Su última visita fue: 19 Sep 2017 10:20

Fecha actual 19 Sep 2017 10:20

LEIDY RICA HEMBRA DEL LOLITAS A1

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

Bruno27
Novato

LEIDY RICA HEMBRA DEL LOLITAS A1

Notapor Bruno27 » 11 Sep 2017 20:14

:dog:
Luego de un fiasco que tuve la semana pasada en el kassandra de santa anita no me di por vencido y fui buscando una buena carne esta vez mas arriba por el Lolitas de ceres.

01.- ROSTRO: ojos mas o menos redondos de color verdoso con su plata, nariz recta pequeña y cabello lacio oscuro recogido en un moño, es guapa o eso fue lo que me pareció.
02.- TALLA APROX: con tacos su 1.62 metros sobre el nivel del mar sin ellos 1.57m chata con 61 kg para el camal.
03.- EDAD APROX: ella dice 24 le doy alrededor de los 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la flaca estaba calurosa, una chaquetita sobre el sostén y abajo un infartante hilo negro que no dejaba mucho a la imaginación.
05.- TIPO DE PIEL: piel tipo durazno trigueña clara, lo mejor es suavecita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita pero con forma tiene una cintura que tal vez es producto del cirujano pero le queda de la ptm, barriga casi imperceptible.
07.- SENOS: acá si no es su fuerte son de medianos a pequeños, con aureola pequeña y pezones grandes de color aceitunado.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es otro lote, tranquilamente me podría hacer olvidar a las grandes culonas que he conocido por este lado de la ciudad capital entre ellas, nikol, Romina, Alejandra o la mismísima Nataly si señores.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo me percate de un tatu en su vientre hacia el lado derecho como una hoja oscura.
10.- PAPITA: por su pubis depilado y un poco de vello en su marucha marroncita yata bien chambeada, aun así se da su maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no lo da, pero no le creo.
12.- FELLATIO: mamada normal, no gp ni visita los gemelos no le exigí.
13.- PERFORMANCE: Llegue al local por la mañana y lo vi vacío con algunos parroquianos por ahí pero en el cubil de esta canina si había gente y con razón lo malo es que se atienden y no quieren compartir csm, en eso dije voy un rato al Denisse del costado tal vez si tengo suerte me encuentre con algo bueno y en verdad que casi peco y me hubiese quedado sin probar a esta ricura pero regrese porque me intrigaba saber quien era la mas pedida ese día, pague nuevamente mis 2 lucas y me dirigí al lugar donde esperaba un pata, me arme de paciencia y a esperar nomas, cuando me toco ingresar o mama mía que flaca para mas rica dije con razón la gente esperaba, particularmente me gustan las blanquitas como Alejandra, pero Lady de Lolitas no tiene mucho que envidiarle, le pague a ojos cerrados y entregarme al disfrute de sus carnes, le metí lengua hasta en los cachetes de atrás sino supiera que es puta seguro la sopeo pero no, cabeza fría nomas luego de controlar mis manos que se perdían por todo su cuerpo sintiendo la suavidad de su piel y el felatio arriba descrito, me tocaba clavarle el mazo que ya goteaba y es así que empezamos, introduje mi pieza poco a poco en su chucha calientita y se lo metía lento al comienzo y luego con mas velocidad haciendo que gima o actúe no lo se pero se le escuchaba bien, además le besaba el cuello y los cachetes de arriba esta vez, no me pude resistir a chuparle sus ricos pezones que como aceitunas resaltaban en sus pechos, luego la puse en piernas al hombre y la jalaba contra mi y ella accedía sin renegar ni nada por el estilo, luego para seguir con el volteo la puse de costadito y asi también se la zampe un ratito nomas porque ya sentía el cosquilleo del orgasmeo le dije entonces que se ponga en 4 patas y me acomode detrás de ella; un par de golpeteos del mazo contra sus cachetes y pa dentro metiendo y sacando en ese ojete de semejante animalazo se me vino todo el néctar acumulado ahhhh buen polvo después de tiempo.

14.- ASEO PERSONAL: solo ph y alcohol.
15.- TRATO: de puta tranquila a cliente en algún momento me hizo recordar al trato que me daba la recordada Nataly de Zarate.
16.- PRECIO: 35 soles la sesión normal, se paga 2 ppk de entrada.
17.- FONO/CELULAR: no lo se, no me la quiso dar.
18.- ANUNCIA EN: no lo se voy porque conozco.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: por las ferreterías de ceres frente al paradero de los buses del corredor Javier prado, ves una puerta amarilla subes al 2do. Piso ahí es.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hacinamiento no hay privacidad son unos cuartuchos sucios y con puerta de cortina y triplay sin cerrojo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener ya varios años, me dijo que para viajando y atendiendo a nivel nacional.
22.- CALIFICACIÓN: para la categoría cuerpo 7 y trato 7
23.- VOLVERIAS?: por ella si.
24.- CATEGORIA: bailarina de tecnocumbia.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Aportando para mi merecido ascenso, como les decía anteriormente entre al Denisse y ya estaba por atenderme con Lidia una kine parecida a Rosanjela Espino, pero la curiosidad hizo que volviera al Lolitas.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE