Rosy (venezolana) - Agencia Irene 971683821

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Rosy (venezolana) - Agencia Irene 971683821

Notapor Elver » 02 Jul 2017 03:16

01.- ROSTRO: No me gustó, tiene facciones toscas, tiene cejas tatuadas, rostro ancho
02.- TALLA APROX: 158
03.- EDAD APROX: 29
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La ves por el calle y le notas pinta de pendeja, estaba con vestido veraniego con escote
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña y maltratada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gruesa, no tiene cintura, tiene un poco de panza chelera
07.- SENOS: Pequeños, caídos, con estrías, es decir feos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene cadera ancha, culo grande pero grumoso con celulitis, piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios tatuajes
10.- PAPITA: Abiertaza, no ajusta nada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Lo chupa hasta que se erecte el muchacho, suave por que sino le dices nada se manda a pelo
13.- PERFORMANCE: Llamé a la agencia y me dijeron que tenían una chica venezolana, me emocioné en vano, cuando llegó solo vi una gorda fea, en fin tuve que seguir, ella entró al baño a lavarse la marucha, salió y comenzó a desvestirse, su cuerpo es descuidado (es mamá). Empezamos con cowgirl, pero su gordura dificultaba el sexo, además esa papa estaba muy abierta y no ajustaba nada, luego misionero hasta botar la leche, en fin luego conversamos, pero ya no me animé a un segundo round, me dijo que vino a Perú por la crisis en su país
14.- ASEO PERSONAL: No se baño, solo se lavo la zonas íntimas
15.- TRATO: De puta a cliente
16.- PRECIO: 100 soles
17.- FONO/CELULAR: el de arriba
18.- ANUNCIA EN: Agencia Irene
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cualquier hospedaje que esté en la recta del mall del sur
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los hospedaje de esa zona son todos básicos, así que lo justo para el mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: según ella dos meses, pero esto abiertaza, además es putona, fácil en su tierra ya estaba en la nota
22.- CALIFICACIÓN: rostro 3, cuerpo 3, entrega 6, promedio 4
23.- VOLVERIAS?: no creo, tendría que estar borracho y desesperado :v
24.- CATEGORIA: veneca fea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Según ella tiene su mariachi en su tierra, pobre hombre
Elver
Debutante
Debutante

Re: Rosy (venezolana) - Agencia Irene 971683821

Notapor elpirata27 » 11 Feb 2018 14:58

Alguien sabe que fue de sta agencia a no cóntestan se cambiaron de número o no atienden si alguien sabe algo datee se agradece o alguna niñas bonitas y económicas
elpirata27
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR