Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:44

Fecha actual 19 Ago 2017 13:44

SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

KOSAKO
Moderador

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor KOSAKO » 19 Nov 2014 09:12

tav0 escribió:Moderador KOSAKO: analiza los ratings, comentarios sueltos y SPAM del usuario CapitanCobra. Todos nos hemos dado cuenta que huele a CAFICHO y encima habla mal y deja mal parada a algunas KINES, ya que nosotros los verdaderos caletas conocemos como atienden ellas. Yo les he preguntado a varias kines y ellas me han dicho que ya estan hablando huevadas, encima todo caradepalo acusa a otros caletas de Cafichos... Moderador, tu tienes la decision previa evaluacion. Saludos

Ya esta ejecutado.

Gracias,
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Guty
Novato

Notapor Guty » 20 Nov 2014 12:52

En el tema del FORO - Cary-Ovalo Santa Anita - el usuario shinkun y carlita mas parecen dos EX que ahora se pelean, con datos falsos, los usuarios no deseamos leer este tipo de comentarios, crean mucho SPAM, y el dato que publico este usuario no se puede comprobar, no hay numeros, solo un face el cual no hay certeza d ello. Espero SR MODERADOR Y muchas gracias por tomar cartas en el asunto, un saludo !

moriansc
Novato

Notapor moriansc » 14 Dic 2014 03:01

Buenas Noches Sr. Moderador, quizas sea redundante en mi observación, pero sugeriría que a este señor CAZADOR DE PUTAS lo bloqueen de una vez porque esta generando mucho spam en varios temas que incomoda a muchos que solo queremos aportar y ver aportes de otros caletas.
Quizas por mi rango sea el menos en ser tomado en cuenta, pero estoy seguro que este inconveniente es incomodo para muchos usuarios.
Es cuanto puedo opinar. Muchas gracias.

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 14 Dic 2014 21:53

tienes razon compadre, pero cuando te registras te dice q debes ser mayor de edad, si no obedeces a las reglas entonces para que diablos estan... si no quiere postear y quiere su baja, que pida al administrador por los canales formales su baja y ya esta.
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 21 Dic 2014 14:24

No sé si esté permitido poner links pero creo que deberían cerrar este tema, hay puros usuarios promocionando a esta kine de riesgo y por el bien de los caletas no debe circular por la red, yo puse un rating y lo que me pasó fue real, o no sé si me hicieron el cambiaso, pero la pasé muy mal, tanto que no me atendí por temor y bueno, era obvio que los cafetales iban a saltar. Creo también que deberían banearlos ya que solo han comentado ese tema, bueno lo dejo al criterio de los moderadores.

Aqui el link

viewtopic.php?f=19&t=31212&start=10

Saludos
tav0
Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano
tav0

thewalker
Vicioso

Notapor thewalker » 22 Dic 2014 10:14

tav0 escribió:No sé si esté permitido poner links pero creo que deberían cerrar este tema, hay puros usuarios promocionando a esta kine de riesgo y por el bien de los caletas no debe circular por la red, yo puse un rating y lo que me pasó fue real, o no sé si me hicieron el cambiaso, pero la pasé muy mal, tanto que no me atendí por temor y bueno, era obvio que los cafetales iban a saltar. Creo también que deberían banearlos ya que solo han comentado ese tema, bueno lo dejo al criterio de los moderadores.

Aqui el link

viewtopic.php?f=19&t=31212&start=10

Saludos
tav0

el caleta TAVO tiene mucha razon fui a comprobar la merca si era verdad lo que vi en su web pues quise comerme un buen culo pero nada LA REALIDAD ES MUY TRISTE, creo que ni drogao' me la tiraba... es segun la descripcion del caleta TAVO, yo si en one dije 'NO PASA NADA MARCIANOS CAFICHOS' y safé, esperaba que salieran a hacerme el pare y así enseñarles mi fierro que lo tenia caleta en la parte atras de mi jean.. tmr queria rastillar aunque sea una vez para que esos cafetales lo pienses mil veces antes de querer vender gato por liebre a la gente de zona caleta...

En cambio para desfogar toda mi furia me fui al telo CASABLANCA (Av. chimu 1318) y hallé a una china chola simpaticona... mas rato relato mi rating de rigor :conejo:

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 22 Ene 2015 21:31

El usuario Tijeretas ha llenado de Spam todo el foro de la zona Este sin ningun aporte. Que algún moderador haga halgo porfavor!!!!!

Saludos
Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y de despiertan con la solución en la mano
tav0

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 23 Ene 2015 21:23

Buenas noches, porfavor eliminen al usuario "grandisimamierda" esta llenando todo el foro de Zona Este de SPAM. Creo que es el mismo usuario (Tijeretas) que banearon ayer. Hagan algo porfavor.
tav0

tav0
Vicioso

Notapor tav0 » 30 Ene 2015 20:37

Usuarios:
Saldino
elarmenio

Revisar porfavor, muchos spam creo yo. Saluos
tav0

DON GATO
Debutante

Notapor DON GATO » 11 Abr 2015 12:15

Moderador muchos marcianos pidiendo dirección exacta en el cono este... Ya sabe kienws piden dirección exacta. Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE