Marisol chimu y lomas

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Re: Marisol chimu y lomas

Notapor angel56 » 05 Jun 2017 17:56

Hoy me metí un mañaneo con esta chata... Ptmr.. Que rico....ahí va el ranking pa los mamones
1. Rostro: cara achatada ,ojitos chicos , cabello algo castaño oscuro , boquita chica , usa aretes,nariz finita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox chataza

4. Color de Piel: blanca percudida , y super suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgasa/ cintura chica /un poco de rodillo pero no jode/aqui si bien es cierto son medianos pero ricos
no es tetona pero esos pezones son una ricura , pezones chiquitos super llamativos , aureolas marroncito claro bien cuidadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ no tendra un culaso pero ese culito enferma a cualquier , estaba para besarlo , olerlo,lamerlo ,lapearlo,mordisquearlo etc../ piernas delgadas pero fuertes y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo , hilo rojo y sosten negro le quedaba bien.
9. Papita: la cancha estaba crecida un poco pero esos labios vaginales si que eran gruesos abultados OJO NO TENIA LENGUA DE GATO, si que ajusta esta mierdita y rico csm , si hacerle mucho esfuerzo entro hasta donde queria chocar ese huesito,muy comelona,esta es una de las vaginas muy guerreras que aguanta su castigo por mas fuerte que le des aguanta.por algo me dijo de que es de provincia y se nota.

10. Servicio Adicional: pal novio...jaajajajaja

11. Fellatio: que manera de mamarlo de esta bandida.te chupa los huevos como nunca,se metio los dos racimos de huevo a la boca, parecia que mis huevos le daban poder despues le puso su bozal y empezo a chupar hacer subi y baja , te lo pajea ,te agarra las nalgas y ella solita te atrae hacia ella haciendo presion y se mete una garganta profunda terrible senti tocar su campanilla y sus admigalas csm,estaba poseida esta flaca.le mete su lamida de cabeza rico.sinceramente
le hice una ENDODONCIA que senti que iba a salir el FLUOR =) , mi chula estaba para un lado de su cachete y se le formaba una bola como si estuviera comiendo la cabeza del chupetin tmr que rico.y lo bueno que esta flaca se toma su tiempo me dijo echate para chuparte mas jajaja.

12. Relato del Servicio: me abrio me sonrio ,eso e slo bueno de esta chata te empila , te agarra la chula, y le dije de una vez...regresé... se rio
le di para su aguita nos pelamos un par de paleteos ,esta flaca me empilo si o si.aparte que es blanca y es risueña.ya calatita me hace la mamada ya descrita arriba le digo al filo de la cama y esa xuxita estaba rica entra y salia rico y empezaba a gemir obvio que eran exagerados,pero senti rico ajuste y esas tetitas blancas rebotaban,le di piernas al hombro empezba a gemir mas ahh ahhh ahhh,esa flaca es bien teatrera,le dije perro y el panorama se puso sabroso
se arqueo tal como me gusta , no espero que le diga nada y abrio bien las piernas fiel a mi estilo a lo van dame las acomode con mis piernas y esta mierdita estaba bien inclinada bien arqueada parecia la mitad de un ula ula , me saco un culito apetitoso , brillaba en la luz se lo puse y OHHHHH ajsuton , senti tener la guillotina en la chula ,en esa posicion ,estaba bien ajustadito.me quedo como anillo al dedo sinceramente y le empece a dar a mas no poder , esta mierdita tambien se movia hacia atras a full que el condom estaba templadaso y sentia clarito rozar el huesito glorioso.me movi mas con todas mis fuerzas y esta ruca gritaba no gemia ,GRITABA y veia su cara de dolor, me tire para adelante y le doy a mas no poder y me sale la leche como baldazo de pintura blanca FUAKKKKKKKKKKKK, y seguia moviendo para que salga todo,saque el poncho hirviendo csm la leche el poncho me colgaba como globo de carnaval de pura leche.Buen cache csm.tendre que volver sinceramente pero esta vez hare mas cosas me falto hacer la moto y el canguro para este tipo de jerma es ideal e infaltable sentirla en esas poses.

13. Aseo Personal: aqui mis respetos la chata te recibe bien perfumada olia presentable , cuarto ventilado , despues del cache se baña y despues se hecha alcohol en las teteras.buen punto

14. Trato de pareja: trato de cliente

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama esta bien acomadada ,te puedes bañar
19. Puntaje Final (0/10): mis respetos para esta cacherita es la primera vez que me toma tiempo para deliberar el puntaje viendo los otros rating aqui su puntaje mamada GOOD!! cache GOOD!! ,aseo GOOD!!, ,trato Good!! cero ETICOSIDADES!! bien ganados 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena esta flaquita , cache garantizado , sales desestrezado con ganas de volver atenderte , tiene un perfume muy fuerte que hasta ahorita tengo el olor impregnado en mis manos y en mi ropa.por mas que me lave igual.
angel56
Baneado
Baneado

Notapor PapaOso » 20 Jun 2017 16:15

Retornando luego de unos dias, luego de hacer unas buenas ventas , decidi utilizar mi bono para quitarme el estress y recordando que marisol tiene buenos comentarios decidi visitarla y aqui mi rating de ley.

01.- ROSTRO:Chinita agraciada, con una sonrisa que jala.
02.- TALLA APROX:1.65
03.- EDAD APROX:aprox 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Vestido oscuro muy cortito.
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es flaca, formadita y no vi rollos.
07.- SENOS:No muy grandes pero se deja chupar rico.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo tiene formadito y durito, piernas formadas y suvas, en resumen una flaca rica para el cache !!!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno.
10.- PAPITA:ajusta al inicio y luego se abre rico y afloja un poquito.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pedi y no vi abierto.
12.- FELLATIO: Muy buena chupada, incluida las boloñas, se toma su tiempo y si no le dices nada ella sigue y sigue.. una mamada de primera.
13.- PERFORMANCE: toque su puerta y salio y directo me agarro las bolas y pase , pactamos precio y procedio a quitarse todo, la encontre con vestido chiquito y abajo su hilo dental, la manosie unos minutos y me hecho en la cama , me limpio con gel de alcohol y me puso el pre con la boca e incio el mamey descrito arriba, luego de varios minutos, le padi que se subiera, donde comenso a cabalgar duro y parejo, luego la puse piernas al hombro donde le di parejo, luego p de perrito para terminar y saborear ese culito suavesito, luego de unos minutos le solte todo el kuaquer.
14.- ASEO PERSONAL:Antes y después del polvo se baño lo justo.
15.- TRATO:Bueno casi de pareja, solo piquitos.
16.- PRECIO:35 maracas y 2 al párroco de la puerta.
17.- FONO/CELULAR:no le pedi , ella atiende todos los dias.
18.- ANUNCIA EN:ninguno esta en el ultimo cuarto del segundo piso 210 pregunta al de la entrada, puerta de vidrio.
19.- LOCAL/UBICACIÓN:lomas y chimú al frente del hostal lila.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Lo justo pal mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años
22.- CALIFICACIÓN:cuerpo 7 trato 8 performance un 8 lo justo.
23.- VOLVERIAS?:Si , claro que regresaria.. buen culito y buen polvo
24.- CATEGORIA:flaquita que le gusta la plata fácil y le gusta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Flaca que le gusta cachar y si es por plata mejor.. buena opcion y economica !!!
PapaOso
Novato
Novato

Notapor mikefer11 » 12 Jul 2017 15:46

Este es mi rating del viernes 7. Estado ausente de estos menesteres pero decidí visitar a esta fémina debido a los comentarios y ratings expuestos aquí, sin embargo no era lo que yo esperaba.

01.- ROSTRO: cholita delgada sin gracia.
02.- TALLA APROX:1.58
03.- EDAD APROX:aprox 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: No recuerdo.
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña clara (no es blanca)
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es flaca y dura.
07.- SENOS: chicos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgada/delgado/delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: En la entrepierna izquierda tiene o unas estrias recontra pronunciadas o quemaduras o manchas, no toqué ahí así que no puedo definir bien qué es.
10.- PAPITA: rasurada, no ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté.
12.- FELLATIO: Es mamona, no se puede negar, le gusta chupar y visita los huevos, sin embargo a pesar de lo que muchos digan, no la vive, es mecánica, sabe que chupar los huevos arrecha y por eso lo hace y puedes encontrar el patrón que usa al hacerlo. Usualmente cuando la viven no usan un patron y te miran para exitarse más.
13.- PERFORMANCE: Como ya comenté arriba fui con esta chata x TODO lo que había leído y el polvo no fue la gran cosa, eso sí la chata es aguantadora, no se puede negar. Empezamos con el mamey descrito arriba, luego cowgirl de frente e invertido, la chata se mueve pero no se come toda la guasamandrapa, como que te besa el cuello y el pecho pero no son besos si no roce de labios, luego pasamos a piernas al hombro solo un ratito porque no me aguantaba mucho y terminamos en perrito ahí si tuvo que aguantar porque es la pose en la que termino. tiene la carne muy dura, no es agradable al tacto (al menos al mío), pero a diferencia de otra meretrices esta es sumisa y no jode con el tiempo.
14.- ASEO PERSONAL: se lavó en el baño despues del polvo.
15.- TRATO: es sumisa, buen trato.
16.- PRECIO:35 lucas y 2 para el portero.
17.- FONO/CELULAR: no lo pedí.
18.- ANUNCIA EN: no se si anuncia en algún lugar, el dato lo obtuve aquí con los cofrades.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal cariños, 11 chimú frente al hostal Lila..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:las del telo, pero hay enfermos que tratan de ver por el vidrio catedral que tiene la puerta, llega al pincho y bajonea el polvo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: fácil sus 3 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6.
23.- VOLVERIAS?: no creo.
24.- CATEGORIA: cholita que se la busca a diario.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: agradecería que los post se redacten objetivamente ya que muchos endiosan a la mereca y dan información incorrecta a los colaboradores y lectores de la página.
Cuando convives con lobos por un tiempo, aprendes aullar!...
mikefer11
Debutante
Debutante

Notapor SP3KTRVM » 20 Jul 2017 10:20

Angel56 Cuantas veces mas vas hacerle Rating a Marisol, solo posteas de ella y de otras putas?
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor elhuachipero » 05 Ago 2017 17:32

jaajajaja.....la chata ya regreso y esta recontramamona......debo el ranking.....
elhuachipero
Debutante
Debutante

Notapor elhuachipero » 18 Ago 2017 20:57

Aqui el ranking prometido....q mas se puede decir de esta chata q esta en camino de convertirse en la mas mas del hostal Cariños
1. Rostro: cara bien pintadita,labios rojos,cabello castaño oscuro , boquita chica , nariz finita. Ya la conocen

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca, pero no leche , piel super suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica /un rollito /se ven ricos, esos pezones son una ricura , pezones chiquitos super llamativos , aureolas marroncito claro bien cuidadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ culito de chibola, enferma ver ese culito/ piernas delgadas pero fuertes y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll fucsia
9. Papita: peladita, se ve chiquita y bien rica, no lubrica sola

10. Servicio Adicional: no atraca...todavia

11. Fellatio: actualmente es la mejor mamada de zarate, ya esta dejando atras a la chupahuevos de Kenita, ahora te hace gp con facilidad, te lame mas tiempo los huevos y te chupa la pinga desde arriba hasta abajo, se engolosina con tu verga y si por ella fuera te lo saca alli nomas. Yo siempre empiezo parado y me la chupa rico así hasta q se cansa un poco y me dice echate para chupartela mas rico y yo al toque nomas...varias veces le he cachado la boca y no pone peros.

12. Relato del Servicio: toco, me abre la puerta y dice pasa amor, le pago y empiezo a desvestirme, ya calato ella se pone en cuclillas y empieza la mamada ya descrita....despues de chuparlo como 5 minutos se sube y empieza a moverse rapido como acostumbra y te besa el cuello y el pecho, se pone de vaquera , un poco de sapito y vuelve a echarse sobre ti, luego se da la vuelta y sigue moviendose sin parar, le digo para ponerla en perrito , se coloca alza el culito y se lo meto suave, apenas siente todo adentro se empieza a mover, en esa pose aprovecho en meterle el dedo al culo y sobarselo y ella gime como loca y se mueve mas, cuando siento q se me viene le digo para cambiar de pose y la cojo patas al hombro y le doy duro le abro las piernas luego se las junto y sigo dandoole y ella sigue gimiendo, la pongo de costado yo parado y le doy como loco, veo como se sacuden sus senos y ya para terminar me siento al filo de la cama y ella parada se sienta sobre mi empieza a moverse como si le pasaran electricidad y me saca toda la leche, la agarro de la cintura y no la dejo q se despegue hasta q se me salga la ultima gota...cuando lo saco mi verga seguia latiendo csmr....q rico polvo

13. Aseo Personal: te recibe bien perfumada, bien presentable, despues del cache se baña

14. Trato de pareja: trato de cliente

15. Precio: 35 + 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio,te puedes bañar
19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atencion de la mamona Marisol
elhuachipero
Debutante
Debutante

Notapor elrapido » 18 Sep 2017 15:38

saludos caletas...aqui mi segundo ranking....esta vez no me deslecharon con la mamada como lo hizo la Kenita porque fui preparado..jajaja

1. Rostro:me pareció bonita...bien arregladita

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: se le ve pequeña...yo mido 1.80

4. Color de Piel: blanquiñosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ cintura chica /no tiene guata/sus senos se ven ricos , pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ como dijeron algunos caletas tiene culito de chibola/ piernas delgadas bien duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas estrias en la entrepierna

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll
9. Papita: peladita y pequeña

10. Servicio Adicional: no pregunté...

11. Fellatio: este chica chupa mejor la pinga q la Kenita, pero ya estaba preparado para q no se me salga.....m chupo los huevos y la pinga me la dejo duraza...tuve q decirle q no siga

12. Relato del Servicio: toque y cuando sale le pregunto por su servicio..me dice 35 soles amor..calatita y al toque me agarro la pichula y me jalo a su cuarto. Me dice desvistete y ella hace lo mkismo, cuando estoy calato me dice echate y me pone el pre y empieza su mamada q fue laaaarga y bien rico se sentia...como dije tuve q decirle q pare. Ella se sube encima mio y empieza a moverse rapido y me besaba el cuello y el pecho, luego de un rato se voltea y empieza de nuevo a moverse,q rico se movia y como ya sentia q se me venia le dije q se ponga en perrito y alli terminé

13. Aseo Personal: despues del cache se baña y te recibe bañadita tambien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande limpio
19. Puntaje Final (0/10): todavia no soy bueno en esyo...pero le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue muy amable
elrapido
Visitante
Visitante

Notapor guasaberto1 » 14 Oct 2017 16:13

va el primer ranking...no quiere decir q recién empiezo con las kines
Bueno ahi va...
1. Rostro: blanconcita , pintadita, bien arregladita

2. Edad: yo tengo 50 así q pa mi casi todas son chibolas

3. Talla: ahí si tamos parejos, yo también soy chaturri

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica /no tiene / ricos , pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ culo durito/ piernas delgadas tambien duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas estrías

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll bien puto
9. Papita: peladita al ras y pequeña, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: se resiste a darlo...

11. Fellatio: lo chupa bien rico, se lo mete hasta el fondo, se golpea los cachetes, te lame los huevos y lo hace por un buen rato....bien rica la chupada ptmr.

12. Relato del Servicio: Cuando llegué estaba atendiendo a un caleta, así q esperé hasta q salga...entro la saludo con un chape, me dice q me había perdido, porque no la visitaba...y bueno la verdad le dije q estaba fuera de lima. le pregunté si atracaba tres polvos por 100 mangos y me dijo claro, te voy a sacar toda la leche q tengas...jaaaaaajaaa nos reímos, le cancelo y empezó con el mamey ya descrito, después de una buena chupada de bolas se sube y empieza a cabalgar y por momentos se pega a mi y me besa el cuello, me chupa las orejas y me besa el pecho, yo le agarro las nalgas duritas q tiene y la pego mas a mi para q lo sienta hasta el fondo y si es posible q le entre un huevo a esta chata recontracachera, así pegados la volteo y me pongo encima de ella, le beso el cuello, las mejillas, le doy un par de lamidas a sus senos, casi le meto una chupadita a esos ricos pezones q tiene pero se esquiva, ahora soy yo el q le hace el vaquero y la chata gime como ya uds. saben y me pongo en cuclillas y le hago la ranita y ella suelta un gemido casi verídico yu empieza a moverse como ella sabe, bien rápido y ya se me quería venir la leche, porque en esa pose se siente un recontra ajuste, así q le digo q se ponga en perro y q alce bien el culo, ella lo hace y sabe q le voy a hacer, asi q lo alza bien y yo le hago la moto y se la zampo hasta el fondo, le meto el dedo a su culito y dice, duele, duele, pero no hace nada para q no lo siga haciendo, así q continuo hasta q las piernas aguanten y luego le pido q se ponga al filo de la cama y me la empiezo a tirar piernas al hombro, le digo q se agarre las piernas, así lo hace y empiezo a sobarle su clítoris, suavecito, lo veo y me dan ganas de chupárselo, ya la chata esta arriola y le digo q para terminar yo me pongo al filo y ella se lo mete paradita en el suelo y moviéndose rápidamente hasta q ya no aguantaba y fuaaaa salen todos los renacuajos....asuuu q buen polvo para empezar.
Pal segundo se fue a bañar y yo también hice lo mismo...no quiso q nos bañáramos juntos, eso sirvió como un breve descanso, calatos los dos en la cama, me empieza a agarrar la pichula y como vio q ya se estaba parando, me pone el pre y empieza a chuparla suavemente primero pero después lo hace rápido y bien ajustaditos los labios, se sentía bien, me los habrá chupado casi diez minutos, le digo q se suba y me hace la vaquerita mirándome, así estuvo un rato, luego hace la vaquerita invertida, le pulseo el ojete, se sal y se pone de costado, alza una pierna y se lo zampo con todo y ella siente la pegada y me agarra la pierna y se pega mas a mi, le doy a fuullll para q se moje y parece q así lo siente rico y gime y gime y gime y pide cambio de pose, le digo misionero,pero juntando sus piernas ella y allí estuve un buen rato dándole hasta q se me salieron los hijos no deseados y nos quedamos un momento pegados recuperando el aliento.
Para el tercero,le pedí q me lo chupe hasta q se salga lo q quedaba de leche, así lo hizo, me lo chupo de cuclillas y yo parado en el suelo, echado en la cama, en 69 aunque me dijo q no le chupe la chucha, solo le bese las nalgas y le metí harto dedo al culo...creo q en cualquier momento me lo suelta, finalmente me senté al filo y ella de cuclillas me lo chupo hasta q se salio lo ultimo q quedaba...me quede recontrabruto ptmr.

13. Aseo Personal: me bañe y luego ella hizo lo mismo, conversamos un poco mientras se arreglaba y nos despedimos hasta el próximo encuentro.

14. Trato de pareja: de cliente frecuente

15. Precio: 33.333

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande
19. Puntaje Final (0/10): atencion 8, cuerpo 6, entrega 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la encontre mas mamona.

plantilla ajena al foro, postea correctamente.

Kosako
guasaberto1
Visitante
Visitante

Notapor guasaberto1 » 30 Oct 2017 21:11

Aquí repitiendo mi post, con la plantilla correcta

01.- ROSTRO: blanconcita, pintadita, bien arregladita
02.- TALLA APROX: ahí tamos parejos, yo también soy chaturri
03.- EDAD APROX:yo tengo 50 , asi q pa mi casi todas son chibolas....menos la tia Tania
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:
05.- TIPO DE PIEL: blanconcita como die
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada/chica/no tiene
07.- SENOS: medianos, bien ricos sus pezones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:pequeñas/durito/delgadas, también duritas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ningub tatoo, algunas estrias
10.- PAPITA: peladita al ras y pequeña, ajusta en algunas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: se resiste a darmelo
12.- FELLATIO:lo chupa bien rico, se lo mete hasta el fondo, se golpea los cachetes, te lame los huevos y lo hace por un buen rato.
13.- PERFORMANCE:cuando llegué estaba atendiendo a un caleta, asi q esperé hasta q salga, entro, la saludo con un chape, me dice q me había perdido, porque no la visitaba y bueno la verdad le dije q estaba fuera de Lima...le pregunté si atracaba tres polvos por 100 mangos y me dijo claro pes, te voy a sacar toda la leche q tengas......jaaa nos reimos, le cancelo
, nos desvestimos y empieza con el mamey ya descrito, después de una buena chupada de bolas se sube y empieza a cabalgar y por momentos se pega a mi y me besa el cuello, me chupa las orejas y me besa el pecho, yo le agarro las nalgas duritas q tiene y la pego mas a mi para q la sienta hasta el fondo y si es posible q le entre un huevo a esta chata recontracachera, asi pegados la volteo y me pongo encima de ella, le beso el cuello, las mejillas, le doy un par de lamidas a sus senos, y le meto unas ricas chupadas a esos pezones riquísimos q tiene, ahora soy yo el q le hace el vaquero y la chata gime como ya uds. saben y me pongo en cuclillas y le hago la ranita y ella suelta un gemido casi verídico y empieza a moverse como ella sabe, bien rápido y ya se me quería venir la leche, porque en esa pose se siente un recontra ajuste, asi q le digo q se ponga en perro y q alce bien el culo, ella lo hace y sabe q le voy a hacer, asi q lo alza bien y yo le hago la moto y se lo zampo hasta el fondo, le meto el dedo a su culito y me dice dueleee, duele, pero no hace nada para q saque el dedo, asi q continuo hasta q las piernas aguantan y luego le pido q se ponga al filo de la cama y me la empiezo a tirar piernas al hombro, le digo q se agarre las piernas, asi lo hace y empiezo a sobarle su clítoris, suavecito, la veo y me da ganas de chuparle esa conchita, ya la chata esta Arriola y le digo q para terminar yo me pongo al filo y ella se lo mete paradita en el suelo y moviendoserapidamente hasta q ya no aguanto mas y fuaaa salen todos los renacuajos.....assssq buen polvo para empezar.
Pal segundo se fue a bañar porque había sudado regular y yo también hice lo mismo...no quizo q nos bañaramos juntos, eso sirvió como un breve descanso, calatos los dos en la cama me empieza a agarrar la pichula y como vio q ya se estaba parando, ,me pone el pre y empieza a chuparla suavemente primero pero después lo hace rápido y bien ajustaditos los labios, se sentía bien rico carajo y asi me la habrá chupado casi 10 minutos, le digo q se suba y me hace la vaquerita mirándome, asi estuvo un rato, luego se voltea y lo hace invertido, le pulsee el ojete, se sale y se pone de costado, alza una pierna y se la zampe con todo y ella siente la pegada y me agarra laS piernas y se pega a mi, le doy a full para q se moje y parece q asi la siente rico gime y gime y gime y pide cambio de pose, le digo misionero, pero juntando sus piernas ella y allí la tuve un buen rato dándole hasta q se me salieron los hijos no deseados y nos quedamos un momento pegados recuperando el aliento.
Para el tercero le pedi q me lo chupe hasta q se salga lo q quedaba de leche, asi lo hizo, me la chupo de cuclillas y yo parado en el suelo...ptmr me temblaban las piernas aaaa...me lo chupo echada en la cama, en 69 aunque me dijo no le chupara la chucha, solo le bese las nalgas y le meti dedo al culo, creo q en cualquier momento me lo suelta, finalmente me sente al filo de la cama y ella de cuclillas en el suelo me lo chupo hasta q salio la ultima gota de quacker.....me quede recontra bruto pero mas feliz q la ptmr
14.- ASEO PERSONAL: me bañe y ella hizo lo mismo...muy limpia
15.- TRATO: de cliente frecuente
16.- PRECIO: 33.333
17.- FONO/CELULAR: ya lo saben
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cariños
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto grande
21.- TIEMPO EN EL LABURO: algunos años
22.- CALIFICACIÓN: atención 8, cuerpo 6, entrega 6
23.- VOLVERIAS?: siempre
24.- CATEGORIA: mamona hard
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la encontré mas mamona
guasaberto1
Visitante
Visitante

Notapor el torito hot » 01 Nov 2017 09:25

Buenos dias a todos soy nuevo en este foro, alguien sabe que fue de la chata marisol hace un mes que la llamo y su celular anda apagado, agradecere si alguien sabe algo de ella
el torito hot
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE