Su última visita fue: 18 Ago 2017 22:39

Fecha actual 18 Ago 2017 22:39

Venus

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

celestino
Novato

Re: Venus

Notapor celestino » 09 Oct 2013 14:17

local cain muchas kines del centro cago este nc encima cobran como buenas :trulo:
solo seremos uno si llegamos adelante

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 29 Oct 2013 16:49

Un total de 14 colombianas y seis peruanas fueron intervenidas esta madrugada por la Policía Nacional en el local de la discoteca Venus, acusadas de ejercer la prostitución clanestina en el lugar.

En el tercer piso del centro nocturno, ubicado en la cuadra 16 de la Av. La Marina (San Miguel), se acondicionó un apartado donde las mujeres brindaban sus servicios sexuales, que costaban entre 300 y 600 soles.

Durante el operativo, llevado a cabo por agentes de la división de control de trata de personas de la PNP, se encontró a dos de las meretrices in fraganti, mientras tenían relaciones sexuales con un par de parroquianos.

En tanto, el administrador del lugar, un ciudadano chino de nombre Yannan Fan (34), negó las acusaciones pese a la evidencia.

Los intervenidos fueron llevados a la sede de la Divincri para continuar con las investigaciones.

http://peru21.pe/actualidad/san-miguel-detienen-peruanas-y-colombianas-prostibulo-clandestino-2155045
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

celestino
Novato

Notapor celestino » 12 Dic 2013 15:11

luego del cierre ya esta funcionado normal, anuncian en su face :trulo:
solo seremos uno si llegamos adelante

calvink
Novato

Notapor calvink » 12 Dic 2013 17:45

celestino escribió:luego del cierre ya esta funcionado normal, anuncian en su face :trulo:

Que de bueno hay por esos lares caleta celestino. Atento a su sugerencia.

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 04 Feb 2014 22:59

Aca el material es bajo, si tienes suerte encuentras una que otra rica... muchas de ellas bajan al tequila de miraflores y san isidro xq no hacen nada en el venus.
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Anterior

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA