Guadalupe - hostal CARIÑOS

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Guadalupe - hostal CARIÑOS

Notapor thewalker » 21 Abr 2017 15:12

Bueno caletas, hoy pasé revista al chongo CARIÑOS, a continuación mi incursión con Guadalupe, esto fue hoy a las 10:40 am aproximadamente:
01.- ROSTRO: media redonda, achinada, pelo teñido
02.- TALLA APROX: aprox 1,55
03.- EDAD APROX: le echo sus 22 a 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: delgada, me recibió con su trucita y sostén lila.
05.- TIPO DE PIEL: es blanca sin llegar a ser leche.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, tiene su cinturita y casi cero barriga.
07.- SENOS: serán unos 36 B me los dejó a mi disposición, están algo caines pero echadita se ven bien
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas regular, culo chico pero cumplidor y piernas acorde a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije.
10.- PAPITA: esa papita parecía una florcita rosadita recién abriendo, todavía ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte.
12.- FELLATIO: aquí si confieso caletas que pequé por arrecho, me la chupo a pelo buen rato.
13.- PERFORMANCE: Bueno entré y tranzamos, me saqué la ropa y le saqué su calzoncito y brasier y la eché en la cama para chuparle las tetas, el cuello y orejas para calentarla, esa chuchita que rico se abría pidiendo pinga así estuve buen rato con rambito bien al palo que casi se lo meto a peluche y ella no decía nada mas bien ella sobaba su vagina con mi pinga asi echadita, hasta que me eche un rato para que me la chupe y ahí comenzó con los saludos a los moderadores, en ese instante no habrá pasado ni 4 minutos tocaron la puerta (despues les cuento ese incidencte) y bueno creía que me iba a poner el poncho porque lo tenía en la mano y en eso veo en el espejo del techo que no abrió el pre sino que se había metido toda mi wasa y así estuvo como 8 o 9 min aprox tambien se comio mis boloñas... estuvo rico solo que se sentia sus dientes por ratos, sino decía nada ella seguía... después empecé con misionero donde sentí el ajuste de su rosadita vaginita, la tengo gruesa hermanos caletas asi que entró con dificultad pero entró... luego se la puse un rato de costado y de ahi encima mío donde ptm no se que me pasó (creo que por la chupada a pelo) comenzamos a chapar tmr que ricos labios delgaditos y con lenguita todavía... me cagó... de ahí me senté al filo de la cama donde me dió unos ligeros sentones ya para terminar fuimos a la cama y le dí en doggy style donde rambito arrojó todo el engrudo.
14.- ASEO PERSONAL: no ví que se limpió, ni siquiera se pasó ph, solo se puso su ropa interior
15.- TRATO: bueno trato de pareja al menos por la chupada y los chapes
16.- PRECIO: 35 ppkausas + 2 para el telewebers
17.- FONO/CELULAR: no me dió.
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la vi en el telo Cariños habitacion 306
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: maso mierda en cuarto, el caficho jode tocando la puerta a cada rato.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pondría sus 3 años.
22.- CALIFICACIÓN: 6 por el cuerpito, 6 por el trato, 6 performance
23.- VOLVERIAS?: creo que si... quiero darle por el cuo. como ajustará ese chiquito.
24.- CATEGORIA: flaquita de la nocturna que te la quieres cachar como sea.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: acá paso a relatar que cuando fuí al 306 había un webonazo adentro y no salía, asi que espere a que salga para entrar, hasta que salió el ahuevao y medio idiota hablaba a la flaca y ella que ni caso le hacia, en fin mientras estaba en los previos ya calato tocaron la puerta y la flaca se reía (me di cuenta de quien era) asi que dije que esta ocupado y que no joda con fuerte voz, y cada 2 minutos jodia tocando la puerta pero nadie entraba al telo (pues se oye cuando abren la reja) y era ese webon que salio del cuarto y tampoco se fue del telo, cuando termine la polvo salí y lo vi afuera y lo cuadré diciendo: " porque chucha jodes tocando la puerta acaso no soportas que se cachen a tu jerma?" el webonazo palteao dijo que no fue él (pero si nadie entro al telo) fui aprox 10:40 am y nadie subió conmigo ni entraron después que entré, todo estaba en silencio. asi que me retiré para no sacarle su mierda y le dije al telewebers que porque mierda el caficho enamorado de Guadalupe jode cuando uno esta cachando, a lo que el pata me dijo que iria a ver y que lo sacaría, me floreo que era cliente (a mi me la va a hacer) solo le dije que lo esperaría afuera para sacarle su mierda al caficho por joder el cache, pero nunca salió pues me quedé como 15 minutos afuera tomando mi sporade.
thewalker
Vicioso
Vicioso

Re: Guadalupe - hostal CARIÑOS

Notapor thewalker » 22 Abr 2017 08:57

ElNoble escribió:donde queda este hostal es el de san juan de lurigancho - por chimu o de que hostal estan hablando... confirmame man...

saludos

esta en la av. gran chimu 1170 - Zárate... servido
thewalker
Vicioso
Vicioso

Notapor thewalker » 25 Abr 2017 09:10

angel56 escribió:Caleta thewalker por que no dijiste q la. costilla parece zombie... ptmr..

lo olvidé... pon tu rating caleta
thewalker
Vicioso
Vicioso

Notapor leitobb » 28 Abr 2017 17:31

De verdad que hoy fuí al Cariños hace media hora y la verdad que esta flaca tiene una cara de zombie maleada. En fin gustos son gustos.
leitobb
Debutante
Debutante

Notapor aldairlolo2 » 13 Feb 2018 17:48

alguien me dice como puedo llegar a hostal cariños desde los jardines?
aldairlolo2
Visitante
Visitante

Notapor elhuachipero » 16 Feb 2018 16:21

que será la vda de la china fumeque. alguien sabe donde esta?
elhuachipero
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE