Su última visita fue: 23 Ene 2017 19:55

Fecha actual 23 Ene 2017 19:55

Venus

Aquí estan los night clubs de las Zonas V.I.P. de Lima.

Moderador: Squall

Cefalio
Caleta

Venus

Notapor Cefalio » 19 May 2012 16:50

Nombre: Venus Club Internacional
Ubicacion: Av. La marina 1686 (2do piso) - Pueblo libre
Teléfono: 460-3335
Estacionamiento: En plena avenida pero con vigilancia; El local cuenta con taxistas puedes pedir el servicio, pero no lo recomiendo porque no cobran, 'roban' :lol:
Horario de atencion: Desde las 10 pm.
Aceptan tarjetas de credito: Si
Entrada: Por consumo, de 50 soles en adelante y eliges un trago de la carta.
Derecho de salida: 100 soles (Según el Mozo).
Uso de Privado: 100 soles, por una hora (Según el Mozo).

Cai el 18/5, compré un diario deportivo y habia un anuncio en el que decian que era inauguración y de invitada especial estaría Deysi Araujo, el anuncio ya lo había visto semanas antes, solo que ésta vez, iba la ya mencionada, fui por ella, a ver el show, salió un poco más de la media noche, un clásico baile, la verdad que me empilé y quería darle curso... pero toda la arrechura se me fue cuando comenzó a hablar :x (se le salía todo el mote xD); Llegué a las 10:30 pm. el local queda en el 2do piso (en el 1ero funciona el ''Rústica''), regular gente, regular chicas también, el local es bonito, muebles de cuero blanco y negro, hay flacas haciendo el ''baile del tubo'' o ''pole dance'', respecto a las chicas se me acercó una española, fría y me dió mala espina, nisiquiera le pregunté su nombre, también vi un par de troqueras (no sé sus ''nombres de batalla'' pero las he visto por el CD). No me atendí con nadie, me fuí pasada las 2 am.

Prometo traer novedades ;) .

Saludos..!
Qué buscan todos?... Yo busco más!

SP3KTRVM
Site Admin

Re: Venus

Notapor SP3KTRVM » 19 May 2012 17:03

Ese era el local del fenecido Camel, ese night siempre fue una cagada...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 14 Jun 2012 20:28

Me jugaron unos pases libres Xp...pero no me he podido acercar...quiza en uno de estos dias...

celestino
Novato

Notapor celestino » 08 Ene 2013 10:04

como este lugar csm dicen que esta jennifer-marina del centro por aqui xuma si es asi de ley bajo a ese lugar ficho esa lokita arrecha, sera para un remenber :trulo:
solo seremos uno si llegamos adelante

celestino
Novato

Notapor celestino » 15 Ene 2013 16:33

SP3KTRVM escribió:Ese era el local del fenecido Camel, ese night siempre fue una cagada...

el venus no queda en el local del Camel, no se si sera del mismo dueño, pero el venus esta en mismo pueblo libre.

celestino
Novato

Notapor celestino » 08 Mar 2013 16:13

un caleta me dijo que estaba por aqui anita del palmeras que tan cierto sera avisen si la vieron :trulo: .

Carnage
Debutante

Notapor Carnage » 22 Mar 2013 00:43

Cofrades, este local esta en Pueblo Libre a unas cuadras de IPAE, mejor dicho a la espalda esta el IPAE, y mas preciso para el mas ciego, al costado del Rustika que esta por ahi, es una entrada chiquita a un segundo piso, los porteros son unos patines cualquiera, bueno mi breve incursion de sapo nomas, hace un rato, bueno adentro si flacas bien matraqueadoras no son fichonas no esperen ver mismo Enmanuel o Club 69, pero si van por buena carne y bien formada tipo vedette sera suficiente, los tragos algo caros de 30 a 40 lukas para no ser la gran cosa.

Hay shows ontinuados, lo unico malo es q como esta hacia plena avenida mucho sapo sobretodo si pasas a eo de 10pm ves a las flacas llegar bien rochosas, porque esa es la unica puerta y llegan con su mochila o maleta de rueditas y practicamente ya vienen vestidas para la chamba jajajaja

celestino
Novato

Notapor celestino » 09 Oct 2013 14:17

local cain muchas kines del centro cago este nc encima cobran como buenas :trulo:

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 29 Oct 2013 16:49

Un total de 14 colombianas y seis peruanas fueron intervenidas esta madrugada por la Policía Nacional en el local de la discoteca Venus, acusadas de ejercer la prostitución clanestina en el lugar.

En el tercer piso del centro nocturno, ubicado en la cuadra 16 de la Av. La Marina (San Miguel), se acondicionó un apartado donde las mujeres brindaban sus servicios sexuales, que costaban entre 300 y 600 soles.

Durante el operativo, llevado a cabo por agentes de la división de control de trata de personas de la PNP, se encontró a dos de las meretrices in fraganti, mientras tenían relaciones sexuales con un par de parroquianos.

En tanto, el administrador del lugar, un ciudadano chino de nombre Yannan Fan (34), negó las acusaciones pese a la evidencia.

Los intervenidos fueron llevados a la sede de la Divincri para continuar con las investigaciones.

http://peru21.pe/actualidad/san-miguel-detienen-peruanas-y-colombianas-prostibulo-clandestino-2155045

celestino
Novato

Notapor celestino » 12 Dic 2013 15:11

luego del cierre ya esta funcionado normal, anuncian en su face :trulo:

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS - ZONA EXCLUSIVA