Su última visita fue: 25 Feb 2017 22:31

Fecha actual 25 Feb 2017 22:31

Cafe Bar Canadian

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

La Rana
Debutante

Cafe Bar Canadian

Notapor La Rana » 21 Mar 2013 18:54

Este point queda en el mismo corazón de Miraflores, Av. Diagonal 342, al frente del Parque Kennedy, debajo de la conocida Joyeria Murguia.
Si se paran frente a las escaleras que dan para la joyeria Murguia, veran 2 localcitos medio encaletados, uno a cada lado, con puertas de vidrio oscuro y rejas, como si fueran 2 sotanitos, de hecho hay q bajar unas miniescaleras de poquitos escalones ... el localcito de la izquierda es el pub karaoke Stragos ... el de la derecha es el Cafe Bar Canadian, que de Cafe Bar no tiene nada, es un Night Club.
No confundir con el Old Canadian, este es otro Night Club y queda mas bien arriba de la joyeria Murguia, subiendo otra escalera más.
Aunque en principio el Bar Canadian se publicita como un local orientado al turista extranjero en la práctica el 90% de su clientela es perucha. Esta abierto desde las 3pm, y atiende hasta las 2am. La mayoría de chicas llegan a partir de las 6pm, en general son chibolas con su buena cantidad de charapas. A diferencia del Old Canadian de arriba en que mas bien las anfitrionas son ligeramente de mayor promedio de edad, no digo que sean tías ... digamos, en el Canadian sotanito las chibolas estan entre 19-22 años, mas o menos ... arriba en el Old Canadian parecen de 22-26 años.
El Canadian, el sotanito, a veces presenta shows con algunas bailarinas, la que hace shows con frecuencia es Erika Marquina, quien ha aparecido en algunos programas de TV de los sabados.
La dinamica del Canadian es muy parecida a la de los locales del Centro de Lima, o sea, ahi te vas más a chupar y bailar con las chicas, y por ahi que puedes meter algun agarrón con su paleteo pero no mucho más (y eso, hasta ese detalle es medio controlado por la administracion) .... a diferencia de los Nights VIP aqui no hay ambientes ni cuartos propiamente para tirar con las flacas, y tampoco puedes sacarlas al telo durante su horario de chamba .... ni siquiera hay un ambiente "privado" como en los clubs del Centro de Lima para agarrar y paletear y por ahi un clavado al paso. Si estas interesado en un plan con todo, debes hablar y coordinas con las flacas para verse a la hora de la salida ... además algunas de las chicas despues de salir, se van al Tequila a seguirla, o sea, de poder levantarte a las flacas se puede pero siempre por fuera del local.
Un grupo de flacas de este club estuvo durante los ultimos meses y de hecho algunas todavia siguen trabajando en la Gruta Azul del Centro.
Para tomar en cuenta cuando uno esta en plan por Miraflores, despues de los partidos de la seleccion siempre es entretenido caer por este huequito. :conejo:

legión2013
Visitante

Re: Cafe Bar Canadian

Notapor legión2013 » 23 Abr 2013 13:01

lo bueno de este antro es que abre sus puertas desde temprano al igual que los locales de la zona norte cosa que se extraña de los locales de la zona centro la mas rica de este local es cinthia como se mueve esta nena la que si tengo en la mira es marjorie flaquita bonita atrevida y sensual a la ves esos tatus en su bajo vientre me hacen alucinar me dan unas ganas pero siempre la encuentro ocupada
:mrgreen:

elcazadortop
Visitante

Notapor elcazadortop » 05 Ago 2013 20:52

aca en canadian, segundo piso, trabaja una morena yuleisy, dominicana, buen trato, si le caes bien le sacas plan.

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 08 Feb 2014 03:00

Bueno para adicionar algunos datos de este local. Ya que voy casi siempre desde julio del año pasado. Empecé en el segundo piso, la primera vez conocí a lucero una culona muy rica tiona, pero con ropa de calle no pasaba nada. Un día conocí a una tal candy, una chatita bien rica, a esta si le llegue meter mano a la concha. Aparte las demás chicas eran buenas. Esa época, no se que Mierda a pasado ahora. Puras mostrás arriba.
Un día candy desaparece del lugar y nadie sabe de ella, es ahí cuando bajo al zotano a buscarla, quizás esté ahí, porque arriba me dijeron que estaba abajo. No la vi, pregunto por ella y ningún puta de seguridad sabe nada de ella. Cuando estaba a punto de quitarme porque habían puras pirañitas hasta el perno la mayoría de ellas, veo en la puerta a una tal sharon, me agradó, conversamos, la invité su chela y así sucesivamente... Hasta ahora sigo llendo al lugar ese. Conozco algunas pirañitas ahí :-) pero ninguna putita, ya que solo trabajan... Quizás alguien que les pinte billete les atraque. Porque a estas les encanta la plata.

Bueno con respecto a los precios.
La chela chica para invitarla a ella te cuesta 32 soles.
Un trago, whisky 64 soles.
Una piscina 100 soles.
La mayoría se lo toman como agua. Pues más toman más comisión para ellas.
Al final todas terminan borrachas, así que si te dicen para salir,es bien tranca que lo hagan, pues se quedan a dormir ahí.
Sale caro tomar ahí con flacas que te acompañen... Pero oooo si vas en plan de solo tomar tu o con patas, sale barato estando en Miraflores.
Una margarito te cuesta 13 soles, y si es antes de las 9pm, te sale 2 margaritos por 15 soles.
Arriba antes de las 9, la cerveza chica te cuesta 5 soles, ahora creo que por tener poca clientela te ofrecen 2 cervezas normales a 13 soles y esa promoción es toda la noche.

Mr. Fb
Vicioso

Notapor Mr. Fb » 19 Feb 2014 18:43

Bueno Info Calamarin, si pues los tragos para las nenas te salen caro.......pero sabiendola hacer y esperando hasta las ultimas ......por allí una que se caliente y sea relativamente nueva se puede entregar......es solo cuestión de tener ojo clínico.........yo tmb soy de los que bajo esporadico......pero cuando encuentro algo que me llama la atencion........aplico mi tactica......y asi me eh levantado a 2 flacas de alli.....sin muxo esfuerzo y sin pintarles demasiado billete..........bueno es mi experiencia personal.......no en todas eh ganado........pero bueno uno se arriesga ps....... :taz:

Pero en lineas generales como dices para hacerla con tu brothers desde temprano con la promocion de chelas.....creo q corre para star en miraflores......ya de alli a aplicar a las ficheritas......pero con mucho tino........yo conozco unas 4 que son mas sangronazas..........pobres tios por solo tocar gastan un webo de dinero y ni una arrimadita........ja ja ja ja....... :ugeek:

Es todo cuanto puedo contar de experiencia personal en este point miraflorino.
No Sbs Lo q Sta Vez Te Spera....bitch

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 20 Feb 2014 20:55

Exacto ahí solo son calientahuevos... Y nada más, también e visto huevones que gastan un montón solo para bailar y creerse que la flaca con la que esta es su jerma. Jajaaa
Ahí la única Mamasita ahí es marilu, esa esta como para reventarla, pero los tíos lo han acostumbrado a pura piscina. Esa huevona se toma por lo menos 10 piscinas diarias..no pasa nada gastar en tragos ahí, creo que esa flaquita saca más ahí que si fuera puta. Se de un gil que esta templadaso y cada que esta con ella la tiene toda la noche a su lado. Un brother me contó que gastó una noche a pura piscina más de una luca... Y hasta ahorita no se la cacha... Jaaa que imb....
En fin también e ganado ahí. Pero me llega al chompiras invitar trago, solo voy a unas previas a mirar culos, de ahí al tequila a levantar seguro...

calvink
Novato

Notapor calvink » 11 Oct 2014 07:53

Que paso x aki borraron comentarios .... Bueno tiempo que no vengo x aki me reciben muy amenamente y pregunto si Luana (ex oasis) venia me dicen que a veces scae ... A lo cual me recomiendan a Sarai y empezamos con tragos de 22 diske cuba libre ....la flaca le gusta bailar y moverse pegado a tu cuerpo , unos Chapes de rigor ya avanzada la hr me dice si vengo mañana me suelta el como y algo más jajaja bien la flaca ... Veremos que tan positiva es

calamarin
Colaborador

Notapor calamarin » 12 Oct 2014 17:54

Sí te refieres a una sarai, de la selva chata de pelo pintado. Cara de draco pero con un culaso, pierdes tu tiempo. Como dije arriba ahí son unas calientahuevos nada mas.
Suerte si te la llegas a levantar. Pero seguro te hará gastar...

calvink
Novato

Notapor calvink » 09 Nov 2014 18:39

calamarin escribió:Sí te refieres a una sarai, de la selva chata de pelo pintado. Cara de draco pero con un culaso, pierdes tu tiempo. Como dije arriba ahí son unas calientahuevos nada mas.
Suerte si te la llegas a levantar. Pero seguro te hará gastar...

Alguien la secuestro a la mencionada, ya son 3 veces que la voy a buscar y esta como no habida, ..... :?

hikikomori
Visitante

Notapor hikikomori » 28 May 2015 22:12

Que novedades, despues de mucho tiempo fui y vi varias antiguas, kelly, evelyn, leidi

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA