KENITA / Hs SOLIS / 2 de Proceres / SJL

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

KENITA / Hs SOLIS / 2 de Proceres / SJL

Notapor fredy » 30 Ago 2013 01:40

como siempre por mas k diga k me retiraria de mis escapaditas no puedo melas la cabeza es mas fuerte k el corazon malito keria desfogar y tuve k complacerle aunke me fue mal -.-! con la tal kenita no se parece enferma o sera por el frio )=

01.- ROSTRO:blancona como todo charapa simpaticona
02.- TALLA APROX:1.65 no soy bueno midiendo -.-!
03.- EDAD APROX:27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:taba con su conjunto negro calzoncito arrechante
05.- TIPO DE PIEL:blankita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:tiene su watita pork es madre
07.- SENOS:caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:lo unico rescatable son sus piernitas el resto ya no pasa nada el tiempo k ta k la marchita =(
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene varios y tiene un corte parece de la pendecis no lo se
10.- PAPITA:peladita ya no ajusta como antes ya tbm le an dado bien si antes trabajaba en las cucardas cuantas piezas se comia tbm
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da lo tiene selladito pero io siempre le meto dedo =P
12.- FELLATIO:lo ase bien chupa bolas las besa lamidas caricias lo apapacha falta k le ponga nombre domas ami muñeco
13.- PERFORMANCE:bueno a ella la conosco tiempo siempre la buscaba por su trato amable sus ajustadas su buen mamey k se metia pero aora no pasa nada ya esta de bajada ademas se cuida mucho tomando vitaminas como mela. bueno fui directo en su buskeda hotel solis cuadra 2 de proceres entro toko la puerta y me abre me saluda amablemente le pague y me dijo ponte comodo. me calatee la peletee full manos parados me sako mi truza y me chupo las bolas me puse el pre y siguio con el karaoke lo ase bien la jeba tan bien k asta se te puede venir en una le dije ponte ranitas y fua entro como la weba mi payaso bailaba y eso k no se echa lubricante full saliva ya me keria venir y le dije perruno le di full asta k vi k tenia un parche en la espalda ya gastado encima olia a axila y el culo le aolia pork nica se baña por esa webada del parche me bajo en una pensar k ella era las mas limpia de todo el puterial de mi kerido chimu -.-! ya no kise tirar me bajo en una termine me cambie y ella solo se enjuago ya no se baña todo sera por el frio? bueno eso no lo se pero si mucho se cuida su mesa ta ieno de vitaminas tiene su virgen =) con velas pero en fin ya no es la kenita de antes ya los años la estan matando -.-!
14.- ASEO PERSONAL:siempre la encontre bien aseada pero en esta vez no menos mal k no le pedi 69 pork ay si me cagada -.-!
15.- TRATO:su trato es el mejor de chimu aunke aora chambea en proceres -.-!
16.- PRECIO:su precio es 25 ami me cobra 20 cuando toy misio pero le pague 25 no pagas entrada eso es lo bueno
17.- FONO/CELULAR:980549640
18.- ANUNCIA EN:tromecito como kenita
19.- LOCAL/UBICACIÓN:esta en la 2 de proceres hotel solis la webada es k cuando esta ieno la gorda k ase entrar te bota a abido palta con el telo ademas kenita ta buscada por algo le isieron su roche en el telo lila por algo se fue -.-!
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen cuarto ni grande ni chico con baño ducha jabon likido . aceptable
21.- TIEMPO EN EL LABURO:uffffffff ya come desde niña ajustaba de la patada aora ta bolsillo de payaso y eso k chambeaba en las cucardas ase tiempo
22.- CALIFICACIÓN:aora si me decepciono 3
23.- VOLVERIAS?:no lo se capaz pero primero k se meta su duchaso y se sake esa webada de parche parece momia sera por el frio?
24.- CATEGORIA:charapa k kiere sakar adelante asu hijita con el sudor de su frente ya tendra sus buenos billetes si chambea desde tiempo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me atendi con ella como 30 veces de las cuales me gusto mucho su trato pero esta ves me decepciono =( la mejor de chimu se fue por culpa de los tombos k joden de esa palta yo se pero eso ya no cuento .l.
fredy
Novato
Novato

Re: KENITA / Hs SOLIS / 2 de Proceres / SJL

Notapor milito » 07 Sep 2013 13:24

bveno caletass... aki MILITO regresando al mvndo pvteril... bveno tampoco no vengo traendo inf de pvtas nvevas, xk vltimamente estoy en otras. pero al pincho defrente al grano. llego pa confirmar lo k ha redactado el caleta FREDY.. sobre esta chikita, k asv en verdad esta en nada en sv atencion.. ya no es como antes... ero bveno asi es pe,, nada dvra pa siempre..
aki me lanzo con todo

01.- ROSTRO: es agraciada... carita redondita...
02.- TALLA APROX: 1.55 sera pe,, los k la conocen es chata nada mas...
03.- EDAD APROX: le pongo svs 28 años pe.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siemprek fvi a cacharla estab con sv jvego de babydol
05.- TIPO DE PIEL: es clara.. pero creo k ya no se cvida como antes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la he visto vn poco descvidada...
07.- SENOS: medianos.. vn poco caido.. ya no se deja chvparselos como antes.. y eso k yo lo hago cn cariño...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cvlo mediano pero rico pa cachar... piernas delgadas de acverdo a sv tamaño
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si iene en la barriga creo...
10.- PAPITA: razvrada.. ya esta mvy chambeada...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nvnca le pregvnte pero si tiene svs visitas
12.- FELLATIO: en eso si... sigve coomo siempre,, te la chvpa bien rico--- con todo y bolas
13.- PERFORMANCE: bveno ese dia la llame y confirme si estaba trabajando... asi k fvi.. y me sorprendio k no haya gente esperandola... xk cvando iba habia siempre vn pvto parado en la pverta. asi k entre al 302 y estaba.. bveno me inf lo de siempre,, pero eso si estaba bien callada.. le keria conversar pero naaa.. asi k me la chvpo.. ya lo descrito.. despves hizo ranas dandome la espalda y defrente... despves se pvso en perrito,, se lo meti bven rato,, despves piernas al hombreo... y me di con la sorpresa de k no keria k los toke.. me ponia sv codo,,, yo la mire y hice gesto de molesta.. asi k le di mas fveret y empezo a gemir,.. despves la pvse al filo de la cama... le di bven rato.... la kize oner en perrito al filo, y me diceya no termina ahi,, y lo dijo molesta... agarre con todo sv cintvra.. y empeze a golpearla con todo.. hasta k de colera bote mi leche... y dije asv mare.. ni mas con esta perra... me lave las bolas y sake la Vvelta si despedirme...
14.- ASEO PERSONAL: solo se sento en sv cama con sv toalla.. kizas despves se lavaba la concha no se...
15.- TRATO: ha bajado como mierda... asi k... k pena... la fve esta chata
16.- PRECIO: 25 soles
17.- FONO/CELULAR: 971072983
18.- ANUNCIA EN: tromercio... tambien x aca algvmso las conocen
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 2 proc. hos solis. 302
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el mismo cvarto.. pero cada vez avmnetan mas santos en svs mesas...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sv tiempo... x eso kizas ya se abvrrio y ya no atiend como antes
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: ya no ya... ya le pvse la crvz----
24.- CATEGORIA: pvta abvrrida de sv chamba... bveno antes le pvse bven pvntahe.. peo ahora como me atendio... mala sverte pe chikita... asi es pe-
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bveno pa mi ya fve... xk yo pago mi plata pa cachar rico y terminar bien.. pero k pongan mala cara... eso si no va conmigo.. x esole estoy clificando asi---- ..PERO YA REGRESARE CON RATINGS D PVTAS NVEVAS.. SOLO DENME VN TIEMPITO PA ENCONTRAR VNAS BVENAS.. hablamos...
milito
Novato
Novato

Notapor orgasmico » 08 Sep 2013 04:13

Tenia ganas de hacer un Minitours kaletero y quise empezar con la numero 2 de mi ranking de esta zona Cono Este, la leyenda Kenita, me teletransporto al Hostal Solis y esta vez para mi suerte no había nadie, pero esta vez hable demasiado rápido, subo al tercer piso y siento un olor a incienso nada santo, todo lo contrario, era un olor que algunas rufas le gustan aromatizar sus templos del sexo y al toque se me armo, toco el 302 y me abre la puerta Kenita, esta vez estaba más delgada que la última vez que le vi, tenia más cabello pero de un color oscuro, me vio como si fuera el hombre invisible, me dijo que me echara y al toque se calateo

01.- ROSTRO: Redondo, pinta de charapita chikivieja (que de lejos parece chibola, pero de cerca se ve ya en sus facciones de media tia)
02.- TALLA APROX.: 156 cm. con 52 kg para el camal.
03.- EDAD APROX.: 29 años. .
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: No pude apreciarla bien, al toke se calateo.
05.- TIPO DE PIEL: Chola blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Flaca casi sin curvas, cuadradita con algo de guata.
07.- SENOS:34 E, medianos, colgantes flacidos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Casi nada de poto, piernas delgadas y algo torneadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene en una teta y otro a la altura de la cirunta.
10.- PAPITA:casi peladita, ya no ajusta, pero tiene su maña.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte.
12.- FELLATIO: Melo comió rico, se da su tiempo, pero ya no como en sus inicios, donde se engolosinaba con lujuria.

13.- PERFORMANCE: Despues del buen mamey me monto de la dos maneras, cuando le agarraba de la cirunta para darle con todo, ponía su mano para evitar el choque extremo, luego se coloco en perrito, la verdad que me dio pena clavarle, ese potito estaba chikito, estuvimos un rato y aqui si me maleo y la sujeto con fuerza, ella comenzo a sentir la pegada, escuche como pujaba tratando de no gemir, luego el misionero, le sujeto de la cirunta y le doy el mismo trato, ella se agitaba y se mordia los labios para no gemir, su respiracion se aceleraba y su piel me quemaba, le quise agarrar sus tetas y me quito violentamente mis manos, le agarre sus piernitas y lo coloque en mis hombros y despues de un par de minutos me dijo muy seria que ese era el último... JUATTTTTTTT?????!!!!, le dije en perrito mejor, por que en esa pose me voy a demorar, y ella acepto el cambio a perrito, allí me desgracie, 1000 mete y saca por segundo, acompañados por FUACK!...FUACK!...FUACK!... su vagina me achicharraba a mi combatiente y me sale un polakon cumplidor, me cambio al toke, ella se va al baño y cuando sale se va a su puerta para abrirmela, como quien dice ..YA, CHAU.

14.- ASEO PERSONAL: Limpia
15.- TRATO: Mecanica y distante....se me cayo.
16.- PRECIO:25 solanos
17.- FONO/CELULAR: copie este 971072983
18.- ANUNCIA EN: ????
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Proceres cuadra 2, tiene su letrero de Hostal bien grande pero el nombre de Solis lo tiene en letras chikitas, la hostal tiene varios pisos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Si el hotel muy limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Veteranaza, fundadora.
22.- CALIFICACIÓN: 5.
23.- VOLVERIAS?: Caso extremo
24.- CATEGORIA: Charapita putona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Parece que ya le esta molestando su propia chamba, la note hasta media fastidiada...una menos, empezare a buscar nuevos valores, felizmente me fuy a Los olivos y encontre al fin a Brendita...yeath...

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Notapor solanopiti » 10 Sep 2013 12:50

si pz tienen razon broder esta kine a bajado su nivel pero tambien es por que esta un poco mal una vez yo fui en la mañanita fui el primero en llegar el la flaca estaba mal no podia mover su cuello me atendio pero le di suabe de mas por estaba con dolor ese dia se fue rapido por que no aguantaba . y por eso tiene esos parches para que no le duela

SI te tiraste a esta kine, porque no eres reciproco con el foro y posteas el rating en nuestra plantilla oficial, comentarios como el que has hecho no colabora con el objetivo, tomalo como una advertencia, la proxima te baneo, gracias.

Atte. JuanCamaney
solanopiti
Visitante
Visitante

Notapor Nocturno » 11 Sep 2013 08:54

Hace tiempo que no me cachaba a esta puta, así que quería ver si estaba tan mal como mencionan los caletas. Fui este lunes, estaba en el 301, porque su cuarto de siempre lo estaban pintando. Espere porque había un pata esperando su turno, otro se la estaba cachando, Entre la vi igual que siempre amable y bien puta como siempre, un par de kilitos de menos pero nada grave.
01.- ROSTRO: Para mi es bonita, chikivieja, pero su cara excita, con solo verla se me para la pinga. Tiene cara de puta inocente, pero de puta, si la vez en la calle ya sabes que es una puta.
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 35, pero se conserva con maquillaje, chiquivieja.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un corsé rojo, le quedaba bien.
05.- TIPO DE PIEL: Es blanca, sobre el promedio, pero no leche.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, poca cintura algo de barriguita pero que no se nota en el cache, ha bajado un par de kilitos.
07.- SENOS: Son medianos, se deja chuparlos pero no morderlos, cuando chupa la pinga te soba sus pezones con la pinga y los huevos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poca cadera, pero con algo de cinturita, culo chiquito, de quinceañera, piernas delgadas, en perrito ese culito parece de chibolita, que rico carajo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios de colores en el vientre, en la espalda por el hombro, no los recuerdo muy bien, yo fuii a cachar no a mirar.
10.- PAPITA: Peladita, ya no ajusta mucho, tantas pingas que se ha comido en toda su vida puteril, pero no es bolsillo de payaso.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: He preguntado varias veces y se ha negado, se ve casi sellado, pero de hecho ese culito ya probo pinga.
12.- FELLATIO: Bien rico y prolongado, te chupa la pinga, trata de hacer garganta profunda, lame, chupa y jala los huevos con la boca uno por uno, soba sus tetas en la pinga y huevos, le pedí que lo hiciera otra vez y se quedó chupando mi pinga y huevos unos 5 minutos aproximadamente.
13.- PERFORMANCE: Llegue había un pata esperando a que otro terminara, espere, cuando llego mi turno subí toque la puerta, la puta salió sonriente amable como siempre, me reconoció, conversamos las mismas huevadas de siempre mientras ella se calateaba, igual yo, la abrace para sentir su cuerpo desnudo y manosearla y chupar sus tetas, se dejó hacer de todo, hice la finta de lamer su vagina, no me dijo nada, seguro se deja. Me pide que me eche a la cama y me lo chupo como describí antes, se sube en mi encima y empieza a cabalgar lentamente, le doy un piquito y le chupo las tetas, estuvo un buen rato allí, luego se volteo dándome la espalda y ella cabalgaba mientras yo jugaba con su anís, me di cuenta que ya estaba usado, se lo pedí y me dijo amablemente que no. Como no terminaba ella se pone en perrito y al ver ese culito de chibolita me vuelvo loco y empiezo a taladrar con fuerza como un sádico, sentí que llegaba al fondo de su vagina pues chocaba con algo, ella lo sintio pues volteaba dando suaves gemidos de dolor y placer, yo cachaba con todas mis fuerzas como un poseído y me vacíe y eso no me importo yo seguía y seguía cacahndo como un loco pervertido hasta que me empezó a doler la pinga y deje de cachar. Me cambie y me despedí con un besito.
14.- ASEO PERSONAL: Después del cache me fui a lavar la pinga, ella entro a la ducha y con agua helada se lavó algo las tetas y la papita, solo con agua.
15.- TRATO: A mí me trato bien, amable y no apura a pesar que abajo estan los caletas haciendo cola, la atención es de 20 a 30 minutos, si hay caletas esperando es la tía del telo que te dice que vayas a tocar la puerta, pero kenita no apura.
16.- PRECIO: 25 soles, un precio justo.
18.- ANUNCIA EN: La conocí de acá
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Solís, esta vez en habitación 301, la 302 la estaban pintando.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto pequeño con baño y tv, bien para el cache.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años, imagino desde que era chibola, hace 20 años mas o menos.
22.- CALIFICACIÓN: Amabilidad 8, rostro 7, cuerpo 6 promedio 7.0
23.- VOLVERIAS?: Siempre vuelvo cuando estoy por la zona, es económica y es un buen cache, especialmente la chupada de huevos, siempre me relaja.
24.- CATEGORIA: Señora con cara de joven que putea por necesidad, es madre soltera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Cuando salí había varios patas haciendo cola y de todo estrato social A, B, C, D, E y demás letras, estaba un pirañon apestoso, un obrero del metropolitano aprovechado la hora del almuerzo, un viejo con corbata, seguro el ingeniero de la obra, yo siempre voy bien a la tela y limpio, siempre visto así y seguro por eso me trata bien, la puta a pesar de ser puta es mujer y merece respeto y consideración, y seguro que para ella debe ser un asco chuparle los huevos a un piraña que le apestan las patas y que seguro no se ha bañado. Es una puta barata y todos los pesuñentos de la zona seguro la frecuentan así como gente educada misia que busca algo barato. Por si acaso no la estoy defendiendo solo doy mis apreciaciones que son válidas como las de cualquiera.
Nocturno
Baneado
Baneado

Notapor KOSAKO » 11 Sep 2013 09:41

Nocturno escribió:... Cuando salí había varios patas haciendo cola y de todo estrato social A, B, C, D, E y demás letras, estaba un pirañon apestoso, un obrero del metropolitano aprovechado la hora del almuerzo, un viejo con corbata, seguro el ingeniero de la obra, yo siempre voy bien a la tela y limpio, siempre visto así y seguro por eso me trata bien, la puta a pesar de ser puta es mujer y merece respeto y consideración, y seguro que para ella debe ser un asco chuparle los huevos a un piraña que le apestan las patas y que seguro no se ha bañado. Es una puta barata y todos los pesuñentos de la zona seguro la frecuentan así como gente educada misia que busca algo barato. Por si acaso no la estoy defendiendo solo doy mis apreciaciones que son válidas como las de cualquiera.

Obvio, a todos nos agrada una atención de una meretriz aseda y creo que eso debe primar en la atención, del mismo modo debemos ir a atendernos limpios y aseados por un tema de higiene mas que nada, a nadie le gustaría entrar a un cuarto a cachar donde ha estado un wevas con las patas que le apestan y que encima se olvida de las medias abajo de la cama.

Por otro lado, ten en cuenta que la higiene viene de casa y no a todos nos crian igual. gracias por el rating.

Kosako
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor ElPolakito » 11 Sep 2013 19:29

Bueno es mi primera follada a esa rufina este raitin fue el dia lunes ojo plan de la 1 y 30 x ahiii xP' y hize mi respectiva cola ksm eso me kago xq espero como 1 ora abian 3 caletas mas y cuando staba sperando aun llegaban mas ksm y entre mi decia sera rica ? m m abra q ver y eso hizo q me kede una ora sperando . y cuando llego mi turnoo aki lo sucedido
01.- ROSTRO: rasgos de charapa a mi punto de vista años atras habra sido rica ahora mm en algo pasable
02.- TALLA APROX:1.56 no soy bueno midiendo mm para mi chata
03.- EDAD APROX: base 30 a mas ya sta con sus años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:taba con su conjunto negro calzon rojoo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara no es blanca como dicen .parece q no saven direfenciar rasgos xP' ok no
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo de panza no son escandalozos
07.- SENOS: kaidosss no son grandes medianos na mas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de caderas .. culo mm ah mi parecer muy flaka piernas delgadas .. pa cachar sta bn pero no diria q es una culona oh pa decir q riko culo .xq no es asii asi ah mi parecer ojo hee..no todos tenemos los mismos gustos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene varios por la teta espalda creo
10.- PAPITA:peladita ya no ajusta ni conn 2 dedos adentro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:pase dedo creo q ya comio oh no se ..pero no pregunte no voe x el potrero
12.- FELLATIO:lo ase bien chupa bolas las besa un poko mas le echa sal y se lo come ya da miedo xP ' si pero riko
13.- PERFORMANCE:bueno toko mi turno y suvi toke y en 2 min me abrio le cambiaron de room staba en el 301 y de caramelo ya describi arriba .. le page y me calatie y lo curioso me q me dijo es : por q me miras asii y io O.O? xq q pasa? y eia me dice por q parece q te caigo mal y io :S wtf no para nad y me pregunto si era la primera vez q la voe ha cachar y le dije siii y me dijo aya te atendere bn entonces ven aserkate q no te voe hacer nada.. y iioo si lo se xP' . . me eche y xupada de las bolas de dragon ya descrita arriba .. paso 7 min y se voltea y empieza a cavalgar y saltar y n o ajustaba esa papa despues Doggy pose xP' clavandola unos 10 min ya q espere un wevo dije la voe ha dar 10 min cada posee pero no logre el objetivo.. xP 'despues se costarica y como no salia la leche la rusa y ya keria basearme mm la lleve paradito ala cama y ah darle y ella me agarraba cn su mano mis bolas .y io q ruka ksm jamas nadie me abia tocado las bolas cuando se la clavaba en esa pose .xP haha ' bueno despues de tanto clavar el clavito se vino el milkshake con aloevera xP .mientras me cambiaba me asia ora me contaba algunas cosas comode donde eera y como me llmaaba .
14.- ASEO PERSONAL: la encontre bn ha .. mientras me alaba estaba esperando q termine de asearme xq se iba ha bañar eso me dijo y cuando me fui staba entrando ala ducha
15.- TRATO:si bn ha no es pa espantarse ..
16.- PRECIO:su precio es 25
17.- FONO/CELULAR:980549640
19.- LOCAL/UBICACIÓN:esta en la 2 de proceres hotel solis
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen cuarto ni grande ni chico con baño ducha jabon likido . aceptable aunq ella me dijo q la cambiaron de cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya timpo esa papa sta rekontra trajinada y comida x medio lima ..
EDITADO X KZK:
22.- Calificacion: 7 trato chupada 8 trato 6.5 :D xvr x el aviso Juancamaney

23.- VOLVERIAS?: como digo en todos mis raitin no me kedo anclado ..seguire buscando mas nenas xP' pero si stoe misio kisaa como ultimo rekurso
24.- CATEGORIA:charapa fogoza q le gusta la piesa y mas cuando sta en su boca
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ya dije todo lo susedido

Atte: El Polakito El Demente XD

Olvidaste mencionar el item 22 referente a la calificación, ten en cuenta que la calificación es del 0 al 10, esperamos la aclaración, gracias

Atte. JuanCamaney
Última edición por KOSAKO el 18 Sep 2013 13:01, editado 2 veces en total
Razón: EDITADA SEGUN ACOTACION DE JUANCAMANEY..KZK
ElPolakito
Novato
Novato

Ubicación: Estoy en todos lados . . Buscando una nena que me Lo trate bien Al Machote

Notapor solanopiti » 16 Sep 2013 19:47

Me atendi con kenita el viernes 13 la encontre mucho mejor me dijo que ya estaba recuperada jajjaja me dijo que me prepare por que me iba a dar el mejor cache de mi vida

01.- ROSTRO: Para mi gusto es muy guapa tiene su carita tan rica
02.- TALLA APROX:1.65 es una chatatita poderosa
03.- EDAD APROX:27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un corset rojo y calzon negro
05.- TIPO DE PIEL: blankita como me gustan
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:tiene su watita pork es madre
07.- SENOS: un poco caidos medianos pero bien ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene poquita caderas , piernas un poco delgadas , y un culito que se ve muy bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene 3 uno en su hombro de una mariposa , otro en el seno derecho y otro en el abdomen
10.- PAPITA: rica para mi agusta rico eso que no soy muy pingon
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: uno de estos dias va hacer mi o ese culo
12.- FELLATIO: demasiado rico
13.- PERFORMANCE : Bueno voy a eso de las 2 :40 y tube suerte no habia nadie subo a su cuarto me abre la puerta y la veo sonriendo la saludo y el doy un beso en la mejilla , le pregunte como estaba y me dijo que ya estaba al 100 por ciento y que me prepare bueno primero dijo me sentara en la cama se arrodillo y comenzo a chuparmelo que rico como me lo mordia no lo soltanba por nada estubo como 5 minutos despues se levanto y yo le dije si la podia abrazar y me dijo que si estabamos parados y la comienzo amanozer y frotar su cuerpo contra el mio le bese sus senos , su cuello , y le di un piquito hay se molesto por no le gusta para nada que le vecen los labios le dije perdename y hay paradito la penetre un rato demas abracido 2 minutos le dije una rusa por fa mi ok echate y comenzo a sobarse con fuerza sus senos con mi pinga que rico se sentian sus senos sentia sus pesones que chocaban con mi ande despues se para y comenzo a ser ratinas se movia como licuadora ya me iba a dar la espalda y en eso la hagaro y la comienzo a abrasar y besar su cuello y sus senos luego me dio la espalda y hay vi ese culito que rico se veia se movia como loca senti que ya se me venia y le digo por fa perrito antes que me venga y normal me dijo si se me puso en cuatro hay ya le di con todo lo que tenia la agare de la cintura y tieraba para delante y atras con toda la fuerza que me quedaba y la flaka se pone a gemir como loka me areche demaciado y se me vino me despego de ella y veo que estoy sin condon y dije puta que fue y bajo la cabeza y el condon esta en su conchita .....................................
14.- ASEO PERSONAL: es muy limpia
15.- TRATO:su trato es muy buena pero tienes que saberla tratar
16.- PRECIO:su precio es 25 pero yo le pago cuando estoy de plata de 30 a 40 lukas es que la flaca me gusta demasiado tanto que quiera que fuera mi jerma me habria en cantado connocerla antes y embarazarla germas a si son dificiles de encontrar
17.- FONO/CELULAR:980549640 . 971072983
19.- LOCAL/UBICACIÓN:esta en la 2 de proceres hotel solis
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO: de 5 a 6 años yo la conosco desde el 2011 cuando la conoci me enamoro
22.- CALIFICACIÓN: 9
23.- VOLVERIAS?: casi todos los dias voy
24.- CATEGORIA: es una mujer muy fuerte es separada su exmarido es un invesil por dejar un tesoro asi
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para mi es la mejor flaca que e conocido me gustaria ser su marido
solanopiti
Visitante
Visitante

Notapor SEÑOR PICHULA » 03 Oct 2013 12:17

Recuerdo haberme atendido con esta prostituta allá por los albores del año 2008, cuando atendía en la segunda cuadra de Chimú. También recuerdo que era muy confiada, ya que, me cobró después del cache y colocó el dinero debajo de una frazada doblada encima de la mesa de noche. Ahí pude ver un montón de monedas de 5 soles, mientras ella se aseaba en el baño.
Ahora me atendí por segunda vez, y la cosa ha cambiado. Aquí los detalles de la incursión:

01.- ROSTRO: Es simpática. Parece charapa

02.- TALLA APROX: 160 cm

03.- EDAD APROX: 32 años

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibió con una toalla envuelta sobre el torso desnudo y su hilo dental color rosado

05.- TIPO DE PIEL: Castaña

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene algo de sobrepeso

07.- SENOS: A mi ,modo de ver, son de apreciable tamaño, redondos caídos. Lo mejor de su figura

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poco culo

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Varios. Se ve que ha sido bien perra antes de cobrar

10.- PAPITA: Estaba rasurada.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Paso

12.- FELLATIO: Se trepó del tronco y besó los cocos. Muy cariñosa con mis huevos

13.- PERFORMANCE: El día 30 de setiembre fui a una entrevista en la Municipalidad de SJL. Al terminar el trámite, desde el paradero, divisé el hostal Solís y decidí entrar. Ya sabía que ella atendía. Pagué 1 sol de peaje al vagabundo del cuartelero y subi a la habitación. Grande fue mi sorpresa cuando vi a 3 fulanos esperando, todos angustiados. Dentro de esos había un choro-probable secuestrador o raquetero- y un obrero de construcción con el mameluco del Tren eléctrico. Salió del cuarto un parroquiano e ingresó el obrero. Este señor demoró cerca de media hora, mientras los otros dos rompían la puerta a puñetazos. Tuve suerte porque uno se aburrió de esperar y se fue; el ladrón, que estaba hablando por celular, sobre una repartición de bienes, me indicó gestualmente que entrara yo.
Toqué la puerta y me recibió con el cabello húmedo y envuelta en una toalla. Me explicó los detalles del servicio. Me miraba con una mirada lasciva, pues estaba vestido de saco y corbata. Me trató bien. Se quitó la toalla, dejando al descubierto sus tetas y un hilo rosado. Se dobló y me mostró el culo, tal cual lo hacen las perras cuando están en celo. Comencé a palparle las nalgas y sobarle el pubis por encima del forro. Se puso de cuclillas, me quitó el pantalón y sobaba mi pinga encima del calzoncillo. Se puso de espaldas para puntearla. Estuvimos bailando pegados hasta que se me puso "fierro". Le obligué que chupara mi pichula. Con su boca enfundó mi verga con el preservativo y comenzó a chuparlo. ¡Qué buena mamada!. Se la clavé por detrás, sin retirarle el hilo. Ella sintió el empujón y soltó un gemido excitante. La tome de la caderas y comencé a cacharla como un burro. Su interior estaba caliente, obvio, por las embestidas de los anteriores parroquianos. Me ordenó tirarme en la cama, pero no le hice caso. La estuve penetrando en esa posición. Le obligué a que cerrara las piernas para que le doliera más. Se negó, pero lo logré, empujando sus pies con los míos. La tomé de la cintura para obtener mayor penetración. Sentí como sus paredes internas restregaban mi verga. La punta ya no se quejaba. Realmente estaba gozando. Como tenía a la vista su aniceto, comencé a meterle el dedo lubricado en saliva, pero la muy puta se molestó y me apuró. Esta situación me resultó incomoda. Le indique que se echara en la cama para caharla en misionero y terminar. Cerré sus piernas y las rodeé con las mías. Me tiré encima de ella y coloqué mi pecho en su cara para, de este modo, obtener mayor ajuste. Recién comenzaba la función. El ajuste era bravo. Kenita gemía y eso me estimulaba a efectuar movimientos veloces. Sentí como mi pichula raspaba toda su vulva. Ya estaban tocando la puerta y yo aún no me venía. Me conminaba a terminar. En un último esfuerzo la tomé por la espalda como realizando una llave de combate y me eyaculé.
Sus piernas comenzaron a sufrir espasmos involuntarios y se pasaba los dedos por el clítoris. Preguntó mi nombre y si volvería. Me vestí y retiré. Afuera, estaban esperando 2 pendejos.

14.- ASEO PERSONAL: La noté limpia. Salvo un pequeño olorcillo de su cuca al final

15.- TRATO: Buen trato. Debe ser porque fui bien vestido

16.- PRECIO: 25

18.- ANUNCIA EN: Trome

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Solís

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regular

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Mínimo sus 5 años

22.- CALIFICACIÓN: 6.5. No es la misma. Su cuerpo ha desmejorado.

23.- VOLVERIAS?: Creo que no.

24.- CATEGORIA: Pendeja con cara de tonta. Creo que podría engatusar a algún desprevenido.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: -
SEÑOR PICHULA
Visitante
Visitante

Notapor ElPolakito » 08 Dic 2013 02:52

Kiero narrarles Lo que me paso el viernes pasado cuando Fui en busca de la tal Vanesa del manhatan 18 de chimu' y se preguntaran xq llege a la 2 de chimu'' ..muy simplee la leche ya lo botaba por los ojos y pago pato kenita ya q la encontre si no la ubicaba me cortaba las porongas llenitas de Milk
01.- ROSTRO:Charapa... sta en algo ''
02.- TALLA APROX: 1.55 xata
03.- EDAD APROX:ya base 39 llgando alos 40 pero no se nota la edad porq se cuida
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:corset q levantaba esas tetas .. ya savia a q me metia como es la segunda vez. O.o
05.- TIPO DE PIEL: canelita y chanel
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada . ahi si hay cintura y barriga minimo chikito
07.- SENOS: con el sorcet riko .pero sin ellos abajo la gravedad 100pre hace lo suyo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:chikas .. culo chiko.. piernas delgadas qu' en perrito se modera mucho mejor..sera q la vi asi x stas con la cabeza caliente
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tatuajes en el pecho hombro creo' no me percaté en eeso
10.- PAPITA: Lo tiene bien cuidada.. pelada chikitaa se da maña de ajustar como virgen
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte ni la primera ni sta vez ..xP'
12.- FELLATIO: ya conocidos por todos beza las pazas, se los traga lame se entretiene bn.. le pedi q lo ejecute 5 minutos y lo hizo
13.- PERFORMANCE: Despejare la duda porque llege aki'!! mi intension era probar a vanessa .. la llame me dijo el telo me hospede al pata le digo q va ha venir vanesa le mandas a mi habitacion y el chino me dice yaa'' y entonces spero 10 min y nad llamo como io no la conosco es la primeravez q voy x ella .. spero 20 y sale del cuarto de al lado donde estaba una chica toda koketa y con una bolsa blanka y veo me sonrie y me dice voy ha atender a otra habitacion yse va entre risas. la llamo y le digo io te estoy llamando hace 30 min cuanto voy ha esperar? me dice 10 min .. por la calentura esperé y pasa los 10 min ya no la volvi ha ver.. y al chino le pregunto y vanesa no se quien será .. y io O.o????? la llamo y su fono staba apagado insisiti y lo mismo . asi q prosedi en retirarme y le mande a volar al chino .. me devolvio mis 10 mangos del cuarto ya q no lo utilize.. yiba ha vajar x el lila , casa blanca ..pero x esos lares ya se q carnes hay' asi q enrrumbe defreza a kenita .. no habia cola ni nada .. entro pago me calateo mas rapido q flashh y me voto en la cama .comienza con el mamey descrito y despiues la castigo en perrito en one .. pago pato no salia la milk . me dijo eres muy rudo papi mas despacio.. y no la hize caso asi q procedi a perforarla al filo de la cama ahi acabe sudando y ella entre risas ..me lave y sake la cola
14.- ASEO PERSONAL:limpia .. en ese aspecto si sta bn
15.- TRATO:de amigos q se buscan para un remenber
16.- PRECIO:25 no se paga peaje .bn pagados pa su categoria
17.- FONO/CELULAR: si tiene ..pero io fui defresa
18.- ANUNCIA EN:hs solis
19.- LOCAL/UBICACIÓN:2 de proceres o 2 de chimu
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si hay privacidad pal mate ..cama amplia cuarto grande
21.- TIEMPO EN EL LABURO:decadas
22.- CALIFICACIÓN:trato 7 mamey 7.4 culo 6
23.- VOLVERIAS?:como ultima opcion cuando me sienta a reventar,
24.- CATEGORIA: milf' q kiere follar a todos los q cruzen su puerta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:.. aun sigue teniendo su clientela cuando sali vi a un viejo base 55 y aun tio de 50.. en fin.. ya conte todo lo sucedido .. ya mñn estare por mi zona (sur) inspeccionando nuevos points cerka de mi hause .. : :D

ATTE

El Polakito buscando lo q nadie aun lo encuentra
ElPolakito
Novato
Novato

Ubicación: Estoy en todos lados . . Buscando una nena que me Lo trate bien Al Machote

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE