Itzel China de ojos grandes y rica figura - 989217673

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Notapor MalditoDuende » 11 Ene 2018 22:45

Y yo que pensaba colocar rating por lo menos cada semana, pero disculpenme pero me enamore, y tuve que hacerme el santo, hasta que la muy perra me adorno y se largo con su compañero de trabajo, le decia hermanito (si cojuda cuando la tenias bien adentro le decias asi)... pero bueno aca va un rating de una flaca que me ayudo a pasar el mal rato reciente.

01.- ROSTRO: Carita bonita, tiene unos ojazos medio rasgados, pero redondos, una china con los ojos grandes, es muy bonita, yo no tenia muchas esperanzas pero me salio bien la jugada, cabello largo negro vino con unos lentes negros.
02.- TALLA APROX: 160 cm por ahi, vino con zapatillas asi que la altura es la oficial.
03.- EDAD APROX: 18 segun su anuncio, pero facil tiene 20, no se ve de más edad.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Shorcito Celeste con tiritas, polito de tiritas de color Negro , zapatillas blancas y una mochila (dice que venia de hacer un trabajo del instituto).
05.- TIPO DE PIEL: Blanquita y piel suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bonita cintura, se le ve bien y en perrito se le forma rico el cuerpo, piernas torneaditas,
07.- SENOS: Medianos, lo suficiente para una rica mamada.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas torneaditas, bonito culo, se le forma bonito en cuatro y con el shorcito ya te empieza a morbosear.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene variosuno a la altura de la cintura (por adelante) otros en la espalda y uno en el hombro izquierdo.
10.- PAPITA: Limpia y ajusta rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte, se me paso a la proxima le tanteo el anillo.
12.- FELLATIO: Despues de la mierda contenida de varias semanas, y de visitar un par de bullines, queria algo mas personalizado asi que me acorde del rico SJM y busque algunos numeros, llame a algunos y mande a volar a un par de flacas estafadoras, hasta que llego esta flaca, que si parece la de sus fotos, y los tatuajes me convencieron, después de hacerla pasar terminamos de acordar y se metio al baño, mientras entraba le veia las piernas con ese shorcito se le veia rica.

Despues de salir del baño me metio una rica ammada de pinga, tocando los hueveros y chupando rapido y lento según pasaba el rato, yo estaba sentado al filo de la cama y ella arrodillada se atragantaba con mi pinga, le agarre la nuca y le empece a cachar la garganta, la flaca como que se palteo pero aguanto, ya con la pinga lista le digo que se siente y ella obediente se mete su senton y empezo a clavarsela, asi estuvimos un ratazo acariciandole las tetas y chupandole el cuello, luego le digo quese heche y en misionero le segui dando al filo de la cama, estaba hecho una furia asi que la pongo de patas al hombro y me sadiquie ella gemia rico y seguimos asi hasta que bote la leche, no tenia ganas de ponerme creativo pero la flaca no se quejo, me di cuenta que habia sido al bestia pero me paltie pedir disculpas.

Ella se metio al baño para asearse y al salir nos paleteamos un buen rato, luego le pido disculpas y ella sonriendo me dice que no habia problema que sea mas delicado, asi que despues de una buena lamida de evrga la puse de misionero y le di ahora si disfrutandolo más, luego de costadito, perrito, cabalgada y parados contra la pared le segui metiendo hasta botar la lechecita, nos hechamos un toque, conversamos sobre su vida, le pregunte porque venia con mochila y me dijo que era porque venia de estudiar en el instituto, no quise ser jodido o interrogarla demás, ella me da un beso en la mejilla se va a baññar y luego al salir ya vestida se despide con un besito, amable la chica, me hizo olvidar a su colega puta a la que llamaba novia.

14.- ASEO PERSONAL: Limpieza en todo momento, llego oliendo rico y se fue bañando conforme aanzabamos en la matanza.
15.- TRATO: Amiga cariñosa, no da chapes pero estuvo rico.
16.- PRECIO: 150 la hora en serio necesitaba sacarme el veneno del cuerpo.
17.- FONO/CELULAR: 989217673 la contacte por su anuncio.
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/soy-i ... e-id-bpdnz
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me atendi por el Cine Star Marlyn creo que se llamaba el telo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ahi otros mejores, pero bueno solo queria meterle terror a la flaca.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Es amable, facil poco tiempo pero cachando debe tener varios kilometros recorridos
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 fue buena la atención, voy a tantear el culito a ver que tal.
23.- VOLVERIAS?: Si, para no pelarme con alguna pendeja
24.- CATEGORIA: Flaca de Instituto que se recurse en el break comiendo pinga
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Los tatuajes sobre todo el del hombro, luego nada más, es amable eso si, bueno luego de hacerla de payaso con ramo de flores incluido voy a ver si subo algo mas el fin de semana, o el lunes gracias si llegaron a leer hasta aqui, buenas noche y felices pajas.
MalditoDuende
Visitante
Visitante

Re: Itzel China de ojos grandes y rica figura - 989217673

Notapor kakanero » 11 Ene 2018 23:31

Tiene un tatuaje en la parte de la espalda por el hombro izquierdo como un circulo

Justo pasaba por el hostal cancun y la vi entrar a ese te lo hablando por teléfono le quise hacer el habla pero estaba con unos patas estaba buena
kakanero
Debutante
Debutante

Notapor Benito » 21 Ene 2018 18:31

Saludos Caletas:
Quiero aportar esta información para que no se dejen sorprender, es una experiencia inconclusa, un cambiazo, no lo sé pero úsenla para pedir bien a una Kine y no se dejen manipular.

01.- ROSTRO: no es china, de ojos pequeños digamos. no es fea pero tampoco bonita, algo insipida, tiene facciones de tía pero no lo es, no sé como explicarme, de esas jovenes que tienen facciones serias. No agrada. Me hizo recordar a una madre de familia.
02.- TALLA APROX: 1,60m
03.- EDAD APROX: se ve de 25 - 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: zapatillas, legis y un polo deportivo de mujer.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no es delgada, tampoco gorda, digamos que gruesa, pero esa cintura se va perdiendo.
07.- SENOS: pequeños, obviamente no la pude ver por completo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se ven bien pero tampoco vi por completo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna visible
10.- PAPITA: no visto
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté
12.- FELLATIO: no experimentado
13.- PERFORMANCE: la bote apenas la vi
14.- ASEO PERSONAL: se ve limpia, aunque parecía que llegaba del gym por la indumentaria.
15.- TRATO: antipática
16.- PRECIO: 150, NO LOS VALE. Por ella pagaría a lo mucho 60 Intis
17.- FONO/CELULAR: 989217673
18.- ANUNCIA EN: la saqué del ranking anterior
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ibis I
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable
21.- TIEMPO EN EL LABURO: más de un año por lo práctica
22.- CALIFICACIÓN: cara 4.5, cuerpo 5, trato: ni idea.
23.- VOLVERIAS?: jamás
24.- CATEGORIA: madre soltera casi tía que lleva a su hijo al colegio.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca insiste en que es la chica de la foto, obviamente no lo es, en la foto la chica es más alta, más blanca, más delgada y al parecer más joven, ella insiste en que si es pero se fastidia cuando le dices que no y solita se va, parece que ya le han hecho ese desplante, osea botarla.
Benito
Novato
Novato

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR