Mia/PK/975237062/Mall del Sur-SJM

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Mia/PK/975237062/Mall del Sur-SJM

Notapor goorlazx » 30 Jun 2017 15:32

Buenos dias quiero aportar con este nuevo Rating esta chica es chibola la ubique en photokinesiologas buscando un dia que se me dio por tirarme una chibola y esta flakita de 18 años me gusto delgadita tetas chicas y cuerpo de chibola que si no me enseña el dni facil le atraco 16 años la alucine y la llame en una cuando la vi era la misma de las fotos asi es que me la lleve me parecio tambien un precio razonable para una chica de 18 por que ahora esta melas te piden hasta 200 lucas como si tuvieran virgenes bueno les dejo el rating.

01.- ROSTRO: carita de chibola y con un poco de acne, es morenita, cabello negro con algunos rayos rubios
02.- TALLA APROX: es alta 1.66cm aprox.
03.- EDAD APROX: 18 años me atrevo a decir que si los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestimenta normal como una chica de universidad
05.- TIPO DE PIEL: piel cuidada es morenita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada,cintura de chibola en proceso de agarrar cuerpo,nada de barriga.
07.- SENOS: chikitos parece una pelada
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas chicas/culo pequeño/piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: papita depilada parece una niña ptm la alucine tiene su ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da asi me dijo
12.- FELLATIO: hace el esfuerzo por meterte una buena mamada y hace caso cuando tu le dices como hacerlo al parecer a la flaca le falta maña pero es aplicadaal momento de aprender
13.- PERFORMANCE: la llame y me dio la info lo que me llamo la atencion es que me dijo para hacer encuentro previo por que eso le daba seguridad bueno no me resisti me cito por el MALL DEL SUR llegue al punto y medio el encuentro cuando llego era justo lo que buscaba una flaquita con cuerpo de niña, besito de saludo y enrumbamos al hotel nos fuimos a un hotel que esta unos metros al frente del mall se llama Hostal del Sur entramos pague el telo compre los condones y subimos al cuarto entramos y en una ya la estaba metiendo mano ella me dijo que le pague adelantado le di sus 130 maracas me sonrio ya que habiamos agarrado confianza en trayecto por que ibamos charlando.....se empezo a desvestir y yo tambien la flaca chavere por que me iba conversando me pregunto si me iba a bañar le dije que si a lo que ella entro conmigo al baño, una bañada en agua caliente con su respectiva paleteada salimos de la ducha y a la cama ella me puso el preservativo y empezo con el golo golo medi cuenta que le faltaba asi es que le iba indicando como lo queria ella obediente lo hacia mientras mis dedos acariciaban esa papita que ya se estaba mojando escuchaba cierto gemido mientras le metia los dedos, despues de esto la puse en perrito y empeze a penetrarla ella gemia y esa huevada me excitaba mas ta que la chibola la vivia y lo sentia mas aun verla calatita y con cuerpo de niña ya imaginense bueno despues la puse de costadito estuve asi buen tiempo hastaque senti que se venia el kuaker una pequeña lavada de bolas y le pedi que me la corriera hasta que el muchacho de nuevo se ponga duracell y asi se puso listo para el segundo round ahi si le di en piernas al hombre mientras le chupaba esas tetitas luego la voltee, nuevamente en perrito luego el alicate para terminar con ella montada encima mio en todo momento vi como cerraba los ojos hasta que nuevamente se me vino la chele le pedi bañarnos juntos a lo que ella asintio con la cabeza y entro conmigo a la ducha salimos me cambie ella tambien y salimos del telo afuera la despedida y quedamos en vernos para otra oportunidad.
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
15.- TRATO: muy bueno,conversadora,reilona y media alocadita
16.- PRECIO: 130 la hora+30 del telo
17.- FONO/CELULAR: 975237062
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/encue ... r-id-dp23v
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal del Sur/por Pedrio Miotta frente al Mall del Sur.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen hotel
21.- TIEMPO EN EL LABURO: por la forma como me atendio creo que recien empieza en esta huevada.
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: si de hecho
24.- CATEGORIA: universitaria caleta necesitada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: lo bueno de la flaca es su precio como les dije hay chibolas que no parecen de 18 y te cobran como virgenes, su trato es como de patas agarra confianza al toque y es bien reilona de todo se rie y eso hace mas rapida la interaccion con la jerma ah me dijo que ella llegaba al MALL a eso de las 5 de la tarde y que se quedaba hasta las 8 o 9pm cuando la llame ya estaba por quitarse
goorlazx
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR