Su última visita fue: 28 Nov 2014 23:44

Fecha actual 28 Nov 2014 23:44

andreavip / trome / Las Flores - SJL

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO

SP3KTRVM
Site Admin

andreavip / trome / Las Flores - SJL

Notapor SP3KTRVM » 03 Ago 2010 08:03

Según Info :
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=44&t=4983

LoKO escribió:hace algunos dias estuve algo aburrido asi que agarre mi tromercio y me puse a buscar alguna kine que me llame la atencion , asi que vi una que decia 1,70 a1 , decidi llamar y preguntar la direccion me dijo que por el 10 de las flores , el telo se llama el cielo . aqui mi rating :

1.- ROSTRO : de apariencia bonita , algo seria pero te hace entrar en confianza .
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) unos 22 años , en verdad media 1,70 , piel morocha , cabello largo ondulado , un calzoncito y sosten negrito.
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) delgada de senos no tan grandes , cinturita y nada de barriga , caderonsaza y tenia un culazo y unas piernasas que parecia vedette .
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :no vi ni una
5.- PAPITA:algo usadita pero aprieta
6.- FELLATIO:si la hace bien , te la chupa con delicadeza y no se apura
7.- PERFORMANCE:la morena te hace entrar en confianza , si el telo fuese un poco mas discreto facil que voy siempre , esta en toda la avenida asi que la gente se gana cuando entras .
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no le pedi
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 30 solcitos mas una luca la entrada
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) trome como andreavip
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )prdo 10 de las flores , hostal el cielo .
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )no te apura , se toma su tiempo y el pata que te cobra la entrada no jode cuando la estan esperando .
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )por fisico 8 , por atencion un 7 por el telo que es medio mision , global 7,5 .

recien es la 2da kine q me tiro , estoy empezando en este mundo lleno de mujeres bellas que algun dia diran " yo me chupe el huevo del LoKo " , asi que agarrense kines de todo lima (Y) , por lo que veo las flacas de la web estan mas buenas , pero lo malo que nu tengo muxo billete :D , sin mas que decir me jalo .

El Vendedor escribió:Mucchas gracias x el aporte estimado Loko y aprovecho para darte la bienvenida a Zona Caleta, solo una sugerencia, explayate mas en la perfomance pues aqui la gente es morbosa, ademas para saber las poses y actitudes que tiene la kine en pleno polvo.

Para terminar me parece que x las descripciones de la ubicacion del telo y de la kine, la tal Andre Vip antes anunciaba con el nombre de Adriana, un chacal me paso el dato que habia una morena alta x esos lares, pero ahora lo hace con fono fijo, no reviso mucho el trome ultimamente pero x las descripciones parece ser la misma.

Saludos

Jefeer escribió:Hola brother m encantaria saber en q distrito se encuntra el telo, t agradeceria bastante la informacion exacta para vistarla y dar mi respectivo ranking........graxias d antemano

juan jose cassas reynoso escribió:Eres bienvenido jeefer pero antes de pedir primero debes de aportar y en lo concerniente a la direccion el cofrade la puso bien

esto escribio loko.
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) trome como andreavip
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )prdo 10 de las flores , hostal el cielo .
Esto queda en san juan de lurigancho y de acho todos los carros que llevan por la avenida de las flores te dejan en el paradero, y ademas le puedes decir al cobrador causa me dejas en el paradero 10 de las flores, ya que alla es normal bajar en paraderos de ese nombre, servido y esperamos tu incursion con esta comadre con todos los pormenores pero sin delatar tu persona(cosas que te conto y solo lo saben tu y la kine) esto por integridad tuya.

LoKO escribió:Bueno mi brother el vendedor tiene razon , me huevie no es que anunciaba antes con el nombre de adriana , es que siempre a anunciado aqui , me equivoque , es que muchas andreas en mi tromercio me huevean , solo atiende por su cel , me dijo que le habian robado el cel anterior , por eso no tenia muchos clientes .
paradero 10 de las flores , el telo se llama EL CIELO queda en toda la av. chaufas me quito a seguir buscando kines :twisted: .

meroloko escribió:segun ntengo entendido ahora esta por zarate,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Karl
Visitante

Re: andreavip / trome / Las Flores - SJL

Notapor Karl » 29 Nov 2010 18:21

la tal andreavip ahora atiende en chimu si no recuerdo mal y cobra 35 soles el polvo antes trabajaba en las flores cuadra 10 morena de 1.70 buen cuerpo pero tenia algo de celu en las piernas segun la pude ver las dos veces que me atendi con ella ahora anuncia como adriana

Karl
Visitante

Notapor Karl » 29 Nov 2010 18:23

me acuerdo que en la habitacion de al lado habia una blanconsita cajamarquina muy linda T_T pero volvi para comermela de nuevo y no la encontre T_T

chechagame
Visitante

Notapor chechagame » 02 Dic 2010 15:48

La Kine que hacen referncia es Adriana -morena alta- ya no esta en Chimu en la cuadra 7- ahora esta en la cdra. 14 a la altura de pajatén en un hospedaje (fachada celeste) con escalera a la calle. Fuía hece 10 días aprox. y me dijo que ya tenía más de dos meses por allí. Ah, y ahora atiende los días jueves, viernes y sábado.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE