Su última visita fue: 25 Abr 2014 00:05

Fecha actual 25 Abr 2014 00:05

puta de chorrillos altura 02 de huaylas.

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

choferdecombi
Visitante

puta de chorrillos altura 02 de huaylas.

Notapor choferdecombi » 03 Nov 2011 18:07

el lugar esta exactamente en el pasaje jose olaya 116 de chorrillos a la altura de la 2 de huaylas y al frente d ela escuela de chorrillos.

la chica es blancona bonita de cara media ovaladita hacia abajo, peor bonita estaba vestida con un poleron ajustado hasta media `pierna y con unos panties negros bien bacan.

todo el rato estubo en su cama de ahi solo bajo para dejar su ropa acomodada en otra parte del cuarto.

se quito el polo y las panties y ahi me dejo ver su papita sin razurar bien bonita como a mi me gustan y en contraste con su piel blanca era un espectaculo, la tipa no era ni muy flaca ni muy gorda era de contextura normal... por lo que hacia presajiar que seria un buen polvo, peor no fue asi.. me la chupo bienbien me la puso tiesa peor a la hora de la accion no demostro nada sino que dejo en debe... cuando se subio encima mio no quiso moverse mucho y al parecer le palteaba el hecho de que estaba mal con los hongos en su vagina porque cuando se la sque pa cambiar d epose a la del perrito me pude dar cuenta que tenia restos de cema anti hongos, la caga.. casi casi se me quitan totalmente las ganas de seguir tirandomela, peor la puse en cuatro y ajusto mas pa que no le entrara toda porque al parecer si estaba mal... asi que apure y plafff me vine y me largue.

no ofrecio un buen servicio, la chupo bien bien proque no podia hacer mucho con su conchis...

no pude verle el hueco dle culo como para decir si tenia experiencia por ahi peor me imagino que si peor no creo que lo se.

me costo el polvo 30 lucas ni mas regreso por ahi...

es una de esas tipas que estan con su papel higienico y creen que poniendolos en la base del pene no se van a contagiar de nada osea es una perra peor dice que es higienica... las huevas...

VENDEDOR
Moderador

Re: puta de chorrillos altura 02 de huaylas.

Notapor VENDEDOR » 10 Nov 2011 14:20

Te agradecemos tus ganas de aportar...
Pero esperamos que participes en otra forma en el foro....Posteando el rating repectivo...Sea buena o mala experiencia.

Aqui link de la plantilla del Rating de Z.C

viewtopic.php?f=2&t=6895
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

kalifa
Visitante

Notapor kalifa » 04 Ago 2013 13:54

ey gentita conocenn a la jermita de la curva que vive en santa anita, ella es alta media trigueña, cabello negro de buenas tetas y culoo, saben por donde esta atendiendoooo
Que tenia su cel en mi fono de ella es bien complaciente y amable q te lo hace bien ricooo......pero ya q me lo tiraron, si alguien me pasa el cel de ella, se agradece

locoleche
Visitante

Notapor locoleche » 10 Ago 2013 13:10

si la manyo tiene buen culo la perra esa dondepero no tenguo ese numero :trulo:

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR