Chinita blanquita joven /954598858

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Chinita blanquita joven /954598858

Notapor Aronn » 14 Ago 2017 10:37

Durante un trabajo que estaba realizando por SJM decidí incursionar por este distrito, así con móvil en mano, se anunciaba una chica tranquila y educada, la foto me agrado así que aquí llame y resulta que fue agencia, me hospede en un hostal que se encontraba por el cine star de SJM, me enviaron a una chica enana y gorda y ante mi desagrado enviaron a una segunda que era algo parecida a la de la foto aunque ella dijo que era la misma, me atendí con ella y esto fue lo que sucedió:
01.- ROSTRO: Rostro bonito, de facciones finas era una charapita, agradable de rostro
02.- TALLA APROX: super mini debe ser menos de 1.50 mts
03.- EDAD APROX: debe tener unos 18 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con una faldita y una casaquita como una chica que salía al mercado
05.- TIPO DE PIEL: blanca muy blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: una chica pequeña delgada, de senos pequeños, toda ella pequeña
07.- SENOS: pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas delgadas y culito pequeñito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: depilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no la da me dijo
12.- FELLATIO: lo hizo por cumplir
13.- PERFORMANCE: Llego a mi habitación, y vi una chica de bonito rostro y blanca, pero super menudita nunca había estado con una niña tan pequeña, así es me aventura en estar con ella, ingreso le pague lo convenido, y comenzamos con algo de paleteo y algunos picos, la pequeña no vive el momento pero era asequible a todo lo que le pedía, no fue un buen polvo pero hice las poses clásicas, misionero tijerita para terminar en perrito. luego de ello nos quedamos en la cama conversando de la vida y de sus propósitos para luego marcharse luego de darle un remojon a la papita.
14.- ASEO PERSONAL: Mas o menos porque al irse solo le dijo una remojada a la papita
15.- TRATO: cumplidora con la chamba
16.- PRECIO: 100 media hora
17.- FONO/CELULAR: 954598858
18.- ANUNCIA EN: blidoo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: SJM por el ciner star
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo justo para la matanza
21.- TIEMPO EN EL LABURO: por el trato parece años
22.- CALIFICACIÓN: 7 por lo asequible
23.- VOLVERIAS?: nunca
24.- CATEGORIA: chica de provincia que vive de la matanza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La chica es agraciadita aun cuando super pequeña, si diera un buen trato hubiese sido una buena opción.
Aronn
Debutante
Debutante

Re: Chinita blanquita joven /954598858

Notapor bartolomeo » 29 Ago 2017 08:33

01.- ROSTRO: agradable, no es un hembron, pero pasable
02.- TALLA APROX: chata 1.50 mts
03.- EDAD APROX: 18 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con una faldita y una casaquita como una chica que salía al mercado
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada algo de rollos pero nada desagradable
07.- SENOS: chicos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no muchas va con su cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: ajusta se deja tocar, se moja sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: regular nomás, cumple su cometido, levantar al muchacho.
13.- PERFORMANCE: bueno llego le pague entro al baño salio, un poco timida no propone uno la tiene que guiar, comence con los senos a besar y estimularle la vagina con mis dedos se exita rico la flaquita, luego el fellatio ya descrito y la agarre en misionero la bombardie duro como es chiquita su cara estaba en mi pecho, luego la puse boca abajo y le di duro se vino ella y segui hasta que me vine, de ahi conversamos para el segundo round tb su lamida de tetas, estimulada despues la puse a chupar pinga y la puse en cowgirl se exita bastante se vino dos veces la puse en perrito (toda una odisea xq mido 1.81 jajaja) hasta que bote el yogurt
14.- ASEO PERSONAL: entro al baño.
15.- TRATO: kine - cliente
16.- PRECIO: 120
18.- ANUNCIA EN: http://www.avisoskinesiologas.com/lima/ ... arina.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ciner star
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto basico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: mmm ni idea, pero ya tirando bastante.
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: no creo fue para botar el taco
24.- CATEGORIA: provinciana
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
bartolomeo
Debutante
Debutante

Re: Chinita blanquita joven /954598858

Notapor kakanero » 11 Ene 2018 16:43

reportándome después de tiempo ya que taba en otros lares la chamba me cago mi vida puteril

estando por cine star googleando putas en mi barrunto sjm me contacte con un lomo que vi chibola y tanto floro me hospede y me cagaron me enviaron una piraña de mierda serrana fea hasta las huevas le dije te equivocaste amiga yo no te llame y cerre la puerta ptm

agenda mata puta piraña

y como la tenia agendada la llame a karinita carne tierna y aca va mi rakinking

01.- ROSTRO: chibola pasable toda chibola pasa como las huevas
02.- TALLA APROX: de metrio y medio 1.50
03.- EDAD APROX: tiene ya sus 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino short pegadito y un polito señidito y zapatillas
05.- TIPO DE PIEL: clara rico se siente carne tierna suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada buenas curvas cinturita bien marcada planita la pancita
07.- SENOS: de regulares a pequeños pero ricos mamarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderitas formadas una perita en perrito culito en forma redondita piernas pequeñas delgadas pero a tono a su figurita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: ajusta al principio moja aun depilada chuchita de bebe
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo suelta csm
12.- FELLATIO: bueno le pedi buen trato al ñaño y me lo trato como si fuera helado tartufo
13.- PERFORMANCE:llame ya staba hospedado le di mis coordenadas me dijo llego en 5 minutos bueno que fueron 15 pero ya sabia lo que me iba a comer espere sono mi puerta abri y era ella la hice pasar se alegro al verme me dijo que que me había desaparecido porque no voy mas seguido le explique de mi trabajo y otras cosas me pido cancelación mientras la arrincone a la pared para manosearla y puntearla y me dijo oye suave ya me lo vas a meter espérate y nos reimos le quite la ropa mientras estaba semi desnuda le mamaba las téticas y le metia dedo a esos orificios ya estaba humeda mojadita y jadeaba me puso el poncho me metio una mamada de tronco cabeza y bolas que rico ver esa boquita que se lo tragaba toditito se monto en one mirándome la cara y dando piquitos y me ponía una teta en mi boca y la otra también y empezó a darle mas revoluciones encima mio puso sus manos en mi pecho y dándole mas revoluciones cada vez mas rápido empezó a apretarse las tetas ella misma yo le apretaba las tetas y ella se hecho empezamos a sudar mojaditos nuestros pechos le apretaba las nalgas y las tetas con fuerza la veía rojita su carita y me empieza a besar de ahí me pide perrito se lo clave y que rico panorama ver entrar y salir me pequeñes y estirarle esos labios vaginales hasta afuera seguía y seguía le pedi un Parodi apoyo sus manos en el espejo dejaba en el la marca de humedad de sus manos le levante una pierna y le di mas fuerte ella gritaba un poco y jadeaba csm hasta que la puse cara a cara y la tome al aire que rico csm me besaba el pecho bien agarrada de mis hombros me vine csm.
conversamos me decía que se alegro al verme después de tiempo chapes y mas chapes y yo manoseándole la vagina mojadita ya estaba mientras le metia los dedos a la vagina le mamaba las tetas le besaba y ella me pajeaba de ahí segunda revolcada
misionero patitas al en un solo hombro la puse de costalillo y le iba apretando las tetas de ahí de a perrito buen rato de ahí al filo de la cama estábamos en un sudor terrible de ahí la puse de espalda al filo de la cama la levante y le di asi buen rato de ahí misionero y me vine rico cacha esta enana terminamos entramos a la ducha salimos mas manoseo y chupada de teta y ya la estaban jodiendo para que saliera del telo quedamos en salir otro dia
14.- ASEO PERSONAL: limpia oliendo rico
15.- TRATO: aprendio bastante
16.- PRECIO: 120 la hora
18.- ANUNCIA EN: aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ciner star en sjm
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ivis a nada
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya sus años desde chibola
22.- CALIFICACIÓN: 8 en todo
23.- VOLVERIAS?: si me mandan huevadas claro que seria mi recurso para botar mi lacteo
24.- CATEGORIA: flaca que sabe lo que tiene y cuanto cuesta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta buena la chata aun da la hora y fácil que vuelvo
kakanero
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR