Su última visita fue: 20 Feb 2017 01:15

Fecha actual 20 Feb 2017 01:15

SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

tav0
Vicioso

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor tav0 » 05 Jul 2015 23:22

Y este pseudoitaliano de donde salió?. Un vendido mas? jajaja Cuida tus palabras ahuevao, tengo licencia para portar arma y mi hermano es policia, no necesito promocionar a nadie tarao, las mosqueteras se hicieron famosas por no estafar a la gente, que te lo diga Guty, Madara_SJL y Tharles y hasta saldino que no le tengo mucha confianza.

te invito a que leas mis rating's si a eso te refieres para que aprendas un poco y tengas mas respeto.

Las pruebas las tengo y ya se las envié al moderador por mensaje privado no tengo porque hacerlo publico y mucho menos a un VENDIDO como tu, gilaso. Vaya pa'llá que conmigo te estas equivocando. Ah y tus amenazas metetelas donde no brilla el sol.. :trulo: ojala te baneen por estupido.

Tmr la gente se esta volviendo loca.

Saludos Caletas
Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano
tav0

Guty
Novato

Notapor Guty » 06 Jul 2015 19:48

Guty, nuevamente apareciendo, firmo lo posteado por mi compadre tav0, generalmente las mosqueteras del Gocta han dado una buena atencion, y no ha habido cambiazos, a excepcion de Romina q una vez me dijo q si estaba su otra amiga y luego me dijo q se habia ido, pero de ahi, todo ha sido bacan.

Asi que no vengas con tus amenazas ridiculas a la gente de Zona Caleta, si quieres hacerte famoso, ganate tu puesto a punta de huevos y caches, pero no con ridiculeces, Yo no tengo nada en contra ti, pero tampoco me gustaria q me amenazaran como tu dices "Van por lana y saldran transkilados" ??? te crees un capo de la CAMORRA? jaja, por favor que nadie te tiene miedo compadre.

Yo apoyo a mi brother tav0 q es un usuario que se ha ganado su titulo en base a huevos, y si chocas con el, chocas con toda la gente de zona caleta, y en cuanto al wolverine Saldino pues no lo manyo mucho, pero a veces aporta algo.

El moderador ya tomo cartas y tu baneo sera proximo, asi que deja de clonarte gusano que ya pareces un pata ardido o un caficho mas.
Es mi humilde opinion. hasta la proxima CALETAS !

ZaZa Salvatore - Estos bambinos parlan sin saber, como pode tenerle prueba de qui son caficho o no?

Saldino, tav0, no tene prueba y habla acusacione alguna, yo no defendo nada, pero opino, no se lanza acusacione sin prueba alguna.

Yo he molto ido a vere bambinas y son bellas

Saldino estas cansado de ir por las puras dice, pero no cansa de fastidare las chicas y tav0 tu star promocionando siempre mosquetirazz, ya esas bambinas saben quien eres tu ..

van por lanza y salen transquilados, pongo rating por el giorno.
Yo no fui Infiel, Yo no fui Infiel, Yo no fui Infiel !

EL_ESCRITORZUELO
Debutante

Notapor EL_ESCRITORZUELO » 06 Jul 2015 22:30

Ante todo, agradezco al Sr Moderador por el "ascenso" a rango Debutante, y pues luego de leer la pobredumbre de comentarios que ensucian este respetable foro, expreso mis más duras críticas a esos cretinos que se ufanan mafiosos Sicilianos, (como el caso de Zaza), abogo por mis cofrades que también han expresado su malestar ante estas circunstancias, (a pesar de no conocerlos).
Considero que deben expectorarse a esa materia fecal que macula este portal, con cafichadas y cojudeces, y deberían afilar el hacha a ellos.
Gracias de antemano y seguiré posteando mis ranking.
:trulo:

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 10 Jul 2015 20:05

Un vendido (clon) más... Sin comentarios. Anteriores usuarios: Fransisco23, Nicole, ÑengoFlow_

viewtopic.php?f=19&t=33762

Saludos
Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano
tav0

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 10 Jul 2015 20:06

Gracias por el respaldo gente, estaremos en contacto y... ¡Que sigan los ratings!
tav0

leitobb
Debutante

Notapor leitobb » 11 Jul 2015 11:16

Mosaico me parece haber detectado a un caficho al tal xino1212 ya que su ranking es parecido a uno que hizo donde la flaca cobraba 170 soles y ahora 220.

este es su ranking viewtopic.php?f=19&t=33750.

a ver si lo revisan

yoaplico
Visitante

Notapor yoaplico » 21 Jul 2015 23:44

quien esta atacando a mis maestros tavo guty thales ellos dan buen dato y descripcion de la femina la unica vez q me he comido una independiente la atencion ha sido buena y rica la flaca ,gracias a mis maestros q comparten sus caches

Roberto69
Novato

Notapor Roberto69 » 23 Jul 2015 10:28

Los clones del cono este FACIL QUE SEAN LA MISMA AGENCIA , X LOS TEMAS Y LAS LETRAS COMO SE EXPRESAN
hsanchez123 , jcs1990 , leusemia123 , espermatorreico , ironsex , Manu

esperman
Visitante

Notapor esperman » 24 Jul 2015 23:59

Roberto69

haces una acusación ligera; sera por eso que el post que hice acerca de "Andrea chibola recursera" fue eliminado y por consecuencia me expulsaron!?
mi usuario era "espermatorreico", y usted sin ninguna prueba me acusa y producto de ello la expulsión!!
a los moderadores; con todo respeto, pero creo antes de expulsar a alguien deberían de cerciorarse e investigar primero, de otro modo el foro y las reglas pierden seriedad.
NO TENGO POR QUE PROMOCIONAR A NINGUNA KINE O RECURSERA!! y menos levantar falsos a quien no conozco, soy consumidor al igual que ustedes, pero deben de tener cuidado con como actúan; e igual como expulsan a los KAFICHOS, DEBERÍAN SANCIONAR A QUIEN HACEN ACUSACIONES SIN NINGÚN FUNDAMENTO!
Envié un email al moderador del foro sugiriendo investiguen adecuadamente antes de sancionar o expulsar a alguien
Ahora espero que por esto que digo, NO OCURRA QUE SE ME EXPULSEDE NUEVO. NO SOY KAFICHO Y MENOS INTENTO GANARME FAVORES DE UNA KINE.

ATTE.
ESPERMAN, ESPERMATORREICO
(SOY MIEMBRO EN OTRO FORO Y TENGO RANGO; NO COMPARO NI INTENTO HACER DESPROPÓSITO...PERO HAGAN SUS INVESTIGACIONES ANTES DE SANCIONAR O EXPULAR!)

Guty
Novato

Notapor Guty » 26 Jul 2015 16:09

SR MODERADOR en el tema "Yamila Hostal Rojo -Hilaris / Los Postes SJL"

EL usuario "elromantico" comete FALTA GRAVE en el foro x poner aparentes nombres reales de las kines e incentivar su busqueda en FACEBOOK, POR FALTAR a guardar su derecho a la privacidad y anonimato.

No defiendo a nadie, pero si no respetamos las reglas del foro, los demas pensaran q las reglas no se respetan y haran lo q se les venga en gana.
SEÑORES seamos SERIOS en el foro, los ardidos o cornudos arreglen sus cosas fuera de el, para que los verdaderos caletas no tengamos q leer este tipo de cosas.

KZK ya lo viste, tu mismo eres ! SALUDOS!
Yo no fui Infiel, Yo no fui Infiel, Yo no fui Infiel !

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE