Su última visita fue: 23 Abr 2017 08:50

Fecha actual 23 Abr 2017 08:50

D'Luxe D'Amore

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

giaco1984
Visitante

Re: D'Luxe D'Amore

Notapor giaco1984 » 30 May 2014 08:48

Bueno, hace poco hice una incursion por este local que esta al lado del 77. En comparacion a los otros locales de la zona es bastante limpio, con Shows y ambiente bastante agradable. Respecto a las feminas logre ver alrededor de unas 10 pero el encargado me indico que en estos dias llegarian mas ya que se esta relanzando el local. Puedo recomendar a Elizabeth, esta colombiana es espectacular, a simplevista parece dominicana ya que es negra con unos rizos pelirrojos y un cuerpazo. La atencion de las chicas ha mejorado ya que no solo se apuraba por fichar sino que tambien tenia buen trato. El ingreso al local S/10.00, La jarra para uno S/20.00 la jarra para la flakita S/50.00, la salida S/100 y el servicio S/200 (Definitivamente los vale). ya realizare otra incursion en estos dias ya que el mozo me dijo que durante la semana estaban renovando todo el personal y hay que ir a darle estreno al nuevo material.

ELNENE
Visitante

Notapor ELNENE » 03 Jun 2014 20:30

Haber compares hice mi incursión a este night hace 2 meses pero quiero hacer mi aporte ya que de todas las féminas que hay, me llamo la atención "Jennifer"(Cuerpazo y tiene la voz de tila lozano). La entrada free, la jarra 20 lukas, el trago para la flaca 50 lukas, y el privadito 100 lukas con visita a boloñas incluida pero caletaza porque los mozos sapean de vez en cuanto, también hace salidas. Ya regresaré para terminar lo empezado. Pero buen ambiente y no hay mucha gente solo los sábados. Saludos

giaco1984
Visitante

Notapor giaco1984 » 08 Jun 2014 10:02

Lo prometido es deuda, hice eldia de ayer una segunda incursion y efectivamente llegaron nuevas chicas en su mayoria colombianas. Estuve esta vez con sara y la verdad que volveria de nuevo. Jarra para uno S/20.00 Jarra para ella S/50.00, Privado S/100.00, como se calento la cosa le dije para salir, costo de la salida S/100.00 y con la flak S/300 la hora. Lo bueno de esta flak es que no te condiciona y puedes disfrutar de la hora completa no como esas que te dicen una hora terminan se cambian y se van. Se esmera, no apura y super cumplidora. Volvere por scarleth en la semana. Saludos hnos

Squall
Moderador

Notapor Squall » 08 Jun 2014 13:07

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de la flaca debes postear...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopi ... =2&t=18195

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

giaco1984
Visitante

Notapor giaco1984 » 14 Jun 2014 07:33

Bueno el ranking anterior de elizabeth

01.- ROSTRO: negra (es raro encontrar una negra con cuerpo de modelo), rostro fino.
02.- TALLA APROX.: 1.70 , sin tacos.
03.- EDAD APROX.: 26 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se viste bien, senota que tiene clase la nena.
05.- TIPO DE PIEL: suave y contorneada (Se nota que va al gym)
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA.: atletica como dije se nota que esta nena tiene su par de horas en el gym por dia.
07.- SENOS.: grandes, no son muy duros pero site dejan juguetear con ellos y besarlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es lo mejor que tien, un verdadero corazon, firme.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES.: no vi ninguno.
10.- PAPITA: peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte pero me dijo ue hacia trios por algo adicional. Supongo que esto sera tambien cosa de quedar en un precio.
12.- FELLATIO.: si, no le emociona mucho eso pero se esmera.
13.- PERFORMANCE: no apura, su trato es amable como de flak (Besos y caricias). Se desvistio completo, se da su tiempo. es como si le gustara el momento.
14.- ASEO PERSONAL: limpia y perfumada.
15.- TRATO: Es lo mejor de ella
16.- PRECIO: 400 soles
17.- FONO/CELULAR: ……………………
18.- ANUNCIA EN: D Luxe D Amore
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Av. La Marina 1550, Pueblo Libre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Uno escoge el telo. El del costado del local es limpio mas no comodo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Definitivamente
24.- CATEGORIA: amiga con derechos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ....................................

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 17 Jun 2014 17:51

Deberias ser un poco mas descriptivo, ya que tienes que pagar al local por la salida, cuanto se paga por salida cuanto se lleva la flaca y si hace salidas si intermediar con el local.
Saludos,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA