KENITA / Hs SOLIS / 2 de Proceres / SJL

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Re: KENITA / Hs SOLIS / 2 de Proceres / SJL

Notapor terryBogart » 04 Abr 2017 15:38

buenas tardes aqui reportandome despues de un tiempito con esta nenita. me fui a pelotiar a san juan de lurigancho y para que pues no me arrepiento a ver parada un par de paraderos antes.. ya este post lo tenia grabado desde hace un tiempito x las imagenes y el como detalla el hermano cofrade ORGASMICO ala susodicha.. asi que aqui les va mi incurcion de fin de semana

01.- ROSTRO: de carita redonda de facciones flacas se le denota los pomulos saltones no es un amor tanpoco fea a mi parecer plasable
03.- EDAD APROX: por la contextura de su cuerpo y cara pintaria de 30 para abajo pero facil que debe tener sus 33 minimo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre en lecenria de 2 piesas color negro
05.- TIPO DE PIEL: de test clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura delgada para su cuerpo no tiene cintura tiene su barriga lo unico que tiene porque esta flaca la flaca
07.- SENOS: pequeños caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera si tiene para su cuerpo culito mediano a pequeño de piernas flacas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene varios
10.- PAPITA: papasa es una flaca profunda
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: chupadora al mango y cuando digo al mango no soy literal esta flaca te kiere sacar los huevos con la boca ctm mas que se concentre en el tronco se concentra en las bolas
13.- PERFORMANCE: bueno despues de una succionada de bolas y el tronco al palo comenzo subiendoce ensima mio y empezo a saltar con fuerza primero mirandome y despues de espaldas la flaca se daba unos sentonces q para q me empezo a doler la parte del apdomen despues de mi incurcion. bueno volviendo al acto despues de ello se puso de perrito para darle le daba con fuerza como le gusta y cuando me cansaba me meniaba el culo despues me subi a la cama y paraditos comense a darle contra la pared para terminar mi polvo al filo de la cama con piernas arriba para que me gusto lo adnegada que es esta flaca ala hora de cachar
14.- ASEO PERSONAL: la encontre en lenceria no olia mal mas no entro al baño en ningun momento mientras estube en el cuarto
15.- TRATO: cuando me hablo me parecio algo fria y la verdad q no hablo mucho mientras tiramos tampoco hizo una esena orgasmica mientras se la metia pero lo que si estoy seguro es que la flaca se esmera o esmero en la atencion
16.- PRECIO: 30 s mas 2s del telo
17.- FONO/CELULAR: 980549640
18.- ANUNCIA EN: yo la encontre hace mucho tiempo aqui tambien se que anuncia en el trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal solis a 2 cuadras de la estacion caja de agua
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estaba todo en su lugar en el cuarto parece q fui el primero y no olia mal tampoco el ambiente
21.- TIEMPO EN EL LABURO: la verdad nose pero ya tiene su historial x aqui desde el 2015 x lo que veo
22.- CALIFICACIÓN: en el cuerpo 5 en la atencion 7
23.- VOLVERIAS?: si porque no son 3s de pasaje entre ida y vuelta precio comodo x el cache la flaca se esmero SI vuelvo
24.- CATEGORIA: es como una saltamontes un cuerpito pero da unos saltos :D
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pues creo que ninguno mas que ire a ser deporte mas seguido a san juan de lurigancho
terryBogart
Visitante
Visitante

Notapor ProductorXxX » 11 Abr 2017 12:28

bueno yo tube una vaga experiencia con esta kine aqui se las pinto..

01.- ROSTRO: de cabello negro de cara redonda no es fea tampoco un amor pasable de pomos resaltante
02.- TALLA APROX.: de 1.50 a 1.53 de cuerpo delgado mas no formado digamos unos 60 a 65 kilos
03.- EDAD APROX.: base 3 para adelante
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria un escote negro con un bonbacha color rojo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura delgada y barriga fofa o flacida no tiene cintura
07.- SENOS: medianos flacidos y caidos cuando esta sin sosten
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: dela cintura para abajo para mi creo lo mejor de ella algo de caderas culito mediano piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en los pechos y en la parte del apdomen si mas no recuerdo
10.- PAPITA: papasa hoyo profundo particularmente no me ajusto por mas juntas q le puse las piernas
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte fui para tantiar pero a la hora de darle de perrito denote un poco de avertura en el culito puede q si lo dea
12.- FELLATIO: chapo poncho en one me dijo que me echara en la cama me puso el pre y comenzo a chuparmela a diferencia de los comentarios q vi x aqui no se concentro tanto en mis bolas solo un ratito si bien se lo tragaba completo no sentia que me lo chupara.
13.- PERFORMANCE: bueno llegue a este hueco cuando estube x zarate me lleve por las referencias y quise probar la llame me dijo q estaba a la altura de la 9 de los chasquis para mayor referencia se van x chimu hasta la cuadra 9 veran un scotiabank de ahi entran una cuadra a su mano isquierda veran un telo grande color verde a su costado esta su point. le pregunte sobre el famoso hotel solis me dijo q solo iva ciertos dias ahi.
bueno cuando llegue habia un patin en recepcion tiene pinta de masajeria ese hueco pase al privado y la vi estaba todo serrado no se le veia tan mal y mas con la lenceria encima bueno como me quede mirando un rato la flaca me preciona y dice y te vas a atender o si gustas regresas otro dia ya con eso saque mi linea q es media botada esta puta pero para 30s le dije no lo tomo bueno me calatie y comenzo con la chupada que ya detalle despues se subio ensima parece q es su modo operantis de esta flaca cabalga mirandote y de espaldas si bien comenzo bien moviendose y a pesar que no ajustaba parecia q le entraba al cache despues de cabalgar me dijo parate y se puso como pollito tomando agua cuando le empese a dar ahi ya dejo de moverse y eso que le dije muevete preciosa me dijo no esa es tu pocicion la pise al filo de la cama y empese a darle gemidos de dolor poco creibles de costado y de largo y asi seguia ya habia pasado 15m aprox y no me venia y comenzo con el ya termina.. me repito 2 veces lo mismo y como no me venia, me dice si quieres continuar son 15s mas a la pz ya con eso peor ahun ya no queria ni cachar le dije no nenita ahi momas no tengo mas entonces pajeate me dice me parecio interesante pero queria q me pajee con el poncho ensima para no ensuciar su piso. ala mierda agarre me linpie el huevo y me quite
14.- ASEO PERSONAL: no olia mal no le vi entrar al baño en ningun momento
15.- TRATO: muy mecanico actitud sobrada
16.- PRECIO: 30s al AGUA
17.- FONO/CELULAR: el numero telefonico lo chape de aqui
18.- ANUNCIA EN: nose el trome dicen x ahi
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en la 9 de los chasquis altura de la 9 de chimu tomas tu mano isquierda veras un restaurant en plena esquina ese es un telo color verde veras una escalera color plomo segundo piso ( ojo no es en el hotel es asu costado )
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: se veia limpio no tiene puerta donde es el matadero no hay agua en su baño solo una jarrita
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: por el cache 5.5 x la actitud 4 por el cuerpo 5 en general 4.5
23.- VOLVERIAS?: no... me siento estafado o salado ( salado xq capas llegue un mal dia )
24.- CATEGORIA: puta sobrada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno cuando la agarraba de la cintura que no tenia me sacaba la mano y como no me venia y subada como q no le gustaba. pero que vamos hacer si estoy en ritmo
ProductorXxX
Debutante
Debutante

Notapor angel56 » 22 Jul 2017 14:47

Esta incursión es de hoy.... por enésima vez volví a visitar a Kenita La mítica chupahuevos, la reina de la pose ranita....diosa ancestral
01.- ROSTRO: de carita de facciones delicadas... bien maquillada...bien producida
03.- EDAD APROX: de 30 para arriba
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontré en lencería de 2 piezas color negro
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura delgada para su cuerpo...poca cintura .....algún rollito
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera si tiene para su cuerpo culito mediano a pequeño de piernas delgadas
10.- PAPITA: profundaaaa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nones
12.- FELLATIO: chupadora al mango y cuando digo al mango no soy literal esta flaca te quiere sacar los huevos con la boca....una de las mejores chupadas de sjl...solo la chata Marisol le hace competencia
13.- PERFORMANCE: después de una succionada de bolas y el tronco al palo comenzó subiéndose y empezó con la pose de la ranita, aquí ajusta algo y se siente rico csmr.....después de espaldas y q rico q se siente esa pose...en eso se pone de pie y sin doblar las rodillas se acerca a mi pincho y me lo vuelve a chupar....asuuu q rica chucha...un poco mas y se la beso csmr.... después de ello se puso de perrito y con una de sus manos me agarraba los huevos...que rico se sentía y me decía así papi así...le daba con fuerza como le gusta y cuando me cansaba me meneaba el culo después me subí a la cama y paraditos comencé a darle contra la pared para terminar mi polvo al filo de la cama con piernas arriba...ahhhh Kenita sigues cachando rico
14.- ASEO PERSONAL: la encontré en lencería, bien producida y arregladita
15.- TRATO: de casero
16.- PRECIO: 30 s mas 2s del telo
18.- ANUNCIA EN: para los q la conocen saben q ella no pone aviso sábado ni lunes....así q la llame antes de ir
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal Solís a 2 cuadras de la estación caja de agua
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estaba todo en su lugar en el cuarto parece q fui el primero
21.- TIEMPO EN EL LABURO: eterna
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 para no ser parcial
23.- VOLVERIAS?: siempre regreso
24.- CATEGORIA: kine legendaria
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella esta por retirarse...así q quienes no se han atendido aun con ella no pierdan la oportunidad de ganarse con una super mamada
angel56
Baneado
Baneado

Notapor elrapido » 05 Ago 2017 18:08

No quiero Spam en mis zonas.
Limitate a postear y no a llenar de comentarios el foro, este es el segundo posteo tuyo que edito/elimino. la siguienete vez, no solo eliminare el comentario, tomare acciones correctivas.

kosako
elrapido
Visitante
Visitante

Notapor elrapido » 18 Ago 2017 15:15

Bien...aqui mi primer ranking......di muchas vueltas para llegar a este telo porque ningun caleta me apoyo cuando pregunte como llegar, al contrario un patita me escribió diciendo q me iba a banear o algo asi....bueno la cosa q llegué y pregunte por Kenita y me hicieron pasar...previo cobro de 2 lucas...tembien me dijeron q habia otra chica...como iba por la legendaria Kenita no tome mucha atencion
01.- ROSTRO: bonito rostro, labios rojos
03.- EDAD APROX: mas de 30 seguro...pero cuando uno es chibolo siempre ves a los demas mas viejos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lencería de 2 piezas color negro
05.- TIPO DE PIEL: carita blanca...cuerpo claro
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura delgada/poca cintura/rollito
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera en algo/ culito mediano a pequeño/ piernas delgadas
10.- PAPITA: sin comentarios
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no se me ocurrio preguntar
12.- FELLATIO: muy rico csmr
13.- PERFORMANCE: bueno al llegar a la puerta toco y sale ella, pregunto cuanto es el servicio y si se desnuda toda, me dice q si paso y le pago y me empiezo a sacar la ropa. Ella se saca su lenceria,me dice q me eche, me pone el jebe y empieza con la mamada...asu mare nunca me habian chupado la pinga asi, como dije recien saco mi dni y nunca habia tirado con una puta, despues de la segunda chupada de huevos y meterselo hasta el fondo de su garganta se me vino dentro de su boca...ella se sorprendio pero no se molesto...se sonrio un poco y dijo ups...ya acabaste.....ptmr...le conte q era mi primera vez y q por eso se me vino con la chupada......bien amable me dio unos consejos para la proxima vez
14.- ASEO PERSONAL: olia rico y la vi bien limpia
15.- TRATO: fue amable dsde el comienzo
16.- PRECIO: 30 mas 2 del telo
18.- ANUNCIA EN: TROME...llame y ella me ayudo a llegar
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estaba todo en su lugar en el cuarto parece q fui el primero
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun el foro tiene muchos años en esto
22.- CALIFICACIÓN: no se q poner
23.- VOLVERIAS?: si...primero ire a otras q recomiendan los caletas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la probare otra vez y espero terminar la polvo metiendosela en su chuchita
elrapido
Visitante
Visitante

Notapor elrapido » 01 Oct 2017 07:11

Bien...aqui mi segundo ranking con Kenita.....ahora llegué al toque y dispuesto a completar la polvo
01.- ROSTRO: como ya dije en el post anterior, bonito rostro, labios rojos
03.- EDAD APROX: asi tenga 20 años es mayor q yo...pero tirando para 30 le calculo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria fucsia con negro...zapatos rojos
05.- TIPO DE PIEL: clara sin llegar a blanco...blancona diria yo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/poca cintura/rollito leve
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera en algo/ culito mediano a pequeño/ piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:le pude contar 3
10.- PAPITA: peladita y oliendo rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da me dijo...
12.- FELLATIO: esta vez le dije q empiece a chuparmelo estando yo parado y asi lo hizo, me lo chupaba suave se lo metia hasta el fondo y presionaba sus labios en mi verga y de rato en rato me chupaba los huevos....luego le dije q me echaria y q se ponga en 69...queria ver su chucha cerca de mi cara...me dijo esta bien pero no metas tu lengua en mi concha... asi lo hice y solo me dedique a besar sus nalgas y muslos mientras ella me lo seguia chupando, luego solita deja de chuparlo y se monta encima mio.
13.- PERFORMANCE: estando encima mio se movia para atraas y para adelante, en circulos y se ponia de cuclillas por ratos se lo zampaba hasta el fondo y en una de esas se levanta y me lo vuelve a chupar por unos momentos y se voltea y sigue moviendose , yo le agarro los senos e intento besarlos, solo me djo un par de besos y se tiro para atras y con la concha me jalaba la pichula y se sentia un buen ajuste, tambien cuando estaba en cuclillas se sentia ajuste, no se porque un caleta dice q no ajusta nada, debe tenerla chica seguro, luego solita se pone en perrito y se la meto suave pero hasta el fondo y empieza a decir bajito...asi papito asi, y yo le seguia dando y ella empezó a agarrarme los huevos y le dije q me los soga agarrando q ya me venia y fuaaaa, se me salio toda la materia seminal y ella me dijo...ahora si acabaste, yo la miré y le dije si se acordó del roche de la primera vez, me sonrió y me dijo claro esas cosas no se olvidan ademas tu talla tambien es para recordar, luego me dio in besito en el cachete y me abrio la puerta....no me decepcionó en nada...fue bueno el polvo
14.- ASEO PERSONAL: bien limpia
15.- TRATO: fue amable dsde el comienzo
16.- PRECIO: 30 mas 2 del telo
18.- ANUNCIA EN: TROME..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo con baño, todo en su lugar
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun el foro tiene muchos años en esto
22.- CALIFICACIÓN: por trato 8, por cache 7, por cuerpo 6
23.- VOLVERIAS?: si...me dijo q me daria unos tips para tirar rico
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta vez tuve q esperar, estaba atendiendo y delante mio habia otro caleta
elrapido
Visitante
Visitante

Notapor KOSAKO » 02 Oct 2017 09:01

Tranquilo "parvulo", ten respeto a los foristas que tienen tiempo aca, no voy a permitir que venga cualquier usuario y a pocos dias de registrado este jodiendo a los demas foristas, si dicen que no ajusta, es porque tiene un funda de almohada entre las piernas, y punto.
Aca solo nos respetamos entre caletas, las putas, no son respetadas, aca solo nos debemos respeto entre nosotros, no quiero defensores de putas aca, y porsiacaso, no soy un patita que dice que te va a banear, soy el moderador de la zona en la que te desenvuelves, el que respeta y hace respeta las normas, el que te lo esta diciendo, anda enterandote de una buena vez, que Zo na Caleta no es la chacra de nadie, estamos aca para cumplir normas.
Y a ver si cambias de puta, una vez o dos son suficientes con cada meretriz, en la variedad esta el gusto.

Kosako
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor vengador14 » 10 Ene 2018 19:38

Ya que vine derrotado de sjm xq no encontre a Daniela vine a sjl donde la master chupa huevos aqui mi primer rating

01.- ROSTRO: tes clara
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: ya base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con toallita
05.- TIPO DE PIEL: suave se mantiene
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo de guata no imcomoda
07.- SENOS: no es su punto fuerte
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo justo pal mate
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si
10.- PAPITA: sabe como ajustar peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy x ese carril
12.- FELLATIO: una de las mejores chupadas
13.- PERFORMANCE:
llegue mas cansado q la ptm x el calor q esta haciendo subi pague peaje y me enrumbe a su cuarto, estaba mas arriola q nunca abrio la puerta y la encontre con una toalla cubriendo su cuerpo. Pague sus servicios y comenzo con una super mamada visito boloñas, luego se puso de ranitas q ricooo si q lo sabe hacer :mrgreen: luego pasamos a misionero y para terminar en perrito un buen polvo siempre voy x esa buena mamada q te da.
14.- ASEO PERSONAL: la encontre recien salida de la ducha
15.- TRATO: del 1 al 10 le pongo un 8 siempre me atiende bien
16.- PRECIO: 30 mas 2 de peaje
17.- FONO/CELULAR: ya todos lo saben
18.- ANUNCIA EN:trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hs solis
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto con baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya sus años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?:si, xq es una de las mejores chupando rata
24.- CATEGORIA: tia chupadora de bolas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cerca a la estacion caja de agua
vengador14
Visitante
Visitante

Notapor programer » 17 Ene 2018 01:43

la llamo a esta kine pero no contesta saben si esta todos los dias y si hay q ir al telo defrente o se le llama antes?
programer
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE