Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:40

Fecha actual 28 Jun 2017 12:40

Club 69

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Re: Club 69

Notapor DRACCO » 30 Dic 2010 22:43

La flaca de la micromini se llama Leslie, que rica hembra mier... a tales caderas para tirarla todo el dia. una mamacita en caderas y culo, le falta en caramelo pero compensa. Estaban las chicas de los angeles de fuego y habia una pelirroja bien rica entre ellas, la mejor entre todas la pascuchi esta vieja y sus piernas son flacas y feas no tienen forma con su cuerpo peor con sus tetas grandes q m.. se ha hecho. salu2
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Galois
Vicioso

Notapor Galois » 31 Dic 2010 08:33

Vaya mi estimado Dracco al parecer hay buena carne por ahi, gracias por el dato lo tendre en mi agenda ejejeje :twisted:
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

mosquitomolt
Visitante

Notapor mosquitomolt » 28 Ene 2011 17:58

hola gente, que novedades ahí por club, hace un tiempo atrás conocí a una colocha que trabajaba bajo el nombre de Salome es una blancona de ojos verde como de gato, boca grande y un culo enorme. Ya saben que cuando uno tiene el aro en el dedo es difícil escaparse. Yo sabia que se fue de viaje por fiestas de fin de año. Alguien sabe si aun sigue en el club. Gracias por el dato. Saludos

Squall
Moderador

Notapor Squall » 29 Ene 2011 00:15

Sientete en libertad de buscar y disponer de la info que desees, pero si quieres algun dato en especial... "Quid pro quo" Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los points que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 29 May 2011 16:30

No se si recien me habre percatado pero algunas flacas que estan saliendo en el programa de recargados de risa chambean en este night... solo miren y comparen, suerte.
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

elmoncho
Caleta

Notapor elmoncho » 12 Jun 2011 19:38

mosquitomolt escribió:hola gente, que novedades ahí por club, hace un tiempo atrás conocí a una colocha que trabajaba bajo el nombre de Salome es una blancona de ojos verde como de gato, boca grande y un culo enorme. Ya saben que cuando uno tiene el aro en el dedo es difícil escaparse. Yo sabia que se fue de viaje por fiestas de fin de año. Alguien sabe si aun sigue en el club. Gracias por el dato. Saludos

Buenas noches amigos caletas, aqui su amigo elmoncho; pensaron que me habia muerto NO NO NOOOOO(mismo ppk jajaja), bueno debo varios rankings de mi nuevo reentre a este mundo entre economicas y vips...en cuanto a este post, conoci a una Salome el año pasado en el 69, grande fue mi sorpresa cuando vi unas fotos en pdp en la seccion extranjeras y me llamaron la atencion y la llame y me aloje en mi hostal favorito, era la misma que el amigo caleta puso en su post, no se si pondre el ramking ya que la flaca se quito para su tierra y me dijo que regresaria para Agosto O setiembre...ahi nos vidrios

Caperuzo
Visitante

Notapor Caperuzo » 10 Jul 2011 13:13

Ayer estuve en el 69. Cobraban 70 lucas la entrada; no se cuanto estaba el trago porque yo ya habia tomado antes. Igual, el trago para las chicas costaba 54 lucas el vaso... me pareció demasiado. Fui para conocer porque no habia ido antes (soy más de llamar a flacas a un hotel o ir a saunas), y una chica me llamo mucho la antecion. Era rubia, estatura normal, buen cuerpo, tenia un traje tipo de zebra y se hacia llamar Stephanie. Alguien sabe mas sobre ella?

Saludos!

P.D.: Aclaro que no hablo de la tia cuarentona stephanie, sino una mas chibola

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 17 Jul 2011 22:45

la flka de name ANHAIS(ex -MARYORIET DEL SC) sige en este antro?

carve
Visitante

Notapor carve » 11 Sep 2011 05:08

Alguien sabe algo de una chata que se hace llamar TABATHA??

aquilescacho
Debutante

Notapor aquilescacho » 12 Sep 2011 02:41

Alguien sabe si sigue ahí valerie?
[centrar]Imagen[/centrar]
[centrar]Twitter : @Aquiles_Cacho[/centrar]
[centrar]Blog : http://cachoaquiles.blogspot.com/[/centrar]

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA