Su última visita fue: 19 Sep 2017 10:18

Fecha actual 19 Sep 2017 10:18

SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

thewalker
Vicioso

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor thewalker » 01 Ago 2017 09:55

elhuachipero escribió:este cconn...jaaaa eres pulpin o que ....todos los cherocas de la zona este sabemos donde esta el Eisha....ese antro esta en la nicolas ayllon 3282 viniendo del ovalo de santa anita con dirección a viatarte dos cuadras... pasando 5 puertas del hostal sudamerica o sudamericano.....crees q somos huevas...seguro vas a promocionar a tu ruca.jaaaa...si vas publica tu ranking caleta

aver, para empezar no conosco el Eisha y no debo ser pulpín todavía segun tu nivel de raciocinio para no conocer tales lugares, ¿conoces todos los chongos de Lima?, quiero ir pues me datearon que ahi esta o estaba Magaly, deja de acusarme sin prueba alguna, los moderadores saben quien soy por mis rating, dejate de webadas conmigo sino te van a banear por acusar sin motivo alguno.

elhuachipero
Debutante

Notapor elhuachipero » 01 Ago 2017 12:44

He buscado tus ratings y en las 12 primera páginas solo hay uno y hablas de la china fumeque..no seas pendex....

thewalker
Vicioso

Notapor thewalker » 02 Ago 2017 08:58

elhuachipero escribió:He buscado tus ratings y en las 12 primera páginas solo hay uno y hablas de la china fumeque..no seas pendex....

veo que no tienes argumentos oe tarado, continua siguiendome por lo que veo tengo un thewalkerlover más jajajaja

elhuachipero
Debutante

Notapor elhuachipero » 03 Ago 2017 14:04

ya te di la dirección del eisha....has ido???....
manda tu ranking pues llorón..... jaaaa es la segunda vez q pides apoyo de los moderadores.....a la espera de tus comentarios caleta

LOCOVOX
Moderador

Notapor LOCOVOX » 29 Ago 2017 07:29

Estimados,
JAMAS usen los servicios de las merecas de esta pagina:
http://kinesiologassantaanita.com
Una reverenda cagada, llame a una tal Lucia que la promocionan con Bombos y Platillos y me mandaron una pirinola.
Imagen
No sean pendejos y lo peor que dicha pagina no incluye una opcion donde uno pueda dar sus quejas.

Saludos,

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE