PAMELA (Hostal APU) San Juan de Miraflores

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

PAMELA (Hostal APU) San Juan de Miraflores

Notapor Miguel2017 » 06 Ene 2018 20:09

01.- ROSTRO: simpatica para mi gusto, trigueña clara, simpatica la jerma
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: no le pregunte, pero le doy unos 23.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con tacos, un vestido enterizo pegado al cuerpo a rayas, la vi echada en la cama en la cual resaltaba tremendo culaso redondeado. buena figura, no se notaba la barriga (por lo menos en esa pose)
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: es rellenita, gorda no es. ni tampoco flaca.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el cuello cuando estaba en perrito, que rico ajustaba, tenia un tatuaje me parece una mariposa en la base del cuello de espalda.
10.- PAPITA: rasurada, se nota traginadita, no ajusta mucho pero se siente como se golpea su interior en cada embate, pero no ajusta mucho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi, no es mi camino.
12.- FELLATIO: me dijo un oral pero yo estaba calenton, asi que no necesite un oral, me dio normal creo, pero estaba con ganas.
13.- PERFORMANCE: Bueno sali del gimnasio y estaba con las hormona a full, asi que me fui a EL SOL pero habia una cola para ingresar y eso que slo vi por fuera, asi que ni subi las escaleras, y me fui a explorar al APU. Me abrio la puerta un pokemo, de verdad que era un pokemon, todo su cuerpo era la cadera. me desilisione al toque casi me quito, despues vi a una conocida de anteriores incursiones, casi me animo para explorar, pero voltea a la dercha y la vi echada en la cama y me dije aqui es, depues sera esta. Le vi una pinta de venezolana, tenia su cabello pintado con rayos claros de cabello castaño, fuia explorar otros cuartos y una me llamo la antecion con jean y blusa roja tetona, pero cara de malandra, no estaba con ganas de malandras, buscaba al go mas natural, asi que me decidi por esa echada en la cama.
Le pedi el servicio, cerro la puerta me converso como amigos, se reia bonito tono de voz, se desnudo yo me desnude, me puse el preservativo, la mamada de ley y comenzo la embestida en misionero, al inicio senti el ajuste, y escuchaba sus susurros, no se se fingia o no, pero si eso lo ponen a uno, tambien ya la agarre a las 7:00pm, supongo que debe haber estado buena chamba. Su carita pequeña pone, se morida los labios con cada embestida especialmente cuando se la metia toda. desp ues cambiamos a perrito asuu eso si, buena figra caray que talc aderas y cintura, asi que rico la verdad hombros pequeños cabello largo, alli le vi el tatuaje al acomodar el pelo, agarrandole las tetas y penetrandola, asi habre estado buen tiempo. alli conversamos mientras la tenia travesada era de Surco y venia al APU de vez en cuando se llamaba PAMELA. Despues cambiamos a piernas al hombro y se la meti con ganas todo mi apellido adentro y alli si la hice gemir mientras agarraba esos gluteos, bonita figura hasta que termine.

14.- ASEO PERSONAL: es limpia, se baña al empezar y al terminar el encuentro
16.- PRECIO: 35 soles
17.- FONO/CELULAR: no le pedi
18.- ANUNCIA EN: Habitacion derecha segunda puerta respecto a la puerta de ingreso.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: HOSTAL APU
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: UN calor de mierda.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya teien su tiempo, le daria dos años.
22.- CALIFICACIÓN: Le doy un siete.
23.- VOLVERIAS?: me gusto su trato.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: : Es sencilla, ahora pensando le hubiera pedido su numero tenia dos celulares, uno monse y otro ficha, quias para salir sacarla a un telo, que monse, ojala la ubique otra vez.
Miguel2017
Visitante
Visitante

Re: PAMELA (Hostal APU) San Juan de Miraflores

Notapor locovergon » 11 Ene 2018 12:10

Brother donde queda el hostal APU, mas info
locovergon
Debutante
Debutante

Re: PAMELA (Hostal APU) San Juan de Miraflores

Notapor Elpapi0404 » 11 Ene 2018 20:34

Hola, donde queda el Ha Apuntado, su apoyo por favor