Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:55

Fecha actual 25 Sep 2017 20:55

SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

KOSAKO
Moderador

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor KOSAKO » 13 Oct 2015 08:27

Huracan escribió:
Abadon escribió:Quisiera compartir un comentario para ver si en algo se puede cambiar la situación. No se ustedes pero yo estoy comprobando que ahora casi todas las putas que atienden por sjm, y que anuncian en internet, solo quieren atender si primero te hospedas, lo cual es un engaño y una perdida de plata absurda, pues la mayoría de estas pendejas no son las de las fotos que ponen, y no se porqué se les a acostumbrado a que primero te hospedes, cuando hace algunos años eran muy pocas las perras que tenían esas prácticas. Personalmente ya van varias veces que son plancha quemada las que vienen a la habitación y me hacen perder entre 25 y 30 lucas por hospedarme. Recomiendo que cuando las llamen, no dejen que ellas controlen la situación, ni te pongan condiciones, en especial sospecho que eso pasa con los chibolos, en fin. Solo comparto mi opinión y sospecho no ser el único a quién esta situación le incomoda. Si es así espero que hagan algo para cambiar esas prácticas.

Tienes razón Avadon, lamentablemente hay tanto chibolo aguantado q gracias a ellos no podemos hacer una sola fuerza en común. Yo y mis patas (q tbm estan con diferentes niknames aqui) ya sabemos de ello, y evitamos esas cosas.

Por enecdotas de mis causas, a un broder le asaltaron cuando habrio la puerta pensando en q era la susodicha.. (el telo qedaba x canevaro) y a mi en un tiempo, me llamaron a mi celu y me amezaron indicamdome que me esperarian en la puerta de mi house,,,, cosa q me quede sorprendido cuando TODOS los datos que hablaba el webon ese x el fono, era cierto.

Despues deduje que las jermas graban el numero de cel, y la direccion lo sacan cuando dejas tu DNI en recepcion de los telos.

Abadon, hasta que no le pase algo extraño a algún pulpin, seguiran llendo a hospedarse dando cabida a las futuras rufianas q se inician en el negocio.

Sl2s :conejo:

esta weada pasa en zona norte y ya es costumbre, si la rufiana es casera, no hay problema, pero si es la primera vez, tengan cuidado con los cambiazos o vayan con el listin cinematografico listo para llamar a la siguiente.

Kosako
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!

anubis165
Visitante

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor anubis165 » 15 Feb 2016 23:26

hola que tal quiero saber mas o menos quien me eleva de rango, y un promedio de cuantos post tendria que hacer?.. gracias por las respuestas de antemano.

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR