teresita alt. rieles por pte. nuevo

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

teresita alt. rieles por pte. nuevo

Notapor SP3KTRVM » 03 Ago 2010 08:07

Según Info :
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=44&t=10308

pabloski escribió:01.- ROSTRO: redondeado sa parece a giovana castro
02.- TALLA APROX.: 1.70
03.- EDAD APROX.: 30 por ahi
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te espera con una faldita un sosten negro y una fajaza para ke no se chorree toda su guata
05.- TIPO DE PIEL: blanca, suave, , sin olores
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es barrigona contextura gruesa
07.- SENOS:mamables grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera ancha piernona sera porke es gorda
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: ya no ajusta ps tiene un buen recorridazo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo dara pero no me animo
12.- FELLATIO: garaganta profunda
13.- PERFORMANCE: yo esperaba otra cosa pero me fui de cara entre al cuarto 307 toke la puerta ella estaba con un cliente espere asta ke entre mameluco mecanico y justo cuando empeze a darle tocaron la puerta ps era otro cliente asi ke se me vino el kuaker a la fuerza
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: regular
16.- PRECIO: 25 mas 1 de entrada mas 2 de poncho
17.- FONO/CELULAR: no me acuerdo
18.- ANUNCIA EN: trome como terezita
19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa limpio telo ke esta en calle los granitos a espalda del mercado 24 de junio
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable en esse telo hay mas kines en los cuartos de alado
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sus años
22.- CALIFICACIÓN: 3 de 10
23.- VOLVERIAS?: ni ca...
24.- CATEGORIA:gorda pendeja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: (alguien sabe de tereza una kine ke atendia por bolognesi en guzman blanco con yauyos atendia en una cabina) hasta luego cofrades
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Re: teresita alt. rieles por pte. nuevo

Notapor luchito1da » 07 Jul 2011 22:19

alguien conoce a una tal sandra, de un hostal rega, por el riel del tren en el agustino. ella es un achatita, pelo largo .agarradita, norteña bona chona de buen trato. si algien sabe algo por favor apiadarse de mi por fa, de antemano saludos cacheriles a toda la comunidad.
luchito1da
Visitante
Visitante

Notapor juan23_17 » 15 Ago 2011 22:28

hola cofrades, confirmo lo que dice, no pasa nada, no te atiende bien y te apura para que te vengas, a mi me espero con una tanga roja pero culo flacido y celulitico... no pasa nada
juan23_17
Visitante
Visitante

Notapor SCedrid » 28 Feb 2012 23:24

Bueno primero fui al hostal ferocarril a buscar a una chata llamada kimberly me dijeron que ya no laboraba segun el pata que cuidab a las flaca y que era dificil de encontrar, bueno me acorde que habia un anuncion cerca de ahi por el hostal rega que es el tercer hostal casi el ultimo el cual me dio un miedo ya que por ahi habian varios puntas a 1 cuadra que estabn fumando pensaba que facil me ibana poner. bueno me encontre con una flaca que no se si sera la misma

01.- ROSTRO: redondeado
02.- TALLA APROX.: 1.70
03.- EDAD APROX.: 32 por ahi
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me espero con canzon y brasier eso si tiene su guata
05.- TIPO DE PIEL: blanca, suave, sin olores esa vez la encontre que recien habia llegado
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es barrigona
07.- SENOS:mamables grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera ancha piernona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: ya no ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da
12.- FELLATIO: garaganta profunda
13.- PERFORMANCE: yo me anime porque proque cuando le llame por telefono me dijo que si daba el anal fu como la carnada que me pueso esperaba otra cosa pero me fui de cara entre al cuarto que quedaba el el ultimo piso 307 que a fuera es como un patio que desde los otros cuartos te pueden ver que estasn esperando ahi, toke la puerta ella estaba con un cliente espere para mi suerte no tenia clientela entre y le hice el habla para entrar en confienaza primero empece con la del misionero, luego la del perrito, luego piernas al hombro y como no sentia nada cuando ella gemia porque no ajustaba, me acorde del anal. bueno empece por ahi y muchachos ni bien lo meti pucha que ajustoy la flaca ya comenso a gemir del placer y de dolor algo importante cuando le den por ahi traten de terminar ya que si no acaban y se lo sacan la flaca no va a querer que se lo meta otra vez y te va a meter un floro. de ahi me quede conversando con la flaca un buen tiempo y de pasada metiendole mano hechado en su cama hasta que llegara un nuevo cliente.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: regular conversadora
16.- PRECIO: 25 lucas pero como reien habia llegado y no tenia cliente y le cai bien me cobro 22 mas 1 de entrada el servis completo incluido el poncho
17.- FONO/CELULAR: no me acuerdo
18.- ANUNCIA EN: trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: el depa limpio, el telo no muy seguro muy mala ubicacion ya que a dos cuadras por ahi hay patas que fuman y tmabien cara que facil te ponen ya que es el ultimo telo de la riel, como que no me dio mucha confianza el telo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: no se si habla mas kines al lado no le pregunte a la tia que recepcionaba si alguein sabes pase los numero de cuartos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sus años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: si pero cun dudas
24.- CATEGORIA: gordita. conversadora tratable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta flaca cuando le llamaba a su fono lastima que se me perdio el numero privado me decia q trabajaba en ese lugar, tambien por fortaleza de vitarte varia. ultimo la encontre a tres cuadras de la riel por el hostal hamaywasi o samaiwasi algo asi la entrada en una luca y habia una morena pero no me llamo la atencion porque no daba el anal, espere el otro cuarto que ella estab con un cliente. Quisiera saber si alquien sabe de la chata kimberly que laboraba en el hostal ferrocaril una que parece emo la estoy buscando y nada no la encuentro espero que alguien sepa nototicias de ella y pase su ubicacion o el fono para llamar
SCedrid
Debutante
Debutante

Notapor julio bello » 10 Mar 2012 09:39

alguien sabe de sandrita una chibola de 18 años me atendio en mi hotel de sjm,con todo y anibal,tenia su numero paero ya no contesta,solo se que bajaba en puente nuevo y de ahi se iva caminando hacia chimu,en esa direccion.la flaca atendia muy bien,1oo la hora.recompensare con otro fono,gracias hermanos
julio bello
Debutante
Debutante

Notapor bart013024 » 06 Dic 2017 10:28

pasate el numero de una chatita...
bart013024
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE