Su última visita fue: 30 May 2017 00:33

Fecha actual 30 May 2017 00:33

Club 69

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

cyrus
Novato

Club 69

Notapor cyrus » 05 Jul 2010 16:50

Una pena lo del anterior Foro, ya estaba bastante completo y ordenado, pero como lo importante es mirar para adelante, acá el primer aporte en éste nuevo foro, de una clásica y representativa de éste antrillo
Valery / Club 69
1.- ROSTRO : Cara de Recontra Pendeja, sonriente y muy atrevida.
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta )Tendrá unos 29, piel canela clara, en el club para de celeste y creo que se le vé mejor con ropa de calle, jean al cuete y por dentro bonita lenceria.
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Contextura, bueno fruto de repetidos episodios de cirugía, tiene una silueta muy bien formada, Senos generosos, operados pero generosos, no tengo nada contra las gomas, barriga = cero, Trasero prominente y riquisimo, piernas que acompañan muy bien esas tremendas nalgas.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Varios y en los lugares convencionales.
5.- PAPITA: No tiene mucho ajuste de standar, pero ella la sabe usar muy, pero muy bien, es una maestra.
6.- FELLATIO: De carrera, recontra golosa y juguetona
7.- PERFORMANCE: Muy buena es recontra de batalla, quedé muy satisfecho
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No uso
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 120 Georges, me parece bien pagados.
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) No anuncia, la ubicas en el Club de miercoles a sabados
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Junto al Nuevo mall de angamos
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Un huevo de experiencia nacional e internacional, pero es bien agradable, procura que la pases bien y se esmera en el blando. Recomendable 10'0%, a quienes les interesa un tema Intenso, si van por una hembrita tipo enamoradita, se van a pelar, ella es para un buen choque, fuerte e intenso y sin Air bag.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Por fisico 7, por atencion 9, global 8.

Squall
Moderador

Club 69

Notapor Squall » 09 Jul 2010 20:43

KOKE escribió:Dirección : Calle Jean Paul Sartre 190 ( ex-calle Uno ) Surquillo, altura de la 18 y 19 de Angamos Este
Teléfono : 225-8294 / 225-8218
Web : www.clubsesentaynueve.net
Estacionamiento : interior
Horario de atención : Lunes a Viernes de 6pm - madrugada, Sábados a partir de las 9pm
Precio : entrada 50 soles con derecho a un trago
Adicionales : polvo $100
Aceptan tarjetas de crédito : si
Chicas recomendadas : Gabriela, Paola, Jessica, Rossy

Imagen

Entrada: 50 soles ( trago de cortesía )
Cerveza: 25 soles
Trago para la flaca: 50 soles ( fácil un par antes de la polvo ), si es etiqueta negra son 75 soles
Derecho de salida: 70 soles
Uso de los privado: 140 soles ( bonitos, en buen estado, amplios y bien equipados, ojo que es por una hora ), para los que requieren más tiempo la recomendación es llevarla afuera: hotel Queens, habitación con cama redonda a 110 soles, la chica tiene que retornar antes de las 2 horas. Algunas chicas aceptan ir al Montecarlo, al lado del Queens, se ahorran algo porque está a 90 soles la habitación.
Recargo de 35% por pago con tarjeta.
Taxi: para los que no tienen caña, el taxi del local los asalta!! 25 soles hasta Sta Catalina....pero no hay de otra...
Prestación de la chica: 100 dólares para la chica.

Al final el costo total del servicio es de 200 dólares.....algo más o menos depende de cada uno.

Para tener en cuenta, el link del thread del Club 69 en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=71

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Elepicureosolapa
Debutante

Re: Club 69

Notapor Elepicureosolapa » 15 Ago 2010 22:36

Este antro me parece uno de los mejores locales, me habian hablado tanto, asi que fui, al llegar vi que las flacas se estaban reglando a los extranejros, ahora vi de todo, algunas de 9 a 1 punto, de todo en verdad, en mi incursion halle una hembra que rika, en verdad linda, parece secre de san isidro, todo rikp, hablamos buen time, pero no me deci, creo que se dice llamar ariel, o algo por ahi, segui chequeando, y invite a una tal DEmi, me dijo estabams tomando el whisky, asi que me dio su dato, y quedamos afuera, leugo de buen time, fui a quemar el ultimo cartucho con una colocha, bien rika, me dijo que se llamaba Paola, y estudiba derecho. Bueno ya en un telo me fui con DEMI

1.- ROSTRO : Simpatica, cara de mamona sumisa
2.- APARIENCIA: Le pongo 28, blanca, rubia al pomo, y anda con kinini negro
3.- FISICO: Es algo guesita, hace gym la condenada, y tiene un señor culo, y unas patazas, el mejor Qlo que me comi piernas)
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Vi un par
5.- PAPITA: pelada, pero no estaba bien afietada
6.- FELLATIO: cumplidos
7.- PERFORMANCE: En el telo se desnudo, que rika hembra, un he,bro, le nos dimos algunos chapes, y ella se puso en cuatro, asu bombeando a la conderanda, le di largo tieme, en francsicano
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pedi
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 300 soles
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) club 69
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) club 69
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Es veterana del cahe
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje 7

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 03 Oct 2010 17:12

x cierto que es lo que construyeron al frente de este antro. :roll:
no aplike con ninguna flaka, ya que la verdad mucha plata para lo poko que a uno lo ofrecen.
fui un dia miercoles y no vi a JOHANNA ni a su hermana ERIKA
todo carolina solo pedi aguita y fuge.

KCHEFERO
Debutante

Notapor KCHEFERO » 06 Oct 2010 22:26

Elepicureosolapa escribió:Este antro me parece uno de los mejores locales, me habian hablado tanto, asi que fui, al llegar vi que las flacas se estaban reglando a los extranejros, ahora vi de todo, algunas de 9 a 1 punto, de todo en verdad, en mi incursion halle una hembra que rika, en verdad linda, parece secre de san isidro, todo rikp, hablamos buen time, pero no me deci, creo que se dice llamar ariel, o algo por ahi, segui chequeando, y invite a una tal DEmi, me dijo estabams tomando el whisky, asi que me dio su dato, y quedamos afuera, leugo de buen time, fui a quemar el ultimo cartucho con una colocha, bien rika, me dijo que se llamaba Paola, y estudiba derecho. Bueno ya en un telo me fui con DEMI

Demi no seria la HAIFA del sauna gold que me dijeron se fue a trabajar ahi y tambien usaba ese nombre en el sauna anteriormente un camarada putero del 69 que pueda corroborar este dato or favor para poder tranzar con estaflaca cuando vaya or ahi............
Última edición por KCHEFERO el 06 Oct 2010 22:53, editado 1 vez en total
.....HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.........

Squall
Moderador

Notapor Squall » 06 Oct 2010 22:47

Haifa tiene tatuajes??

Elepicureosolapa escribió:4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Vi un par

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

KCHEFERO
Debutante

Notapor KCHEFERO » 06 Oct 2010 22:55

ahora uqe vas a decir...............
.....HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.........

Squall
Moderador

Notapor Squall » 06 Oct 2010 23:01

KCHEFERO escribió:ahora uqe vas a decir...............

Que me gustan chibolas!!

sqv4ll@gmail.com

Elepicureosolapa
Debutante

Aniversario del club 69

Notapor Elepicureosolapa » 09 Oct 2010 21:02

Fui el miercoles al club, diz que invitado, porque llego un email a mi correo, llego y la huevada era por un para de cortos, que pendejos. Al entrar busque a mi conocida DEMI . HAIFA, y nada, el mosaico pendejo me dijo que venia, le queria caer de sorpresa. Aunque fui con pocas fichas, porque esta todo muy carolina. Ese dia, me dijo una kine, que vinieron a apoyar chicas del Emmanuel y el Moon, vi a una chata colombiana clasica del Moon, amiga de Johana, que dicen que se ha casado, estuve chequeando a las hembras, que habia de todo, negras, meztisas, colochas, monas, etc. Pedian de 150 a 100 cocos el polvo, muy caroooooooo. Asi, que invite un corto a un par de hembritas, que me gustaron uno a la Aureliana, que rica jerma flaquita pinta de pituqita, aunque dice que vive en el centro. Y a CELESTE, que esta coquetasa, mostrando su calzon a algunos patines, que pendeja, cuando la tuve le agarre la marucha, estaba bien mojadita, que rica puta. Si saben sus fonos, pasen por MP. Ah de la Haifa, que trabaja en un GOLDS, de Kine, donde para ir, para que me cobre barato,
Saludos

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 23 Dic 2010 06:31

Andando por estos lares me quede impresionado del material, no puedo negarlo tambien hay mostristas pero en menor proporcion, talvez por la hora q llegue o estaban tirando... hasta el momento la mejor carne de lima, en proporcion de mostras con hembras bien ricas se la lleva las ricas en cara, tetas y cuerpo. No pregunte nombres por ahora, solo inspeccion ocular nada de cortesia a las kines pero apunte algunas imagenes en mi mente para regresar. Habia una flaquita con un conjunto negro, micromini putero negro y blusita negra traslucida blancona de 1.72m pelo pintado de rubio-castaño, rico culo blanco, bonitas piernas hacen algo de juego con su cuerpo y su rostro no desentona. Habia tambien una tiona blancona rubia que hace buen time la veia por el emma ahora esta por acanga. Habian mas flacas ricas con pelo negro, talla 1.65m maso y culoncitas, una estaba con un enterizo de blanco con la foto de la virgen en la espalda y la otra una micromini putera negra con brasier negro y encima como blusa a cuadros, mas flaquita q la otra pero nada mal... en realidad la gran mayoria estaba para tirar. salu2
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA