vania 944724165 independiente atocongo

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

vania 944724165 independiente atocongo

Notapor kakanero » 11 Ene 2018 17:07

estaba por el mal con mis caushas haciendo hora y viendo por internet le había hechado ojo a esta flaca decidi a llamarla me jale del mis caushas para darme mi experiencia con esta mereca no me agrado a primera vista pero había algo que jalaba era gruesa un culaso buenas tetas me inmole

https://www.photokinesiologas.com/kines ... miraflores

y le llame me dijo que me hospedara en el telo entel que ella iba en 5 minutos la clásica 15 espere aca va mi relato

01.- ROSTRO: no es fea tampoco bonita era regular
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: debe de tener sus 28 añartus aprox pero dice que tiene 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego con jean azul y una vaina negra apretada
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gruesa si tenia cintura bien marcada nada de panza estaba planita dentro de su contextura
07.- SENOS: enormes me sadiquie con estas tetotas csm pero no se los deja mamar mucho csm punto menos PERO SON ENORMES CSM
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderotas en perro csm me quería meter por su tubote un buen culo la verdad piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: depilada extrecha rico csm un sopon no me aguante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da
12.- FELLATIO: buena mamada me puso el poncho se inclino y me metio una mamada mirándome a los ojos
13.- PERFORMANCE: al tocar mi puerta de mi cuarto abri y csm una mole un huevadon csm casi la choteo me dio una sonrisita me agrado entro yo ya estaba calato entro me pidió su billegas le pague se quito todo y madre mia unas tetasas me volvi loco csm no sabia como mamarlos se ahí nos hechamos a la cama y se me monto mis brasos me faltaban para abrasarla y sus tetasas que las tenia en mi cara ptm tener tremenda res encima mio cachándome era fabuloso se puso de perro ver ese tremendo culaso csm y agarrar esas nalgotas puta mare de ahí misionero mamando esas tetotas pero me las sacaba de la boca eran tan enormes esas tetas que ni pesones tenia se me escaban de la boca tenia que agarrar una teta y tratar de metérmela a la boca termine en misionero

conversamos me preguntaba de donde era y que hacia y tanta huevada

segunda matanza csm la misma de la primera hasta que se vino mis desendencias nos metimos a la ducha juntos nos bañamos y salimos junto nos jalamos cada uno por su ruta

14.- ASEO PERSONAL: estaba limpia no había malos olores
15.- TRATO: hasta besos me dio pero no se deja chupar mucho rato esas tetotas
16.- PRECIO: 120 media hora
17.- FONO/CELULAR: 944724165
18.- ANUNCIA EN: photokines sjm
19.- LOCAL/UBICACIÓN: te cita en atocongo y de ahí te dice que te hospedes en entel
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno mejor que esa huevada del ivis
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me conto que muy poco antes trabajo en una agencia y ahora es independiente
22.- CALIFICACIÓN: EN TOTAL 6
23.- VOLVERIAS?: podría ser para ver esas tetotas y el culasasaso
24.- CATEGORIA: flaca que se recursea para sus gastos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno yo la encontré como Viviana en photokines la foto no era de ella pero ahora la busco en la misma pagina y ya no hay su anuncio
kakanero
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR