estrella nueva mosquetera

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

estrella nueva mosquetera

Notapor papa » 23 Ene 2018 01:27

01.- ROSTRO: simpatica la nena
02.- TALLA APROX:1.60 aprox viene con sapatillas
03.- EDAD APROX:18-22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con jean y un polito donde se notaba ssu figurita delgada
05.- TIPO DE PIEL: blanca tirando para leche
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: bueno tiene una cintura oequeña nada de barriga
07.- SENOS: buenos melones se lo deja mama a su gusto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo esta en debe pequeño de acuerdo a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene 4 una en la espalda luego en el hombro por las costillas
10.- PAPITA: ajusta rico la nena
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: bueno no voy por ello
12.- FELLATIO: buena chupada la nena garganta profunda y no hace pero no visita boloñas
13.- PERFORMANCE:la nene vino me toco la puerta como pactamos demoro 10 minnutos a llegar abri la puerta me gusto ingreso y me dice si se puede dar una ducha donde menciono proceda mi amor se baña sale pide su propina ya calatita la tiro a la cama y ufff de casi se me olvida el condorito donde lo corto a la nena amor debemos cuidarnos jjjjj :lol: :lol: :lol: :lol: donde la nena me dice si bb me pone el condorito y procede a la chupada donde no lo mpone peros a nada y se hace su garganta profunda luego le menciono para empezar en perruno donde a la nena me la muento bien rico y la nena empieza a gemir cada vez mas fuerte donde me doy cuenta que se empieza a mojar demasiado la nena la vive que mientras aumentaba mas revoluciones la nena se movia bien estuve en15-20 mij en esa pose y termine el primer polvo el segundo fue piernas al hombre luego cucharita luego vaquerita y para finalizar contra la paret donde la nena termino bien sudada y nos pasamos del tiempo papu donde la nena me pide mi numero movil donde la niego por que la firme se puede hasar ajjajajaj
14.- ASEO PERSONAL:vino limpia se baño antes del mate y despues
15.- TRATO:buen trato recomendable similar al trato de la mosquetera lucero...
16.- PRECIO:200 con todo hotel condorito y surespectivo agua
17.- FONO/CELULAR: facebook señoritas san juan de lurigancho
18.- ANUNCIA EN: facebook
19.- LOCAL/UBICACIÓN: metro hacienda san juan de lurigancho
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo regular ahora ultimo andan cobrando el cuartucho entre 45 -40
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 semanas segun ella bueno a creerla noma
22.- CALIFICACIÓN:7 de 10
23.- VOLVERIAS?:si quiza
24.- CATEGORIA: chibola que se recursea para comprar sus cositas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la nena la vive el mate
papa
Visitante
Visitante

Re: estrella nueva mosquetera

Notapor rocky_balboa » 12 Feb 2018 00:40

01.- ROSTRO: De rostro agradable, moño en el cabello sonrisa inocentona. Digamos que está medio punto mas del promedio con el adicional que vino natural (ojo no desarreglada)
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: Dice 18 de 20 no pasa
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short y polo
05.- TIPO DE PIEL: Blanca y suave ojala la conserve.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De contextura normal buena cintura y barriga sin rollos. Figura de chibola tierna y rica.
07.- SENOS: Medianos y bien formados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo mediano formado y carnoso. La señorita sin ser Fit o voluptuosa por la juventud tiene muy buenas formas. Todo muy bien proporcionado y en su lugar.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Por el hombro (creo que algo escrito) y por la cintura (símbolo circular medio raro)
10.- PAPITA: Ajusta bien pero es seca. Se ayuda con lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: -
12.- FELLATIO: Tiene el plus que te mira con su carita inocentona cuando se la esta tragando. Se entretiene bien y si uno no la detiene de repente se queda toda la hora chupándotela.
13.- PERFORMANCE: Me explayare mas en los comentarios sueltos con lo referente a la coordinación previa. La señorita llego y se le notaba muy tímida le cancele y rapidito se quito la ropa y empezó con el oral descrito luego la hice montar donde note que por suerte es de las chicas del oficio que aun disfruta coger. Luego pasamos a misionero y la tuve ahí un buen rato disfrutando de su carita que no te rehúye la mirada cuando la estas clavando. La señorita tiene buena elasticidad y se abre bien de piernas lo cual ayuda a una buena penetración . Pasamos después a perrito donde también la tuve un buen rato deleitándome con sus ricos gemidos fue un solo polvo muy largo y placentero con algunos detalles que mejorar.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia.
15.- TRATO: Dato que me parece relevante es que le falta soltarse más. Da picos y todo pero no llega al trato de pareja. Ojala mejore.
16.- PRECIO: 150 la hora
17.- FONO/CELULAR: 970473350
18.- ANUNCIA EN: https://www.facebook.com/LasMosqueteras18/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Imperial a cuadra y media de Metro de SJL (proceres)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cobran 40. Por la zona y por lo que ofrece deberían cobrar 35.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Cogiendo y en el oficio se nota que no mucho.
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: Si. La señorita físicamente cumple con mis requerimientos (Blanca, chibola delgada) sin embargo el trato es lo que le falta mejorar. Mi idea es esperar un tiempo y probar de nuevo. Si mejora la pongo en el equipo titular.
24.- CATEGORIA: Chibola en apuros.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Debo decir que estas señoritas son bien solicitadas (no sé porque ya que tampoco son Scarlet Johanson) y hay que separarlas temprano y solo si se está seguro porque el caficho o la mami que hace las coordinaciones te mete ban si coordinas y al final no vas. También suelen anunciar una flaca y al final cancelarla así que es bueno tener un plan de contingencia si de todas formas quieres remojar sino ir preguntando periódicamente por la flaca que separaste para que no te dejen tirando cintura en el telo. No se cómo se manejara esta “agencia” internamente pero es un aspecto que le falta mejorar.
rocky_balboa
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE