Su última visita fue: 20 Ene 2017 04:53

Fecha actual 20 Ene 2017 04:53

SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, Fox_Mulder, JuanCamaney, Mak0

saldino
Debutante

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor saldino » 28 May 2015 16:05

BUENAS TARDES SR KOSAKO, ante todo gracias por el ascenso, seguire aportando !! y x otro lado en el tema "Kenita cdra. 11 Chimú Hostal Lila", el Usuario elhuachipero, ha clonado el comentario de rating anterior del usuario moriansc, pense que habia un nuevo rating de KENITA, pero solo lo clono ... de repente se equivoco ... bueno gracias por poner orden en el cono este.

saldino
Debutante

Notapor saldino » 10 Jun 2015 18:41

BUENOS DIAS SR MODERADOR KOSAKO, sin animos de fastidiar, hay un POST de una "CHICA EN APUROS" publicado hoy miercoles 10 junio, y no tiene ni nombre, solo se sabe q es de un usuario llamado NICOLE, q ohh gran casualidad se creo el mismo usuario la chica hoy, y se promociona como si fuera un cliente o puede ser q su caficho la este promocionando, sin animos de incomodar, pero ese tipo de promociones o cafichaje segun las normas q lei del foro no estan permitidas, esta bien q la flaca kiera hacerse publicidad, pero ya es muy obvio no?, es la negrita q manyamos todos la chibola de 22 años de las mosqueteras, la flaca es buena onda, pero es mejor el orden en nuestra casa, para q otros no hagan lo mismo, se lo dejo en su criterio MI ESTIMADO KOSAKO, saludos.

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 11 Jun 2015 20:44

Kosako disculpa la imprudencia pero ¿que qué quedó esta advertencia sobre el Spam?. Entro a la Zona Este y en vez de que el Spam haya disminuido con comentarios vacíos (sin aportes), veo que ha aumentado, ni que decir de los cafichos.

No es por nada Saldino, pero a veces haces comentarios sin sentidos en los ratings(SPAM), como queriendo subirlos de nuevo.

Sé que el tiempo no te da para todo KSK, espero que los demás moderadores también hagan su chamba pues.

Saludos Caletas. :skull:
Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano
tav0

Lepetimeter
Visitante

Notapor Lepetimeter » 13 Jun 2015 20:16

Muchos caficho en la zona este, moderadores, estos generan mucho spam...

FRANCISCO23 ( promociona a las flacas DANIELA Y NICOLE O YASURI) no tiene mas rankines
NICOLE ( parece un caficho promocionando su mereca)
DRPENETRON(revela identidades de kines q no se sabe si son o no) busque en el facebook y no aparece nada..
y un monton de usuarios nuevos q generan mucho spam..

Se que soy nuevo tambien pero yo no pongo tantosss comentarios d ese tipo, deseo ser buen aportante, y tener mi rango, pero como voy a seguir un buen ejemplo si otros hacen lo q se les da la gana .... falta mano dura aqui,,,, con respetooo.

DRPENETRON
Visitante

Notapor DRPENETRON » 13 Jun 2015 21:47

Discvulpa lepetimeter creo ke conmigo te tas confvndiendo porke a mi vn pata de mi barrio qve ya es konocido en este foro me dio su face dv las chibolas pero se han cambiado de nombre por eso segvro no las enkventras ps mi pata las contacto por fb no las estoy promocionando como dicen porke yo tengo mis rankin's ya hecho y otros que se borraron porke se borro la base de datos man, yo me he creado mi usuario hace tiempo y he aportado tmb pero se borraron no tengo la cvlpa ke solo salgan pocos mensajes.
te daria los facebook pero no puedo mandar mensaje privado si afecto mi comentario ntonces pido k sea borrado sr moderador. No revelo idenditades pero si esta mal pasar face abiertamente pido q se borre el comentario ke hice, si kieren los face esperen a ke me suban de rango para poder pasar porke correo electronico ke tengo es de mi chamba y mvcho roche en todo caso pido diskvlpas pvblicas. eso si esos vsvarios de nicoles y fransisco y ñengoflow para mi ke son vendidos a las kines creo ke el moderador debe hacer algo

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 15 Jun 2015 00:13

pondre fin a esto esta semana estimados, ya mucha wevada estoy aguantando aca. gracias por su apoyo jauria, sigamos adelante.

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 20 Jun 2015 20:44

Hola Kosako, este Usuario Fransisco23 ya ha sido denunciado y he de entender que fuiste tu el que borró su anterior post donde promocionaba a su mereca Daniela, ahora le cambió el nombre a Akemi (tal vez para despistar). Google el número de nuevo y NO HAY NINGUN ANUNCIO CON EL NOMBRE DE AKEMI. Este rating es promoción pura, casi el mismo rating que tu borraste. Creo que es hora de banear gente, será caficho o algún gil que se vendió a las merecas haciéndoles promoción, no lo sé. Estas flacas saben mucho del foro hay que estar atentos pues usan a sus clientes y estos imbeciles caen.

Otro que me parece sospechoso es ÑengoFlow_ promocionando a la otra mereca que ¡oh sorpresa! usa el mismo numero que Daniela, ahora Akemi. Se me hace mas sospechoso porque relata un rating como si fuese un experto (sabe mucho del foro, así que yo pienso que es un usuario con rango que se creó nuevo usuario para que no lo pesquen). Lo dejo a tu criterio, encima también vuelve a poner el rating de una tal Yasuri cuando tu mismo fuiste el que borró el tema. Ya es hora de banear porfavor, a continuación postearé un rating mio.

Saludos
AKEMI (DANIELA) PROMOCION
viewtopic.php?f=19&t=33462

YASURI PROMOCION
viewtopic.php?f=19&t=33397
Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano
tav0

saldino
Debutante

Notapor saldino » 21 Jun 2015 20:07

Mucho Caficho por ahi, ya aburren con sus cosas, afilen el hacha...

saldino
Debutante

Notapor saldino » 04 Jul 2015 23:10

Buenos dias sr administrador, el tema "MIA CHICA LINDA DE BONITOS OJOS CUERPITO TEEN" es demasiado sospechoso de cafichaje, pues ya hay un usuario que ha ido a corroborar y dice que le hicieron el cambiazo, y no es lo que se dice en el anuncio, No nos hagan ir por las huevas a hospedarnos a un hotel y esperar que venga la kine del anuncio y al final no sea lo que esperemos...
Espero se tome cartas en eesto, afuera los cafichos!
:taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:

ZaZa Salvatore
Visitante

Notapor ZaZa Salvatore » 05 Jul 2015 22:32

Estos bambinos parlan sin saber, como pode tenerle prueba de qui son caficho o no?

Saldino, tav0, no tene prueba y habla acusacione alguna, yo no defendo nada, pero opino, no se lanza acusacione sin prueba alguna.

Yo he molto ido a vere bambinas y son bellas

Saldino estas cansado de ir por las puras dice, pero no cansa de fastidare las chicas y tav0 tu star promocionando siempre mosquetirazz, ya esas bambinas saben quien eres tu ..

van por lanza y salen transquilados, pongo rating por el giorno.

si... claro, es tal como lo dices, pero Zaza,... ten cuidado que antes de venir para Peru, mi familia SI era de la camorra, asi que dejandonos de huevadas, esos tiempos en que la mafia controlaba trago y prostitucion ya fue... tu postura esta ya fuera de foco y salida de moda, el cafichar mujerzuelas esta ya en desuso... busca un empleo, y ponte a trabajar, eso sera mejor que estar poniendo culoas al mejor postor.

Kosako

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE