Marisol chimu y lomas

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Marisol chimu y lomas

Notapor TheWolf » 22 Sep 2016 16:27

Bueno después de muchas fechas coloco otro rating aullador auuuuu y eso que me cache esta mereca varias veces quizás ya tiene tema pero ufff esta pedida la famosa Marisol del Hostal al frente del Lila aca les va el changggggg.

01.- ROSTRO:La verdad no es fea tiene su pinta media trigueña una charapita agraciada.
02.- TALLA APROX:1.65
03.- EDAD APROX:Le hecho sus 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Casi siempre esta en vestido rojo pero varia sus prendas.
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es flaca no tiene casi rollos con su cinturita y como dije casi nada de Barriga.
07.- SENOS:No muy grandes pero se los chupas a gusto man.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no tiene un culazo como la grace pero lo tiene formadito justo para el mate aguantador y trajinador no es caderona como una flaca con su culito buenas piernas largas bueno para ponerlas al hombro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno.
10.- PAPITA:Aca esta el detalle esa papita no esta tan trajinada tiene su maña pero ya esta trabajada y esta en plena polvo a ser una papayasa si me entienden.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pedi.
12.- FELLATIO:Muy buena chupada en la primera que me atendí casi me vengo vista las boloñas te las chupa buen trato como de pareja.
13.- PERFORMANCE:Que rico por donde empiezo Hola como estas hola a los años me dice mmmm veo ese culito y ya me pongo fierro lo bueno que la flaca la vive eso es bueno se saca todita la ropita y empieza con la chupada ya descrita luego te pregunta como lo quieres primero entramos a misionero ojo la flaca también sabe su negocio grita como si fuera su primera vez para que te arreches pero no te apura le empeze a taladrar que rica esa marucha la agarraba las tetas se las chupaba y sentía como se mojaba es papita luego agarre al voltee y se ve muy buen panorama la empeze a taladrar en doggy que rico como grita la puta ¡toma as sido niña mala le decía dame mas que rico polvo estaba en perrito y poco a poco por el peso se bajo y se puso pieranas juntas hasta abajo y hay me vine sonaba plap plap y salio el lácteo nos levantamos me vesti y fuge no sin el fono lo justo parece ue le guste a la flaca me lo dio como las huevas.
14.- ASEO PERSONAL:Antes y después del polvo se baño lo justo.
15.- TRATO:Bueno casi de pareja.
16.- PRECIO:35 maracas y 2 al párroco de la puerta.
17.- FONO/CELULAR:Por interno man si el admi lo permite por que no crea que es publicidad me llegan los cafetales.
18.- ANUNCIA EN:ninguno esta en el ultimo cuarto del segundo piso pregunta al de la entrada y veras que hay un coilon esperando.
19.- LOCAL/UBICACIÓN:lomas y chimú al frente del hostal lila no se como se llama es uno caleta en el 2 piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Lo justo pal mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO:2 años
22.- CALIFICACIÓN:cuerpo 7 trato 8 performance un 8 lo justo.
23.- VOLVERIAS?:Si siempre vuelvo por esta mereca pero hay cola man y ya no corre asi por que ya esta muy machucada la marucha y no gozas.
24.- CATEGORIA:flaquita charapa que le gusta la plata fácil.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:esta flaca esta buena se entraga al mate me vacila y tiene cara de mamona lo justo mas naiqui. Auuuuuuuuuuuuuuu…
TheWolf
Debutante
Debutante

Re: Marisol chimu y lomas

Notapor kikopoeta » 19 Nov 2016 17:53

Hace bastante tiempo que me vengo atendiendo con esta chata power del hostal cariños, su cuarto fijo es el 210 puerta de fierro con vidrio, al fondo a la derecha, es una mina cumplidora, no relojea y la vive bastante, no contare las ultimas veces solo la ultima atencion que fue hace como una semana...
01.- ROSTRO:Cara ovalada blanca con mucho maquillaje en la cara, te agarra la pichula apenas entras
02.- TALLA APROX: es pequeñita con tacos... 1:55
03.- EDAD APROX: 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Un putivestido floreado, y sus tacazos numero 10
05.- TIPO DE PIEL:Es blanca no blancona como la del 212 o 208,,
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Contextura delgada poca barriga, cinturita de colegiala
07.- SENOS: naturales para medianos paraditos, redonditos, se deja chupar un poco
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Caderas pequeñas de acuerdo a su estatura, culito redondito y paradito, piernas pequeñas.. una pitufina
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No tiene
10.- PAPITA:Poco ajuste, esta con algo de estrias poco pelito, en perrito se ve tragon
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No lo da
12.- FELLATIO:Es chupadora de pinga numero 1, GP varias veces, echa alcohol a los huevos,, se traga todo el sable,, lo pajea y quiere leche al toque
13.- PERFORMANCE:Ya que se cual es su debilidad procedi a besarle detras de la oreja,, se pone en celo y me baila calatita sobre mi chulapi,, luego de rodillas pone pre y el fellatio ya descrito, la agarro siempre para que monte arriba, me gusta saborerar esas ubres, rico carajo,, ya empiezan a tocar la puerta estos pajeros,, la sacudo bien desde abajo y sube una pierna, se echa mucho lubricante y lapichula se sale muy seguido asi que le doy vuelta para ver su potito y ella hace sus mejores sentones que se devora todami pichula en dos por tres,, que rica chata se mueve como licuadora,, sabe que soy demoron por eso aplica turbo velocidad,, la volteo y la agaroo de cucharita para sentir el euste ella cierra sus piernitas y apreta su culito,, puta que rico carajo,, luego la volteo sobre la cama y yo encima viendola en el espejo como sufre su carita de cachera,, alli le doy con todo,, full minero,, aunque le e ofrecido plata para romperle el chico,, aun no me atraca,, ya para terminar ya que su cuarto es un horno le pido perrito,, que rica perita ese poto ,, me sadico satanicamente y me entra el diablo,, quiero romperlo en dos ese culito blanco y le doy con toda la fuerza que aun me queda,, ya no puedo mas y ella se mueve solita pues sabe que la leche ya se viene y feliz doblo los deditos de los pies,, y cosamas rica esta chata de mierda.
14.- ASEO PERSONAL:Siempre se da una bañada
15.- TRATO:De kine complaciente a cliente frecuente
16.- PRECIO:35 soles
17.- FONO/CELULAR:984619524 si no contesta o no timbra no fue a trabajar,, y no jodan por las webas,,
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal CARIÑOS cuadra 13 de chimu frente al lila, y al lado del templo evangelico
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Creo que es el cuarto mas grande, los otros son pequeños y poca ventilacion
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Ni idea
22.- CALIFICACIÓN:Por ser bien sumisa y poco relojera un 7.8
23.- VOLVERIAS?: Ya no,, ahora me atiendo con la del 212,, una tetona blancona de cali
24.- CATEGORIA:Pitufina serranita que te sirve el menu en el mercado
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES : atiende de L a D,, menos los miercoles o jueves que descansa,, en este antro hay muchas minas pero pocas dan buen servicio,, la chata Marisol y la Luisa tetona son lo mas rescatable de dicho chongo,,, pero hacen cola los webones,,
saludos
kikopoeta
Debutante
Debutante

Notapor angel56 » 01 Dic 2016 05:36

Aqui mi ranking de Marisol la violadora.....espero q no lo borren y q no hable huevadas el cagao de puntaconsemen.....
01.- ROSTRO:tiene su pinta....es blancona y con cara de mamona
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX: 25 años....es del 91
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA varia sus prendas.
05.- TIPO DE PIEL:blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es delgada como me gustan.... cinturita de chibola
07.- SENOS: pequeños pero los puedes tocar y mamar un poco
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo tiene formadito y durito...tocarlo es arrechante csm... buenas piernas largas para ponerlas al hombro.
10.- PAPITA:ajusta en algunas poses...esta depilada y buen jugosita..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:pal novio dice
12.- FELLATIO:Muy buena chupada....lo chupa como si fueras su marido...te lo lame desde el tronco hasta la cabecita y puedes cacharle la boca...que rica chupada csm...
13.- PERFORMANCE: después de la mamada q te deja medio bruto ella se sube y empieza la violación.... como se mueve la bandida ....parece q no hubiera visto pichula en años y gime como loca....en esa pose le beso sus senos y la pego a mi pecho y la taladro para q grite mas fuerte y se arrecgen los sapos de afuera...seguro q el pajero de puntaconsemen esta ahí...jaaj...cagón de m.....bueno siguiendo con el relato...el hace el coe girl invertido y se tira para atrás....q rica figurita se le ve...luego mete sus piernas entre las mías y allí si q se siente un ajuston bien rico y sigue moviéndose para q botes la leche y goces con ella....luego la pongo en perrito y le doy duro y le meto el dedo en el culito....se queja pero no hace nada para q lo saque así q sigo y luego la pongo al hombro y beso sus piernas y veo mi pichula entrar y salir de su chychita húmeda ...para terminar le digo q me lo saque con la boca y atraca y empieza con la mamada ....ahhhhhq rico se siente....luego de un rato chupandola se me viene la mazamorra y quedo bruto ....jaajajajaja.... ptmr....ya quiero ir otra vez
14.- ASEO PERSONAL:Antes y después del polvo se baña
15.- TRATO:casi de pareja.
17.- FONO/CELULAR:Par q ....siempre esta alli
18.- ANUNCIA EN:n esta en el ultimo cuarto del segundo piso pregunta al de la entrada
19.- LOCAL/UBICACIÓN:lomas y chimú al frente del hostal lila no se como se llama es uno caleta en el 2 piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Lo justo pal mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO:desde q fue mamá
23.- VOLVERIAS?:Si... siempre vuelvo....buena atención...no apura y bien limpia
24.- CATEGORIA:flaquita mamonaza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONAL espero q la gocen como yo caletas...a las 2 no hay mucha gente....provecho caletas...
angel56
Baneado
Baneado

Notapor Piqui » 20 Dic 2016 01:01

leendo unos poz me puse cachondo , como no conocia el antro busque hasta la crda 18 de chimu preguntando ya me iva a quitar a cachar al olvido del cono norte o a otro lado hasta que llame a un fono y me dio las cordenadas valio la pena la insistencia del dia 19/12/16 alas 11 am :shock:
01.- ROSTRO:mas o menos
02.- TALLA APROX:es chaturry 1.58
03.- EDAD APROX: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA :putifalda y un escote putero
05.- TIPO DE PIEL:trigueña un poco clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada ,buena cintura
07.- SENOS: chicotes se los deja chupar un poco
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera formada ,le falta culo , piernas en algo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene
10.- PAPITA:corte escolar tiene su maña para el malandro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me lo dio y fue bien rico valla esta chata es aguantadora
12.- FELLATIO:es su fuerte con lambidas de huerfanos si no le dijo para continua
13.- PERFORMANCE: ya calatos me puso el gebe y comenzo a chuparme la polla que ricooo con todo y bolas :trulo: incluido ,despues patas al hombro hay a proveche para chupar sus tetas :mrgreen: y se movia como una licuadora daba unos gemidos fingidos,y ya para terminar le pido el tito chicoma se echo su lubricante y tambien le echo ami pichula se puso en perrito :dog: yo le dije te lo meto , ella no quizo ella agarro mi mazorca y se lo metio asu ano no queria entrar el cabezon esta vez si sintio la pegada que ricoo :D :D se lo empuje con fuerza auuuu auuu auuu hay hay auuu que rico ver esa carita de sufrimiento en el espejo y yo de los mas feliz que ricooo :D :D se movia en circulos con su culo calientito que rico apreton ya no pude aguantar mas verla en el espejo pidiendo ya dame tu leche no aguanto auuuu auuu hay mi culo auuuu :) es muy exitante tenerla haci no pude contener mas mi leche y lo bote hasta la ultima gota en su culo calientito que ricooooooooooooooooooooooo :D
14.- ASEO PERSONAL:limpia se baña en la ducha
15.- TRATO:de pareja
16.- PRECIO:35 maracas y 20 por el tito chicoma y 2 para el sangano de la puerta
17.- FONO/CELULAR:para la proxima cachada anal me dijo....
18.- ANUNCIA EN:no
19.- LOCAL/UBICACIÓN:ya saben
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo basico con espejo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:2 años en lima la ancaschina
22.- CALIFICACIÓN:7.5 porque me dio el anillo y visita alos huerfanos
23.- VOLVERIAS?:es una opcion
24.- CATEGORIA:kine que tiene talento para el business
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONAL :ir temprao estamos en verano bueyes disfrutenla y no sean enamoradisos que hay carne para todos hay los vidrios
Piqui
Novato
Novato

Notapor angel56 » 25 Ene 2017 07:07

1. Rostro: cara achatada ,ojitos chicos , cabello algo castaño oscuro , boquita chica , usa aretes,nariz finita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox chataza

4. Color de Piel: blanca percudida , y super suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgasa/ cintura chica /un poco de rodillo pero no jode/aqui si bien es cierto son medianos pero ricos
no es tetona pero esos pezones son una ricura , pezones chiquitos super llamativos , aureolas marroncito claro bien cuidadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña/ no tendra un culaso pero ese culito enferma a cualquier , estaba para besarlo , olerlo,lamerlo ,lapearlo,mordisquearlo etc../ piernas delgadas pero fuertes y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo , hilo rojo y sosten negro le quedaba bien.
9. Papita: la cancha estaba crecida un poco pero esos labios vaginales si que eran gruesos abultados OJO NO TENIA LENGUA DE GATO, si que ajusta esta mierdita y rico csm , si hacerle mucho esfuerzo entro hasta donde queria chocar ese huesito,muy comelona,esta es una de las vaginas muy guerreras que aguanta su castigo por mas fuerte que le des aguanta.por algo me dijo de que es de provincia y se nota.

10. Servicio Adicional: pal novio...jaajajajaja

11. Fellatio: que manera de mamarlo de esta bandida.te chupa los huevos como nunca,se metio los dos racimos de huevo a la boca, parecia que mis huevos le daban poder despues le puso su bozal y empezo a chupar hacer subi y baja , te lo pajea ,te agarra las nalgas y ella solita te atrae hacia ella haciendo presion y se mete una garganta profunda terrible senti tocar su campanilla y sus admigalas csm,estaba poseida esta flaca.le mete su lamida de cabeza rico.sinceramente
le hice una ENDODONCIA que senti que iba a salir el FLUOR =) , mi chula estaba para un lado de su cachete y se le formaba una bola como si estuviera comiendo la cabeza del chupetin tmr que rico.y lo bueno que esta flaca se toma su tiempo me dijo echate para chuparte mas jajaja.

12. Relato del Servicio: me abrio me sonrio ,eso e slo bueno de esta chata te empila , te agarra la chula, y le dije de una vez...regresé... se rio
le di para su aguita nos pelamos un par de paleteos ,esta flaca me empilo si o si.aparte que es blanca y es risueña.ya calatita me hace la mamada ya descrita arriba le digo al filo de la cama y esa xuxita estaba rica entra y salia rico y empezaba a gemir obvio que eran exagerados,pero senti rico ajuste y esas tetitas blancas rebotaban,le di piernas al hombro empezba a gemir mas ahh ahhh ahhh,esa flaca es bien teatrera,le dije perro y el panorama se puso sabroso
se arqueo tal como me gusta , no espero que le diga nada y abrio bien las piernas fiel a mi estilo a lo van dame las acomode con mis piernas y esta mierdita estaba bien inclinada bien arqueada parecia la mitad de un ula ula , me saco un culito apetitoso , brillaba en la luz se lo puse y OHHHHH ajsuton , senti tener la guillotina en la chula ,en esa posicion ,estaba bien ajustadito.me quedo como anillo al dedo sinceramente y le empece a dar a mas no poder , esta mierdita tambien se movia hacia atras a full que el condom estaba templadaso y sentia clarito rozar el huesito glorioso.me movi mas con todas mis fuerzas y esta ruca gritaba no gemia ,GRITABA y veia su cara de dolor, me tire para adelante y le doy a mas no poder y me sale la leche como baldazo de pintura blanca FUAKKKKKKKKKKKK, y seguia moviendo para que salga todo,saque el poncho hirviendo csm la leche el poncho me colgaba como globo de carnaval de pura leche.Buen cache csm.tendre que volver sinceramente pero esta vez hare mas cosas me falto hacer la moto y el canguro para este tipo de jerma es ideal e infaltable sentirla en esas poses.

13. Aseo Personal: aqui mis respetos la chata te recibe bien perfumada olia presentable , cuarto ventilado , despues del cache se baña y despues se hecha alcohol en las teteras.buen punto

14. Trato de pareja: trato de cliente

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama esta bien acomadada ,te puedes bañar
19. Puntaje Final (0/10): mis respetos para esta cacherita es la primera vez que me toma tiempo para deliberar el puntaje viendo los otros rating aqui su puntaje mamada GOOD!! cache GOOD!! ,aseo GOOD!!, ,trato Good!! cero ETICOSIDADES!! bien ganados 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena esta flaquita , cache garantizado , sales desestrezado con ganas de volver atenderte , tiene un perfume muy fuerte que hasta ahorita tengo el olor impregnado en mis manos y en mi ropa.por mas que me lave igual.
angel56
Baneado
Baneado

Notapor mañuquitito » 08 Feb 2017 08:48

Buenos días. Animado por la cercanía y los buenos comentarios fui a testear a esta chica. Esto ocurrió durante el último fin de semana del mes pasado.

01.- ROSTRO: Redondo; nariz pequeña, labios delgados. No es bonita, pero es algo graciosa.
02.- TALLA APROX.: Pequeña, 1.55.
03.- EDAD APROX.: 25 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De cabello lacio, oscuro, largo, pero amarrado, formando con él una cola de caballo/Sostén, calzón negro y una minifalda delgada, casi transparente del mismo color.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña y suave en algunas partes.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada/Medio cuadrada/Ligera.
07.- SENOS: No son planos, pero también pequeños como toda ella.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Angostas/Pequeño. Creí que sería algo voluminoso, pero no/Delgadas y cortas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que haya notado.
10.- PAPITA: Hay ajuste aún. No aprieta como una jovencita, pero hay ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunté porque no estoy interesado.
12.- FELLATIO: No es el mejor que he recibido, pero se esmera bastante. Intentó introducírselo todo, pero no había más espacio en su boca, ni en su garganta; producto de ello se atoró constantemente, pero no se amilanó para nada. Me ensalibó y succionó el escroto varias veces.
13.- PERFORMANCE: Llegué, pagué los 2 soles por la entrada, me dirigí hacia su habitación (de frente, luego a la izquierda, luego a la derecha, al fondo, a la derecha). Toqué la puerta, me vio y me hizo ingresar. No me pareció atractiva, pero como ya dije, los buenos comentarios me animaron a probar su servicio. Le pagué y antes de colocarme el condón me limpió con alcohol toda la zona genital. Se puso en cuclillas y muy animada comenzó con el oral ya descrito líneas arriba. Después subimos a la cama y se colocó encima de mí, moviéndose de arriba hacia abajo repetidas veces por varios minutos mientras yo aprovechaba en besar ese par de pequeños senos que subían y bajaban a un ritmo agradable. Luego se dio la vuelta y mientras nos mirábamos por el espejo que estaba frente a nosotros empezó a moverse frenéticamente, gimiendo un poco. Después de un rato bajamos de la cama e hice que se apoyara en la mesa que tenía al lado y desde atrás la agarré bien de los glúteos y le seguí dando con bastante intensidad, para luego recostarla sobre su espalda en el colchón, abrirla de piernas y acelerar más la penetración mientras ella gemía, está vez más fuerte. Todo estaba fluyendo bien hasta que alguien tocó la puerta y nos interrumpió. Ella me dijo que ya era momento de acabar, y como no podía irme sin penetrarla en perrito, se puso en esa posición (a pedido mío) y sujetándome fuertemente de su cintura le di sin pena, ni contemplación alguna durante un tiempo aceptable, ella no paraba de gemir hasta que terminamos los dos bañados en sudor. No sólo por el ejercicio físico; sucede que ese día no hubo electricidad y por lo tanto el ventilador cuadrado que estaba en su habitación no funcionó.
14.- ASEO PERSONAL: Se bañó después de la atención.
15.- TRATO: Trabajadora-Cliente. 
16.- PRECIO: 35 soles por el servicio. 2 soles por la entrada al hostal.
17.- FONO/CELULAR: No me interesó pedírselo.
18.- ANUNCIA EN: No sé si anuncia.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Cariños, San Juan de Lurigancho, frente al hostal Lila.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Una cama, un baño. Lo básico.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años.
22.- CALIFICACIÓN: 5.5
23.- VOLVERIAS?: Por ahora no, tal vez en un futuro nada cercano. 
24.- CATEGORIA: Pequeña empleada del hogar que explota su lado sexual .
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que atiende desde temprano hasta las 7 de la noche, con excepción de ese día porque no había electricidad.

Conmigo será hasta una nueva oportunidad.
mañuquitito
Debutante
Debutante

Notapor Follarico » 10 Mar 2017 15:57

Aqui relatando mi experiencia con esta kine de Chimú ya conocida. Esta atencion fue del lunes pasado.

01.- ROSTRO: Tiene buena pinta, es agradable a la vista.
02.- TALLA APROX: Masomenos 160 cm. está por ahí.
03.- EDAD APROX: Hace un año me dijo que tenía 24 años, esta por ahi.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Casi siempre la encuentro con un enteriso color rojo-negro.
05.- TIPO DE PIEL: Es blanca, pero no leche. Es de Huancayo, según recuerdo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bueno ya va perdiendo un poco de forma.
07.- SENOS: De regular tamaño, deja que los lamas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: El culo esta en algo aun, piernas que van con su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Solo en la entrepierna, algo asi como quemado. :geek:
10.- PAPITA: De labios medianos, ajusta en ciertas poses.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté. Pero ya sabemos q no lo da. :(
12.- FELLATIO: Aquí es donde esta flaka se luce, me eche en la cama, me lo empezo a mamar, me besó la entrepierna, las bolas las dejo mojaditas, y bien dura la pieza, intenta hacer GP pero no le sale conmigo. Em una de ese me dijo no me agarres la cabeza, eso no me gusta, me miró mal. Despues de un rato me dijo: 'te la sigo chupando, o esta bien ahí?'. Claro q sigue le dije :D .
13.- PERFORMANCE: Despues del fellatio, se puso encima de mi y cabalgó, luego se dio vuelta y siguio trabajando, la miré por el espejo, como se movia, le abria las nalgas para ver ese culo. Luego la eche en la cama boca abajo, ella levantó el culito y se quebró un poco :taz: , afiebrado se la metí con todo, le acariciaba la espalda, las nalgas, y en esa pose me vine.
14.- ASEO PERSONAL: Se bañó antes y despues de la atención, es limpia.
16.- PRECIO: S/. 35 + S/. 2 de entrada.
17.- FONO/CELULAR: 984 ...
18.- ANUNCIA EN: Telo cariños.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En la misma Av. Chimu, cerca a las Lomas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Como el de cariños, con lo necesario para el cache.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años.
22.- CALIFICACIÓN: Por su cuerpo 6 y trato 6.
23.- VOLVERIAS?: Ya he vuelto, demasiado creo yo.
24.- CATEGORIA: xxxxxxxxxxxxx
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ese dia estaba medio incomoda al parecer, ya que me puso mala cara, cuando le agarraba su cabeza en
Ardiendo a través de los cielos ...
Follarico
Debutante
Debutante

Notapor angel56 » 27 Abr 2017 05:11

Aqui mi ranking de Marisol la violadora.....espero q no lo borren y q no hable huevadas el cagao de puntaconsemen.....
01.- ROSTRO:tiene su pinta....es blancona y con cara de mamona
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX: 25 años....es del 91
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA varia sus prendas.
05.- TIPO DE PIEL:blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es delgada como me gustan.... cinturita de chibola
07.- SENOS: pequeños pero los puedes tocar y mamar un poco
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo tiene formadito y durito...tocarlo es arrechante csm... buenas piernas largas para ponerlas al hombro.
10.- PAPITA:ajusta en algunas poses...esta depilada y buen jugosita..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:pal novio dice
12.- FELLATIO:Muy buena chupada....lo chupa como si fueras su marido...te lo lame desde el tronco hasta la cabecita y puedes cacharle la boca...que rica chupada csm...
13.- PERFORMANCE: después de la mamada q te deja medio bruto ella se sube y empieza la violación.... como se mueve la bandida ....parece q no hubiera visto pichula en años y gime como loca....en esa pose le beso sus senos y la pego a mi pecho y la taladro para q grite mas fuerte y se arrecgen los sapos de afuera.....bueno siguiendo con el relato...ella hace el cow girl invertido y se tira para atrás....q rica figurita se le ve...luego mete sus piernas entre las mías y allí si q se siente un ajuston bien rico y sigue moviéndose para q botes la leche y goces con ella....luego la pongo en perrito y le doy duro y le meto el dedo en el culito....se queja pero no hace nada para q lo saque así q sigo y luego la pongo al hombro y beso sus piernas y veo mi pichula entrar y salir de su chychita húmeda ...de alli me dice sientate al filo de la cama y se baja al suelo se voltea y se lo pone dandome la espalda y se comienza mover rapido y se siente un rico ajuston
pero yo quiero q me lo saque con la boca
angel56 escribió:jaaa.....parece q revisas solo lo q te conviene.... si te vas a quejar revisa otros comentarios q sólo hacen patinar a los caletas....y respeta mi opinión y no saques mi respuesta
y empieza con la mamada ....ahhhhhq rico se siente....luego de un rato chupandola se me viene la mazamorra y quedo bruto ....jaajajajaja.... ptmr....ya quiero ir otra vez
14.- ASEO PERSONAL:Antes y después del polvo se baña
15.- TRATO:casi de pareja.
17.- FONO/CELULAR:Par q ....siempre esta alli
18.- ANUNCIA EN:n esta en el ultimo cuarto del segundo piso pregunta al de la entrada
19.- LOCAL/UBICACIÓN:lomas y chimú hostal cariños habitación 210
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:es el cierto mas grande del telo y con ducha
21.- TIEMPO EN EL LABURO:desde q fue mamá
23.- VOLVERIAS?:Si... siempre vuelvo....buena atención...no apura y bien limpia
24.- CATEGORIA:flaquita mamonaza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONAL:esta es mi enésima visita la chata y no des
cepsiona
angel56
Baneado
Baneado

Notapor angel56 » 08 May 2017 07:17

Debía este rating de antes de ayer sabado 06, plan del medio día saliendo de estudiar baje a este lugar entré, pregunté por lupe y oh sorpresa el pata me me dice que ya no labora ahí ptm... Así q repetiDebía este rating de antes de ayer sabado 06, plan del medio día saliendo de estudiar baje a este lugar entré, pregunté por lupe y oh sorpresa el pata me me dice que ya no labora ahí ptm... Así q repetí con Marisol

1. Rostro: blanca, cholita guapetona, si me gusta

2. Edad: tal vez 25 aprox

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, ligeramente ancha, senos medianos.

6. Caderas / Culo / ta durita la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones..a las ya mencionadas antes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería

9. Papita: razurada, ajustaba en doggy

10. Servicio Adicional: No lo suelta

11. Fellatio: buen servicio primero me hecho un gel desinfectacte por los costados, se ve que es aseada y cuidadosa, punto a favor, procedio con el felatio buen tiempo hasta que me dijo si qeria qe continuara.

12. me dijo que me lavara las manos (tenia su gel en el lavadero) Luego se peló todita y me dijo que me heche para el fellatio descrito lineas arriba hasta que le dije que empiece cabalgando invertido, luego misionero y piernas al hombro ( es muy obediente) finalmente le pedí en doggy ahi estube mas de 5 min tratando de concentrarme porque calculaba ya iba más de 15 min aunq la flaca no me apuraba para nada... y lo mismo de siempre en esa pose noté que le hacía doler a la pobre chica (siempre me pasa y eso que no la tengo tan grande) ....tambien la chata grita por todo...en fin como la noté tan amable y educada a la chica le dije: " no te preocupes ya lo dejamos ahí que no creo acabar en tan corto tiempo" y entonces me dijo si quieres te hago un oral corriendotela para que acabes y yo dije ya ps bacan dicho y hecho me limpio el gb y procedio a corrermela ayudandose con la boca hasta que me hizo botar todo la chele, fue como un bonus

13. Aseo Personal: se nota muy aseada

14. Trato de pareja: no tanto así, más diria trato cordial y amable.

15. Precio: (35 + 2 ) lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal carinos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): unica puerta de vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, performance 7, buen servicio de hecho que volveré nuevamente cuando este cerca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Había ido inicialmente por lupe pero al ver que me dijeron que no estaba opte por esta chica soy su casero, me gusto el servicio siempre son las 37 luks mejor invertidas,volveré su casero, me gusto el servicio creo que fueron mis 37 luks mejor invertidas hasta el momento.
angel56
Baneado
Baneado

Notapor angel56 » 25 May 2017 06:01

1. Rostro: blancona que te ve y te agarro pinga (eso te hace entrar en one...a mi no me engañes xd)

2. Edad: chibolex

3. Talla: 1.52 creo, no lleve mi wincha.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con leves rollos/nada rochoso y senos casi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo hay y culo/pierna medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria putera.

9. Papita: De tantas pingas aun tiene maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No atraca todavi

11. Fellatio: Esta loca xD...no lo hace con la intención de botarte la leche, pero lo hace como loca. Rica chupada

12. Relato del Servicio: Encuentro al patita sentado en las escaleras y como ya me conoce me hace pasar. Le doy sus 2 lucas y me dice los numeros. Me voy a tocar directo al 212 y no habrian, me voy al 210, sale marisol y me agarra con las manos mi pene-ya no pude escapar muchachos-entramos me desvisto me limpia con sus cosas y pasa a chuparlo agresiva que rico le agarraba de la cabeza, de costadito le estaba lavando los dientes... luego encima de ella, se monta como se mueve esta ona de reversa, luego paraditos buen rato y ya para terminar el clasico perrito. Aqui si me dio miedo que se rompa el poncho como aguanta esta chata... y salio todito y terminamos echados un rato....luego la triste despedida, salgo del cuarto y parecia que habia salido a la cola del banco de la nacion xd.

13. Aseo Personal: Se baña despues del acto.

14. Trato de pareja: Casi diria, si se vuelve tu caserita vas subiendo de nivel.

15. Precio: 35 + 2 = buen polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que ya se compro el 210.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta chica si lo mantiene limpio, lo minimo que se espera de una kine.

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje Final: 6.5 a 7 por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que mas se puede decir...si no haz cachado con marisol, es la mas recomendable cuando estas misio y quieres salir super feliz...

13. cuando estas misio y quieres salir super feliz...la conocida polvo economico.
Saludos a todos los hermanos gracias a marisol xd.
angel56
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE