STEFANY "La Tetoncita Atorrante" Hs LUNA

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

STEFANY "La Tetoncita Atorrante" Hs LUNA

Notapor orgasmico » 11 Sep 2017 08:54

Llegue con ganas de Kcharme a la Culona Lucero, pero no la vi, solo veo un par de tias desconocidas que no pasaba nada, estuve entre los sapos unos minutejos y de pronto abre su cubil una chibola flaquita de buenas Tetas, pero como que los sapolios me hicieron una señal que no entendí en ese momento cuando me le acerque, la rukita era casi un clon de la Tetoncita Sol, solo que era más delgada, más blanquita, más chibola y le quedaba muy bien ese puti minivestidito pegadito fuxia (mejor se le veia asi que calata), entre a su cubil y perdí... Muajajajajajajajaja.

01.-ROSTRO: Cara de chibola de instituto, de nariz pequeña y curveadita, pelo castaño encendido Choleston.
02.-TALLA APROXIMADA: Chata con 155 Cms. y 52 kilos de hueso, pellejo y siliconas
03.-EDAD: 20 años
04.-APARIENCIA/VESTIMENTA: Minivestido fuxia.
05.-PIEL: Blanca pero fofa en algunas partes como su panza.
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, tiene su ciruntita, pero parece que tuvo una cesarea, pues estaba flácida, con estrias y lo tapaba con un enorme y escandalozo tatuaje.
07.-SENOS: Colgantes 35 D pero no se veian naturales.
08.-CADERAS/CULO/PIERNAS: Casi nada de cadera, un culito pequeño, pero eso si, redondeado con un huequito encima del ano, piernas delgadas algo torneadas.
09.-TATUAJES: Vi un par, uno feo y escandalozo en la panza y otro pequeñito en el coxis
10.-PAPITA: Algo de peluchin a medi crecer y la senti seca y sin mucho ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me gusta tubear putas por temor al SIDA
12.-FELATIO:Se sento al borde de su cama y en mi delante me lo vistió y comenzó a darme unas succiones nada del otro mundo.

13.-PERFORMANCE: Quise amasar sus tetas y no se dejaba, cuando se hecho en la cama vi su barriga hecha mierda, me bajoneo, le aplique el Misionero y como que no era choclona, pero no se sentía rico, en todo momento la note fastidiada, luego me monto y aprovecho en Amasar sus tetas y me dijo que yo ya la había manoseado mucho :porla: ...¡Plop!, luego de un par de minutos me dijo descaradamente:
—¡Concentrate!
Allí recién me di cuenta que mi polvo corría peligro con esta ruka Monse, luego de unos minutos me dijo que tenía que terminar, la verdad que yo ya no quería estar allí, cambiamos a perrito y después unos 5 minutos de mete y saca del cual tuve que usar mis poderes mentales, pues no disfrutaba nada en ver ese chanchito insignificante, ni ajustaba su Concha y la rukita toda sinvergüenza encima me apuraba, me sale un miserable polaco nivel pajazo con guante de Box y por primera vez en este 2017 lo catalogo este kche para el olvido como INMOLACIÓN.

14.- ASEO PERSONAL: Lo justo
15.- TRATO: Mecánica, Atorrante, conchuda y relojera
16.- PRECIO: 37 soles, No los vale
17.- FONO CELULAR: No le pregunte, ni tampoco quisiera.
18.- ANUNCIA EN: No se
19.- LOCAL/ UBICACIÓN: El Sol y Luna cerca de Ciudad de Dios
20.- CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Un cuartucho miserable sin baño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No la conocía por aquí, pero debe tener años.
22.- CALIFICACIÓN:3
23.- VOLVERÍAS: Ni loco, solo una vez puedo equivocarme.
24.- CATEGORÍA: Chibola Tetoncita Cagonaza.
25.- OBSERVACIONES: Yo pense que la otra tetuda "Sol" del mismo antro era lo peor que habia encontrado en este 2017, pero esta rukita conchudaza la supera en Atorrantez... ¡NO VAYÀN!

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Re: STEFANY "La Tetoncita Atorrante" Hs LUNA

Notapor nicknofear » 12 Sep 2017 12:07

No te dije!... por eso no busco nada en SJM!... siempre es lo mismo
nicknofear
Novato
Novato

Re: STEFANY "La Tetoncita Atorrante" Hs LUNA

Notapor orgasmico » 13 Sep 2017 07:17

La tal Stefany operaba en el Bada Bing del parque zonal
Huayna Capac con el Alias de "Fiorella" y llego al "Sol" a
Sorprender a la gente; lo que salva a ese telochongo es
la Vedette de bolsillo, la Tia Danielita que a pesar de ser
chata esta mejor esquipada para el Kche que todas sus
Holgazanas colegas; dejo su gif.

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR