MARIELLA de vista Alegre o Maricarmen de eisha (Fotos)

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

MARIELLA de vista Alegre o Maricarmen de eisha (Fotos)

Notapor ashxash » 01 Jun 2014 08:17

01.- ROSTRO: es simpatica
02.- TALLA APROX:1,58m
03.- EDAD APROX: 27 a 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un vestido rojo con mallas una ves estava vestida de conejita
05.- TIPO DE PIEL: tirando pa blanca clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: mediana tienen algo un poco pero no fastidia
07.- SENOS: medianos pezones rosados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:hay es su fuerte si tienen un señor rabo y blanquito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada no tiene
10.- PAPITA: ya rrecorrida pero ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no loda
12.- FELLATIO: masomenos solo te lo arma no visita los bolivianos
13.- PERFORMANCE:fuimos al mate, defrente y nos metimos un buen chape de hay el mamey respectivo y 2 a 3 poses :dog: :shock: de hay se bino la leche, nos despedimos para terminar si da un buen servicio, si es bien colaboradora no te apura sabe moverse bien, despues de acavar se limpia con ph y alcohol respectivo nos despedimos con su respectivo besito. :ugeek:
14.- ASEO PERSONAL:limpia en las mañanas en las tardes ya huele a sudor (pero se perfuma y ph)
15.- TRATO: bien amable de acuerdo como le trates
16.- PRECIO: 32 soles + 2 de entrada
17.- FONO/CELULAR: no lo da
18.- ANUNCIA EN: en el eisha
19.- LOCAL/UBICACIÓN: por el ovalo de santa anita frente a navarrete
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: local masomenos es limpio, si te dejan como 15 minutos de hay te apuran
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 a 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntasos
23.- VOLVERIAS?: claro que si eso rabo te deja viloro
24.- CATEGORIA: chata fuertota
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la jermita ya no viene al local hace un mes si alguien la conoce pasar el dato del local donde esta ahora (ultima visita con ella fue el 22 de abril de esa fecha no la encuentro en el locala qui algunas imagenes verdaderas de la jermita con mi celu)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ashxash
Debutante
Debutante

Re: MARIELLA de vista Alegre o Maricarmen de eisha (Fotos)

Notapor leryck » 17 Oct 2017 13:38

cofrade sabes algo de ella, yo deje mi rating hace años cuando la conoci en el eisha, di la info y varios fueron atenderse pero no duro mucho y la flaca se fue a otro local creo y desde ahi no se donde esta nunca me la volvi a encontrar eso q e ido al eisha muchas veces luego pero no la e vuelto a ver.. Si sabes algo de ella no dudes en comentarlo porfa.. ;) o si conoces asi culonas por la zona este
leryck
Novato
Novato

Notapor ashxash » 22 Oct 2017 18:02

si causaita yo la conocia en el 2014 en kasandra de santa anita y 2015 eisha, un pata me dijo que su marido la habia retirado aqui algunas fotos de ella que buenos momentos que la pase :trulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ashxash
Debutante
Debutante

Notapor leryck » 23 Oct 2017 17:08

yo la conoci en el eisha como dije me atendi una vez, di info se habra quedado 1 mes por ahi luego volvi a ir y ya nunca volvi a encontrarla le perdi el rastro :( :( se maneja tremendo culo y su servicio es bueno no apuraba ni nada.. Ojala vuelva..
leryck
Novato
Novato

Notapor orgasmico » 04 Nov 2017 07:33

La calidad de Kines a bajado demasido, puras tias y gordas... y yo que me quejaba de antes, comparen con esta foto del 2012 donde sobresalian las chatas Vanessita que era mi caserita la de mini negro con botitas y la Tula la de rojo que dicen que sigue operativa ahora esta la fondo de San Juan de Lurigancho en el Kamasutra.

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Notapor VENDEDOR » 06 Nov 2017 08:26

¡Tiempos que no volveran!

Si a corto plazo no hay mas Noticias de esta culona me vere obligado a cerrar el tema.

¡Gracias por los aportes mvchachada!
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor havo » 12 Nov 2017 11:55

Hablando de epñocas pasadas, alguien sabe donde se fue Mariana de Kassandra, era un chatita de buena figura, atendía bien pero se quito de la nada y ninguna de las chicas me dice donde está.
havo
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 12 Nov 2017 13:20

havo escribió:Hablando de epñocas pasadas, alguien sabe donde se fue Mariana de Kassandra, era un chatita de buena figura, atendía bien pero se quito de la nada y ninguna de las chicas me dice donde está.

Hola havo, sobre Mariana ni idea, pero eso lo puedes plantear en el subforo de TEMAS VARIOS, a fin de mantener un orden en el foro. Respecto a este tema ya que no hay noticias de Mariella, procedere a cerrar el tema. Si reaparece o la ven nuevamente en el puterio, avisen para reabrirlo.

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE