima que estaban ocupadas y en buena mancha, al menos ya se a donde atacar en mi siguiente incursión e ir a lo seguro, vi a Tabatha muy apetecible pero estaba ocupada, no encontré ni a Pamela ni a Candy, lo jocoso del asunto vino en que ahora hay mas conchudas que la última vez que caí, de la nada y sin decir nada se sientan en tu sofa a hacerte compañia sin ni siquiera llamarlas y darles un mínimo de sajiro, de improviso vino una lady carente de level anatómico se sentó de la nada y yo sin darme cuenta, me empieza a meter el clásico floro a lo que le respondí: "este sitio ya no es como en el 2006 en la que sí valía la pena venir mínimo 2 por semana", a lo que pregunta toda sonriente: "en que sentido ???", primero: "el nivel de ladys que veo ahorita" y segundo (aquí vino la parte buena): "en ese tiempo ninguna venía a sentarse de la nada sin antes hacerla llamar", como que capto el mensaje en one y se quitó.

Habré estado 1 hora máximo, me termine un par de tragos y fui fuga, ya no encontré algo bueno en que invertir mi billete, otra cosa jocosa de anoche que note es que uno de esos actores de segunda estaba pidiendo una rebaja a una lady para salir, luego nada mas por rescatar, bueno hasta mi siguiente incursión gente, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 05 May 2016 03:01

Gran aporte JK.

...de la nada y sin decir nada se sientan en tu sofa a hacerte compañia sin ni siquiera llamarlas y darles un mínimo de sajiro...

Esto se debe a que debería haber una encargada(o), por lo menos, que las controle y que le de las pautas para tratar a los clientes. En algunos casos puede llegar a incomodar realmente.

...note es que uno de esos actores de segunda estaba pidiendo una rebaja a una lady para salir, luego nada mas por rescatar, bueno hasta mi siguiente incursión gente, ahí nos vidrios.

Esos coches siempre hacen lo mismo...

Salu2

toribio gol
Visitante

Notapor toribio gol » 12 Jun 2016 14:38

Alguién sabe algo de JADE, la colombiana?

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 15 Jun 2016 19:34

La vi por el tekila

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA