Su última visita fue: 28 May 2017 15:21

Fecha actual 28 May 2017 15:21

SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

Pepito1488
Debutante

Re: SOBRE ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor Pepito1488 » 08 Ene 2014 16:49

Bueno esto no es una denuncia, mas bien una consulta, hace uno o 2 dias , habia un post de una flaca que atendia por surco , caminos del inca masomenos, alguien sabe que pasó con ese post ??? estare por la zona y me gustaría probar.

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 09 Ene 2014 10:03

era un tema posteado el 27.12, pero era cafichada man, se traslado al deposito de basura del foro.

Suerte con las nuevas incursiones.

Kosako

Caballero15
Debutante

Notapor Caballero15 » 06 Jul 2014 16:38

Mucho cuidado!!! hara un par de dias que estube por el MEGAPLAZA al encuentro con una kine y ohh sorpresa en la puerta izquiera del hotel ASTURIAS había un hombre de maso menos 28 años quiza algo mas. El se encontraba entrando y saliendo al pie de la puerta, con actitud sospechosa, o estaba vigilando a una kine o quiza planeando alguna fechoria.

STANFORD
Vicioso

Notapor STANFORD » 06 Jul 2014 21:11

Caballero15 escribió:Mucho cuidado!!! hara un par de dias que estube por el MEGAPLAZA al encuentro con una kine y ohh sorpresa en la puerta izquiera del hotel ASTURIAS había un hombre de maso menos 28 años quiza algo mas. El se encontraba entrando y saliendo al pie de la puerta, con actitud sospechosa, o estaba vigilando a una kine o quiza planeando alguna fechoria.

HOTEL ASTURIAS MUCHO CUIDADO

Notapor footjob » Mayo 30th, 2014, 11:11 am

Uhmmm bueno leyendo los ultimos raitings y viendo los avisos y el lugar donde dicen ahora trabajar en forma excluyente la gran mayoria de putas de la zona (hotel asturias), me animo ha comentarles que desde hace dos meses aprox que vengo visitando regularmente el Hotel Asturias, el nuevo preferido del meretricio independiente de los olivos y tengo la obligación de escribir respecto a algunos aspectos con los que me he ganado personalmente:

1.- El hotel es bonito, amplio y cómodo, pero este no es el motivo por el cual las chicas se han mudado en mancha para acá y ya no quieren ir a otros hoteles, sino porque en este telo no les exigen identificarse con su dni, lo cual para ellas y sus asquerosos cafichos es maravilloso, su paraiso, lo maximo. Sin embargo es un gran riesgo para nosotros los clientes, pues de ocurrir algun impase no podríamos identificar a las responsables, podrían pepearte, robarte matarte. Esta deficiencia de seguridad es conocida por todas las putas y cafes del cono norte y los podría alentar a querer ganar plata no solo vendiendo su culo sino cometiendo delitos, porque la mesa esta servida en el Hotel Asturias. NO HAY SEGURIDAD SOBRE QUIEN INGRESA.

2.- Las putas han convertido en su centro de operaciones el hotel, es decir se hospedan con algún cliente y cuando terminas te piden que les dejes el cuarto y desde ahi ellas y sus amigas se mueven a otras habitaciones dentro del mismo hotel o en algunos casos salen a otros hoteles, pero por lo geeral ya no vuelven a pisar la calle hasta que se quitan. Esto es peligroso pues de estar utilizando el cuarto para temas ilícitos como el proxenetismo, robo etc y son descubiertos, los caletas que dejan el cuarto a estas perras pensando hacerles el favor y ganarse su amistad (ILUSOS ESTAS NO SON AMIGAS MAS QUE DEL DINERO) podrían verse envueltos en investigaciones pues están registrados en recepción como los huéspedes con su Numero de DNI.

Hace poco la perra huesuda MARGOT me pidio que le dejara el cuarto para ella y su amiga y la mande bien lejos.

3.- Otra modalidad comprobada es que las mismas merecas alquilan su cuarto y luego les dan su numero de habitaciones a los clientes que llegan y preguntan en recepción por el cuarto Nº ..... y la cajamarquina de recepción les dice pase... o espere que esta con cliente (me he ganado varias veces con esto) y el pata se sienta enla recepción a esperar (a veces veo una pequeña fila de caletas que esperan)

4.- En este hotel operan internamente cafichos y agencias que te envian chicas sin que tu las solicites (hasta la fecha tengo identificados a 2 patitas que paran en recepción y dando vueltas por los pisos), basta que te vean hospedándote solo o que la chica que llamaste no llegue o se demore o la devuelvas por donde vino por fea... para que al toque te llamen desde recepción ofreciendote dizque una chica A1... ya me paso una vez y cuando despache a la chica por mostra y no tener backup disponible para no quedarme con la leche en la cabeza le dije al pata que mandara la mejor y me envio una chica de 26 años medio caballona y cuadrada que tambien despache.

5. me he ganado con dos asaltos: primero dos chicas con pinta de piraña vieja bajando a toda velocidad y cuando espero ver al pobre parroquiano bajar calato, sale gritando una de las putas mas conocidas del mega (la flacuchenta del cerquillo) diciendo que le habian robado su cartera. (que fue? estaba atendiendo lesbianismo y las lesbis resultaron choras, estaba haciendo casting para pasar a de puta a mami y tener su agencia y le robaron?) y el otro robo que me gane fue a un pata que estaba reclamando en recepcion pero no le daban razon de quien era la flaca

ES DECIR ZONEROS: ESTE TELO ESTA DEDICADO INTEGRAMENTE A hacerle la vida mas facil a los cafichos, MERETRICES Y DELINCUENTES en forma desfachatada. asi que habiendo tanta oferta de telos y habiendo bajado los precios por la competencia creo que no vale la pena arriesgarnos en este Hostal que la verdad no se preocupa por nuestra seguridad.

Saludos su causa Footjob.

pd. Master kosako disculpe por abrir este tema en la zona independientes debería ir en denuncias o estafas cono norte, pero mi intención es que los caletas esten alertas y tomen sus precauciones y para ser sincero creo que nadie lee el tema de estafas, le pido respetuosamente que lo mantenga un dia aca y despues lo reubique en su lugar respectivo. Disculpe por darle mas chamba pero creo que vale la pena.
ImagenImagen

BigBlack
Novato

Notapor BigBlack » 13 Sep 2014 20:56

Bueno no se si sea si sea acertada mi denuncia, se trata de algo que escapa fuera de las manos de los moderadores
y que cada uno de nosotros deberia evitar o en todo caso si alguno de ustedes es poli deberia actuar cuanto antes...
sucede que la av. juan castilla con la av. san juan ... es una recta de puras meretrices, ¿cual es lo extraño? pues se prostituyen
menores de edad o chicas que bordean los 18....la mayoria con aspecto de piraña..por eso la gente que pasa por la zona..poco le importa
ademas hay travestis con harta sicilona en el gluteo que pasa como mujer...la policia esta por las webas......

bueno lo mas fuerte es que pasando por uno de esos telos al aire libre....sale un patita un serrano y delante de el...una NIÑA ENTRE 10 A 12 AÑOS
sabe que habra hecho con ella...y luego la niña fue donde su mama...una vendedora que estaba en la esquina..la niña regresa como si nada a jugar con su hermanita.....me indigno..pues una mujer hecha y derecha tiene la libertidad de hacer lo que se le plazca con su poto..pero no una niña que desea jugar..

foreros del sur a corroborar mi versión y que actue la ley

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 15 Sep 2014 13:20

Esto es lo que nuestra legislación prevee para estos casos, la denuncia debe ser efectuada por la agraviada o su tutor, para que se haga efectiva.

Artículo 181.- Proxenetismo

El que compromete, seduce, o sustrae a una persona para entregarla a otro con el objeto de practicar
relaciones sexuales, o el que la entrega con este fin, será reprimido con pena privativa de libertad no
menor de dos ni mayor de cinco años.

La pena será no menor de cinco ni mayor de doce años, cuando:
1. La víctima tiene menos de dieciocho años de edad.

2. El agente emplea violencia, amenaza, abuso de autoridad u otro medio de coerción.
3. La víctima es cónyuge, concubina, descendiente, hijo adoptivo, hijo de su cónyuge o de su
concubina, o si está a su cuidado.
4. La víctima es entregada a un proxeneta.

Artículo 182.- Trata de personas
El que promueve o facilita la entrada o salida del país o el traslado dentro del territorio de la República
de una persona para que ejerza la prostitución, será reprimido con pena privativa de libertad no
menor de cinco ni mayor de diez años.
La pena será no menor de ocho ni mayor de doce años, si media alguna de las circunstancias
agravantes enumeradas en el artículo anterior.

Concordancias:
Constitución Politica del Peru.: art. 4;
Codigo Penal.: arts. 12, 29 y 92;
Ley Nº 26689 art. 2

BigBlack
Novato

Notapor BigBlack » 09 Oct 2014 22:14

parece extraño....pero al cabo de unos dias...luego de publicar esto...la tia a dejado de venir y tmb su hija

Abadon
Visitante

Notapor Abadon » 09 Sep 2015 17:34

Quisiera compartir un comentario para ver si en algo se puede cambiar la situación. No se ustedes pero yo estoy comprobando que ahora casi todas las putas que atienden por sjm, y que anuncian en internet, solo quieren atender si primero te hospedas, lo cual es un engaño y una perdida de plata absurda, pues la mayoría de estas pendejas no son las de las fotos que ponen, y no se porqué se les a acostumbrado a que primero te hospedes, cuando hace algunos años eran muy pocas las perras que tenían esas prácticas. Personalmente ya van varias veces que son plancha quemada las que vienen a la habitación y me hacen perder entre 25 y 30 lucas por hospedarme. Recomiendo que cuando las llamen, no dejen que ellas controlen la situación, ni te pongan condiciones, en especial sospecho que eso pasa con los chibolos, en fin. Solo comparto mi opinión y sospecho no ser el único a quién esta situación le incomoda. Si es así espero que hagan algo para cambiar esas prácticas.

feli
Visitante

Notapor feli » 25 Sep 2015 15:29

kiero contactarme con kosaco...

Huracan
Novato

Notapor Huracan » 12 Oct 2015 16:00

Abadon escribió:Quisiera compartir un comentario para ver si en algo se puede cambiar la situación. No se ustedes pero yo estoy comprobando que ahora casi todas las putas que atienden por sjm, y que anuncian en internet, solo quieren atender si primero te hospedas, lo cual es un engaño y una perdida de plata absurda, pues la mayoría de estas pendejas no son las de las fotos que ponen, y no se porqué se les a acostumbrado a que primero te hospedes, cuando hace algunos años eran muy pocas las perras que tenían esas prácticas. Personalmente ya van varias veces que son plancha quemada las que vienen a la habitación y me hacen perder entre 25 y 30 lucas por hospedarme. Recomiendo que cuando las llamen, no dejen que ellas controlen la situación, ni te pongan condiciones, en especial sospecho que eso pasa con los chibolos, en fin. Solo comparto mi opinión y sospecho no ser el único a quién esta situación le incomoda. Si es así espero que hagan algo para cambiar esas prácticas.

Tienes razón Avadon, lamentablemente hay tanto chibolo aguantado q gracias a ellos no podemos hacer una sola fuerza en común. Yo y mis patas (q tbm estan con diferentes niknames aqui) ya sabemos de ello, y evitamos esas cosas.

Por enecdotas de mis causas, a un broder le asaltaron cuando habrio la puerta pensando en q era la susodicha.. (el telo qedaba x canevaro) y a mi en un tiempo, me llamaron a mi celu y me amezaron indicamdome que me esperarian en la puerta de mi house,,,, cosa q me quede sorprendido cuando TODOS los datos que hablaba el webon ese x el fono, era cierto.

Despues deduje que las jermas graban el numero de cel, y la direccion lo sacan cuando dejas tu DNI en recepcion de los telos.

Abadon, hasta que no le pase algo extraño a algún pulpin, seguiran llendo a hospedarse dando cabida a las futuras rufianas q se inician en el negocio.

Sl2s :conejo:

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR