SANTA ANITA, PUTA culonaza anal incluido, buena opcion.

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

SANTA ANITA, PUTA culonaza anal incluido, buena opcion.

Notapor 71antony » 01 Nov 2017 18:43

01.- ROSTRO: Ni tan linda ni tan fea, es una chica de universidad que la ves y le quieres dar vuelta
02.- TALLA APROX: 1,65 más o menos
03.- EDAD APROX: Le pongo unos 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tanga y sostén
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA: No le detecte rollos
07.- SENOS: grandes los deja a disposición .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culaso cada ves que miraba su culo me enfermaba
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate creo que si
10.- PAPITA: Rasurada , aún aprieta un poco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Esta incluido en el precio.
12.- FELLATIO: Me lo chupo, le gusta chupar la verga con todo y bolas.
13.- PERFORMANCE: Bueno la muy puta me dijo que me hospedara en un hotel del ovalo de santa anita me hospedo y llega despues de 30 min, ya me iba ir, al verla mire su culazo y dije a la mrd este es un culaso ahi le dije anal no amiga y me dijo claro papi y ni corto ni peresoso agarre ese culazo .. . me quito la ropa rapido y le digo a la flaca que yo le quiero quitar la ropa y accedio, mientras le quitaba le besaba las tetas y el culo, luego me chupo la verga un rataso que rico. luego le sampe en perrito y derrame toda la leche altoque estaba arrecho, luego descansamos y para el segundo round nos bañamos juntos le meti mano a la concha la puta se exito me puso poncho y se la sampe en la ducha como loco fuimos a la cama mojados y ahi le di en perro tiene un culazo la condenada, sabe lo que tiene le di en misionero luego la cargue y le di como loco.. luego la muy zorra me dijo por atras papi quiero que me rompas mi poto y ni corto ni peresoso se la sampe y la puta empezo a gritar eso me arrechaba mas previa llamada quedamos que me podia venir en su cara asi que le dije me voy a benir en tu cara y me dijo que ya rapido, saque el condon y me bine en su cara asu mare que rico.. mientras escribo esto se me para la pinga de recordarlo. .
14.- ASEO PERSONAL: Limpia , Olía a perfume
15.- TRATO: amable lo normal , usualmente las kines siempre entran en confianza conmigo ...
16.- PRECIO: 100
17.- FONO/CELULAR: 942515261
18.- ANUNCIA EN: su fono me dio un amigo mio, me recomendo.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel de santa anita
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cama decente , espejo al lado de la cama , la habitación tenía ventilador
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pongo sus 2 años, sabe del negocio la puta esta
22.- CALIFICACIÓN: le pongo un " 9" le pondria 10 pero se demoro en llegar asi que
23.- VOLVERIAS?: claro de ley, ya me enfermo esta puta...
24.- CATEGORIA: puta de barrio que le gusta cachar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta puta no la vi por santa anita hasta que un amigo me recomendo, me dijo que no me arrepentiria y así fue.
71antony
Visitante
Visitante

Re: SANTA ANITA, PUTA culonaza anal incluido, buena opcion.

Notapor jasonbourne258 » 13 Nov 2017 09:57

jasonbourne258
Visitante
Visitante

Notapor terry01 » 14 Nov 2017 17:27

uhm sus fotos son distintas a las de este anuncio
http://putasenlima.com/santa-anita/yaru ... pleta.html

debería poner fotos reales, estuve apunto de ir
terry01
Novato
Novato

Notapor cexxxitar » 15 Nov 2017 10:50

Porfa confirme si esta flaca es verdadera hace días le escribí al WhatsApp y me mando fotos y me dio toda la info y hoy que ya me iba a mandar la llamo y me contesta un pata y luego le escribo al WhatsApp y me dice que el no es y ahora hasta a cambiado la foto de perfil y ahora esta la de un cabrito porfa confirmen
cexxxitar
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE